Ver la Versión Completa : se puede hacer root note android 5.0.1 sin aumentar knox?
se puede hacer root note android 5.0.1 sin aumentar knox? y si se puede meter alguna rom con flashfire o algo, espero vuestra respuestas.
James C.
16/07/15, 11:16:15
Que yo sepa no. Al hacer root o poner custom recovery, el knox para a ser 0x1
Yo llevo dos días con el móvil y ya tengo el knox 0x1.. En caso de llevarlo al sat por lo que sea, si me dicen algo, le mato del todo y arreglado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo llevo dos días con el móvil y ya tengo el knox 0x1.. En caso de llevarlo al sat por lo que sea, si me dicen algo, le mato del todo y arreglado.
Como lo matarías del todo?
Metiéndole por odin otra base para otro modelo por ejemplo. Así placa muerta y nadie sabe nada.. Ya lo hice en el Note 2 y en el S3
si alguno sabe algo mas, y otra cosa, como quito las aplicaciones de whatsapp instalada, le quiero instalar el whatsapp plus y al no ser root, nada, y como puedo restaurar una copia de seguridad de tintanium backup
James C.
16/07/15, 16:11:06
si alguno sabe algo mas, y otra cosa, como quito las aplicaciones de whatsapp instalada, le quiero instalar el whatsapp plus y al no ser root, nada, y como puedo restaurar una copia de seguridad de tintanium backup
Sin ser root solo tienes la opción de deshabilitarlo o poner una rom que no lo tenga de serie como es la holandesa.
Se sabe algo del root para la 5.0.1 sin subir knox
James C.
16/07/15, 19:28:37
Ya te comentamos que no se puede. En cuanto se haga root o se ponga custom recovery, el knox pasa a ser 0x1
magic_alonso
17/07/15, 09:49:15
no te tomes a malas mi respuesta, ok? pero ya te contestaron 2 veces, solo es cuestion de leer con mas atencion compy y ni para 5.0.1 ni kk, no hay nada, si quieres root, sube knox
yo lo decia de segunda por si se sabe algo si estan en ellos o algo nada mas,
De momento no se puede y por lo visto es muy difícil que eso se llegue a conseguir, es mejor no contar con ello, por eso la solución del compi anterior es buena, es decir, matar de todo el teléfono para que no puedan mirar como está el knox
Juan_OX
17/07/15, 18:06:31
para el note 2 acaban de sacar un parche que elimina el knox, o lo vuelve a poner a 0... ojalá saquen algo así para el nuestro!
magic_alonso
17/07/15, 18:32:45
vamos a ver, te entienden a la primera, y decirte que esta muy bien implementado knox, es muy complicado a dia de hoy, por no decir imposible ser root sin subir knox
Antonio3
18/07/15, 18:09:23
De momento no se puede y por lo visto es muy difícil que eso se llegue a conseguir, es mejor no contar con ello, por eso la solución del compi anterior es buena, es decir, matar de todo el teléfono para que no puedan mirar como está el knox
Matar en que sentido? De que forma se podría hacer eso?
Un saludo
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
James C.
18/07/15, 18:16:08
Un saludo
Te descargas una rom de otro modelo que no sea el tuyo y se le flasheas por odin...
Parece que en algunos N910 sí que se puede con KINGROOT, pero no para Lollipop.
Se debería primero downgradear a Kitkat y probar.
Un saludo
Se hace como te dicen los compis Juli14 y James C, asi lo matas, no olvidando hacerle la autopsia despues. :D
Con la autopsia me refiero a que luego compruebes que no arranca. Jejeje.
Antonio3
19/07/15, 01:45:53
Te descargas una rom de otro modelo que no sea el tuyo y se le flasheas por odin...
Vale vale, ahora entiendo. . Pues ya lo se yo.. aunque espero no tener que recurrir a esto jaja gracias!!
JoseKar
19/07/15, 10:28:48
Hay una forma de hacer root son subir el knox pero es "provisional", es decir, el root solo te dura hasta que lo reinicias.
Aun así te puede servir para ciertas cosas como poder congelar aplicaciones con titanium y que queden congeladas aunque reinicies ya sin root.
no es un root "de verdad" pero puede ser suficiente para según que cosas.
A ver si encuentro el hilo donde lo leí.
Hay una forma de hacer root son subir el knox pero es "provisional", es decir, el root solo te dura hasta que lo reinicias.
Aun así te puede servir para ciertas cosas como poder congelar aplicaciones con titanium y que queden congeladas aunque reinicies ya sin root.
no es un root "de verdad" pero puede ser suficiente para según que cosas.
A ver si encuentro el hilo donde lo leí.
Kingroot verdad? No funciona en lollipop si es que hablas de esa aplicación. Vamos, que el Note 4 no se encuentra entre los dispositivos compatibles para el rooteo provisional.
mapache73
19/07/15, 18:56:32
estaria bien para poder hacer un backup con titanium y poder reestaurar todo bien, porque desde que no lo tengo voy perdido ajjajaj
BlackCatzs
19/07/15, 20:39:49
Os contaré mi experiencia con mi S5 4G+
Yo tenía el KNOX a 0x1 ya que rotee el terminal el primer día de tenerlo... al cabo de un par de meses haciendo una foto se me apagó y no volvió a encender... lo llevé al SAT con la preocupación lógica de tener el KNOX modificado, lo entregué y al cabo de 21 días me lo devolvieron reparado sin ninguna pega y con el KNOX a 0x0 como de fábrica... :platano: :risitas:
Así que creo que esta paranoia del KNOX es un poco excesiva, yo tengo ahora un Note 4 con el KNOX a 0x1, roteado y creedme que estoy disfrutando sin agobios por el dichoso KNOX.
Esa ha sido mi experiencia, disfrutad.
Yo tenía el KNOX a 0x1 ya que rotee el terminal el primer día de tenerlo... al cabo de un par de meses haciendo una foto se me apagó y no volvió a encender... lo llevé al SAT con la preocupación lógica de tener el KNOX modificado, lo entregué y al cabo de 21 días me lo devolvieron reparado sin ninguna pega y con el KNOX a 0x0 como de fábrica... :platano: :risitas:
Así que creo que esta paranoia del KNOX es un poco excesiva, yo tengo ahora un Note 4 con el KNOX a 0x1, roteado y creedme que estoy disfrutando sin agobios por el dichoso KNOX.
Es tu experiencia totalmente respetable, pero el decidir el subir el knox o no, bajo mi punto de vista no hay que definirlo como paranoia ni excesiva ni todo lo contrario.
Simplemente tu has tenido suerte pero otros usuarios no la han tenido, por eso siempre existirá una incertidumbre en que te toque la loteria o no te toque. Si más.
Tu comentario es bueno pero para otra gente no le vale por que se generan dudas.
BlackCatzs
19/07/15, 21:22:24
Es tu experiencia totalmente respetable, pero el decidir el subir el knox o no, bajo mi punto de vista no hay que definirlo como paranoia ni excesiva ni todo lo contrario.
Simplemente tu has tenido suerte pero otros usuarios no la han tenido, por eso siempre existirá una incertidumbre en que te toque la loteria o no te toque. Si más.
Tu comentario es bueno pero para otra gente no le vale por que se generan dudas.
El que uno decía o no subir el KNOX es totalmente bajo la responsabilidad de cada cual, es decisión propia de cada uno, hablo desde mi experiencia ya que he tenido un S4 el cual también subí el knox y durante el tiempo que lo tuve que fue largo no me dio ningún problema, tengo un S5 el cual me dio ese problema que comento, y también un Note 4..... los terminales no tienen por qué averiarse siempre (entonces tendría Samsung que cerrar sus puertas) pero al que por desgracia le pase aquí en Europa hay una directiva 1999/44/CE en la cual se determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea han de tener una garantía de dos años (es cuestión de leerlo.... tiene mucho interés) pero repito, he contado mi experiencia y no digo que todo el mundo lo haga que no hay problema.... pero si me pasa a mi yo lucho por mis derechos ya que hacer root no demuestra que sea culpa de ello el que se queme una placa, se fastidie una pantalla etc etc.
Pero repito.... y lo dicen todos los cocineros... es responsabilidad de cada uno.
Totalmente respetable tu opinión y como compartimos idea es responsabilidad de cada uno hacer lo que quiera.
Yo solo quiero hacer prevalecer que otra gente que el sat le ha rechazado con knox 01 no tiene esa misma opinión, lo cual no quiere decir que haya o no paranoias con knox si o knox no.
Esta claro que por hacer root no se te va a estropear el movil ni mucho menos pero es una excusa que utilizan los sat para rechazar arreglos y cobrar.
Yo he metido customs tambien en s2 y s4 que he tenido antes que el note y ningun problema.
Tu puedes defender tus derechos pro-root pero si tienes la mala suerte que te lo rechazen ya la tienes liada y hay ya depende de tu insistencia y paciencia con el sat y permanecer con el movil en estado deficiente o en dique seco en el sat mientras luchas por tus derechos hasta que consigas que te lo reparen pagando o no, habrá gente que o no tiene tiempo para ello o simplemente no puede prescindir del movil por motivos de trabajo o ni tiene ganas y simplemente prefiere no arriesgarse y quedarse tranquilo sin knox (pero no es por paranoia).
Por ultimo yo no estoy en contra de rootear, de hecho si sale una custom que me llene a partir de 5.1.1 posiblemente se la ponga, miedo al root no, se lo que hay que hacer si me fallaría y tendría que llevarlo al sat. Te digo que estando en garantía yo no lo presento con knox 01, lo llevo difunto del todo y haber que misa me cuentan.
Tu experiencia es satisfactoria, pero la de los que le han rechazado el movil no lo es.
No hay motivo de controversia, creo que estamos de acuerdo en la idea principal.
mapache73
20/07/15, 16:14:25
donde esta ese enlace de semi root para note 4 n910f?
donde esta ese enlace de semi root para note 4 n910f?
Por gentileza del maestro James C.
Flasheo este recovery por odin: https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA...YrrhRllZlSz16A (https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA9ZrYcXpr7xu6FtoV2HtnYrrhRllZlS z16A)
Y luego desde ese recovery, flasheo este archivo: https://mega.nz/#!MIFWzRBQ!Mf4djhZSF...zOPd8FA-AAHwJE (https://mega.nz/#!MIFWzRBQ!Mf4djhZSF8827tMIOC7OJBs0HWR9ozOPd8FA-AAHwJE)
Y listo. Ya esta root :ok:
20/07/15, 20:14:27
Se mete esos 2 archivos y ya esta roteado hasta que no se reinicie? Y no sube ni nada knox?
Creo que ya se dejo claro, que siempre que se haga root o se ponga el recovery custom, el knox pasa a ser 0x1
magic_alonso
20/07/15, 20:18:37
Creo que ya se dejo claro, que siempre que se haga root o se ponga el recovery custom, el knox pasa a ser 0x1
james.. por mil veces que lo repitas... siempre habra alguno que por vagueria, pasa de leer y pregunta, por muy claro que se lo pongan
se puede hacer root note android 5.0.1 sin aumentar knox? y si se puede meter alguna rom con flashfire o algo, espero vuestra respuestas.
Que yo sepa no. Al hacer root o poner custom recovery, el knox para a ser 0x1
Ya te comentamos que no se puede. En cuanto se haga root o se ponga custom recovery, el knox pasa a ser 0x1
vamos a ver, te entienden a la primera, y decirte que esta muy bien implementado knox, es muy complicado a dia de hoy, por no decir imposible ser root sin subir knox
Se mete esos 2 archivos y ya esta roteado hasta que no se reinicie? Y no sube ni nada knox?
james.. por mil veces que lo repitas... siempre habra alguno que por vagueria, pasa de leer y pregunta, por muy claro que se lo pongan
Pues parece que no queda claro y habrá que seguir insistiendo.:sisi1:
Esto que es cachondeo ya o que estaba hablando del semi root pero vamos que la forma de decir las cosas alguno se las puede ahorrar
JoseKar
20/07/15, 21:18:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017741
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012770&page=4&highlight=kingroot
y por otro hilo había un tutorial.
Solo para kitkat (de momento)
Como bien lo explican no es un root permanente, en cuanto reinicias se pierde el root. No lo veo interesante, es como un parche. Lo que no se es que si desistalas apps nativas de la rom siendo root, si luego al perder el root no dará fallos, aparte que todas las apps que necesiten ser root del play store luego tampoco funcionarian.
mapache73
21/07/15, 10:54:50
Por gentileza del maestro James C.
Flasheo este recovery por odin: https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA...YrrhRllZlSz16A (https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA9ZrYcXpr7xu6FtoV2HtnYrrhRllZlS z16A)
Y luego desde ese recovery, flasheo este archivo: https://mega.nz/#!MIFWzRBQ!Mf4djhZSF...zOPd8FA-AAHwJE (https://mega.nz/#!MIFWzRBQ!Mf4djhZSF8827tMIOC7OJBs0HWR9ozOPd8FA-AAHwJE)
Y listo. Ya esta root :ok:
joder aqui va a llegar un momento que no se podra ni hablar, yo puse semi root, por llamarlo de alguna manera, lo siento si ofendi a alguien o lo equivoque, yo me referia a lo que dijo un compañero anterior de un root no permanente.
a mi por lo menos el no permanente me valdria "si no sube el knox", por lo menos para hacer backup y restaurarlo luego ya me daria algo igual aunque no pudiera usar las aplicacione root..............algo es algo
James C.
21/07/15, 11:13:21
joder aqui va a llegar un momento que no se podra ni hablar, yo puse semi root, por llamarlo de alguna manera, lo siento si ofendi a alguien o lo equivoque, yo me referia a lo que dijo un compañero anterior de un root no permanente.
a mi por lo menos el no permanente me valdria "si no sube el knox", por lo menos para hacer backup y restaurarlo luego ya me daria algo igual aunque no pudiera usar las aplicacione root..............algo es algo
Tu lo que quieres es este método de root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019276
Si no has dicho nada mal mapache, simplemente es hacer el comentario de que no es un root permanente.
Y si hay que preguntar se pregunta lo que haga falta que para eso esta el foro.
mapache73
21/07/15, 14:23:26
Tu lo que quieres es este método de root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019276
en lp no funciona y encima dicen que sube knox......osea no me vale asi....
James C.
21/07/15, 14:30:51
en lp no funciona y encima dicen que sube knox......osea no me vale asi....
En el primer enlace dicen que no sube el knox y que es de rooteo temporal que es justo lo que buscas. Otra forma no vas a tener.
Depende del SAT, ni más ni menos. También en esa valoración entra si es un fallo de hardware que no haya tenido que ver con el root ni con una app que haya podido hacer una malfunción que haya causado la avería. Eso es criterio de cada SAT.
Por otra parte, lo tuyo debió ser un fallo de hardware, te cambiaron la placa base y por ello también te lo devolvieron de nuevo con el knox 0x0.
..... los terminales no tienen por qué averiarse siempre (entonces tendría Samsung que cerrar sus puertas) pero al que por desgracia le pase aquí en Europa hay una directiva 1999/44/CE en la cual se determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea han de tener una garantía de dos años (es cuestión de leerlo.... tiene mucho interés)
Solo un apunte a esto por si acaso (aunque sea off-topic).
Hace 2 meses andaba detrás de un Note 4.
En algunos comercios de Rakuten se venden terminales 910C a buen precio pero que proceden de FUERA de Europa. Llamé a Samsung España para preguntar por la garantía que tenían y me dijeron que NO la cubre en España por tratarse de un modelo que NO se comercializa en Europa. El aparato en cuestión tendría la garantía original del país de origen para ser reparado en origen... (en este caso era de 1 año, pues venía de USA).
Me remitieron a corroborarlo con un par de SATs oficiales, uno en Barcelona y otro en Madrid, para los cuales me dieron ambos teléfonos.
Tras hablar con ellos, me dijeron claramente que si les llegan terminales para reparar (estén o NO en garantía, OJO) con un número de serie que no procede de Europa, ni los abren, los devuelven directamente al cliente. El motivo es porque ellos disponen de unas plantillas de trabajo para la reparación y un listado de componentes específico para cada modelo. Si un terminal no procede de la zona para la cual están preparados para repararlo, se pueden encontrar con que el esquema difiere de su plantilla y que además las piezas exactas no correspondan en su nomenclatura (típico de por ejemplo, una pieza llamada (al azar) SN3344AD y que para Europa dicha pieza fuera la SN3344AH o la SN3344AC). El jefe técnico de Madrid fue muy taxativo en esto. En Barcelona solo hablé con el comercial/el que coje el teléfono, pero el mensaje fue casi calcado.
Tras el panorama, me rasqué algo más el bolsillo, pero mi Note 910C es de procedencia Europea. Es más, hace poco hice una consulta en chat por otro motivo, y al pedirme el número de serie, me dijeron que mi terminal no era para comercializarse en España, y me instarona decirles el comercio español que me lo vendió. Eso sí, cuando pregunté si había algún problema para garantía o asitencia, me dijeron que no.
Samsung es bastante puñ*etera... ;-)
Saludos!
BlackCatzs
21/07/15, 14:59:24
Solo un apunte a esto por si acaso (aunque sea off-topic).
Hace 2 meses andaba detrás de un Note 4.
En algunos comercios de Rakuten se venden terminales 910C a buen precio pero que proceden de FUERA de Europa. Llamé a Samsung España para preguntar por la garantía que tenían y me dijeron que NO la cubre en España por tratarse de un modelo que NO se comercializa en Europa. El aparato en cuestión tendría la garantía original del país de origen para ser reparado en origen... (en este caso era de 1 año, pues venía de USA).
Me remitieron a corroborarlo con un par de SATs oficiales, uno en Barcelona y otro en Madrid, para los cuales me dieron ambos teléfonos.
Tras hablar con ellos, me dijeron claramente que si les llegan terminales para reparar (estén o NO en garantía, OJO) con un número de serie que no procede de Europa, ni los abren, los devuelven directamente al cliente. El motivo es porque ellos disponen de unas plantillas de trabajo para la reparación y un listado de componentes específico para cada modelo. Si un terminal no procede de la zona para la cual están preparados para repararlo, se pueden encontrar con que el esquema difiere de su plantilla y que además las piezas exactas no correspondan en su nomenclatura (típico de por ejemplo, una pieza llamada (al azar) SN3344AD y que para Europa dicha pieza fuera la SN3344AH o la SN3344AC). El jefe técnico de Madrid fue muy taxativo en esto. En Barcelona solo hablé con el comercial/el que coje el teléfono, pero el mensaje fue casi calcado.
Tras el panorama, me rasqué algo más el bolsillo, pero mi Note 910C es de procedencia Europea. Es más, hace poco hice una consulta en chat por otro motivo, y al pedirme el número de serie, me dijeron que mi terminal no era para comercializarse en España, y me instarona decirles el comercio español que me lo vendió. Eso sí, cuando pregunté si había algún problema para garantía o asitencia, me dijeron que no.
Samsung es bastante puñ*etera... ;-)
Saludos!
Muy muy puñetera....
anubis1975
29/09/15, 10:53:38
A ver,el tema del knox01 y el miedo a la garantia..
- si lo llevas a THP te lo echan para atrás,vamos que te queda sin garantia.
- si lo llevas directamente al SAT de Samsung o a cualquier otro sitio no te ponen ninguna pega.
Vamos que son los de TPH LOS TOCACOJONES..
FIN.
Smartingz
01/10/15, 22:55:51
Bueno aquí dejo una respuesta por parte de Samsung acerca del Knox 0x1 y la garantía. Le pregunté ayer y esta mañana me han respondido, es una pregunta más que respondida ya por el foro.http://oi59.tinypic.com/2m2wcok.jpg
Conclusión: Si tienes knox 0x1 no lo lleves a TPH, si no a un SAT oficial.
Rotry83
02/10/15, 00:23:32
Bueno aquí dejo una respuesta por parte de Samsung acerca del Knox 0x1 y la garantía. Le pregunté ayer y esta mañana me han respondido, es una pregunta más que respondida ya por el foro.http://oi59.tinypic.com/2m2wcok.jpg
Conclusión: Si tienes knox 0x1 no lo lleves a TPH, si no a un SAT oficial.
Es muy curioso que te hayan contestado eso, aunque es verdad y no esperaba una respuesta así desde Samsung. Lo sufri en mis carnes, me subió a 0x1 un Note 8 en una actualización y no me di ni cuenta. Pero, vuelvo a lo de curioso, por que se supone que el "flamante" contenedor seguro de MyKnox solo funciona si esta en 0x0. Incluso diría que esa funcion es casi para eso. Para asegurar que no ha sido manipulado y ofrecer ese espacio. Están echando por tierra su propio trabajo.
magic_alonso
02/10/15, 09:01:41
A ver,el tema del knox01 y el miedo a la garantia..
- si lo llevas a THP te lo echan para atrás,vamos que te queda sin garantia.
- si lo llevas directamente al SAT de Samsung o a cualquier otro sitio no te ponen ninguna pega.
Vamos que son los de TPH LOS TOCACOJONES..
FIN.
esto que comentas, ya es mas que sabido!! "TPH= "tocapelotas"
a mi en mi s3 hace un año, me quisieron cobrar una reparacion de la camara, y mi respuesta fue evidente, metanse la camara por el culo y cagan pixeles, aparte de la reclamacion que les puse y que se lo hice llegar a samsung el escrito de la reclamacion.
por cierto !! en madrid conoceis alguno de vosotros SAT oficial samsung? si sois tan amables me lo podeis facilitar?
ramiro123
22/04/16, 03:53:53
Pues chicos probad el kingroot haber que tal yo lo he hecho en mi galaxy s4 el i9500 octa core y no lo sube el contador asi que tranquilos porque al se un root que no es de chainfire no hay qie flashear nada por odin.eso si hay gente que dice que cuando reinicias se jode y tienes que volver a rootear pero es el precio que hay que pagar para ser root sin subir knox es como el downgrade iphone 4 a ios 6 sin shsh es tered no es untethered.espero que sirva de ayuda un saludo.
James C.
22/04/16, 09:50:45
Pues chicos probad el kingroot haber que tal yo lo he hecho en mi galaxy s4 el i9500 octa core y no lo sube el contador asi que tranquilos porque al se un root que no es de chainfire no hay qie flashear nada por odin.eso si hay gente que dice que cuando reinicias se jode y tienes que volver a rootear pero es el precio que hay que pagar para ser root sin subir knox es como el downgrade iphone 4 a ios 6 sin shsh es tered no es untethered.espero que sirva de ayuda un saludo.
Ya s dijo en varias ocasiones que si lo sube.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.