PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento excesivo, ¿es normal?

mrdelman
15/07/15, 00:58:26
Muy buenas.

Me han regalado un S6 por mi cumple, si un buen regalo ..., el caso es que al principio me regalaron un G3 y lo devolví 2 veces por exceso de calor, quemaba literalmente en las manos, asi que opté por gastar algo mas de pasta y pillarme un S6, que no ponían por ningun sitio que se calentara ... y la he jodido ... again.

Venía de serie con el 5.02 y se calentaba bastante asi que lo subí por odin a 5.1.1 y sigue exactamente igual, no hago nada especial, solo usarlo normalmente y se pone a 74 grados, no puedo cogerlo en la mano y para mas inri, al haberlo subido a 5.1.1 no se como lo voy a devolver a movistar, ya que, obviamente, lo he modificado un poco ... estoy flipando ...

Me consta que hace mucho mucho calor y que los moviles se calientan, pero no se hasta que nivel es normal ... os paso una imagen de como anda ahora mismo solo mirando mensajes de Wallapop, nada mas, es un poco flipante ... hoy he jugado al modern combat 5 y no se calentaba ni la mitad, no entiendo nada ...

En fin, ¿que puedo hacer? estoy un poco hasta las narices de devolver moviles, parece que tengo demasiada mala suerte ....

Gracias y disculpad la charla.

lbpjunior
15/07/15, 01:14:51
Muy buenas.

Me han regalado un S6 por mi cumple, si un buen regalo ..., el caso es que al principio me regalaron un G3 y lo devolví 2 veces por exceso de calor, quemaba literalmente en las manos, asi que opté por gastar algo mas de pasta y pillarme un S6, que no ponían por ningun sitio que se calentara ... y la he jodido ... again.

Venía de serie con el 5.02 y se calentaba bastante asi que lo subí por odin a 5.1.1 y sigue exactamente igual, no hago nada especial, solo usarlo normalmente y se pone a 74 grados, no puedo cogerlo en la mano y para mas inri, al haberlo subido a 5.1.1 no se como lo voy a devolver a movistar, ya que, obviamente, lo he modificado un poco ... estoy flipando ...

Me consta que hace mucho mucho calor y que los moviles se calientan, pero no se hasta que nivel es normal ... os paso una imagen de como anda ahora mismo solo mirando mensajes de Wallapop, nada mas, es un poco flipante ... hoy he jugado al modern combat 5 y no se calentaba ni la mitad, no entiendo nada ...

En fin, ¿que puedo hacer? estoy un poco hasta las narices de devolver moviles, parece que tengo demasiada mala suerte ....

Gracias y disculpad la charla.
Joder tio, en la vida se me a puesto a si, se me calienta bastante cuando lo llevo en el coche usando gps y al sol, pero en uso normal nada, llevo una rom pero no creo que se deba a eso, mirate con alguna app que aplicaciones estan usando tu cpu, porque debes tener algo corriendo en 2plano que es lo que te esta generando ese calor excesivo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

javisx812
15/07/15, 01:20:56
Yo creo que está defectuoso, por que aunque hubiese algún proceso tirando una burrada de cpu, ésta tendría que reducir frecuencia para enfriarse. Prueba a cambiarlo por otro nuevo. Yo no me preocuparía por él tema de 5.1.1 ya solo con tocar el móvil no te tendrían por que poner pegas. Espero que lo puedas solucionar y disfrutar de este móvil :ok:

lbpjunior
15/07/15, 22:50:57
Por cierto ayer instale el clean master y esto se puso a hervir. ... y segun lo quite volvió a enfriarse

bertotru
15/07/15, 23:08:59
Clean master, no sirve de para nada,

mrdelman
15/07/15, 23:36:01
n master, no sirve de para nada,

Por que dices eso? en que te basas? Si me dices que puede ser lo que causa el mega-sobre calentamiento, lo desinstalo a ver pasa ... pero dame una lógica, a mi siempre me ha ido bien ... eso creo

javisx812
16/07/15, 02:27:16
Bueno, pues en parte me uno a la consulta. Me explico, me ha dado por probar el juego de marvel batalla de héroes, por lo gráficos y tal, y el móvil se me ha puesto a 78 grados. Alguien podría confirmar que esa temperatura puede llegar a ser normal?

danni_30
16/07/15, 07:37:41
No es normal que tres telefonos te den el mismo problema. Intenta a cambiar la sim a ver si esta defectuosa. Mira las App que tienes instaladas, el consumo de bateria que tienen. Que tal la cobertura?tienes alguna cuenta exchange?

mrdelman
16/07/15, 18:20:02
Ya he llamado donde compré el movil, y me han dicho que efectivamente ha habido varias devoluciones por este motivo y que lo lleve y me hacen el cambio, pero, como no, en estos momentos no tienen stock del S6 Azulete ... asi que toca esperar ... espero que no vuelva a tocarme premio ...

Voy a poner otro ejemplo de hoy ... casualmente, wallapop tambien ... será casualidad???

lbpjunior
16/07/15, 19:47:15
Cpu usage 91%...... que quieres??

lbpjunior
16/07/15, 19:52:12
Ya he llamado donde compré el movil, y me han dicho que efectivamente ha habido varias devoluciones por este motivo y que lo lleve y me hacen el cambio, pero, como no, en estos momentos no tienen stock del S6 Azulete ... asi que toca esperar ... espero que no vuelva a tocarme premio ...

Voy a poner otro ejemplo de hoy ... casualmente, wallapop tambien ... será casualidad???
Estado observando usandolo anda entorno a 65°C, pero en cuanto lo dejo de usar va descendiendo, hasta 43°C y se mantiene más o menos ahi en reposo. 747999

mrdelman
16/07/15, 19:55:10
Cpu usage 91%...... que quieres??

Sólo tenía abierto el wallapop y el quickpick ... Eso no es un 91 de uso, no se de que coño va este bicho...

Algo de móvil se, y te aseguro que el 91% no tenía de uso...

lbpjunior
16/07/15, 20:22:08
Sólo tenía abierto el wallapop y el quickpick ... Eso no es un 91 de uso, no se de que coño va este bicho...

Algo de móvil se, y te aseguro que el 91% no tenía de uso...
Mirate la sincro del correo si lo tienes inmediatamente, si es asi ponlo cada 15 minutos, algo te eata drenando la bateria y usando mucho la cpu, revisatelo, si no para probar haz wipes, y no instalea nada, no pongas ni la cuenta de google, seguramente vaya ok, entonces ves instalando una por una hasta que encuentres la que te esta jodiendo, que puede ser la que menos esperes

mrdelman
17/07/15, 23:15:59
Me lo han cambiado y parece que se porta mejor ... se calienta pero ni por asomo como antes ...

¡¡ NO ACTUALICEIS A 5.1.1 ... ES UN INFIERNO !!

maya moreira
18/07/15, 09:10:22
ola experimenta usar o cooler master do playstore,ele da a temperatura do cpu e diz quais os programas que fazem o telemovel aquecer.

GalaxyXavi353
18/07/15, 12:56:57
Podeis instalar sin problemas a la 5.1.1 pero hay que saber que rom poner. Yo tenía la UK y se me calentaba una barbaridad. Preocupante vamos. Y con la francesa que tenia antes no me pasaba. Ahora tengo la 5.1.1 alemana y va perfecta en todos los aspectos. Sin lags. La huella perfecta y no se calienta nada de nada. Para la gente que tiene problemas de temperatura que ponga la de Germany y vereis que diferencia y que bien va. Saludos amigos.

mrdelman
20/07/15, 01:13:47
Podeis instalar sin problemas a la 5.1.1 pero hay que saber que rom poner. Yo tenía la UK y se me calentaba una barbaridad. Preocupante vamos. Y con la francesa que tenia anted no me pasaba. Ahora tengo la 5.1.1 alemana y va perfecta en todos los aspectos. Sin lags. La huella perfecta y no se calienta nada de nada. Para la gente que tiene problemas de temperatura que ponga la de Germany y vereis que diferencia y que bien va. Saludos amigos.

Tengo una disyuntiva ... habiendo pasado un par de dias, he notado que con la que lleva por defecto, parece que se calienta mucho menos, pero se calienta, no tiene nada que ver en como se calentaba mi note 2, que era una maravilla, le meti cyanogenmod 12 y era un autentico pepinaco ... al cambiar a este, si, va mucho mas rápido pero cuando lo usas un poco (hoy lo he notado viendo videos de youtube y navegando por internet -tareas normalisimas- ) se calienta muchisimo, aunque con la que lleva por defecto se enfria mas rápido cuando lo dejas de usar.

El caso y al caso ... tu me comentas que con la 5.1.1 alemana, todo va genial y no se calienta nada de nada ? tengo un poco de miedo, mas que nada por lo de que si paso a la 5.1.1 no puedo volver a la 5.0.2 y como lo tenga que devolver de nuevo, me van a crucificar en movistar ... he ahí mi disyuntiva, no se que hacer ...

Es tan absurdo que las mismas aplicaciones (exactamente las mismas) calienten este movil y sin embargo no lo hagan en mi note 2 (un terminal de hace 3 años) no entiendo nada ...

Gracias again!!

Gizumhi
20/07/15, 02:10:22

Por curiosidad, donde lo compraste para que fuesen tan legales?

dkmixel
20/07/15, 07:29:06
A mi me pasaba al principio lo del calentamiento , luego ya no

mrdelman
20/07/15, 09:32:16
Por curiosidad, donde lo compraste para que fuesen tan legales?

Lo compré aqui (ver foto), aunque el último día, di con uno menos espabilado, que me dijo que mas de cuatro no se puede cambiar mas, que lo mandan al sat ... veremos a ver ... por que si no funciona correctamente me lo cambian si o si o me devuelven la pasta ...

mrdelman
20/07/15, 09:35:29
A mi me pasaba al principio lo del calentamiento , luego ya no

Cuando es "al principio" yo lo he notado instalando todo lo que tenía en mi Note 2 ... luego al usarlo, cada vez que me ponia a ver videos en youtube, a ver webs o por ejemplo, al echar un ojo a los productos de wallapop ... se iba calentando poco a poco hasta que lo tenía que dejar reposar un rato, e incluso un dia lo metí en la nevera, muy heavy...

¿hasta donde es normal que se caliente un movil tan "nuevo" (y caro)?

Lo único que me raya es que me pasara lo mismo en el G3 y en el S6 ... lo mismo mismo ...

ttalonso
20/07/15, 11:45:16
Cuando es "al principio" yo lo he notado instalando todo lo que tenía en mi Note 2 ... luego al usarlo, cada vez que me ponia a ver videos en youtube, a ver webs o por ejemplo, al echar un ojo a los productos de wallapop ... se iba calentando poco a poco hasta que lo tenía que dejar reposar un rato, e incluso un dia lo metí en la nevera, muy heavy...

¿hasta donde es normal que se caliente un movil tan "nuevo" (y caro)?

Lo único que me raya es que me pasara lo mismo en el G3 y en el S6 ... lo mismo mismo ...

No estás solo... yo a veces tengo que poner modo vuelo porque entra en bucle y empieza a echar humo el colega... Otras veces va perfecto y otras no... estoy convencido que es un tema software. He usado varias apps, para detectar que aplicación se queda pillada, pero cada vez me sale una diferente. Una el navegador, otra el youtube, otra el garmin connect, otra spotify... y eso que ya he descartado unas cuantas, tipo facebook y similares que esas la lían pardan. Asco de optimización... :(

jmcm79
20/07/15, 12:20:01
Los que tenéis problemas de calentamiento estáis en 5.1.1?, yo en 5.0.2 no tengo problemas

mrdelman
20/07/15, 12:41:28
Los que tenéis problemas de calentamiento estáis en 5.1.1?, yo en 5.0.2 no tengo problemas

Yo tengo 5.0.2 de serie, la que traia en el S6 de Movistar ...

mrdelman
21/07/15, 09:43:33
Podeis instalar sin problemas a la 5.1.1 pero hay que saber que rom poner. Yo tenía la UK y se me calentaba una barbaridad. Preocupante vamos. Y con la francesa que tenia anted no me pasaba. Ahora tengo la 5.1.1 alemana y va perfecta en todos los aspectos. Sin lags. La huella perfecta y no se calienta nada de nada. Para la gente que tiene problemas de temperatura que ponga la de Germany y vereis que diferencia y que bien va. Saludos amigos.

Xavi353 .... Has visto mi mensaje??
... tu me comentas que con la 5.1.1 alemana, todo va genial y no se calienta nada de nada ? tengo un poco de miedo, mas que nada por lo de que si paso a la 5.1.1 no puedo volver a la 5.0.2 y como lo tenga que devolver de nuevo, me van a crucificar en movistar ... he ahí mi disyuntiva, no se que hacer ...

Cual es la Alemana? Hay una que pone entre parentesis (1&1) ... de la página esta: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F/

Te pongo un pantallazo ... es esa la que comentas que va tan bien? Me da un poco de yuyu ... además ... eso de que ponga 1&1 no es como una operadora??

Mil gracias

GalaxyXavi353
21/07/15, 10:37:56
Esa no es

GalaxyXavi353
21/07/15, 10:39:57
Es esta. Saludos. 749827

GalaxyXavi353
21/07/15, 10:41:03
Pon en pais germany y sale esta y dabajo la 1&1. La 1&1 NO. Es la DBT.

mrdelman
21/07/15, 11:18:23
Dos tonterías .... está en español, verdad?? imagino que si ...

Y la otra pregunta ... ¿sabes si la 5.0.2 también irá mejor que la de movistar que tengo instalada?? Digo yo que si ...

Mil gracias compañero ...

GalaxyXavi353
21/07/15, 11:23:13
Dos tonterías .... está en español, verdad?? imagino que si ...

Y la otra pregunta ... ¿sabes si la 5.0.2 también irá mejor que la de movistar que tengo instalada?? Digo yo que si ...

Mil gracias compañero ...
Si. Esta en español. Puedes escoger el idioma que quieras. Seguro que te ira mejor. Pero cambiar una 5.02 de movistar por esa no lo haria. Las libres siempre van mejor que las de las operadoras. Te aconsejo metas la 5.1.1 alemana. Va de parlas. 0 problemas. Nada de lag y por supuesto el movil ya no se calienta apenas nada de nada, ni jugando ni viendo videos ni nada. Va genial. Animate y me cuentas. Un saludo.

mrdelman
23/07/15, 14:39:27
Si. Esta en español. Puedes escoger el idioma que quieras. Seguro que te ira mejor. Pero cambiar una 5.02 de movistar por esa no lo haria. Las libres siempre van mejor que las de las operadoras. Te aconsejo metas la 5.1.1 alemana. Va de parlas. 0 problemas. Nada de lag y por supuesto el movil ya no se calienta apenas nada de nada, ni jugando ni viendo videos ni nada. Ba genial. Animate y me cuentas. Un saludo.

Por cierto, como todavia no estoy demasiado seguro de la 5.1.1 (por las cosas que se oyen) me he fiado de tu experiencia con las versiones, he instalado la alemana 5.0.2 y ha solucionado todos mis problemas ... además, ya puestos, he rooteado el bicho y aplicado la solución del tema de la memoria ... y oyes, ya es lo que tenía que ser.

Un día de estos, meteré la 5.1.1 ... :ok:

Muchas gracias!! :aplausos:

GalaxyXavi353
23/07/15, 15:28:08
Por cierto, como todavia no estoy demasiado seguro de la 5.1.1 (por las cosas que se oyen) me he fiado de tu experiencia con las versiones, he instalado la alemana 5.0.2 y ha solucionado todos mis problemas ... además, ya puestos, he rooteado el bicho y aplicado la solución del tema de la memoria ... y oyes, ya es lo que tenía que ser.

Me alegro mucho. La alemana 5.1.1 a mi me va de maravilla, y los problemas de temperatura del movil son historia. No se calienta nada de nada. Con la UK era un infierno. Iba muy rapida pero el movil ardía a la que estabas dos minutos mirando un video o jugando al clash. Que lo disfrutes. Un saludo mrdelman.

GalaxyXavi353
23/07/15, 15:38:18
Llevo 1 hora en WhatsApp y Tapatalk, en casa sin aire y mira que temperatura. El movil esta fresco y nada caliente por ningun sitio. 750895

GalaxyXavi353
23/07/15, 15:38:49
Llevo 1 hora en WhatsApp y Tapatalk, en casa sin aire y mira que temperatura. El movil esta fresco y nada caliente por ningun sitio. 750895

750896

GalaxyXavi353
23/07/15, 15:57:21
750897

TheBigCatTheory
23/07/15, 18:00:31
El mio jugando el nfs most wanted y cargandose. ¿Es normal?

750962

Alx23
28/07/15, 17:31:01
Hola amigos,
yo estoy como el compañero Mr edelman, soy de Movistar y hoy al bajarme todas las apks del s3 y actualizar a la 5.0.2 imagine que el calentamiento sería normal.

-Lo he puesto a cargar y según una aplicación que baje está a 50º y de ahi no baja.
-Tengo miedo también de actualizar a una versión oficial y que si tengo que devolverlo me lo coma, porque viene con la movida de Movistar...
¿Qué me recomendais hacer? ¿si luego quisiera poner la ofi de Movistar en caso de devolución me sumaria el contador a 0x01 ?

Perdonar mi ignorancia, es que acabo de llegar al mundo del SVI.

Saludos y muchas gracias

RubenMMS2
28/07/15, 19:48:39

Hola Mrdelman y mas gente,
me puedeis decir como os sigue yendo el movil, yo tengo al Rom Stock Española y me subia como a ti a 60-70º. Con la alemana como vais ??
Yo no quiero devolver el movil pq es el S6 de 128Gb con el tema de Stock, me quedare sin el las vacas si decido devolverlo.

Espero que me podais decir mas gente si os va bien la alemana, pq el mio es un infierno con la 5.0.2 Española y rezo de que sea la ROM y no el movil :cry::cry:

RubenMMS2

Alx23
28/07/15, 20:29:22
me puedeis decir como os sigue yendo el movil, yo tengo al Rom Stock Española y me subia como a ti a 60-70º. Con la alemana como vais ??
Yo no quiero devolver el movil pq es el S6 de 128Gb con el tema de Stock, me quedare sin el las vacas si decido devolverlo.

Espero que me podais decir mas gente si os va bien la alemana, pq el mio es un infierno con la 5.0.2 Española y rezo de que sea la ROM y no el movil :cry::cry:

RubenMMS2

Hola Ruben,
Yo estoy en la 5.0.2 española de movistar y parece que la cosa despues de cargarlo y demás se ha eestabilizado en 45 º pero me parece bastante en reposo aun asi...
Estaba planteandome meterle la 5.0.2 Alemana u otra.
Me uno a la petición de arriba

RubenMMS2
28/07/15, 23:21:27
Develop el movil. Me he puesto la 5.1.1 francesa haciendo wipes y la CPU esta que arde.
Se queda en 45grados en reposo y jugando a beach buggy me sube a 70°

Ala gente que no se le calienta que grados llegais a tener en la CPU en estado normal y jugando
mañana llamo a Vodafone

Super rayado :(

Rubenmms

Alx23
28/07/15, 23:43:52
Develop el movil. Me he puesto la 5.1.1 francesa haciendo wipes y la CPU esta que arde.
Se queda en 45grados en reposo y jugando a beach buggy me sube a 70°

Ala gente que no se le calienta que grados llegais a tener en la CPU en estado normal y jugando
mañana llamo a Vodafone

Super rayado :(

Rubenmms

Buenas Rubenmms , no se cuanto tiempo estarías jugando, yo he probado unos 10/12 minutos y más o menos lo que dices 65º/67º.

Estaría bien saber los valores normales en estado de reposo y en modo juego.

Un saludo

mrdelman
28/07/15, 23:56:10

RubenMMS2

Muy buenas.

Te cuento ... al final GalaxyXavi353 me convenció e instalé la 5.1.1 Alemana y tengo que reconocer que me ha ido algo mejor, ya no se calienta tanto, se sigue calentando, pero menos, tiene un poco de lag, no demasiado, pero tiene ... y no debería.

Hoy he llegado a la conclusión de que con el Launcher Nova, creo, no lo tengo muy claro, pero creo que se calienta mas.

Gastar, gasta un huevo de memoria, eso sigue igual, casi siempre está en 76 u 80, con los videos y las imagenes no se calienta, he hecho pruebas de dejar puesto un video de youtube tras otro durante tres horas y nada, tan fresco, pero escribo un rato en whatsapp y se va calentando poco a poco ... en bluetooth creo que tambien lo calienta...

La batería si no le das mucha caña llega a casi un día entero, casi siempre.

En reposo se enfría rápido, eso tambien es cierto.

Sigo diciendo que mi telefono de 3 años Note 2, con CM12 iba mucho mas ligero, se calentaba menos y duraba la batería mucho mas que este, eso si, el sonido era peor, y las fotos ni de lejos, pero no entiendo nada, he puesto las mismas cosas (las mismas!) y he salido perdiendo en el cambio ... ¿cosa del software?

Estoy bastante mosqueado ... me estoy bajando la franchute a ver que tal ...

Eso si, la camara, el diseño y el sonido no tienen rival ... eso es asi.

Espero haberte contestado.

Bye!!

mrdelman
29/07/15, 00:03:27
Hola amigos,
yo estoy como el compañero Mr edelman, soy de Movistar y hoy al bajarme todas las apks del s3 y actualizar a la 5.0.2 imagine que el calentamiento sería normal.

-Lo he puesto a cargar y según una aplicación que baje está a 50º y de ahi no baja.
-Tengo miedo también de actualizar a una versión oficial y que si tengo que devolverlo me lo coma, porque viene con la movida de Movistar...
¿Qué me recomendais hacer? ¿si luego quisiera poner la ofi de Movistar en caso de devolución me sumaria el contador a 0x01 ?

Perdonar mi ignorancia, es que acabo de llegar al mundo del SVI.

Saludos y muchas gracias

Yo lo cambié dos veces y lo mismo ... he llegado a pensar que es un problema de software asi que por mas que se cambie, todo igual ...

Haz como yo, prueba la 5.0.2 alemana y a ver que tal y si no te mola, vuelve a poner la española de movistar y lo devuelves a ver que tal.

No se que decirte, yo ya paso de cambiarlo mas veces y como me voy de vacas en un par de semanas, aguantaré (o me voy sin movil) y a ver que pasa despues ... lo cojonudo sería que sacaran la movistar 5.1.1 y lo pudiera devolver sin problemas, aunque creo que las versiones de SAMMOBILE son oficiales, con lo que no debería dar ningun problema el devolverlo.

Poco mas ...

BYE!!

Alx23
29/07/15, 04:27:42
Yo lo cambié dos veces y lo mismo ... he llegado a pensar que es un problema de software asi que por mas que se cambie, todo igual ...

Haz como yo, prueba la 5.0.2 alemana y a ver que tal y si no te mola, vuelve a poner la española de movistar y lo devuelves a ver que tal.

No se que decirte, yo ya paso de cambiarlo mas veces y como me voy de vacas en un par de semanas, aguantaré (o me voy sin movil) y a ver que pasa despues ... lo cojonudo sería que sacaran la movistar 5.1.1 y lo pudiera devolver sin problemas, aunque creo que las versiones de SAMMOBILE son oficiales, con lo que no debería dar ningun problema el devolverlo.

Poco mas ...

BYE!!

Gracias por la respuesta, os voy a dejar una captura que creo que es la madre del cordero al menos en mi caso.

Tengo que probar mañana a hacerme root y deshabilitar esa función del calendario, cabe destacar que hoy mismo actualicé los servicios de google a la última versión.

Sigo con dudas , alguien podría poner la temperatura por favor en situación normal de su dispositivo?? Y si puede poner la versión actual sería un puntazo.

Yo también tengo el problema de que me voy de vacaciones y me joderia irme sin móvil....

Saludos y gracias por aportar , gracias a estos hilos a veces vamos a tiro hecho sobre lo que hacer.

P.D ya me contaréis si a alguno más os pasa como en la captura.

RubenMMS2
29/07/15, 08:42:35
Hola a todos,
alguien mas que nos pueda decir la temperatura que pilla la CPU en reposo y con un poco de uso. Estoy que voy a llamar durante a la mañana a VODAFONE para que me lo cambien por otro.

Estaría bien que pudierais decir las temperaturas que pilla en ambos, para ver si así nos movemos todos mas o menos por lo mismo o hay un sobrecalentamiento

mrdelman, pensé que te cambiaron el movil y que te iba genial, me podrías decir a cuanto se te pone de temperatura la CPU ?

PHONE INFO es una aplicacion que va muy bien para ver la temperatura del movil

Gracias
RubenMMS2

mrdelman
29/07/15, 09:27:47
Hola a todos,
alguien mas que nos pueda decir la temperatura que pilla la CPU en reposo y con un poco de uso. Estoy que voy a llamar durante a la mañana a VODAFONE para que me lo cambien por otro.

Estaría bien que pudierais decir las temperaturas que pilla en ambos, para ver si así nos movemos todos mas o menos por lo mismo o hay un sobrecalentamiento

mrdelman, pensé que te cambiaron el movil y que te iba genial, me podrías decir a cuanto se te pone de temperatura la CPU ?

PHONE INFO es una aplicacion que va muy bien para ver la temperatura del movil

Gracias
RubenMMS2

En reposo y sin usar nada de nada, está a 38 grados, luego hago un poco de uso como navegar por internet o usar el whatsapp y te digo a cuanto se pone ...

RubenMMS2
29/07/15, 09:36:38
Estaria bien que mas gente pudiera poner aqui la temperaturas que van pillando sus CPU.

Muchas gracias

RubenMMS2

RubenMMS2
29/07/15, 11:55:55
He visto el Galaxy s6 de un amigo mio ahora mismo y la temperatura de la CPU
estaba a 40º y cuando ha jugado 5min al Modern Combat 5 ha subido hasta los 71º

Vamos como el mio entonces :oh:

Me sería de gran ayuda, vuestras tempertauras de CPU y estaría a tiempo de cancelar con Vodafone la retirada del movil.
Tambien decir que mi movil solo tiene 1día de uso y a lo mejor me tendría que esperar mejor

Alguien mas que se anime a decir a cuanto esta el móvil en reposo y en un uso de 5min jugando a cualquier cosa:dios:
Por favor, que no cuesta nada :(

RubenMMS2

RubenMMS2
29/07/15, 12:37:36
750897

GalaxyXavi353,
ahora que me doy cuenta, el pantallazo que has pasado lo muestra la temperatura de la bateria no de la CPU :risitas:

Podrías mirar con el CPU-Z que te da la CPU

Me estaba volviendo loco con tus 35º y ahora me doy cuenta de que no es la CPU:risitas:

RubenMMS2

cejudin
29/07/15, 13:09:27
A ver, todos los S6 se calientan, quien diga que no es que no lo usa o vive en el polo sur, yo he instalado la app esta noche paso la captura para ver las temperaturas con el uso diario

RubenMMS2
29/07/15, 13:15:26
A ver, todos los S6 se calientan, quien diga que no es que no lo usa o vive en el polo sur, yo he instalado la app esta noche paso la captura para ver las temperaturas con el uso diario

Muchas gracias cejudin por la info.
Yo ahora estoy mas tranquilo y despues de ver que cuando juego o paso el Antutu 2 veces seguidas, noto que se me calienta pero nada preocupante,pero claro, cuando veia lo de la puñetera CPU a 70º como maximo me preocupaba, pero luego me baja rapido a 40-38º y el movil a 70º no estaba ardiendo ni nada, pero claro para mi era unos grados altos... :rolleyes:

Alguien mas que se anime a decir como esta la temperatura de su CPU ??

Gracias por los aportes :ok:

RubenMMS2

cejudin
29/07/15, 13:16:49
Yo ahora estoy mas tranquilo y despues de ver que cuando juego o paso el Antutu 2 veces seguidas, noto que se me calienta pero nada preocupante,pero claro, cuando veia lo de la puñetera CPU a 70º como maximo me preocupaba, pero luego me baja rapido a 40-38º y el movil a 70º no estaba ardiendo ni nada, pero claro para mi era unos grados altos... :rolleyes:

RubenMMS2

A mi normalmente ahora en verano que hace calor con whatsapp se me pone a unos 47º yo lo veo normal a no ser que ahora me digais todos que no xD

GalaxyXavi353
29/07/15, 14:07:17
GalaxyXavi353,
ahora que me doy cuenta, el pantallazo que has pasado lo muestra la temperatura de la bateria no de la CPU :risitas:

Podrías mirar con el CPU-Z que te da la CPU

Me estaba volviendo loco con tus 35º y ahora me doy cuenta de que no es la CPU:risitas:

RubenMMS2
Espera te paso temperatura de la cpu. Perdon me equivoque y envié de la bateria. Jejejje. 753390

GalaxyXavi353
29/07/15, 14:08:48
Tu temperatura es totalmente normal. Y seguro que se subira a 60 o 70 grafos dependiendo si estas en juegos o no. Pero yo no noto que el movil este caliente ni jugando. Al rato algo caliente si pero poca cosa la verdad. Un saludo

GalaxyXavi353
29/07/15, 14:12:40
Con cpu-z da casi identica temperatura. Nada preocupante

GalaxyXavi353
29/07/15, 14:13:06
753392no esta mal.

GalaxyXavi353
29/07/15, 14:43:50
Con phone info de Samsung me da estos resultados no se de cual fiarme joder753403

RubenMMS2
29/07/15, 14:45:08
753392no esta mal.

Muchas Gracias por la info GalaxyXavi353

Alguien mas que quiera decir a cuanto esta la CPU en modo reposo y despues de haberle pasado el Antutu?:palomitas:

Gracias

RubenMMS2

GalaxyXavi353
29/07/15, 15:13:23
Despues del antutu debe estar para freir huevos ya te digo yo. Jajajjaja.

RubenMMS2
29/07/15, 15:22:43
Despues del antutu debe estar para freir huevos ya te digo yo. Jajajjaja.

GalaxyXavi353,
siempre que aconsejas algo lo sigo a raja tabla, ahora mi pregunta es :
La mejor ROM que has probado de momento cual es?
Yo instale ayer la primera 5.1.1 francesa y luego desde el movil me salto la OTA para la ultima, pero no me va fino el lector de huellas, no es que no me lea la huella, sino que a veces tarda mas a desbloquear el movil... No se si sería mejor hacer un Super Wipe y descargarme directamente la nueva 5.1.1 francesa y por Odin meterla.
A ti tambien te pasa lo del lector de huellas que a veces de desbloquea mas rapido el movil ?

RubenMMS2

GalaxyXavi353
29/07/15, 19:53:19
GalaxyXavi353,
Yo instale ayer la primera 5.1.1 francesa y luego desde el movil me salto la OTA para la ultima, pero no me va fino el lector de huellas, no es que no me lea la huella, sino que a veces tarda mas a desbloquear el movil... No se si sería mejor hacer un Super Wipe y descargarme directamente la nueva 5.1.1 francesa y por Odin meterla.
A ti tambien te pasa lo del lector de huellas que a veces de desbloquea mas rapido el movil ?

RubenMMS2
Si. Lo del lector de huellas iba mejor en la alemana y en la inglesa. Esta me cuesta a veces 3 veces y alguna vez tarda un poco en desbloquear. Yo ahora tengo patron porque me agobia tener que y poniendo el dedo probando mas de una vez.

GalaxyXavi353
29/07/15, 19:54:28
GalaxyXavi353,

RubenMMS2
Como se hace un super wipe? Gracias amigo.

RubenMMS2
29/07/15, 20:44:32
Como se hace un super wipe? Gracias amigo.

Me referia al Wipe Cache Partition y Wipe Data, me ha salido SuperWipe :risitas:

Yo ahora me estoy bajando la alemana 5.1.1, pq con la nueva Francesa no puedo con el tema de que a vaces tarda mas en desbloquear y a veces no.. Tambien hay un mini lag en los ajustes cuando bajas a todo las opciones rapidas hay un mini tiron... se que es muy friki pero ante todo la fluidez.
Voy a probar con la alemana y a ver. Siendo de la misma 5.1.1 aunque un poco mas antigua no pasa nada por ponerla en Odin,no? No me dira : es mas antiagua o algo asi,no? Lo digo pq llevp ahora la ultima Francesa, pero no me convence los 2 lags, huellas y en menu de ajustes

Un abrazo

RubenMMS2

GalaxyXavi353
29/07/15, 20:53:29
No te dira nada. Te dejara cambiarla sin problemas ya veras. Yo he puesto la francesa primera y luego la nueva francesa y sin problema. Pero no se porque cojones me sigue cogiendo en phone info como si tuviera la alemana. Que rayaura. Jajajajjaja

kombo89
29/07/15, 22:02:24

RubenMMS2

A mi en reposo unos 42° y navegando what's app y eso oscila entre 55 y 60 grados. Es normal? A veces noto que el terminal se me calienta bastante en las manos. Luego le paso el.antutu y te digo.

mrdelman
29/07/15, 23:27:32
GalaxyXavi353,

RubenMMS2

Me he instalado la ultima francesa y no me pasa como a vosotros ... la huella me la coge bien, sin embargo, creo, que se calienta mas que la alemana, creo ... todavia tengo que hacer pruebas, ya iré contando ...

cejudin
30/07/15, 01:35:01
Así ha estado mi S6 hoy tengo que asumir que no le he metido mucha caña http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/700bc38cc099999883752c7a84b6c0c4.jpg

RubenMMS2
30/07/15, 09:12:34
A nadie le pasa que cuando desbloqueamos el móvil con la huella, las aplicaciones tienen como un micro-movimiento, solo pasa a veces, pero me jode.
Lo peor de todos es el ultra LAG de la puta PlayStore :facepalm:

Ahora tengo la 5.1.1 ultima Francesa, antes de ponerla he hecho los dos Wipes en Recovery, me quedo en esta hasta que salga una que la mejore, pq vamos paso de cambiar cada 2x3

RubenMMS2

kombo89
30/07/15, 13:40:15
A mi en reposo unos 38° y navegando what's app y eso oscila entre 50 y 60 grados. Es normal? A veces noto que el terminal se me calienta bastante en las manos. Luego le paso el.antutu y te digo.

Como veis estas temperaturas? A pesar de no ser muy altas, noto como el móvil se calienta bastante en la mano.

jabogood
30/07/15, 15:00:46
El tema es los bordes de aluminio. Yo seguro que con mi previo móvil, el S3, alcanzaba tales temperaturas, pero este al ser de metal se nota muchísimo más al tacto...

Yo lo noto muy caliente y no sé si es normal. Voy aintentar que me lo cambien en el corte inglés...

A parte habeis notado asociado un drenaje excesivo de la batería? Si salí de casa con el 90%, a las 3-4h es normal estar al 70%? Uso muy bajito, mirando whatsapp cada 20 min o así.

kombo89
30/07/15, 15:53:27
El tema es los bordes de aluminio. Yo seguro que con mi previo móvil, el S3, alcanzaba tales temperaturas, pero este al ser de metal se nota muchísimo más al tacto...

Yo lo noto muy caliente y no sé si es normal. Voy aintentar que me lo cambien en el corte inglés...

A parte habeis notado asociado un drenaje excesivo de la batería? Si salí de casa con el 90%, a las 3-4h es normal estar al 70%? Uso muy bajito, mirando whatsapp cada 20 min o así.

Cuando llevas un rato navegando o en el whatsapp al cabo de una hora se nota bastante caliente. Si lo cambias té va a seguir igual yo creo. He probado el de mi novia y el de un amigo aparte del mio y se calientan igual. Por cierto usas funda?

GalaxyXavi353
31/07/15, 00:47:00
El calentamiento tambien depende de la rom q lleves. Con la UK se calentaba muchisimo. El movil casi quemaba al rato de tenerlo jugando al clash. Te hablo de 10 minutos. Y con la rom francesa y la alemana q es la q llevo ahora perfecto. No he vuelto a tener el movil caliente ni jugando al clash. Siempre esta fresquito. Despues de una hora jugando al clash no quema ni una quinta parte q antes con la UK en solo 10 minutos. Saludos amigos.

RubenMMS2
31/07/15, 09:11:15
Que triste que una ROM pueda provocar sobrecalentamiento en un terminal, pero visto lo visto es asi... :(

RubenMMS2

mrdelman
31/07/15, 09:59:18
Que triste que una ROM pueda provocar sobrecalentamiento en un terminal, pero visto lo visto es asi... :(

RubenMMS2

A mi con los juegos apenas se calienta, flipo, hablo de la última francesa ... pero con cosas tan triviales como navegar por internet, wallapop, tumblr o whatsapp, que es lo que mas uso ... se calienta bastante, menos que con la que lleva de serie pero si se calienta ...

Por cierto, hoy hay una nueva de emiratos arabes ... ¿alguien la ha probado?

kombo89
31/07/15, 21:02:14
El calentamiento tambien depende de la rom q lleves. Con la UK se calentaba muchisimo. El movil casi quemaba al rato de tenerlo jugando al clash. Te hablo de 10 minutos. Y con la rom francesa y la alemana q es la q llevo ahora perfecto. No he vuelto a tener el movil caliente ni jugando al clash. Siempre esta fresquito. Despues de una hora jugando al clash no quema ni una quinta parte q antes con la UK en solo 10 minutos. Saludos amigos.

Gracias compi por la info. Estoy pendiente de meter la francesa a ver si va bien fresquita. Sabes de algun tuto para meterla por odin pls?

kombo89
31/07/15, 21:03:25
A mi con los juegos apenas se calienta, flipo, hablo de la última francesa ... pero con cosas tan triviales como navegar por internet, wallapop, tumblr o whatsapp, que es lo que mas uso ... se calienta bastante, menos que con la que lleva de serie pero si se calienta ...

Por cierto, hoy hay una nueva de emiratos arabes ... ¿alguien la ha probado?

Igual q tu con juegos videos online se me calienta menos q usando whatsap y navegando. Es flipante.

kombo89
31/07/15, 21:03:59

RubenMMS2

Es muy triste teniendo en cuenta el precio del termial.

GalaxyXavi353
31/07/15, 21:36:09
Por eso la cambie yo y volvi a la alemana. Esta alemana va de perlas y el movil no se calienta nada. Me quedo con esta rom y esperare a que la actualicen como la francesa y listo. He puesto 4 roms diferentes y la alemana para mi la mejor con diferencia. No se calienta ni jugando ni con WhatsApp ni navegando ni nada de nada. Un saludo amigos.

Desmond
31/07/15, 23:56:01
Yo tengo la 5.02 Española.... Y hoy mismo, me ha saltado un mensaje que NO PODIA HACER FOTOS CON FLASH, por la temperatura excesiva del terminal ..... 😣

Es normal ?? Os ha pasado ???

Jpb88
01/08/15, 00:21:20
Con la de UK se calienta

Android25
01/08/15, 04:08:45
En mi S6 en reposo suele andar por los 38-40 grados, si ya empiezo con whatsapp y le meto un poquito caña con juegos y demas sube hasta los 57-60. No soy usuario root y lleva la stock que venia y no se si es normal eso llevando la stock de españa, y se sabe algo de cuando viene la actualizacion a 5.1 en españa?
Gracias compis ☺

nserpiente
01/08/15, 16:22:06
yo de momento hoy he rondado desde 31 grados en reposo. En uso de ver whatsapps, y trastear algo en 41-43 grados. Cuando pongo la camara y grabo video entre 48-60grados.
Ayer descargando las aplicaciones de la primera instalacion salia la alarma de la app CPU TEMP que decia que llegaba a 74 grados. Luego enseguida bajaba.
Aun no le he dado mucho uso pero tampoco noto muy caliente el movil. O al menos no mas que el S2 que acabo de jubilar.
Durante la semana ya navegare mas por dolphin que suelo usar y ya os dire si noto alguna diferencia.
Estoy con la ROM stock de vodafone.