Ver la Versión Completa : GPS cual funciona bien
bragadonvio
14/07/15, 23:30:44
Hola chicos, que Navegador GPS teneis instalado que funcione bien, yo he probado varias versiones del Sygic y nada se me apaga si es que consigue arrancar, y el Tom Tom tras mucho luchar consigo que arranque pero no se me ven los mapas es como si estuviera todo en negro.
Sera que aun no han sacado alguno que funcione en 5.1.1?
Yo tengo Navigon y Nokia Here va de puta madre, Sygic y tomtom no lo he probado.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo uso copilot va francamente bien en 5.1.1
acutbal
15/07/15, 00:36:00
Mi voto es para Google Maps y Nokia Here.
S2
Sent from my M351 using Tapatalk
ignacioel
15/07/15, 07:23:49
Voy a probar el nokia here. Gracias!!
grijan 2.0
18/07/15, 15:45:55
Nokia Here hace que los demás parezcan muy malos
leyenda3
20/07/15, 10:41:58
Mi voto es para Waze. Su información de tráfico en tiempo real es muy útil, es más, te cambia de ruta según el tráfico que haya en la ruta actual.
acutbal
20/07/15, 11:42:04
Mi voto es para Waze. Su información de tráfico en tiempo real es muy útil, es más, te cambia de ruta según el tráfico que haya en la ruta actual.
Waze también me gusta mucho, el único problema que le veo (al menos antes era así) es que siempre se necesita conexión a internet, no se puede descargar mapas o guardarlos en la cache por lo que el consumo de datos se puede disparar. En un viaje un poco largo te puede fundir la tarifa de datos. Y si viajas por una zona sin cobertura de internet te quedas colgado.
S2
raul_messi
21/07/15, 23:51:12
Se os calienta mucho el móvil al usarlos? A mi se me pone ardiendo.
Copilot o Sygic descargas el mapa y no consume datos. A mi calentar no se, lo llevó en la salida del aire acondicionado y lo voy refrigerando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
jupamana
30/08/15, 03:08:57
buenas acsbo de instalar sygic y muy bien sin problema
asterix_172
30/08/15, 16:00:09
Sin duda despues de probar mucho Nokia Here es un lujazo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bragadonvio
30/08/15, 18:20:24
buenas acsbo de instalar sygic y muy bien sin problema
Que version es la que has instalado porque yo he probado 3 y se me apaga al intentar encenderlo (la apk claro jeje)
yo uso el tomtom GO, tienes todos los radares y tráfico, con librarte de un radar ya te merece la pena pagarla, tienes 30 km gratis al mes si no haces muchos kilómetros...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.gplay.navapp
jupamana
30/08/15, 22:21:22
Que version es la que has instalado porque yo he probado 3 y se me apaga al intentar encenderlo (la apk claro jeje)
la 15.1.5 con voz anunciando los radares y perfecto como siempre cuando lo llevaba en el nexus 4
bragadonvio
31/08/15, 09:12:10
la 15.1.5 con voz anunciando los radares y perfecto como siempre cuando lo llevaba en el nexus 4
Ok la buscare haber que tal, muchas gracias
bragadonvio
31/08/15, 17:07:00
Pues se ve que a mi nexus no le gustan los sigyc, he instalado el 15.1.5 y nada mas de lo mismo, en cuanto le intento poner una direccion para que me guie me da error y se cierra :loco:
hisphano
02/09/15, 22:40:23
He tenido el Sygic y ha sido desinstalado definitivamente. El calculo de rutas es penoso y lamentable, no te puedes fiar de el y es lo que hace que lo haya desestimado. Uso el Waze, Google maps y he comprado un año de uso del TomTom GO. De momento el TT GO me ha ido de fabula ya que me ha evitado hoy un atasco de narices en la ruta a casa, tienes mapas de todo el mundo disponibles y funciona también sin datos.
jupamana
03/09/15, 18:22:16
Buenas probaré el sygic en carretera y OS digo
jupamana
15/09/15, 17:33:13
buenas el sygic funciona de p.m
Un voto para google maps.
Un saludo.
hisphano
15/09/15, 21:11:44
buenas el sygic funciona de p.m
He probado el Sigic en rutas de mas de 100km y no lo recomiendo. Las criticas que tiene ese navegador no lo dicen tampoco y llevo probando navegadores desde hace años.
EL google maps es mejor para rutas pero tiene el handicap de que tienes que usar datos moviles, lo cual no es aconsejable si viajas al extrangero, por lo demas OK.
acutbal
15/09/15, 21:13:43
Este es bastante nuevo, gratis, con muchos mapas para descargar. Sólo se paga por información de tráfico en tiempo real:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.generalmagic.magicearth
S2
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core
hisphano
15/09/15, 21:45:45
Este es bastante nuevo, gratis, con muchos mapas para descargar. Sólo se paga por información de tráfico en tiempo real:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.generalmagic.magicearth
S2
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core
No lo conozco, a ver como va.
jupamana
16/09/15, 23:24:07
He probado el Sigic en rutas de mas de 100km y no lo recomiendo. Las criticas que tiene ese navegador no lo dicen tampoco y llevo probando navegadores desde hace años.
EL google maps es mejor para rutas pero tiene el handicap de que tienes que usar datos moviles, lo cual no es aconsejable si viajas al extrangero, por lo demas OK.
buenas yo lo llevó probando hace como tres años y ningún problema, ahora bien hay que saber de donde se baja y de quien, pues el mío no es de pago, ya lo digo de maravilla y en representación gráfica muchisimo más estética que el tom tom, y llevando abierto para los radares el radardroid pues ya completo, en fin una maravilla, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.