Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cancelar sincronizacion cuenta de Google en 2.1
Dub-style
31/03/10, 16:47:37
Bueno,he instalado la rom villian 5.02 o como se escriba,pues bien,he puesto todos los ajustes para que solo utilize el wifi y no el internet movil ni conexion de datos,con el programa apndroid he cancelado conexiones 3g etc, vamos que solo pueda llamar y sms
Despues de todo esto me sigue apareciendo el icono de sincronizando,aparece cuando quiere,y en ajustes de sincronizacion solo esta el del weather,para el widget de meteorologia y la cuenta de google para el market,y cuando me sale el icono de sincronizando resulta que me sincroniza los contactos de google y no tengo! Y la cuenta no la puedo borrar
AYUDA
Triple19
31/03/10, 17:11:48
Bueno,he instalado la rom villian 5.02 o como se escriba,pues bien,he puesto todos los ajustes para que solo utilize el wifi y no el internet movil ni conexion de datos,con el programa apndroid he cancelado conexiones 3g etc, vamos que solo pueda llamar y sms
Despues de todo esto me sigue apareciendo el icono de sincronizando,aparece cuando quiere,y en ajustes de sincronizacion solo esta el del weather,para el widget de meteorologia y la cuenta de google para el market,y cuando me sale el icono de sincronizando resulta que me sincroniza los contactos de google y no tengo! Y la cuenta no la puedo borrar
AYUDA
Si no tienes contactos de google puedes desactivar esa sincronizacion en
ajustes>cuentas y sincronizacion>pulsas sobre el icono de google>
y ahi puedes desactivar todas las sincronizaciones que quieras.
Saludos.
Dub-style
31/03/10, 18:37:26
No me deja desactivarlas,solo sincronizarlas
xavi_7_77
31/03/10, 21:58:36
AYUDA
Este tema es una duda de un problema con una rom específica que tiene su propio hilo, por favor, hacer estas preguntas o dudas en su propio hilo porque así todo está más ordenado y claro para todos y porqué así si alguien entra en el hilo de esa rom puede leer los fallos o dudas que tiene la gente.
Cierro el hilo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.