Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os calienta el Note 4?
pandora4
14/07/15, 19:59:43
Hola. Voy a enumeralo porque es bastante largo:
1) Hace una semana que adquiri este movil y la verdad... ¡una pasada! pero noto que cuando llebo unos 10 minutos aprox. la parte superior de la pantalla se calienta moderadamente (con apps en segundo plano cerradas y por ejemplo solo navegando o en whatsapp, con youtube se calienta mas rapido) llegando a ser molesto para el bolsillo(ya me veo con una bandolera xd). Fui donde lo compre (ThePhoneHouse) y el chico me desactivo las actualizaciones automaticas del SO (mientras le guiaba un tecnico de samsung por telefono) ya que activado se pasaba todo el dia buscando y de ahi que se calentaba el procesador, ojo, me dijo que no era el unico que se habia pasado por la tienda con el mismo problema. Pasado 1 dia el mobil se calentaba igual. Cuando ya lo dejas en reposo ya baja la temperatura bastante rapido. He estado mirando y ahi gente que dice que todos los tope gama de samsung tienen dos versiones/procesadores el snapdragon (el que tengo) y el exynos este ultimo no se calienta tanto segun dicen. Total,¿es normal que se caliente tanto?¿A vosotros se os calienta tambien?¿Les pasa a otros phablets tipo LG G3, G4, Nexus 6 y similares?
2)En el "manual de usuario" desde el widget y en la seccion "solucion de problemas" si bajais para abajo sale esto:
"El dispositivo esta caliente al tacto"
"El dispositivo puede estar caliente al tacto cuando se utilizan aplicaciones durante periodos prolongados o cuando se utilizan aplicaciones que requieren mas energia. Esto es normal y no afecta a la vida util ni al rendimiento del dispositivo." Esto me deja un poco mas tranquilo.
3) Hoy he ido otra vez a la tienda y el mismo chico que me atendio me ha dicho que el jueves le llegan nuevos, que me lo cambiaran. Ultimamente ya no arreglan nada te dan uno nuevo y ale. Me da que les cuesta mas arreglarlos que dar uno nuevo, en fin. Si el nuevo sigue igual quiere decir que el note 4 es asi.
Espero que me ayuden.
gragoon
14/07/15, 20:07:04
A mi no me pasa eso con aplicaciones tipo whatsapp o navegando. Otra cosa son los juegos o películas.
nimo1965
14/07/15, 20:12:32
A mi con un tiempo prolongado (sobre 1hora) usando el sygic, me llega hasta los 48 a veces 50 grados, depende de si le da la luz directa del sol
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pandora4
14/07/15, 20:21:04
Gracias por las respuestas. Ahora que lo mencionas a mi solo navegando me a llegado a 57 grados.
pandora4
14/07/15, 20:22:14
Gracias por las respuestas. Ahora que lo mencionas a mi solo navegando me a llegado a 57 grados.
flunver
14/07/15, 20:33:19
A mí sólo se me calienta de forma notable cuando está cargándose, cuando juego, cuando utilizo el gps o cuando utilizo la cámara. En el resto de ocasiones se puede calentar ligeramente pero nada exagerado.
lenguasco
14/07/15, 20:36:27
Por norma general el note se calienta de vez en cuando,pero no son temperaturas preocupantes..por lo menos en mi caso,no suele pasar de 38 grados al no ser que este con las gear vr o algun juego.
Otra cosa es que este con un gps conectado y dándole el sol,o jugando mientras lo cargas... que supongo que sera una tostadora jeje.
A mi en ningun caso me ha subido de 38-39 pero se calienta mas frecuentemente que otros moviles.
Saludos!!
pandora4
14/07/15, 20:37:19
Veo que lo de la camara es general. He leido que le pasa a mucha gente. Supongo que es normal;-)
pandora4
14/07/15, 20:38:55
¡Gracias por tu respuesta lenguasco! :ok:
lenguasco
14/07/15, 21:15:16
¡Gracias por tu respuesta lenguasco! :ok:
De nadaaa [emoji2]
Yo tengo el exynos y mi novia el snapdragon y jugando a los mismos juegos se nos calienta prácticamente lo mismo.
También estos días con la ola de calor que tenemos en España es normal notarlo más caliente, pero en general usando wasap y navegando se calienta poco.
En invierno si que suele estar bastante frío para el uso cotidiano.
Así que si no es algo exagerado (que sea un calor que moleste sólo con tocarlo) yo no me preocuparía.
Eso sí , sobretodo en verano, mientras cargues la batería intenta no darle caña
Ventanilla
14/07/15, 23:40:29
No os preocupéis, es normal en este equipo trabajar a una temperatura relativamente elevada, lo normal es que se mueva entre los 38 y 40 grados llegando a alcanzar picos de +50°, mientras no llegue a los niveles del LG G3 o el HTC M9 en sus inicios podemos estar tranquilos.
Cuadrillopo
14/07/15, 23:43:09
Por norma general el note se calienta de vez en cuando,pero no son temperaturas preocupantes..por lo menos en mi caso,no suele pasar de 38 grados al no ser que este con las gear vr o algun juego.
Otra cosa es que este con un gps conectado y dándole el sol,o jugando mientras lo cargas... que supongo que sera una tostadora jeje.
A mi en ningun caso me ha subido de 38-39 pero se calienta mas frecuentemente que otros moviles.
Saludos!!
Un poco raro que la cpu con estas temperaturas no te alcance más de 38 grados, otra cosa es la temperatura de la batería, lo normal que en estos meses de calor se encuentre por encima de los 50 grados, saludos.
lenguasco
14/07/15, 23:57:39
Un poco raro que la cpu con estas temperaturas no te alcance más de 38 grados, otra cosa es la temperatura de la batería, lo normal que en estos meses de calor se encuentre por encima de los 50 grados, saludos.
Si si,me refiero a la cpu,la bateria no la suelo comprobar pero las veces que la compruebo esta sobre los 40 o 45% con el movil en reposo, pero cuando se caliente lo mirare a ver que temperatura alcanza jejej.
Un saludo.
lenguasco
15/07/15, 00:06:42
Si si,me refiero a la cpu,la bateria no la suelo comprobar pero las veces que la compruebo esta sobre los 40 o 45% con el movil en reposo, pero cuando se caliente lo mirare a ver que temperatura alcanza jejej.
Un saludo.
Comprobado, cpu a 32,7 ° y bateria lo mismo casi, a 32,5 ° no se si es los programas que utilizo seran muy fiables,pero es lo que me pone,la temperatura de la cpu la compruebo con el programa cooler master y la de la bateria con CPU-Z .
Eso si,tengo que comprobarlo cuando este jugando,o cuando esta al sol o despues de utilizar las gear,pero ya te digo que como mucho la cpu la he visto a 38,5 ° y la bateria supongo que un poco mas...
Cuadrillopo
15/07/15, 00:25:19
Comprobado, cpu a 32,7 ° y bateria lo mismo casi, a 32,5 ° no se si es los programas que utilizo seran muy fiables,pero es lo que me pone,la temperatura de la cpu la compruebo con el programa cooler master y la de la bateria con CPU-Z .
Eso si,tengo que comprobarlo cuando este jugando,o cuando esta al sol o despues de utilizar las gear,pero ya te digo que como mucho la cpu la he visto a 38,5 ° y la bateria supongo que un poco mas...
Pues efectivamente compañero, acabo de instalar ese programa y la temperatura está a 35 grados, yo la mido con Phone Info normalmente y me da siempre más de 50 grados en uso normal, saludos
lenguasco
15/07/15, 00:32:24
Pues efectivamente compañero, acabo de instalar ese programa y la temperatura está a 35 grados, yo la mido con Phone Info normalmente y me da siempre más de 50 grados en uso normal, saludos
Pues ahora habra que saber cual es la mas fiable..por lo que he visto esas dos que te digo son muy populares [emoji2]
A mi cuando hago un uso intensivo de la cámara cambiando entre los modos y pasando de cámara a galería etc empieza a calentarse hasta que quema.
pandora4
16/07/15, 22:09:39
Yo tengo el exynos y mi novia el snapdragon y jugando a los mismos juegos se nos calienta prácticamente lo mismo.
También estos días con la ola de calor que tenemos en España es normal notarlo más caliente, pero en general usando wasap y navegando se calienta poco.
En invierno si que suele estar bastante frío para el uso cotidiano.
Así que si no es algo exagerado (que sea un calor que moleste sólo con tocarlo) yo no me preocuparía.
Eso sí , sobretodo en verano, mientras cargues la batería intenta no darle caña
Me interesaba mucho este tema de que version se calienta menos. Gracias!X-D
pandora4
16/07/15, 22:18:53
Pues ahora habra que saber cual es la mas fiable..por lo que he visto esas dos que te digo son muy populares [emoji2]
Pues yo utilizaba clean master y me daba 55-57. Pero acabo de probar cooler master y me da 34,5 y la bateria 34,5. Vaya diferencia... me parece qje cooler master es mas real que la otra.
lenguasco
16/07/15, 22:33:06
Pues yo utilizaba clean master y me daba 55-57. Pero acabo de probar cooler master y me da 34,5 y la bateria 34,5. Vaya diferencia... me parece qje cooler master es mas real que la otra.
Si,yo tambien lo creo,si estuviera realmente a 60° el movil arderia...
Date cuenta que las medidas de cooler master son mas reales,ya que cuando se calienta es mas normal que la temperatura ronde los 39.. no 60...eso es un disparate,jejeje.
Ademas,tengo la aplicacion de cpu-z y las temperaturas son similares por no decir iguales...[emoji3]
pandora4
16/07/15, 22:48:06
Si,yo tambien lo creo,si estuviera realmente a 60° el movil arderia...
Date cuenta que las medidas de cooler master son mas reales,ya que cuando se calienta es mas normal que la temperatura ronde los 39.. no 60...eso es un disparate,jejeje.
Ademas,tengo la aplicacion de cpu-z y las temperaturas son similares por no decir iguales...[emoji3]
No encuentro la temperatura en cpu-z ¿donde esta?
lenguasco
16/07/15, 23:07:43
No encuentro la temperatura en cpu-z ¿donde esta?
Me confundi,me referia a la temperatura de la bateria,que aparece en el apartado thermal..la temperatura de la cpu no sale en esa aplicacion creo,la de los sensores si,que suelen estar sobre los 42-46°...
La app coolify te mide la temperatura y si eres root te lo enfría.
pandora4
16/07/15, 23:26:31
La app coolify te mide la temperatura y si eres root te lo enfría.
Coolify y coler master me coinciden en temperatura. Ni mas ni menos.
pandora4
18/07/15, 22:03:07
Bueno ayer hice el cambio del note 4 antiguo al nuevo y la verdad se me calienta igual que el otro. Conclusion, utilizad cooler master y coolify para las temperaturas, no utiliceis clean master, la temperatura no es real, yo diria que no esta bien optimizada para este telefono. Este dispositivo funciona asi. A si que para la gente que le preocupe este tema que sepais que es normal. Yo en mi caso lo cambie para confirmar todo esto y asi me he quedado tranquilo. Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Me han sido muy utiles. Podeis cerrar el tema y dar la consulta por solucionada.
Es normal que con estos días tan calurosos se caliente el móvil.
Al hablar de temperaturas deberíais especificar si es de batería/CPU o exterior.
Y cooler master es un timo, la propia CPU-Z y otras apps muestran la verdadera temperatura del procesador.
Y sí, el procesador alcanza esas temperaturas de 60° fácilmente dándole caña.
lenguasco
19/07/15, 23:50:53
Yo es que exactamente no se donde aparece la temperatura de la cpu en cpu-z ... me aparecen muchas temperaturas de sensores y abajo otras que no entiendo,pero ninguna me ha llegado a 60°.... pero supongo que depende de la aplicacion que se utilize.
Si aquí donde yo vivo hoy hemos llegado a los 40ºC, como no se va a calentar el Note 4? jeje
Pues un consejo, ya que tengo aún mi note 4 en el SAT, ya que empezo a reiniciarse sin motivo aparente y sin darle un uso extensivo ni especial, y lo que notaba es la alta temperatura que iba cogiendo conforme encendia hasta que se ponia a reiniciarse. Por algo hablan del supuesto problema de temperatura de los snapdragon que monta este note 4. La verdad que da para pensar....
Que yo sepa los problemas de temperatura no son con la generación de nuestras CPU, si no con la siguiente. Si hubiera problemas con estas CPU estaría lleno el foro de quejas y yo al menos no las veo.
JAVIGARA
20/07/15, 11:54:29
HOLA,
el mío es exynos y se calienta también.... aunque no le doy mucha importancia. Sobretodo cuando está cargando.
UN SALUDO
Pues un consejo, ya que tengo aún mi note 4 en el SAT, ya que empezo a reiniciarse sin motivo aparente y sin darle un uso extensivo ni especial, y lo que notaba es la alta temperatura que iba cogiendo conforme encendia hasta que se ponia a reiniciarse. Por algo hablan del supuesto problema de temperatura de los snapdragon que monta este note 4. La verdad que da para pensar....
No lies a la gente, los problemas de calentamiento son con el snapdragon 810, no con el 805 del note 4.
No os preocupéis con las temperaturas, tanto el exynos como el snapdragon se calientan parecido con tanto calor este mes.
No lies a la gente, los problemas de calentamiento son con el snapdragon 810, no con el 805 del note 4.
No os preocupéis con las temperaturas, tanto el exynos como el snapdragon se calientan parecido con tanto calor este mes.
CIERTO, error mío y mea culpa la verdad por la confusión. Pero no se puede obviar que sigue siendo bastante curioso el tema de que este primer verano de vida del Note 4 se estén reportando casos de calentamiento alto. En mi caso como digo, entró en bootloop y de ahí no salió, y no soy el único, lo cual es una faena ya que es cierto que al menos para mí es uno de los mejores terminales que puedes comprar a día de hoy....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.