Ver la Versión Completa : One plus one
ldelarri
14/07/15, 16:01:55
Hola a todos/as,
Soy nueva por aquí, así que como he visto que ayudáis a la gente perdida como yo, agradecéroslo de antemano ;-)
Tengo actualmente un Moto G que va muy regular, la cámara horrible y se queda bastante atascado... Me dijeron que el One Plus One es un pepino de móvil con una cámara buena, que para mí es un requisito importante. Respecto a esto tengo dos preguntas:
- ¿Me aconsejáis el One Plus One o hay algún terminal en España por esa relación calidad precio?
- ¿En qué página fiable puedo comprarlo bien de precio?
Muchísimas gracias de nuevo!
Una cámara top vale muchos euros pero RL one plus está muy bien de precio y la cámara cumple muy bien ,otra opción es el G2 también cumple sobradamente y la tercera opción es el idol3 que estamos a ka espera de recibir el siguiente update dónde aseguran que la cámara mejora un huevo ...a ver si es así y entonces también te lo recomendaría por encima de los otros dos en éste apartado
ldelarri
14/07/15, 17:37:17
Gracias kzyw!
Voy a echarles un ojo a esos, otra cosa que se me olvidó es la batería, la del One plus parece que está muy bien! ¿Qué tal la del g2 y el idol3?
Gracias kzyw!
Voy a echarles un ojo a esos, otra cosa que se me olvidó es la batería, la del One plus parece que está muy bien! ¿Qué tal la del g2 y el idol3?
Muy buenas todas ellas
En lollipop el G2 peor el one plus ni idea pero imagino que seguirá yendo bien y el idol3 de 6 horas de pantalla no bajas
Bajo wifi he llegado a 8 de pantalla en unas 13 de uso ,muy muy contento a ver si mejoran la cámara y ya seré feliz :)
Si buscas por Alcatel en otros móviles en el buscador verás nuestro foro del idol3
Salu2
Johny1979
14/07/15, 18:41:59
La cámara del idol 3 es exactamente la misma que la del oneplusone una sony IMX 214.
Issur1994
14/07/15, 19:14:14
Por 249 euros tienes el OnePlus One que por hardware (procesador, ram) gana al LG G2 y al Idol 3, si quieres buena cámara los tres cumplen, pero si quieres también rendimiento, el OnePlus One es el terminal más completo de los 3 que te han dicho.
Issur1994
14/07/15, 19:16:55
Por 249 euros tienes el OnePlus One que por hardware (procesador, ram) gana al LG G2 y al Idol 3, si quieres buena cámara los tres cumplen, pero si quieres también rendimiento, el OnePlus One es el terminal más completo de los 3 que te han dicho.
ldelarri
14/07/15, 21:27:05
Muchísimas gracias a todos!
ldelarri
14/07/15, 22:03:40
Me olvidé de preguntaros... me dan el BQ M5 por 5€/mes durante 24 meses en una operadora. Supongo que será mejor que el Moto G, pero la batería y cámara con respecto a estos que me habéis dicho, ¿son comparables?
kzyw, Johny1979, Issur1994
Issur1994
14/07/15, 22:09:20
Me olvidé de preguntaros... me dan el BQ M5 por 5€/mes durante 24 meses en una operadora. Supongo que será mejor que el Moto G, pero la batería y cámara con respecto a estos que me habéis dicho, ¿son comparables?
Mejor que el Moto G en todos los sentidos lo es, pero el OnePlus One es un escalón por encima respecto al BQ M5.
pero vamos, si compras el BQ M5 vas a hacer una excelente compra también.
El M5 ha salido medio rana ...
Mala batería mala gestión de la ram y cámara muy por debajo de su hermano menor el bq E5
Ni lo contemples a día de hoy no merece la pena ...ah encima lo venden sin cargador ni auriculares así que imagínate
isatisgris
14/07/15, 23:33:16
Por 120 euros que te sale ni te lo pienses, es un muy buen teléfono, peca de algun fallo de juventud, nada que no pueda solucionarse por actualización de software, y en caso de que no te convenza siempre podras venderlo por bastante mas de lo que te cuesta, ya que su precio son 259 euros.
Yo lo cogeria.
Saludos
No te fíes de las operadoras son unos ladrones de mucho cuidado ,un móvil siempre libre
"LUIS-DANIEL"
15/07/15, 00:17:02
para mi la mejor opcion es el OPO.
josseluiss
15/07/15, 00:42:53
Si puedes permitírtelo ni lo pienses ve por el OPO, es un buen terminal por un excelente precio, eso si trata de estirar por el de 64 gb, yo traia el Z2 que es de 16 gb y a de no ser por la SD me hubiera quedado corto
ldelarri
15/07/15, 23:16:05
Vale! A ver que acabo haciendo... muchísimas gracias a todos!!!
Nonamed
15/07/15, 23:52:34
Todo lo que sea de operadora, mejor lejos compi.
dnfuentes
16/07/15, 00:02:35
Vete a por el opo de cabeza, y sobre donde comprarlo, como en la tienda oficial, ningun sitio, ya que tebdras 2 años de garantia oficial compi.
Vale! A ver que acabo haciendo... muchísimas gracias a todos!!!
Ve a por el opo ,es un killer :pk
ldelarri
17/07/15, 11:27:52
Vale! One plus one decidido... pero en la página web oficial solamente hay el de 64GB, el de 16 está agotado y solo en blanco, sabéis si los reponen o es que está ya agotado?
dnfuentes
17/07/15, 11:48:13
Vale! One plus one decidido... pero en la página web oficial solamente hay el de 64GB, el de 16 está agotado y solo en blanco, sabéis si los reponen o es que está ya agotado?
Deberian reponerlo, y se diferencian las capacidades por los colores, el blanco el de 16, y el de 64 el sandstone.
Suzamax
17/07/15, 12:19:38
El OnePlus o su hermano el Find 7 son buenos terminales a muy buen precio.
¿Cuánto estás dispuesto a gastarte? Localmente puedes llegar a adquirir algún Xiaomi o Meizu por entre 300 y 350€.
ldelarri
17/07/15, 12:57:08
Ahhhh dnfuentes estaré entonces pendiente de que lo vuelvan a poner.
Pues Suzamax, unos 250€ como máximo, y sé que por ese precio no tendré nada mejor que el OnePlus, no?
Mil gracias!
Suzamax
17/07/15, 13:01:53
Pues Suzamax, unos 250€ como máximo, y sé que por ese precio no tendré nada mejor que el OnePlus, no?
Mil gracias!
El OnePlus One son 270€, que aquí a todo el mundo le da igual los gastos de envío.
dnfuentes
17/07/15, 13:16:30
Mil gracias!
Yo la verdad, iria a por el de 64gb, ya que merecw mucho la pena, y te olvidas de la memoria, que tienes hueci para todo.
Yondarko
17/07/15, 13:37:49
El de 64 ya son 320€
Perseidas
17/07/15, 15:25:22
¿Qué tal es el SAT o servicio post venta?
Leí algunas quejas de compradores que se sintieron desamparados al tener que pagar los gastos de reparación dentro del periodo de garantía. :(
¿Ha mejorado el servicio? ¿Se trata de la tónica general o son sólo casos aislados?
Yondarko
17/07/15, 15:54:14
Si puedes yo esperaría al Oneplus two, a ver si no tiene tantas quejas. Pero claro con la forma de venderlo a saber cuando se puede conseguir.
El sat es el servicio técnico y en Oneplus es de pena. Parece que es una loteria, si te toca uno sin fallos genial, pero como tengas mala suerte dicen que el sat es un desastre. Mi consejo es que busques una alternativa por ese precio o bien pagues algo más por el Oneplus y lo pilles en Amazon, donde si tienes algún problema te lo cambiarían o te devolverían el dinero.
Alternativas por un precio parecido tienes el Meizu mx4 o el mx5, aunque como el 5 acaba de salir espera a algunos vídeos o reviews de YouTube y gente que lo pruebe, para ver qué tal funciona. Por menor precio tienes cosas como el Idol 3 o el Meizu M2 Note..., en fin, en todos vas a notar una gran diferencia respecto al móvil del que vienes. Otra opción más barata es pasarte por el foro de compra y venta donde venden smartphones incluso precintados, o en buen estado.
Todo este rollo para comentar que, en mi modesta opinión, ya no vale tanto la pena el Oneplus. Hay más opciones y, lo más importante, sin tanto riesgo.
Perseidas
17/07/15, 16:48:43
Si puedes yo esperaría al Oneplus two, a ver si no tiene tantas quejas. Pero claro con la forma de venderlo a saber cuando se puede conseguir.
El sat es el servicio técnico y en Oneplus es de pena. Parece que es una loteria, si te toca uno sin fallos genial, pero como tengas mala suerte dicen que el sat es un desastre. Mi consejo es que busques una alternativa por ese precio o bien pagues algo más por el Oneplus y lo pilles en Amazon, donde si tienes algún problema te lo cambiarían o te devolverían el dinero.
Alternativas por un precio parecido tienes el Meizu mx4 o el mx5, aunque como el 5 acaba de salir espera a algunos vídeos o reviews de YouTube y gente que lo pruebe, para ver qué tal funciona. Por menor precio tienes cosas como el Idol 3 o el Meizu M2 Note..., en fin, en todos vas a notar una gran diferencia respecto al móvil del que vienes. Otra opción más barata es pasarte por el foro de compra y venta donde venden smartphones incluso precintados, o en buen estado.
Todo este rollo para comentar que, en mi modesta opinión, ya no vale tanto la pena el Oneplus. Hay más opciones y, lo más importante, sin tanto riesgo.
Es buena idea comprarlo en Amazon por si te sale malo puedes devolverlo en la primera semana con el derecho de desistimiento... Pero, ¿qué pasa si falla por ejemplo a los 2 meses de comprarlo? ¿Tocaría mandarlo al fabricante?
¿Aparte del Meizu MX4 o el MX5 hay algo que merezca la pena? ¿Por ejemplo el Meizu MX4 Pro?
Muchas gracias.
dnfuentes
17/07/15, 17:14:33
Es buena idea comprarlo en Amazon por si te sale malo puedes devolverlo en la primera semana con el derecho de desistimiento... Pero, ¿qué pasa si falla por ejemplo a los 2 meses de comprarlo? ¿Tocaría mandarlo al fabricante?
¿Aparte del Meizu MX4 o el MX5 hay algo que merezca la pena? ¿Por ejemplo el Meizu MX4 Pro?
Muchas gracias.
Se haria cargo amazon de todo el proceso, por lo que en temas de garantia, es de lo mejor que hay.
Muchas gracias.
En Amazon tienes 1 mes de prueba y si le pasa algo al cabo del tiempo pides un cambio por otro nuevo y santas pascuas... esa garantía es la leeeeche
Perseidas
17/07/15, 19:59:26
Impresionante el servicio de Amazon. Voy a tener que comprar más allí, jeje.
Muchas gracias a los dos. De momento estoy a la espera de lo que está a punto de salir, en cuanto lo vea tomaré una decisión.
Yondarko
17/07/15, 22:39:33
Eso de la garantía ten en cuenta que creo que es si compras a Amazon lógicamente, pero hay muchos smartphones que se venden a través de vendedores externos en Amazon. De todas formas, siempre te lo pone en el producto, "vendido por la tienda tal". En ese caso creo que ya no sería igual la garantía, que alguien me corrija si me equivoco.
El Meizu mx4 y el mx4 Pro son muy buenos, según dicen porque no he tenido experiencia con ellos. El Pro es un poco más caro, salió después y creo que va justito de batería por desgracia.
El Meizu mx4 también está en phone house.
Perseidas
18/07/15, 00:01:11
Eso de la garantía ten en cuenta que creo que es si compras a Amazon lógicamente, pero hay muchos smartphones que se venden a través de vendedores externos en Amazon. De todas formas, siempre te lo pone en el producto, "vendido por la tienda tal". En ese caso creo que ya no sería igual la garantía, que alguien me corrija si me equivoco.
El Meizu mx4 y el mx4 Pro son muy buenos, según dicen porque no he tenido experiencia con ellos. El Pro es un poco más caro, salió después y creo que va justito de batería por desgracia.
El Meizu mx4 también está en phone house.
Es cierto. Si te lo vende Amazon es como dices, pero si pone lo de vendido por xxxx entonces la garantía hay que tramitarla con dicha empresa, lo que es un poco arriesgado ya que Amazon no interviene. Sólo hay una excepción que es cuando dice lo de vendido por xxxxx y gestionado por Amazon, ahí ya creo que Amazon sí responde al principio aunque no sé realmente cómo funciona.
Me he leído la ayuda y por eso lo he deducido, jeje. Aquí está:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200680480
Lis que pone PREMIUM son los que están gestionados directamente por Amazon
Perseidas
18/07/15, 00:16:59
Lo encontré:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201335370
Parece que los productos gestionados por Amazon tienen las mismas condiciones. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.