PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Movistar TV

Edu7h
13/07/15, 15:12:42
Hola,
por fin es compatible Movistar TV con 5.0 y por ser root, no te dejan disfrutar del servicio; sale un error que dice "el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos ...", aquí lo podéis ver en una imagen (http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/94344iE41FEE3C95790DFB/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1).
Entonces, preguntaba por si supierais de alguna app para prohibir a las otras ver si eres root, tipo app opps (que no se si sirve), o alguna otra.
Gracias

gerard_f
13/07/15, 17:15:51
Yo lo que hago es cuando la voy a usar la desactivo temporalmente en la configuración de SuperSU (desmarcando "Enable superuser") y luego la vuelvo a habilitar.
No se si hay algún método mejor, pero este es bastante rápido, es solo marcar/desmarcar la opción.

Edu7h
13/07/15, 19:42:10
Yo lo que hago es cuando la voy a usar la desactivo temporalmente en la configuración de SuperSU (desmarcando "Enable superuser") y luego la vuelvo a habilitar. No se si hay algún método mejor, pero este es bastante rápido, es solo marcar/desmarcar la opción.
Gracias, ese lo había leído, buscaba por si existiera alguna app. Puesto que dices que lo haces y funciona me tocará hacer eso :ok:

Paniska
13/07/15, 19:58:27
En Android M no funciona verdad? No soy sólo yo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Edu7h
13/07/15, 21:11:34
En Android M no funciona verdad? No soy sólo yo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La actual tan solo es compatible con lollypop. Tuvieron que pasar varios meses de la salida de 5.0 para que la compatibilizasen imagina cuando será compatible con android M que todavía está por la preview

checus
13/07/15, 23:57:01
Hola,
por fin es compatible Movistar TV con 5.0 y por ser root, no te dejan disfrutar del servicio; sale un error que dice "el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos ...", aquí lo podéis ver en una imagen (http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/94344iE41FEE3C95790DFB/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1).
Entonces, preguntaba por si supierais de alguna app para prohibir a las otras ver si eres root, tipo app opps (que no se si sirve), o alguna otra.
Gracias
Hay una aplicación que se llama root cloack que sirve para eso, seleccionas que app no quieras que vea si tienes acceso root y listo. También hay un módulo de xposed por si utilizas xposed se llama igual

Edu7h
14/07/15, 15:06:10
Hay una aplicación que se llama root cloack que sirve para eso, seleccionas que app no quieras que vea si tienes acceso root y listo. También hay un módulo de xposed por si utilizas xposed se llama igual Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es eso exactamente lo que busco lo único que la app no me a funcionado (y por lo que leo en los comentarios a la gente tampoco)

Joselinho45
14/07/15, 21:21:34
Y porque no activais yomvi que es gratis para movistar jaja y a mi me funciona con root

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

checus
14/07/15, 21:47:20
Es eso exactamente lo que busco lo único que la app no me a funcionado (y por lo que leo en los comentarios a la gente tampoco)
Has probado con el módulo de xposed?

tackerbcn
16/07/15, 08:38:07
Olvidaros de la app "MovistarTv" porque ahora con la fusión con Canal+ la app será YOMVI para todos los abonados.

Id a www.movistar.es/yomvi/registro y os registráis. Seguid los pasos (coste 0€). Os mandarán al cabo de unas horas un e-mail con el password (la ID es el mismo e-mail con el que os habéis registrado)

Una vez esté activado el Yomvi, "Movistar Tv" ya no estará disponible, la des-instaláis e instaláis la app "Yomvi" os "loggeais" y listo.

VENTAJAS:

Por ahora (y por tiempo limitado) tienes acceso a TODOS los canales "extra" (Canal+Cine,Canal+Accion,Canal+estrenos,Canal+Come dia,Series,Xtra,Liga,Deportes etc etc) es decir todos los canales que tendríamos pagando los paquetes "Cine" "Deportes" etc.

Yo lo uso desde mi SmartTv (Samsung) y es una gozada, veo todos los canales (lo tengo desde el el día 9 que fue el primer día que estuvo activo) e incluso puedes empezar a ver una peli/serie desde el principio aunque se esté emitiendo en ese mismo momento ¡¡el tiempo en mis manos!!! jejeje ahh y también lo tengo instalado en el mvl, aunque desde el mvl no puedes controlar el "tiempo" solo funciona el "directo" o bien elegir la pelicula/serie que queramos igual que en la Tv Smart.

Aprovechad insensatos!!! que la posibilidad de ver TODOS los canales es por tiempo limitado! jejeje

Saludos!

Edu7h
16/07/15, 21:26:02
Has probado con el módulo de xposed? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No he probado xposed porque ahora mismo no lo llevo instalado. Supongo que no me funciona por no tener instalado xposed.
Sabes si este módulo es compatible con 5.1.1??

Edu7h
16/07/15, 21:27:40
Y porque no activais yomvi que es gratis para movistar jaja y a mi me funciona con root Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Olvidaros de la app "MovistarTv" porque ahora con la fusión con Canal+ la app será YOMVI para todos los abonados. Id a www.movistar.es/yomvi/registro y os registráis. Seguid los pasos (coste 0€). Os mandarán al cabo de unas horas un e-mail con el password (la ID es el mismo e-mail con el que os habéis registrado) Una vez esté activado el Yomvi, "Movistar Tv" ya no estará disponible, la des-instaláis e instaláis la app "Yomvi" os "loggeais" y listo. VENTAJAS: Por ahora (y por tiempo limitado) tienes acceso a TODOS los canales "extra" (Canal+Cine,Canal+Accion,Canal+estrenos,Canal+Come dia,Series,Xtra,Liga,Deportes etc etc) es decir todos los canales que tendríamos pagando los paquetes "Cine" "Deportes" etc. Yo lo uso desde mi SmartTv (Samsung) y es una gozada, veo todos los canales (lo tengo desde el el día 9 que fue el primer día que estuvo activo) e incluso puedes empezar a ver una peli/serie desde el principio aunque se esté emitiendo en ese mismo momento ¡¡el tiempo en mis manos!!! jejeje ahh y también lo tengo instalado en el mvl, aunque desde el mvl no puedes controlar el "tiempo" solo funciona el "directo" o bien elegir la pelicula/serie que queramos igual que en la Tv Smart. Aprovechad insensatos!!! que la posibilidad de ver TODOS los canales es por tiempo limitado! jejeje Saludos!

Pues como me comentabais he accedido al link, me he dado de alta y ahora con yomvi perfectamente me funciona. Muchas gracias a los dos

PALMATRON
16/07/15, 23:11:55
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Paniska
17/07/15, 00:35:55
Hacen falta contraseñas nuevas pues?