Ver la Versión Completa : Led notificaciones
Buenas compañeros, tengo el G4 desde hace 1 semanita y estoy super contento con él (vengo de un nexus 5), pero me ocurre una cosilla con el led notificaciones. ¿os pasa a veces que se os enciende y no teneis ninguna notificacion? Me ocurre a menudo y tengo que desactivarlo y activarlo para que deje de parpadear. Un saludo
pablo291
13/07/15, 13:27:05
El mismo problema tengo yo.
En mi caso pasa principalmente con whatsapp, veo la notificación, leo el mensaje, pero al bloquear el teléfono sigue parpadeando como si no hubiera revisado la notificación.
reset1101
13/07/15, 13:36:23
En mi caso pasa principalmente con whatsapp, veo la notificación, leo el mensaje, pero al bloquear el teléfono sigue parpadeando como si no hubiera revisado la notificación.
A mí también me pasa eso a veces. Desactivo el led de notificaciones, lo vuelvo a activar y arreglado, si lo pones en la barra qslide se hace en un ti ta.
De todas formas lo tendrían que corregir.
Bueno, me tranquiliza saber que es un problema comun. Esperemos que en la actu lo arreglen. Un saludo
agranadosg
13/07/15, 15:55:53
Suele hacerlo cuando estoy viendo cuarto milenio o buscadores de fantasmas y me cago vivo
Fuera coñas, también me pasa y me vuelvo loco.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
elratiy@
13/07/15, 23:19:34
cuando sALGA android M habra cosas nuevas,mas autonomia de bateria,corregiran los fallos, lector de huellas y no se k mas eso dicen
ishindenshinx
13/07/15, 23:23:20
cuando sALGA android M habra cosas nuevas,mas autonomia de bateria,corregiran los fallos, lector de huellas y no se k mas eso dicen
Bueno el lector de huellas ni nos va ni nos viene, porque el G4 no lleva lector de huellas (y personalmente, ni falta que me hace).
elratiy@
13/07/15, 23:30:24
ya pero corregiran el led de notificaciones k falla todo eso y mas autonomia de pantalla,mejorara la camara y videos en camara lenta ect,ahora en camara lenta tiens k hacer todo asi,cuando salga el android M ,lo pondrasen los minutos k kieras eso he oido
Jimmy_00
14/07/15, 00:17:17
Eso ya pasaba también en el g3,a partir de lollipop con kit kat no,curioso.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
bugatti
14/07/15, 01:23:54
Lo malo que siempre dicen igual. Que si Lollipop arreglaría el tema de la batería de Kitkat, mejor uso de la RAM...
Siempre venden bien las mejoras que creen que van a hacer.
elratiy@
14/07/15, 14:06:47
ha salido para el nexus y segun dicen. ha mejorao en todo hasta en bateria
NOCIVOX
23/07/15, 01:39:14
Pues a mí me pasa lo contrario, me notifican pero el cabrón no se enciende y sé que funciona. Todo está activado pero no quiere lucir. Alguna idea?
jadancito
23/07/15, 05:37:24
Pues a mí me pasa lo contrario, me notifican pero el cabrón no se enciende y sé que funciona. Todo está activado pero no quiere lucir. Alguna idea?
Prueba un hard reset
Eso ya pasaba también en el g3,a partir de lollipop con kit kat no,curioso.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Y en el G2...Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
NOCIVOX
23/07/15, 12:07:09
Prueba un hard reset
Uff me da un mal si tengo que hacerlo ahora que lo tengo todo configurado... He resuelto el problema, extrañamente se soluciona activando la última casilla del led, la que dice "descargar aplicaciones". Marqué esa y ya luce con las notificaciones. Alguien más lo ha tenido que hacer así o sin esa casilla marcada os luce igual?
Saludos!
Gasolution
23/07/15, 12:51:48
Coño NOCIVOX, que bueno verte por aquí.
Si esa opción la tienes desactivada, las aplicaciones no muestran notificaciones a través del LED.
NOCIVOX
23/07/15, 13:10:20
Qué pasa tío, igualmente! Pues vaya fail, venía por defecto desactivada :D :D. Muchas gracias, ya está funcionando.
Saludos!
reset1101
23/07/15, 14:29:09
Me alegro de que lo hayas solucionado :) Estamos por aquí varios conocidos de otros lares jeje
NOCIVOX
23/07/15, 14:30:54
yeahh
miguelon200
09/08/15, 18:53:20
Uff me da un mal si tengo que hacerlo ahora que lo tengo todo configurado... He resuelto el problema, extrañamente se soluciona activando la última casilla del led, la que dice "descargar aplicaciones". Marqué esa y ya luce con las notificaciones. Alguien más lo ha tenido que hacer así o sin esa casilla marcada os luce igual?
Saludos!
Me pasa lo mismo y acabo de probar eso. En cuanto tenga una notificación lo comprabare.
Llevo solo1 dia con el bicho jeje
miguelon200
09/08/15, 19:34:27
Me pasa lo mismo y acabo de probar eso. En cuanto tenga una notificación lo comprabare.
Llevo solo1 dia con el bicho jeje
Vale. Comprobado. Ya funciona. Pareceun pequeño bug del software.
Gracias!!
MoJoStYk
10/08/15, 01:13:34
yo a veces me he fijado y suele ser que tengo un numerito en el icono del facebook que debe contarlo igualmente como notificación
reset1101
10/08/15, 09:52:43
Ahora hace falta que arreglen de una vez lo de que el led de notificaciones siga parpadeando a veces después de haber leído el whatsapp o lo que sea.
victorcp1974
10/08/15, 21:39:38
Saludos!
A mi tampoco me notificaba el LED y he marcado la que dice 'descargar aplicaciones' y ya me van.
andertaker
14/08/15, 14:51:46
Ami también me pasa lo del led que no se apaga, anoche se pasó toda la noche encendiendose y a pagándose y hoy veo en el consumo de teléfono inactivo estaba al 37% lo que más había gastado. Ojalá en la siguiente actualización lo arreglen, es un coñazo encender y apagar el les cada vez que te llega una notificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.