PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprarás el OnePlus Two aunque no sea tan barato como el OnePlus One?


Nonamed
12/07/15, 21:48:39
¿Comprarás el OnePlus Two aunque no sea tan barato como el OnePlus One?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image.php_13.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En abril de 2014, OnePlus anunció y lanzó su primer terminal al mercado llamado OnePlus One. El llamado flagship killer luce de las mejores especificaciones que había actualmente en el interior de un terminal. Hablamos de unos componentes que aún son considerados gama alta en estos momentos. Ofrece un rendimiento y prestaciones excelentes gracias a una fantástica elección de su hardware: Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, GPU Adreno 330, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, 4G LTE, 3.100 mAh de batería y un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas. Su éxito no hubiera sido posible si todo ello no fuera acompañado de un precio contenido, que claramente lo posicionaba incluso en el territorio de la gama media. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/oneplus-two-opinion-precio)

Nonamed
12/07/15, 21:48:50
http://andro4all.com/2015/07/oneplus-two-opinion-precio
http://andro4all.com/2015/07/oneplus-two-opinion-precio

hiram_091
12/07/15, 21:50:33
Lo compraría ....

Enviado desde mi ZTE Blade C2 Plus mediante Tapatalk

dnfuentes
12/07/15, 21:58:52
Yo me esperaría un par de meses para ver si la gente acaba contento con el y demás, además del precio al que salga, y que seguramente al principio será bastante follón conseguir uno con el tema de las invitaciones.

woxt
12/07/15, 22:40:47
el mas barato valdria 400 -> 420 con envio no me parece ninguna ganga

dnfuentes
12/07/15, 22:42:10
el mas barato valdria 400 -> 420 con envio no me parece ninguna ganga

Habrá que ver que tal de precios los demás gama alta que salgan.

JCJMC
12/07/15, 22:49:28
Si no tiene una relación precio interesante, no lo compraría.

YoArnold83
12/07/15, 22:52:03
Habría que comparar con otros smartphones para ver si tiene un menor precio.

salvage24
12/07/15, 22:54:45
yo nunca pediré que me vendan algo,el que quiera vender que se preocupe del cliente para que lo sepa.no lo entiendo y nunca lo entenderé,pagar por algo y encima rogar.

Zarco92
12/07/15, 22:56:27
No...

PALMATRON
12/07/15, 23:00:08
Buenas:

Dependiendo de cual sea la diferencia final, es un terminal a tener en cuenta, ya que aparte de sus características, hay una muy buena comunidad detrás a nivel soft.

SalU2.

hukkigaya
12/07/15, 23:05:08
Bueno.... tendre que tener alguna expectativa del Oneplus two,si cumple las expectativas claro que lo comprare, aunque estoy pensando si comprar el ZTE NUBIA Z9 o esperar al SAMSUNG GALAXY NOTE 5. Todo depende de como lo haga Oneplus.

Resident_
12/07/15, 23:08:16
Teniendo en cuenta la dudosa calidad de los OnePlusOne originales, su ridículo sistema de compra por invitaciones, y su servicio técnico, ¿compraría el nuevo OnePlusOne? dejame que lo piense.... NO.

GRboy
12/07/15, 23:17:48
Pues viendo problemas como el de la pantalla que ha terminado dando el modelo actual, permítanme que sea un poco escéptico. Y por otra parte ese sistema de invitaciones me parece un cachondeo, ni que estuviesen racionando alimentos en un mundo postapocaliptico. Que es un teléfono por dios, que hoy en día las propias compañías devalúan sus productos anunciando sustitutos a las 2 semanas y con un hardware calcado al de la competencia...

kingoftf
12/07/15, 23:33:11
Ni por 50 Euros con esta forma de invitaciones y el SOC 810

efraxeneize
12/07/15, 23:43:12
Depende de su calidad precio

Nonamed
12/07/15, 23:49:03
Dependiendo del precio, si resulta rentable en cuanto a relación calidad precio, si.

narutoyraul
12/07/15, 23:55:41
Si lo que vienen a ser las circunstancias y el dinero me dejan comprarlo despues de haber leido por internet buenas especificaciones y descripciones del telefono lo mas seguro esque si que lo comprara pero nada, estoy sin movil mientras jaja

JuaNiYoT
13/07/15, 01:21:00
Teniendo en cuenta la dudosa calidad de los OnePlusOne originales, su ridículo sistema de compra por invitaciones, y su servicio técnico, ¿compraría el nuevo OnePlusOne? dejame que lo piense.... NO.

En cuanto a la calidad de los OnePlus One originales, te tengo que quitar la razón. Cualquiera que haya tenido uno te puede decir que son de buena calidad. El problema viene por el fallo en el software que provocó que el táctil se volviera loco en muchos telefonos pero que ya arreglaron. En cuanto al servicio técnico, es muy lento, puede tardar unas 3 semanas desde que empiezas los trámites hasta que tienes el teléfono de vuelta, pero ni mucho menos me parece malo, a la mínima te lo cambian por uno nuevo y precintado en su caja con accesorios y todo, cuando tu solo devuelves el móvil.

manusalamanca
13/07/15, 02:18:35
yo nunca pediré que me vendan algo,el que quiera vender que se preocupe del cliente para que lo sepa.no lo entiendo y nunca lo entenderé,pagar por algo y encima rogar.

Ahí le has dado...

Por no hablar de que trae el calefactor Snapdragon 810... Si, la segunda revisión, pero esta muy en el aire eso de que en esa revisión los problemas de calor se han solucionado... Unos dicen que si, otros que no...

Clorox
13/07/15, 02:25:53
Por su sistema de venta se lo pueden meter culo arriba. No tengo por qué rogar para que VENDAN algo.

Me disculpan la palabra pero es que no concibo que la gente compre algo asi, ni que fuera regalado ese €%%$¥*# telefono.

titi_jetira
13/07/15, 03:05:36
Dependería del precio, si cuenta con relación calidad precio aceptable si, lo bueno seria que sigan el lema de "the flagship killer" que no solo se refería a las prestaciones sino al precio que lo acompañaba.

"LUIS-DANIEL"
13/07/15, 06:32:14
lo compraria pero no tengo dinero. :risitas:

PEREBI
13/07/15, 09:48:14
Yo no tuve problema para comprar ninguno de los dos OPO que tuve en el momento que quise, no fue tan complicado como se pinta, pero bueno y ninguno de los dos me dieron ningún problema, siempre hacen más ruido los que tienen problemas.
A mi me gusta lo que leo por el momento, veremos precio y es más que probable que lo compre. Lo que menos me gusta del nuevo es que no lleve Cyanogen.

.

S.S.D
13/07/15, 10:28:16
Yo probablemente no lo compre, simplemente por el hecho de que estoy muy contento con el OnePlus ONE.

riqdieste
13/07/15, 10:31:08
Ahí le has dado...

Por no hablar de que trae el calefactor Snapdragon 810... Si, la segunda revisión, pero esta muy en el aire eso de que en esa revisión los problemas de calor se han solucionado... Unos dicen que si, otros que no...
os quejáis porque es verano pero para invierno mas de uno lo llevara cogido con las dos manos jajaja [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

vmm2
13/07/15, 12:15:24
por 400€? si (a la espera de que haga xiaomi y alguna otra posible marca)
por 500? descartado, por unos 550 me compro el galaxy s6 con garantia en españa y con todo aqui

francescrm
13/07/15, 13:11:13
Pues yo me lo estoy planteando ... siempre y cuando salga por máximo 500 € (incluyendo accesorios imprescindibles) y unas especificaciones de gama alta, aunque si me "marean" con el tema invitaciones me decantaré por un G4 y es que mi One M7 (que funciona a las mil maravillas desde el primer día y ya tiene 2 añitos) clama por una jubilación anticipada, jajaja.

Saludos,

bladeaioros
13/07/15, 15:38:03
Si trae pantalla FHD si...

Aemon
13/07/15, 16:14:03
Mas de 350-400 es robo, no?

Pavel_Arturo
13/07/15, 16:50:13
Habra que ver, como viene el OxigenOs