Ver la Versión Completa : Cortes de cobertura y reinició PIN.
formula78
12/07/15, 19:35:21
Hola. Actualmente tengo Yoigo y el problema que tengo es que cada vez que pierde la cobertura pide el PIN de la SIM y al cabo del dia es muy molesto. Os ha pasado?. Por cierto hay alguna solución ya?. Esto me lleva pasando ya unos meses y tras actualizaciones no arreglan el problema, lo que hace que me plantee volver a comprar móviles Xiaomi
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
formula78
15/07/15, 23:36:54
Para no tener problemas de reinicio pongo el 2G. Pero no es solución
Una solución poco ortodoxa es quitar el pin de la sim, y si quieres pones bloqueo por pin en el teléfono como substituto
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
cenizas2000
16/07/15, 22:23:49
Dicen que si pones el proveedor a mano (no automático) no pasa
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
luisma11
18/07/15, 14:26:04
Dicen que si pones el proveedor a mano (no automático) no pasa
Yo lo tengo así, manual, y me sigue dando cortes de cobertura. Al recuperar la cobertura no me pide el PIN pero sigue siendo muy molesto. Yo soy de Tuenti, que utiliza la cobertura de movistar, y en mi pueblo solo hay 2G y 3G. Tengo puesto Preferido 3G, pero igualmente no funciona muy bien... Alguien lo ha solucionado?
formula78
19/07/15, 22:19:14
Si pones el proveedor manual pasa, pero menos. De todas formas creó que es un fallo de la ROM o que las bandas en España son incompatibles con las que trae el teléfono
cenizas2000
20/07/15, 22:10:55
No se decirte. En mi Redmi Note me pasaba hasta que la puse manual (jazztel) y no he vuelto a tener ni un problema.
cenizas2000
24/07/15, 14:55:33
No se decirte. En mi Redmi Note me pasaba hasta que la puse manual (jazztel) y no he vuelto a tener ni un problema.
Yo con movistar alguna vez se me ha ido la cobertura, pero no me vuelve a pedir el pin. Además me ha pasado muy exporadicamente, asique supongo que estos problemas oocurren con compañías pequeñas
formula78
24/07/15, 17:04:39
Puede ser. Quiero creer que es eso thor_2 lo que ocurre es que estos móviles no dejan de estar adaptados a frecuencias no europeas. Yo como lo he solucionado es en modo manual seleccionar 3g de mi compañía Yoigo, y luego red preferida 3g y ya noe salta lo del PIN. Además coge sólo Yoigo y movistar. Pero lo que me ocurría era algo curioso. Le di a escanear redes y me salió bloqueada la del 3g de Yoigo. Es como si no reconociera la propia red de la compañía y creó que es el motivo por lo que se producen cortes de red que terminan pidiendo el PIN. Así que creó que el problema viene del propio teléfono y no de MIUI. Esperó equivocarme. Hay otras marcas chinas que no voy a mencionar para que no les cojais asco, importantes, con los mismos problemas de red. Saludos
Puede ser. Quiero creer que es eso thor_2 lo que ocurre es que estos móviles no dejan de estar adaptados a frecuencias no europeas. Yo como lo he solucionado es en modo manual seleccionar 3g de mi compañía Yoigo, y luego red preferida 3g y ya noe salta lo del PIN. Además coge sólo Yoigo y movistar. Pero lo que me ocurría era algo curioso. Le di a escanear redes y me salió bloqueada la del 3g de Yoigo. Es como si no reconociera la propia red de la compañía y creó que es el motivo por lo que se producen cortes de red que terminan pidiendo el PIN. Así que creó que el problema viene del propio teléfono y no de MIUI. Esperó equivocarme. Hay otras marcas chinas que no voy a mencionar para que no les cojais asco, importantes, con los mismos problemas de red. Saludos
¿Tienes seleccionada la itinerancia de datos?
formula78
24/07/15, 21:27:29
No. Ahora no. Pero antes me pasaba y activaba la itinerancia y me pedía el PIN igual
No. Ahora no. Pero antes me pasaba y activaba la itinerancia y me pedía el PIN igual
Lo del PIN no sé, pero seguro que no te coge el 3G por eso...
josejim19
27/07/15, 22:03:03
Hola . ami me pasa eso cada vez que vuelvo a salir de un modo avion.
formula78
27/07/15, 22:05:48
Y a mi, después de ponerlo en modo avión tengo que seleccionar manualmente la red y aveces cuesta mucho. No se si en las demás marcas como meizu ocurrirá lo mismo. Y tampoco se si cuando cambien las bandas aquí en España habrá mas problemas .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.