PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reconocimiento de voz a texto

joseamarquez
12/07/15, 12:24:57
Hola compis, llevo solo unos dias con este telefono y ya casi lo tengo a mi gusto.

Disculpas si se ha tratado ya este tema pero he buscado en el foro y no veo que se haya tratado.

Una de los problemas que no he podido solucionar hasta ahora es el reconocimiento de voz para pasar a texto, ya sabeis el tipico microfono de muchos teclados al que le hablas y te pasa la voz a texto escrito.

He dado permisos a la aplicacion de google (creo que es la que realiza esta tarea) en la aplicacion de seguridad de flyme pero aun asi se queda esperando todo el rato y no pasa la voz a texto.

Alguna ayuda?

Gracias por adelantado

SOLUCIONADO: TENIA DESACTIVADO EL DICTADO POR VOZ DE GOOGLE

mishusco
13/07/15, 01:12:28
Disculpa como lo activaste? Yo también eh querido usar el dictado y no me va

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

capuchu
13/07/15, 13:28:47
Activasteis los permisos de microfono en la app seguridad?

joseamarquez
13/07/15, 20:12:36
Hice esto, ya tenia activados los permisos de microfono para la aplicacion de google
Saludos

Pro_10
14/07/15, 02:47:39
Me interesa mucho, ya lo dije yo al principio...
Tengo el teclado de google, con ese no se puede??... También le sale el micrófono.

mishusco
14/07/15, 03:51:02
En realidad aparte del teclado tienes que bajar el google now https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

Con esto ya tendrás el reconocimiento de voz y ya después podrás activarlo como esta ahí en la imagen del compañero joseamarquez

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

tayron1972
27/09/15, 18:22:47
funciona perfectamente en meizu mx4 con ios flyme 4.5.5A

tayron1972
27/09/15, 18:24:30
lo que no consigo que funcione es el SMART VOICE que trae el meizu para manejar las funciones del telefono...alguien puede aportar algo de luz?

negriton
28/09/15, 00:22:14
lo que no consigo que funcione es el SMART VOICE que trae el meizu para manejar las funciones del telefono...alguien puede aportar algo de luz?
Si, que a no ser que sepas chino no te va a entender...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tayron1972
28/09/15, 17:28:48
Si, que a no ser que sepas chino no te va a entender...

cual es la opcion desintalar esa aplicacion?..que aplicacion se puede poner que haga esa funcion?

gracias.

negriton
28/09/15, 17:39:06
La opcion es cambiar el comando de mantener el boton pulssdo para que se apague la pantalla en lugar de lanzar el smartvoice.

Yo para tener un asistente de voz tengo puesto el de google y lo.lanzo con uno de los gestos con la pantalla apagada