roixcs
12/07/15, 06:04:22
Buenas noches,
Tengo un Nexus 5 con lollipop 5.1.1 hace 1 semana se brickeó, no encendiá ni podia entrar al recovery porque se reiniciaba inmediatamente. :cry:
Intenté todo lo que encontré en cientos de sitios web. hasta que desarmé el movil y encontré que tenia fallas el boton de encendido, lo reparé y ya puedo encenderlo pero no pasa del logo de Google. :( :oh:
Intento hacer wipe pero no termina correctamente cuando está en:
formatting /data...
formatting /cahe...
Pero sin mostrar a "andy" ni la barra de estado del proceso.
y se queda el mensaje sin comando (parpadeante). intenté desbloquear el bootloader pero al reiniciarse el movil cambia a LOCK STATE = lock. Lo he intentado numerosas veces pero pasa lo mismo:
Desbloqueo el bootloader y me muestra que está unlocked pero al montarle el sistema me da error device lock. dado a que se reinicia al flashear. :( :loco:
:dios: :dios: :dios:
Todo eso lo hice por comandos y con el Nexus root toolkit.
Aclaro, nunca lo he desbloqueado y por ende ni root ni nada adicional.
Resumen:
Nexus 5 lollipop 5.1.1
hammerhead-lmy48b
bootloader verion: HHZ12h
Estoy pensando en probar con el tutorial de David_Vaz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
Tengo un Nexus 5 con lollipop 5.1.1 hace 1 semana se brickeó, no encendiá ni podia entrar al recovery porque se reiniciaba inmediatamente. :cry:
Intenté todo lo que encontré en cientos de sitios web. hasta que desarmé el movil y encontré que tenia fallas el boton de encendido, lo reparé y ya puedo encenderlo pero no pasa del logo de Google. :( :oh:
Intento hacer wipe pero no termina correctamente cuando está en:
formatting /data...
formatting /cahe...
Pero sin mostrar a "andy" ni la barra de estado del proceso.
y se queda el mensaje sin comando (parpadeante). intenté desbloquear el bootloader pero al reiniciarse el movil cambia a LOCK STATE = lock. Lo he intentado numerosas veces pero pasa lo mismo:
Desbloqueo el bootloader y me muestra que está unlocked pero al montarle el sistema me da error device lock. dado a que se reinicia al flashear. :( :loco:
:dios: :dios: :dios:
Todo eso lo hice por comandos y con el Nexus root toolkit.
Aclaro, nunca lo he desbloqueado y por ende ni root ni nada adicional.
Resumen:
Nexus 5 lollipop 5.1.1
hammerhead-lmy48b
bootloader verion: HHZ12h
Estoy pensando en probar con el tutorial de David_Vaz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469