PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre mi nuevo z3c

Zatxo
11/07/15, 23:12:03
Hola!
Hace dos dias me compre un z3c, por que me parecía un móvil de la ostia.
Y es cierto, lo es.
Pero tengo dos dudas:
Vengo de un moto g, y esperaba notar favorablemente la duración de la batería, pero no me dura mas de un día, incluso menos. A que se puede deber?

Por otra parte la tapa de la tarjeta nano sim se sale un poco y tengo que estar presionsndola constantemente. A alguien mas le pasa?

Gracias a todos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

komi
12/07/15, 11:58:38
Creo que los primeros días le estamos dando demasiada Caña!

sam19
12/07/15, 14:14:25
Buenas, lo de la bateria es normal, como dice komi, los primeros dias le damos mucha caña configurando, descargando, probando y actualizando y ademas de eso tambien tiene que estabilizarse la bateria que con 3-4 cargas se habra estabilizado y ya bajara segun la intensidad del uso.

Respecto a lo de la sim a mi no me pasa aunque si me suena de que a otros compañeros le habia pasado. Se te abre la tapa al pasar esto?

Zatxo
12/07/15, 14:41:23
Buenas, lo de la bateria es normal, como dice komi, los primeros dias le damos mucha caña configurando, descargando, probando y actualizando y ademas de eso tambien tiene que estabilizarse la bateria que con 3-4 cargas se habra estabilizado y ya bajara segun la intensidad del uso.

Respecto a lo de la sim a mi no me pasa aunque si me suena de que a otros compañeros le habia pasado. Se te abre la tapa al pasar esto?
Hola, lo de la bateria es muy probable que sea eso por que cada vez dura mas.
Lo de la tapa, no llega a abrirse del todo, simplemente sobresale un poco, no seria ningun inconveniente si el telefono no fuera resistente al agua.

Gracias por responder 🙆

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

carato
12/07/15, 19:13:21
Efectivamente como te dicen los compis al principio de cualquier terminal la bateria dura poco esto se debe a que estamos todo el dia toqueteando el terminal poniendolo a punto actualizandole el firmware etc...A parte de eso hasta que la bateria no lleva tres o cuatro cargas no esta al 100x100 de su maximo rendimiento se supone...

Jonaneriz
12/07/15, 19:55:27
Lo de la tapa, yo me pondría en contacto con el SAT. No es normal que se salga.