PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] notificaciones

blademaner
11/07/15, 22:56:23
Buenas noches a todos,

Alguien podria decirme si es posible activar el led de notificiones de nuestro nexus 6 sin ser root ?

Me he dado cuenta que siempre que tengo el telefono en reposo al cogerlo la pantalla se ilumina como que pasa de estar en reposo a activa, ¿se supone que es en este momento cuando el terminal nos notifica? Esto se puede desactivar?

Saludos y gracias

efestito
12/07/15, 00:09:15
Buenas noches a todos,

Alguien podria decirme si es posible activar el led de notificiones de nuestro nexus 6 sin ser root ?

Me he dado cuenta que siempre que tengo el telefono en reposo al cogerlo la pantalla se ilumina como que pasa de estar en reposo a activa, ¿se supone que es en este momento cuando el terminal nos notifica? Esto se puede desactivar?

Saludos y gracias

Sin ser root no, no hay forma de activar el led. Sobre lo de pantalla si, y para ser justos no es que se salga del reposo, el ambient display (asi se llama la opcion) activa parte de la pantalla con las notificaciones que tengas pendientes y eso... Se que se podia desactivar pero vamos, ahora ni idea xD

blademaner
12/07/15, 00:24:30
Gracias compañero , acabo de descubrir que se puede desactivar facilmente en opciones de pantalla.

Saludos

PALMATRON
12/07/15, 23:06:10
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.