Acceder

Ver la Versión Completa : Encantado con mi M2 pero......

NASH
11/07/15, 16:03:00
Hola a tod@s

Pues hace un par de días que me ha llegado mi flamante M2 desde Powerplanet (por cierto un 10 para ellos en todo, he tenido un problemilla y se han portado de lujo) para sustituir mi anterior jiayu S3, que he salido malo, malo de solemnidad y la verdad es que estoy ENCANTADO!! con este Meizu, no tiene nada que ver con el Jiayu salvo su origen, ;)

Pantalla excelente, cámara de lujo, buenas terminaciones, en fin muy buen Smartphone por poco precio, se nota que el firmware esta bastante verde todavía y hay que afinar bastantes cosas pero en general muy bien la verdad, recomiendo encarecidamente la compra del mismo, :)

Cualquiera que tenga alguna duda o cuestión con el terminal que no dude en preguntarme.

Y por quien lo tenga tengo un par de asuntos que me gustaría saber a ciencia cierta y aya investigado sobre estas cuestiones.

1ª el Xposed todavía no se le puede meter a nuestro chiquitin, verdad??
2ª no me va la introducción por voz en el MAPS y ya le he instalado la síntesis de voz de Google, os pasa también?

Saludos.

crucerlite
11/07/15, 17:26:58
Has probado juegos de alta definicion, tipo gta san andreas, y otros?? Los mueve bien???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NASH
11/07/15, 17:48:03
Has probado juegos de alta definicion, tipo gta san andreas, y otros?? Los mueve bien???

No compi, lo siento pero no juego con el móvil, no puedo ayudarte en eso, :(

Saludos.

PD: Si me dices alguno gratuito que pueda probarte lo hago encantado, ;)

crucerlite
11/07/15, 17:53:45
Va gracias
Por ejemplo uno gratis el modern combat 5

Ballock
11/07/15, 17:56:20
Hola a tod@s

Pues hace un par de días que me ha llegado mi flamante M2 desde Powerplanet (por cierto un 10 para ellos en todo, he tenido un problemilla y se han portado de lujo) para sustituir mi anterior jiayu S3, que he salido malo, malo de solemnidad y la verdad es que estoy ENCANTADO!! con este Meizu, no tiene nada que ver con el Jiayu salvo su origen, ;)

Pantalla excelente, cámara de lujo, buenas terminaciones, en fin muy buen Smartphone por poco precio, se nota que el firmware esta bastante verde todavía y hay que afinar bastantes cosas pero en general muy bien la verdad, recomiendo encarecidamente la compra del mismo, :)

Cualquiera que tenga alguna duda o cuestión con el terminal que no dude en preguntarme.

Y por quien lo tenga tengo un par de asuntos que me gustaría saber a ciencia cierta y aya investigado sobre estas cuestiones.

1ª el Xposed todavía no se le puede meter a nuestro chiquitin, verdad??
2ª no me va la introducción por voz en el MAPS y ya le he instalado la síntesis de voz de Google, os pasa también?

Saludos.

Como se quedan marcadas las huellas en la pantalla? dicen que con dragontrail queda mucho más asqueroso que con gorilla glass...

NASH
11/07/15, 18:11:53
Como se quedan marcadas las huellas en la pantalla? dicen que con dragontrail queda mucho más asqueroso que con gorilla glass...

Pues si, se mancha bastante la pantalla, pero nada k un vaquero no pueda solucionar en cuestión de segundos, ;)

Saludos.

NASH
11/07/15, 18:46:06
Os pongo una fotillo desde el balcon de mi casa sin poner HDR ni nada, para mi esta muy bien para un smartphone de este precio, ;)

https://photos-2.dropbox.com/t/2/AAA3iw419CIHirH5l_AuKDnPFhMhnKKgcVEpuo2W2mJHCg/12/122389830/jpeg/32x32/1/_/1/2/2015-07-11%2018.21.43.jpg/EJ-Ip14YspgnIAEoASgH/-d6K95Zfs_QdGYdiNNtCsOZ25hE3D5opFfbyLDq4-ug%2C4SUapAHLyM0UIC3rNW2LEwZobrlKTl7w4CFdMm2t-5Y?size=1600x1200&size_mode=2

Saludos.

tron13
11/07/15, 19:30:56
¿Es buena la cobertura 3G? Creo que las bandas 4G que tiene no son compartibles aquí, no?

NASH
11/07/15, 20:03:39
¿Es buena la cobertura 3G? Creo que las bandas 4G que tiene no son compartibles aquí, no?

Que va compi, si es compatible 4G, y ademas funciona de lujo y muy rápido, yo si no es 4G no lo quiero.....es lo primero que le pido a un Smartphone;)

Saludos.

satgi
11/07/15, 20:25:28
Que va compi, si es compatible 4G, y ademas funciona de lujo y muy rápido, yo si no es 4G no lo quiero.....es lo primero que le pido a un Smartphone;)

Saludos.

Cuantas horas te hace de pantalla (sin jugar, yo tampoco uso el movil para jugar) asi con un uso normal, de navegar, whats, telegram, tapatalk, etc... lo normal vamos.

NASH
11/07/15, 20:39:39
Cuantas horas te hace de pantalla (sin jugar, yo tampoco uso el movil para jugar) asi con un uso normal, de navegar, whats, telegram, tapatalk, etc... lo normal vamos.

Hola compi, la verdad es que lo tengo muy poco tiempo para valorar de verdad lo que dura la batería, pero por los 2 días que esta conmigo puedo decirte que se le ve muy duradera, bastante mas que mi ex S3, te diría que minino unas 5 o 6 horas de pantalla da y que con un uso normal-medio te aguanta el día sin ningún tipo de problema y te sobra, en el aspecto de la bateria le doy por lo que he probado un notable-alto.

Saludos.

satgi
11/07/15, 20:50:14
Hola compi, la verdad es que lo tengo muy poco tiempo para valorar de verdad lo que dura la batería, pero por los 2 días que esta conmigo puedo decirte que se le ve muy duradera, bastante mas que mi ex S3, te diría que minino unas 5 o 6 horas de pantalla da y que con un uso normal-medio te aguanta el día sin ningún tipo de problema y te sobra, en el aspecto de la bateria le doy por lo que he probado un notable-alto.

Saludos.

Joder impresionante.... muchas gracias alguna cosa mas que destaques? El tema de flyme esta bien? porque al ser mediatek imagino que no habrán roms para ir cambiando como pasa por ejemplo en otros como xiaomi, etc..

NASH
11/07/15, 21:33:03
Joder impresionante.... muchas gracias alguna cosa mas que destaques? El tema de flyme esta bien? porque al ser mediatek imagino que no habrán roms para ir cambiando como pasa por ejemplo en otros como xiaomi, etc..

La verdad es que el movil me ha sorprendido y no poco, he tenido ya bastantes chinos y se nota que este es PATA-NEGRA, no se muy bien como explicarlo pero no tiene mucho que ver con los varios Jiayu o zopo que he tenido, se nota mejor, se siente mejor, vamos nada que envidiar a mi ex-ex Samsung S4, de echo hasta la pantalla sharp sin llegar a ser el AMOLED de los Samsung es una maravilla, casi no tiene blending ninguno, los negros se ven negros, en los anteriores, sin ir mas lejos el Jiayu S3 que tenia hasta ahora la pantalla a pesar de ser 1080p no tenia nada que ver, el blending era horroroso y los colores mucho menos brillantes, en fin mucho peor, la que mas se le acerca es la del zopo zp980 pero tampoco le llega ni de lejos.

Y ademas de la pantalla están los acabados y terminaciones, mi S3 vibraba que te cagas en las llamadas, perdida la cobertura de vez en cuando sin ninguna razón, se me reiniciaba de vez en cuando por que si, todo esto en este Meizu no existe, por eso digo que me recuerda mucho al S4 por la estabilidad del mismo, ;)

En cuanto a Flyme, pues es el primero que tengo con esa capa y cuesta un poquito acostumbrarse, va muy fino pero para mi gusto le faltan muchas opciones como la de des habilitar la sincronizacion desde el status bar que en imagino en cuanto se le pueda poner xposed se arreglara, por lo demás muy limpio y rápido, me gusta!!!!

Espero haberte ayudado y si necesitas mas respuestas solo tienes que pedirlas, ;)

Saludos.

satgi
11/07/15, 21:37:18
Joder que ganas de pedirlo ya xD, por cierto hay grupo de telegram para los poseedores de este terminal : https://telegram.me/joinchat/00346f9201de0891665b654a620371db

NASH
11/07/15, 22:32:51
Joder que ganas de pedirlo ya xD, por cierto hay grupo de telegram para los poseedores de este terminal : https://telegram.me/joinchat/00346f9201de0891665b654a620371db

No te arrepentirás, te lo aseguro, lo del telegram ya lo había visto, te lo agradezco de todas formas compi, no lo tengo instalado pero seguramente me lo instale y comparta experiencias compis.

Saludos.

slidwels
12/07/15, 01:44:50
NASH me interesa la batería, cuantas horas haces con uso normal? Y de pantalla? Gracias Compi, que ganas de que llegue el mío
Editó: ya he leído algo tuyo de la batería jejeje, pero cuando puedas unas capturitas :)

vicsuaes
12/07/15, 11:04:55
Hola NASH

Te oigo y me veo, tengo un Jiayu S3 en China reparandose del que he acabado hasta.....
Me he pasado a Meizu esperando lo que tu comentas, buscar pata negra y dejarme de historias, en esa rama, pata negra como tal para mi era o Meizu o Xiaomi, nunca he tenido ninguno, pero he usado sus roms portadas, de hecho la rom que más me gustaba para el S3 era un Flyme del TF. Por eso, y al ver esta oportunidad me he decantado por éste. Así que me alegro que se note el salto de nivel, fallar puede fallar cualquiera, pero de Jiayu he acabado hasta el gorro, de hecho cuando vuelva el móvil, creo que será uno nuevo, lo pienso vender sin abrirlo, no te digo más.
Lo del Xposed nunca lo he usado en serio, así que no creo que me preocupe de momento, pero todo se andará. He de decir, que mientras funcionó el S3 lo ví un terminal estupendo, en todos los sentidos, así que si dices que este es superior, me voy a quedar muy satisfecho.

Gracias por tus comentarios, un saludo.

dduranlara
12/07/15, 11:16:06
NASH lo de la voz en maps esta la solucion en el foro del m1 note, buscala que debe de estar :ok:
PD: de que color es el tuyo? quiero pedirlo tambien alli en powerplanetonline pero no tiendo si hay stock o no ya que pone envio en 5 dias

NASH
12/07/15, 12:09:26
Hola NASH

Te oigo y me veo, tengo un Jiayu S3 en China reparandose del que he acabado hasta.....
Me he pasado a Meizu esperando lo que tu comentas, buscar pata negra y dejarme de historias, en esa rama, pata negra como tal para mi era o Meizu o Xiaomi, nunca he tenido ninguno, pero he usado sus roms portadas, de hecho la rom que más me gustaba para el S3 era un Flyme del TF. Por eso, y al ver esta oportunidad me he decantado por éste. Así que me alegro que se note el salto de nivel, fallar puede fallar cualquiera, pero de Jiayu he acabado hasta el gorro, de hecho cuando vuelva el móvil, creo que será uno nuevo, lo pienso vender sin abrirlo, no te digo más.
Lo del Xposed nunca lo he usado en serio, así que no creo que me preocupe de momento, pero todo se andará. He de decir, que mientras funcionó el S3 lo ví un terminal estupendo, en todos los sentidos, así que si dices que este es superior, me voy a quedar muy satisfecho.

Gracias por tus comentarios, un saludo.

Pues ya te digo que mi S3 me salio HORRIBLE, fallos de cobertura, vivraciones, en menos de 6 meses de uso se le quemo la pantalla por el calor que desprendia, en fin, un desastre, este M2 es otra historia te lo aseguro, ;)

NASH lo de la voz en maps esta la solucion en el foro del m1 note, buscala que debe de estar :ok:
PD: de que color es el tuyo? quiero pedirlo tambien alli en powerplanetonline pero no tiendo si hay stock o no ya que pone envio en 5 dias

ok, gracias, lo mirare a ver si lo soluciono, el mio es de color Blanco y la verdad es que yo lo veo muy bonito y elegante.

Saludos.

klima
12/07/15, 14:57:16
ok, gracias, lo mirare a ver si lo soluciono, el mio es de color Blanco y la verdad es que yo lo veo muy bonito y elegante.

Saludos.[/QUOTE]

Cuando lo soluciones compartelo aqui por favor NASH, asi tenemos la solucion para todos com el M2.
Un saludo!

machime
12/07/15, 16:02:02
Aqui te dejo un par de post, que pueden ayudarte del amigo iicc, todo se puede hacer con cuidado. Informate bien por que no lo he probado en M2 pero deberia de serivirte.

Mod Xposed en lollipop:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123

Flymetools:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378

NASH
12/07/15, 19:21:16

Saludos.

Cuando lo soluciones compartelo aqui por favor NASH, asi tenemos la solucion para todos com el M2.
Un saludo![/QUOTE]

Encontre el post donde ponian como se hacia pero en el mio no funciona, :(

Aqui te dejo un par de post, que pueden ayudarte del amigo iicc, todo se puede hacer con cuidado. Informate bien por que no lo he probado en M2 pero deberia de serivirte.

Mod Xposed en lollipop:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123

Flymetools:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378

Eso ya lo probe compi pero no funciona en el mio, o soy mu burro o en este todavia no se puede, ;)

Haber si alguien que lo tenga me dice que soy muy burro, que yo me alegraría de serlo, :)
Saludos.

klima
13/07/15, 19:18:06
Un saludo!

Eso ya lo probe compi pero no funciona en el mio, o soy mu burro o en este todavia no se puede, ;)

Haber si alguien que lo tenga me dice que soy muy burro, que yo me alegraría de serlo, :)
Saludos.[/QUOTE]

Buenas tardes, NASH yo he echo lo que dice en el post para instalar la voz para las instrucciones en maps y me ha funcionado bien. Ahora ya las canta. Creo que alguna cosa no habras hecho bien.
Un saludo

Madeinchina8
14/07/15, 00:51:52
Hola, me estoy decidiendo entre el elephone p8000 y el meizu m2 ¿Que me podriais decir para que me decante por el m2?
Me fio mas de meizu y lo veo con mas "asiento" aunque el p8000 tiene 3 gigas, pesa mas, lector de huellas, diseño, etc.

johnnybra
14/07/15, 00:56:03
Hola, me estoy decidiendo entre el elephone p8000 y el meizu m2 ¿Que me podriais decir para que me decante por el m2?
Me fio mas de meizu y lo veo con mas "asiento" aunque el p8000 tiene 3 gigas, pesa mas, lector de huellas, diseño, etc.
Yo te diría que te alejes de elephone como de las cacas. Son basura en ensamblaje, tienen un mal soporte, mienten en especificaciones, etc. Etc.

Meizu es una marca sería y contrastada, pero claro, cuestión de sucumbir o no all marketing

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

fjarranz
14/07/15, 22:07:32
He seguido el tutorial para mejoras de traducción de la cámara que viene en la biblia del mx4, y va mucho peor... se cierra sola y hace cosas raras... así que no la probéis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009264

Alguien me podría pasar el fichero original de camera.apk que se encuentra dentro de la memoria interna en la ruta /system/app/Camera??

No me di cuenta y no hice una copia de seguridad

Muchas gracias

Madeinchina8
16/07/15, 01:44:11
Yo te diría que te alejes de elephone como de las cacas. Son basura en ensamblaje, tienen un mal soporte, mienten en especificaciones, etc. Etc.

Meizu es una marca sería y contrastada, pero claro, cuestión de sucumbir o no all marketing

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

Gracias tio, al final me he comprado el meizu que me da mas confianza como marca aunque no tenga lector de huellas que al fin y al cabo son cuatro pijerias que no voy a usar.

Srhazard
20/07/15, 11:50:51
Se puede instalar otro launcher, como nova, apex, etc?

mmugatti
20/07/15, 11:55:55
Se puede instalar otro launcher, como nova, apex, etc?

Si, yo utilizo el nova.

Srhazard
20/07/15, 11:56:53
Estoy medio convencido ya, pero me lo compraré en amazon.fr por tema de garantias y demás. Porque las tiendas tipo geekvida y demás, no me inspiran mucha confianza.

Gracias.

elpichu
20/07/15, 14:29:05
Por donde lo comprastes??? Cuanto te tardo en llegar? Precio? Gracias

mmugatti
20/07/15, 15:29:51
En powerplanetonline estaba creo que por 179 euros.
Es tienda española, con sat en España y 2 años de garantía.
Yo no me metería en liadas de compras en china que ya sé de 1ª mano lo que pasa si tienes que echar mano del SAT...pero allá cada uno.

NASH
20/07/15, 18:19:20

Saludos.

Buenas tardes, NASH yo he echo lo que dice en el post para instalar la voz para las instrucciones en maps y me ha funcionado bien. Ahora ya las canta. Creo que alguna cosa no habras hecho bien.
Un saludo[/QUOTE]

Hola compi.

A ver, el problema mio es que no puedo meterle el nombre de las calles por voz, le doy al micro que sale en la barra de búsqueda del Maps pero no hace nada, de echo el tema de las voces de guia no se ni si me van por que nunca las utilizo, ;)

Saludos.

Srhazard
20/07/15, 18:45:25
En powerplanetonline estaba creo que por 179 euros.
Es tienda española, con sat en España y 2 años de garantía.
Yo no me metería en liadas de compras en china que ya sé de 1ª mano lo que pasa si tienes que echar mano del SAT...pero allá cada uno.

En Amazon Francia se puede reservar por 199 euros. Por 20 creo que merece la pena tener a Amazon detrás. Sobra decir que lo vende y distribuye Amazon.

cervantinus
20/07/15, 18:45:45
A mi con el maps si le doy al micro me cierra la app y creo que tiene todos los permisos. Del Flyme es lo que peor llevo, ya no sé a qué darle permisos o que no jajaja

mix10mini
20/07/15, 19:05:43
¿Habéis probado alguna app de realidad virtual / cardboard o el Trinus VR con el ordenador? ¿Es bueno el giroscopio?

bosstime
20/07/15, 19:24:05
Pues si, se mancha bastante la pantalla, pero nada k un vaquero no pueda solucionar en cuestión de segundos, ;)

Saludos.

Lo mejor es poner cristal templado, que lleva un tratamiento anti- huellas

bosstime
20/07/15, 19:25:58

Saludos.

Lo que no es compatible es la banda 800 del 4G, pero vamos va para sitios rurales y queda algún año para que lo implementen.

Muchos Chinos tampoco tienen esta banda.

bosstime
20/07/15, 19:32:46
Yo a Meizu la conozco hace ya muchos años, soy un aficionado al audio y estos ya hacían cacharros de audio estupendos precio-calidad.

Yo compre un P7000 y la pantalla se me ha jodido, calentamientos etc.. muy bonitos pero con muchos fallos.

cervantinus
20/07/15, 19:46:51
¿Habéis probado alguna app de realidad virtual / cardboard o el Trinus VR con el ordenador? ¿Es bueno el giroscopio?

Lo más parecido al estilo Cardboard que he probado son los vídeos en 360º de Youtube y a mi me va perfecto https://youtu.be/j81DDY4nvos?list=PLbsGxdAPhjv_tgCNWGaGvSnlIMZNkmnr M
(https://youtu.be/j81DDY4nvos?list=PLbsGxdAPhjv_tgCNWGaGvSnlIMZNkmnr M)

calderita
20/07/15, 22:15:18
Yo a Meizu la conozco hace ya muchos años, soy un aficionado al audio y estos ya hacían cacharros de audio estupendos precio-calidad.

Yo compre un P7000 y la pantalla se me ha jodido, calentamientos etc.. muy bonitos pero con muchos fallos.

pues el audio del m2 note deja mucho que desear se me escucha bastante enlatado e puesto una cancion de tono de llamada mp3 y distorsiona y todo... y la pantalla en videos full hd me kedao un poco fria :( pero el movil en lo demas es una maravilla... solo que para poner la temperatura de aqui? y quitar las letras chinas?

prinnova
20/07/15, 23:13:14
Si, yo utilizo el nova.

yo tb le he puesto nova, pero no encuentro lo de regular la velocidad de las animaciones y transiciones, eso de mas rapjdo de la liz, velocidad nova etc. lonhanquitado?

prinnova
20/07/15, 23:14:44
A mi con el maps si le doy al micro me cierra la app y creo que tiene todos los permisos. Del Flyme es lo que peor llevo, ya no sé a qué darle permisos o que no jajaja

no te funciona google searxh, como a mi antes. ahora parece que si despues de ajustar algo en el market de meizu

cisko
20/07/15, 23:20:28
yo tb le he puesto nova, pero no encuentro lo de regular la velocidad de las animaciones y transiciones, eso de mas rapjdo de la liz, velocidad nova etc. lonhanquitado?

sigue como siempre

si os cansais de dar permisos congelad el centro de seguridad y listo

prinnova
20/07/15, 23:25:35
No encuentro lo de la velocidad

Si me echas una mano, te lo agradezco

cervantinus
21/07/15, 00:27:19
no te funciona google searxh, como a mi antes. ahora parece que si despues de ajustar algo en el market de meizu

Yo pensaba que estaría relacionado con algo de los permisos pero sigue sin funcionar, en el market de meizu que hiciste?

prinnova
21/07/15, 07:29:08
Yo pensaba que estaría relacionado con algo de los permisos pero sigue sin funcionar, en el market de meizu que hiciste?

Aquí viene todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042729

cervantinus
21/07/15, 09:30:05
Aquí viene todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042729
Creo que ya sé lo que pasó, he vuelto a instalar la app de google search y me instaló también "búsqueda por voz". En su día la eliminé pensando que no hacía falta tenerla.