Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor, mi touch 2 parece que esta muerta...
jamchtc
30/03/10, 17:26:00
Antes de todo saludar a todos y decir que necesito ayuda.
Mi htc touch2 de orange se enciende con la pantalla de orange a continuacion aparece la pantalla de windows en naranja y ahi se queda pillada.
Se puede arreglar?. que devo hacer??..
Gracias de antemano.
Antes que nada prueba con un hard reset, eso suele arreglar en la gran mayoria de los casos este tipo de incidencias
Saludos!
jamchtc
30/03/10, 17:46:53
Antes que nada prueba con un hard reset, eso suele arreglar en la gran mayoria de los casos este tipo de incidencias
Saludos!
Si un hard reset es pulsar volumen - junto con el rest posteror , lo he repetido infinidad de veces y nada de nada.
duduone
30/03/10, 19:17:48
Un hard reset es pulsar el "volumen arriba" + "volumen abajo" a la vez mientras pulsas tambien el boton de "encendido/apagado". Esto siempre con el terminal apagado. Despues de unos segundos sueltas y te pedira q confirmes con el boton de "volumen arriba". Le das y listo, seguramente asi te funcione.
Suerte.
Un saludo.
jamchtc
04/04/10, 20:02:06
Gracias a todos no me digais como pero al tercer hard reset cobro vida.
un saludo..
kiyotio
15/04/10, 17:44:06
Mi touch 2 se ha quedado muda, no me reconoce los auriculares cuando los meto, no suena la alarma ni las llamadas no me reproduce ningun sonido, parece que hubiera perdido los drivers de sonido y no se como conseguirlos. Los videos se ven pero no se oyen pero los mp3 ni tan siquiera avanza la musica en el reproductor.
Necesito ayuda urgente. Gracias
72tommy
17/04/10, 06:18:51
[quote=duduone;942640]Un hard reset es pulsar el "volumen arriba" + "volumen abajo" a la vez mientras pulsas tambien el boton de "encendido/apagado". Esto siempre con el terminal apagado. Despues de unos segundos sueltas y te pedira q confirmes con el boton de "volumen arriba". Le das y listo, seguramente asi te funcione.
Suerte.
Un saludo.[/quot
Buenas saludos me a ayudado mucho esta informacion mil gracias
vic1977
17/04/10, 10:35:33
Mi touch 2 se ha quedado muda, no me reconoce los auriculares cuando los meto, no suena la alarma ni las llamadas no me reproduce ningun sonido, parece que hubiera perdido los drivers de sonido y no se como conseguirlos. Los videos se ven pero no se oyen pero los mp3 ni tan siquiera avanza la musica en el reproductor.
Necesito ayuda urgente. Gracias
haz un soft reset o un hard reset
kiyotio
18/04/10, 18:17:10
Gracias por contestar pero ya lo mande al servicio tecnico pues está en garantia. Deseando que pasen las 2 semanas que tarda. mientras seguiré con mi LG arena.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.