PDA

Ver la Versión Completa : Licencia Windows10

Rinoo
10/07/15, 12:19:04
Buenas,
Quería preguntaros cual es el mejor método para conseguir la actualización a Windows 10 en SP3. Dejando Win8.1 y actualizando con el Windows que trae? O inscribiendote en el programa Insider? O es lo mismo?

Por otro lado, una vez instalado, se podrá restaurar y demás?

Actualmente tengo Windows 10 en la SP3, y funciona genial! Pero quería asegurarme de esto...

petrolin
10/07/15, 12:21:32
Yo creo que es lo mismo. Pero no te puedo asegurar. El insider es para tener w10 ya, pero al final la actualización será la misma versión. Por otro lado leí que se podría restaurar desde w10, es decir, seria w10 completo

Rinoo
10/07/15, 12:38:16
Lo que estoy leyendo por la red, es que la licencia que da Microsoft a los usuarios que tienen actual mente W7 o superior, no es completa. También es cierto que hay mucha confusión ahora mismo.

Contestan esto vía chat del soporte técnico un tal Jose G:
La licencia es completa, efectivamente, pero el tipo de instalación es diferente si se hace desde la propia Pro 3 que si se hace desde el programa Insider, ya que éste último cuenta con privilegios especiales.
La diferencia es que en el caso de hacerlo desde la Pro 3, ya no estaría dentro del programa Insider. También es posible que, al hacerlo desde Insider, las actualizaciones que reciba posteriormente no sean completamente fiables, por tratarse de versiones beta. Pero las recibiría antes que los usuarios que no forman parte del programa.

Borodin
10/07/15, 14:21:24
Es actualización completa gratis

sirdrak
11/07/15, 12:45:54
Lo que estoy leyendo por la red, es que la licencia que da Microsoft a los usuarios que tienen actual mente W7 o superior, no es completa. También es cierto que hay mucha confusión ahora mismo.

Contestan esto vía chat del soporte técnico un tal Jose G:
La licencia es completa, efectivamente, pero el tipo de instalación es diferente si se hace desde la propia Pro 3 que si se hace desde el programa Insider, ya que éste último cuenta con privilegios especiales.
La diferencia es que en el caso de hacerlo desde la Pro 3, ya no estaría dentro del programa Insider. También es posible que, al hacerlo desde Insider, las actualizaciones que reciba posteriormente no sean completamente fiables, por tratarse de versiones beta. Pero las recibiría antes que los usuarios que no forman parte del programa.

No, no lo has entendido... La cosa es bastante sencilla.. A los del programa Insider les regalan una licencia de Windows 10 aunque no cumplan las condiciones generales para el resto de usuarios (es decir, tener una instalación de Windows 7/8/8.1 con una licencia válida y no pirata), en tanto en cuanto no se salgan del programa Insider, lo que les obliga a ir instalando versiones beta de actualizaciones y revisiones del sistema operativo que seguirán saliendo tras la salida oficial de Windows 10, lo que puede ocasionar diversos problemas por bugs o fallos (de hecho su función es detectar dichos errores para darles solución y sacar posteriormente las versiones oficiales) o falta de estabilidad. En el momento en el que dejen el programa Insider, tendrán que acogerse a las mismas condiciones que los usuarios normales para conservar la licencia o acceder a una nueva de Windows 10.

En cuanto al resto de usuarios, todo el que tenga Windows 7/8/8.1 con una licencia legal, podrá actualizar a una licencia completa sin limitaciones y sin caducidad de Windows 10 si actualiza durante el primer año tras la salida oficial. La versión de Windows 10 que recibirá será la equivalente a la del sistema operativo que tuviera (p.ej.: Si tenía Windows 8.1 Pro, pasará a Windows 10 Pro, y si tenía Windows 8.1 a secas o Windows 8.1 with Bing, pasará a Windows 10 Home).

Por lo tanto, no te recomiendo que te hagas Insider, ya que no es necesario y evitaras problemas de bugs e inestabilidad. Tan sólo espera al día 29 y actualiza normalmente ;)

Rinoo
16/07/15, 12:12:20
Se empieza a poner interesante el asunto!

http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/surface-pro-3-y-surface-3-pronto-tendran-windows-10-de-fabrica

Rinoo
16/07/15, 12:12:54
**Duplicado

Rinoo
16/07/15, 12:14:24
**Duplicado

Rinoo
16/07/15, 12:47:38
**Increible, pero duplicado tambien