PDA

Ver la Versión Completa : Desconexión continua y mas

Harkan
09/07/15, 22:11:14
Hola, pues he conectado el reloj a un G2 y en principio todo bien. Al volver a entrar a la aplicación de Android wear me dice que esta desactualizada y me lleva al play store para que la desinstale y vuelva a instalar la actualización de esta. Pero.... peeeroooo... no hay actualización ni de android wear no del sistema del reloj.

¿Os ha pasado esto? ¿alguna ayuda/idea?

Gracias

hycoupe
09/07/15, 23:39:29
Es que nuestro pequeño "reloj" es tan listo, que sabe si eres católico o no, por eso te ha dicho "que esta descatolizada":jajano::jajano: Perdona pero no me he podido resistir...
Bueno, en serio, la última versión de Android wear es la 1.1.1.2016316, del 22 de junio. Para evitar lios te aconsejo que la desinstales y te instales esa, no sea que tuvieras otra anterior. Un saludo, sin acritud!:D

sergiotm_sa10
10/07/15, 01:15:56
Si ves los comentarios de la actualización de android Wear en el playstore verás que le pasa a muchísima gente. Así como el tema del drenaje de la batería. Google ya está en ello desde hace tiempo a ver si no tardan mucho y lo arreglan porque....

Harkan
10/07/15, 19:42:58
Mardito traductror ������

diego19ruiz
10/07/15, 20:14:03
Tenia el mismo problema, lo solucione borrando Android Wear y restableciendo el reloj

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk