Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os suenan los botones al agitarlo?
sergio04
09/07/15, 19:19:27
Pues me gustaria saber si a vosotros os suenan los botones al agitarlo. Es erl tercer negro que recibo con lo mismo y sin embargo uno blanco no tiene ese problema. Ya no se si pedir otro cambio o devolverlo y pedir el dinero. Por fasvor decid si suena, color y si es de operadora y cual.
He visto que el color del chasis es diferente en el blanco. Plata en el negro y dorado en el blanco. Me da la sensascion que el hueco de los botones en el blanco es mayor.
Me da miedo quedarmelo y que luego tenga problemas ahi.
Gracias de antemano.
sergio04
09/07/15, 19:29:09
Por favor, que lo mueva algun moderador que lo he colocado donde no era. Gracias.
Movemos a la sección general :ok:
VillegasF94
09/07/15, 22:50:14
Si se mueven un poco. Pero yo no lo veo un problema...
P8 lite blanco de amena.
Escorpitajus
10/07/15, 00:26:18
P8 lite negro en amena y tb tienen una ligera holgura, para mi nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que son dos piezas de metal (chasis y boton)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
P8 Lite blanco, libre de Yoigo. Botón de volumen con algo de holgura pero no suena ni parece un movimiento anormal.
El de des/bloqueo también lo tiene y tampoco suena nada. :genial:
Enviado desde mi ALE-L21
sergio04
10/07/15, 10:53:00
Gracias por responder. Para mi es algun problema de ensamblaje. En el blanco se pulsan comodamente tods los botones, sin embargo en el negro el volumen - cuesta algo porque se queda casi metido en la carcasa antes de pulsar el switch. Yo lo veo defecto de fabrica.
Gracias por responder. Para mi es algun problema de ensamblaje. En el blanco se pulsan comodamente tods los botones, sin embargo en el negro el volumen - cuesta algo porque se queda casi metido en la carcasa antes de pulsar el switch. Yo lo veo defecto de fabrica.
Entiendo lo que dices. Algo así le pasa al moto G 2014 de mi mujer.
Enviado desde mi ALE-L21
Ciclope_X
10/07/15, 18:13:36
Lo puse también en el otro hilo. El mío es negro de Amena y SI le suena levemente el botón ON al agitarlo junto a la oreja ya que tiene una pequeña holgura pero no creo que vaya a incidir negativamente con el paso del tiempo.
El del volumen no tiene ninguna holgura.
Salu2.
el mío es negro de vodafone y tiene holgura en el botón de volumen. Me duele un poco cuando lo escucho al mover.
lomasgrande
11/07/15, 12:51:40
el mío es negro de vodafone y tiene holgura en el botón de volumen. Me duele un poco cuando lo escucho al mover.
Yo estoy igual, pero no creo que sea nada importante, aunque da un poco de rabia que suenen cosillas sueltas.
Fue de las primeras cosas que note al sacarlo de la caja. :oops:
marckamoedo
11/07/15, 23:03:43
Ahora que lo dices si, suenan un poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.