Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi4 4G de Goldway
tamara1988
09/07/15, 17:30:14
Buenas tardes a todos. Acabo de recibir un Xiaomi Mi4 4G 2GB que compre a la tienda Goldway de Aliexpress. Me gustaria saber si alguien pudiera decirme que pasos tengo que seguir ahora: si tengo que meterle alguna rom, hacer algo de Recovery.... algo he leído por el foro pero no sé cómo empezar, y no me gustaría meter algo que no tenga que meter, osea, que quiero hacer bien las cosas.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.
:gracias:
Saludos!!
Rayco Reyes
09/07/15, 21:16:04
Lo mas aconsejable es meterte en el foro especififico del mi4. Ahi te resolveran las dudas y podras sacar mucha informacion interesante
Nonamed
10/07/15, 08:12:02
Movemos al subforo correspondiente.
phluisma
10/07/15, 12:34:03
Hola puedes instalarle la rom de xiaomi.eu o la miui.es
para castellanizarlo y quitarle cosas chinas que no te sirven para nada.
En dichas webs (e incluso aquí) explican como actualizar, no es complicado.
Ya estás en el subforo específico.
Ese de goldway, lo has recibido precintado?
YO pregunté ayer y me dijeron que suelen instalar ellos rom en español, pero que si quieres te lo mandan como viene de fábrica.
Y claro, esto es lo que haré si lo compro.
Por lo tanto, ahora tendrás que ponerle una rom de las últimas estable y en español, y hacer root.
En el subforo de roms y desarrollo tienes toda la info.
Pasa, pilla sitio y empápate de lectura.
Manchuria
11/07/15, 01:04:38
Buenas tardes a todos. Acabo de recibir un Xiaomi Mi4 4G 2GB que compre a la tienda Goldway de Aliexpress. Me gustaria saber si alguien pudiera decirme que pasos tengo que seguir ahora: si tengo que meterle alguna rom, hacer algo de Recovery.... algo he leído por el foro pero no sé cómo empezar, y no me gustaría meter algo que no tenga que meter, osea, que quiero hacer bien las cosas.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.
Saludos!!
hola, que cargador trae? uno genérico o el original con un adaptador?
saludos
Puedes poner algunas fotos del paquete, el movil, sus accesorios, etc??
Gracias compi.
Wandoth1
12/07/15, 14:34:07
Trae cargador europeo y esta abierto por que le ponen la rom multilingual que yo por cierto he cambiado. No me fiaba de que estuviera limpia de malware.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Fotos?
Abierto el vuestro. En su día, si decido, el mio estará precintado. Ya le instalo yo lo que corresponda.
Como va el 4g aquí? Porque solo tiene banda 1800/2100 para el 4g. O sea, 1.
Manchuria
12/07/15, 22:17:43
Trae cargador europeo y esta abierto por que le ponen la rom multilingual que yo por cierto he cambiado. No me fiaba de que estuviera limpia de malware.
el cargador europeo es uno genérico o es original de xiaomi?
Manchuria
14/07/15, 00:28:53
Primero perdon por ser un pesado :silbando:
Segundo, podrías indicar si el cargador es original, y si no es demasiada molestia colgar un foto?
Wandoth1
14/07/15, 14:40:21
746994 te adjunto el cargador para que veas como se.
Wandoth1
14/07/15, 14:41:29
Primero perdon por ser un pesado :silbando:
Segundo, podrías indicar si el cargador es original, y si no es demasiada molestia colgar un foto?
ya subi una, es el que incluye, tiene pinta de original.
Manchuria
14/07/15, 16:39:56
ya subi una, es el que incluye, tiene pinta de original.
Muchas gracias!!!! :dios::aplausos:
pues es europeo y si que parece original ...
Es el primero que veo europeo ...
no se desmonta no?
es muy difernte al resto de los que vi ... suelen tener forma de cubo alardado con aristas redondeadas ...
Lo compraste en goldway? que tal tu opinión de el hasta el momento?
perdon por el tocho y tanta pregunta
:cucu:
Wandoth1
14/07/15, 20:10:34
si se desmonta el cargador, es de dos piezas cable y cargador.. Si lo compre en goldway. En la caja pone que trae cargador europeo, por eso estoy seguro que es original.
Eso si te aviso la rom que traen no me dio mucha confianza, le meti un flasheo siguiendo la info de las roms y esta como nuevo. Super contento con la compra. Eso de que me traiga preinslado whatsapp y no se pueda quitar, como que no.
Pues pedid que lo envien sin abrir la caja.
Yo en todas las tiendas que estoy consultando, lo hacen sin problema.
YO no quiero que nadie abra el paquete, ni que instale nada.
Ya me encargo yo de grabar un video cuando abra el paquete, por si falta algo, está roto, está vacio, o lo que sea.
Wandoth1
14/07/15, 20:49:45
Yo tengo una base cargadora que me carga 6 usando un enchufe y la propia base calcula el amperaje para el dispositivo, si te fijas ni le quite el plastico al cargador. los meto en la caja y ni los estreno.
Podrías poner fotos de esa base en otro hilo (o aqui si gustas).
Tr1pL3xXx
15/07/15, 00:25:55
es el cargador que vino con el mío, y si es desmontable. Tiene pinta de original, ami me llego hoy (3gb wcdma blanco) en goldway también, lo primero que hice después de comprobar todo minuciosamente fue instalar la última rom estable v6 en español, y a disfrutar ^^
Manchuria
15/07/15, 01:16:17
si se desmonta el cargador, es de dos piezas cable y cargador.. Si lo compre en goldway. En la caja pone que trae cargador europeo, por eso estoy seguro que es original.
Eso si te aviso la rom que traen no me dio mucha confianza, le meti un flasheo siguiendo la info de las roms y esta como nuevo. Super contento con la compra. Eso de que me traiga preinslado whatsapp y no se pueda quitar, como que no.
Yo me refería si se separaba en dos el cargador, pot la parte eda más ancha X-D
pero por tu contestación deduzco que no ;-), así que bien.
Podrías poner una foto de la caja que se vea bien todas las letras? es que me gusta el modelo negro y goldway no lo tiene. quizás busque si hay alguna tienda que lo tenga barato y sea de fiar, así podría pedirles una foto y comprobar que es el mismo modelo, :ok:
Manchuria
15/07/15, 01:17:21
es el cargador que vino con el mío, y si es desmontable. Tiene pinta de original, ami me llego hoy (3gb wcdma blanco) en goldway también, lo primero que hice después de comprobar todo minuciosamente fue instalar la última rom estable v6 en español, y a disfrutar ^^
tu lo pediste sin desprecintar o te lo abrieron?
saludos
Tr1pL3xXx
15/07/15, 23:12:46
tu lo pediste sin desprecintar o te lo abrieron?
saludos
El sello de la caja venía cortado, la verdad me asusté, pero al abrir la caja todo estaba nuevo, si la han abierto ha sido para poner la rom me imagino, de echo le quite la tapa para poner una de madera que compré y no hay signos de manipulación ni de suciedad, por que? debo asustarme? abro disputa? la verdad que el móvil está genial, le puse la última rom estable de miui 6 completamente en español y va como un tiro.
Un saludo
Tr1pL3xXx
15/07/15, 23:16:00
Yo me refería si se separaba en dos el cargador, pot la parte eda más ancha X-D
pero por tu contestación deduzco que no ;-), así que bien.
Podrías poner una foto de la caja que se vea bien todas las letras? es que me gusta el modelo negro y goldway no lo tiene. quizás busque si hay alguna tienda que lo tenga barato y sea de fiar, así podría pedirles una foto y comprobar que es el mismo modelo, :ok:
Ah y si, el cargador si se desmonta, me refiero a la parte que se enchufa a la corriente, en dos partes, no la he llegado a separar, pero imagino que sera como un adaptador de enchufe europeo.
Tranquilo, te instalan la rom.
El compañero pregunta mucho pero lo hará por su propio interés y por seguridad.
Estas webs suelen instalar miui europeo para que no lo hagas tu.
Pero yo si lo compro no quiero que lo hagan.
Por eso pregunta si está precintado.
Aunque ya he dicho varias veces en hilos diferentes creo recordar, que si quieres te lo mandan precintado.
Y si cuando lo recibes no lo está, disputa y a correr. Si está perfecto pero abierto, negocias rebaja de precio por abrirlo sin tu consentimiento.
ferkhan
15/07/15, 23:35:40
Y los lerdos como yo que no nos enteramos en su dia, pues solo queda recibirlo abierto y a rezar. Que yo estaba tan tranquilo hasta que el amigo TFT me ha metido el miedito en el cuerpo ;)
Miedo por que?
En el anuncio pone claramente que instalan miui en español.
No recuerdo quien fue el compañero que me lo dijo preguntando en otro hilo.
Pero lo pone claramente en español traducido del inglés. Solo hay que leer el tocho de texto que hay. Jaja.
ferkhan
16/07/15, 00:15:18
Miedo por que?
En el anuncio pone claramente que instalan miui en español.
No recuerdo quien fue el compañero que me lo dijo preguntando en otro hilo.
Pero lo pone claramente en español traducido del inglés. Solo hay que leer el tocho de texto que hay. Jaja.
Miedito porque no habia pensado en ello hasta que te he leido en todo los post diciendo lo de que era preferible que te mandaran el paquete cerrado. Que ya lo podias haber escrito tu dos dias antes o yo haberlo pedido dos dias después, porque vistos tus argumentos si pudiera pedirlo ahora sin abrir lo haria sin dudar.
Miedito porque no habia pensado en ello hasta que te he leido en todo los post diciendo lo de que era preferible que te mandaran el paquete cerrado. Que ya lo podias haber escrito tu dos dias antes o yo haberlo pedido dos dias después, porque vistos tus argumentos si pudiera pedirlo ahora sin abrir lo haria sin dudar.
Jaja. Entiendo.
Pero yo no tengo que argumentar nada para convencer a nadie.
Yo solo digo que mi teléfono precintado y yo le pongo lo que quiero.
Eso si, entiendo que en este tipo de compras, lo abran ellos o lo abras tu, grabar el desempaquetado, por si viene la caja vacía, rota, dañado su contenido, o si falta algo.
Así es más fácil reclamar. Y con prueba irrefutable.
Manchuria
16/07/15, 01:31:09
El sello de la caja venía cortado, la verdad me asusté, pero al abrir la caja todo estaba nuevo, si la han abierto ha sido para poner la rom me imagino, de echo le quite la tapa para poner una de madera que compré y no hay signos de manipulación ni de suciedad, por que? debo asustarme? abro disputa? la verdad que el móvil está genial, le puse la última rom estable de miui 6 completamente en español y va como un tiro.
Un saludo
no te asustes hombre :D, te lo preguntaba para saber si el cargador era ese de fábrica o lo podrían haber cambiado los de la tienda, por el europeo.
Los suelen abrir para poner la rom en el idioma del cliente y poner el adaptador correspondiente si es necesario.
dices que se desmonta el cargador en dos (no el cable) ... eso es como si fuera un cargador chino con adaptador ...
podrías poner una foto de la caja en donde se vean las letras claramente, y en el sitio que aparece que lleva cargador europeo?
Y no te preocupes por el movil, si te va bien perfecto :ok:
Manchuria
16/07/15, 01:42:46
si te llega bien el movil olvídate y no te preocupes.
yo al igual que TFT prefiero el movil precintado, es la única garantia de que el movil ha salido así de fábrica y no es de exposición, procedente de devolución o cualquier cosa.
Pero lo dicho, si el movil te llega bien y esta todo ok, no te preocupes por nada.
Saludos
BATALLITA:
a un colega mio lo llamo un comercial de vodafone hará un año, le hizo una oferta y aceptó. Le dieron un movil de los de su marca (cutrisimo), se lo mandaron por mensajero. Abrió el paquete y venia desprecintado, peo no le dio importancia. A la semana el movil se le formateaba varias veces al día, por lo que aquello no servía para nada. Llamó a vodafone y le tramitaron garantía, pidiendole el IMEI primero.
al llegar al SAT y compararon el IMEI del teléfono con el de la factura no coincidían, por lo que no le entraba en garantía y le pedían una pasta. Protestó pero nada, le decían que ese movil no era el que le habían mandado ellos, y que si queria que se lo devolvieran tenía que pagar los portes, así que lo dejó en el SAT y se compró uno libre en una tienda.
FIN DE BATALLITA
Tr1pL3xXx
16/07/15, 19:06:23
no te asustes hombre :D, te lo preguntaba para saber si el cargador era ese de fábrica o lo podrían haber cambiado los de la tienda, por el europeo.
Los suelen abrir para poner la rom en el idioma del cliente y poner el adaptador correspondiente si es necesario.
dices que se desmonta el cargador en dos (no el cable) ... eso es como si fuera un cargador chino con adaptador ...
podrías poner una foto de la caja en donde se vean las letras claramente, y en el sitio que aparece que lleva cargador europeo?
Y no te preocupes por el movil, si te va bien perfecto :ok:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/ed6f598b0f37a8c56424a0d05cb9dd35.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/f7f8121a388b9501c7c735b37677d56b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/0544e674146951ad78c656e4ca2f0b1c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/ced8f5ee8a5cf9aaf8183119a7de518d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/3aaaefe39c5bb9c84f737278c521ecaa.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/0ee692e3479b5d21ca9ba000dbf01945.jpg
El imei coincide con el de la caja y con la carcasa trasera así que perfecto. Lo abran abierto solo para poner la rom.
Claro hombre. ALguno que te mete miedo jaja.
ferkhan
16/07/15, 22:24:16
Claro hombre. ALguno que te mete miedo jaja.
Que cabrón... jejeje
Manchuria
16/07/15, 22:32:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/0544e674146951ad78c656e4ca2f0b1c.jpg
El imei coincide con el de la caja y con la carcasa trasera así que perfecto. Lo abran abierto solo para poner la rom.
el cargador si que oarece que tiene un adaptador a europeo, pero por lo que se ve pareque que tambien lo hace xiaomi !!:ok:
Podrías poner otra vez una foto como la de arriba, en la que se lean claramente todas las letras de la caja?? (esa pegatina con las especificaciones?
Seguro que solo lo han habierto por el tema de la ROM.
No era para asustar a nadie, solo para ilustrar que a veces da miedo pedir a china y son los de casa los peores :cry:
Saludos, y perdona Tr1pL3xXx por el coñazo que te estoy dando :rolleyes:
SALUDOS!!!!
Jaja. Pobre compañero. Cada día le pides fotos nuevas.
Cómpralo ya hombre, ajja.
Manchuria
17/07/15, 20:24:15
Jaja. Pobre compañero. Cada día le pides fotos nuevas.
Cómpralo ya hombre, ajja.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
La verdad es que les voy a hacer la ola a todos, se lo tiene más que merecido :dios::dios:
Tr1pL3xXx
18/07/15, 17:53:11
el cargador si que oarece que tiene un adaptador a europeo, pero por lo que se ve pareque que tambien lo hace xiaomi !!:ok:
Podrías poner otra vez una foto como la de arriba, en la que se lean claramente todas las letras de la caja?? (esa pegatina con las especificaciones?
Seguro que solo lo han habierto por el tema de la ROM.
No era para asustar a nadie, solo para ilustrar que a veces da miedo pedir a china y son los de casa los peores :cry:
Saludos, y perdona Tr1pL3xXx por el coñazo que te estoy dando :rolleyes:
SALUDOS!!!!
La foto la hice aposta así, te digo porque, justo debajo viene una pegatina blanca que si te fijas en la foto notaras el corte, y alli sale el imei entre otras cosas, por eso no la puse, pero si te interesa por algo la paso pixelada xD tu verás [emoji1]
Un saludo y deja el miedo, te digo lo mismo que ley yo antes de comprarlo; si no te fias de goldway entonces no compres en aliexpress ^^
Jaja. Mientras no te pida abrir el movil y echarle foto...
Manchuria
19/07/15, 01:02:28
La foto la hice aposta así, te digo porque, justo debajo viene una pegatina blanca que si te fijas en la foto notaras el corte, y alli sale el imei entre otras cosas, por eso no la puse, pero si te interesa por algo la paso pixelada xD tu verás [emoji1]
Un saludo y deja el miedo, te digo lo mismo que ley yo antes de comprarlo; si no te fias de goldway entonces no compres en aliexpress ^^
Pues si no te supone mucho trastorno te agradecería que la subieras con calidad (que se lea vaya) El IMEI y los datos confidenciales lo borras con el paint y listo :ok:
Por cierto, antes no había un botón para agradecer?? es que no lo veo, y juraría que a principios de semana aún estaba (o sería en otro foro :loco: ??)
Tr1pL3xXx
19/07/15, 13:11:33
Pues si no te supone mucho trastorno te agradecería que la subieras con calidad (que se lea vaya) El IMEI y los datos confidenciales lo borras con el paint y listo :ok:
Por cierto, antes no había un botón para agradecer?? es que no lo veo, y juraría que a principios de semana aún estaba (o sería en otro foro :loco: ??)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/a57374867c4bc9cf38e16788007708df.jpg
Ahí tienes amigo, y no hace falta que des las gracias, yo estaba igual que tu hace unas semanas [emoji16]
Un saludo y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme [emoji6]
Manchuria
20/07/15, 04:44:22
Ahí tienes amigo, y no hace falta que des las gracias, yo estaba igual que tu hace unas semanas [emoji16]
Un saludo y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme [emoji6]
Muchas gracias!!!! :gracias: :dios::dios::dios:
pone que lleva adaptador europeo de serie, me gusta!!
por cierto, me ha vuelto a aparecer el boton gracias ...
Yo con esta tienda no se que pensar.
A mi me dicen que si yo lo quiero sin abrir, me lo mandan asi.
Pero después leo que compañeros que han comprado, piden que no lo abran, y se lo abren igual.
Como he dejado en otro hilo, esta práctica no la considero ni ética ni correcta.
A quien le importe poco, que permita abrirlo, bien porque le da igual, bien porque no sabe como instalar una rom, o por la razón que considere oportuna.
Pero a quien quiere recibir un terminal nuevo de fábrica, y no abierto ni trasteado por ellos, está en su derecho.
Me parece indignante que estas tiendas, aquí me ciño a esta porque el hilo trata sobre esta, tengan estas prácticas y nosotros no digamos, mejor dicho exijamos, lo que es nuestro.
Yo no tengo nada en contra de ellas, vaya eso por delante. Pero como no quiero recibir un terminal usado por ellos, ni manoseado, ni nada, me parece de guasa que digan que si lo envian precintado y después nos toreen.
Señores de Goldway, y de las demás tiendas, si un cliente no quiere que ustedes trasteen con el terminal, está en su derecho, que para eso paga el producto como "Nuevo", y no como "nuevo pero abierto para comprobar su funcionamiento y meterle cosas".
Desde luego que si decido por comprar y me lo mandan abierto cuando por mensajes me están diciendo que si lo mandan precintado, les abro disputa en cero coma. Y si el teléfono está impoluto, y decido quedármelo, será al precio de un usado, y no nuevo, que es lo que yo pago.
Gracias y perdonad por el tocho.
Cuando hay que discutir con chinos, uno se desespera.
Insisten en que si el movil esta en chino - ingles, en que hay que comprobarlo, etc.
Que no señores de Goldway, que no deben abrir los paquetes salvo consentimiento de los compradores.
Y si no hay consentimiento o hacen caso omiso de esta petición, abrid disputa, y que os cobren como teléfono usado.
Vereis como espabilan.
Bueno, como suele ocurrir con los chinos, al final hablan claro y dejan de marear.
Como decía atrás un compañero, los abren siempre.
En mi primer mensaje recibido al respecto, me dijeron que si les indico que lo quiero precintado, que dejase un mensaje.
Pero después de mensajear durante varios días, insisten en que si no se abre no se puede comprobar que el teléfono está bien.
Por lo tanto, es práctica habitual, pero a mi no me sirve.
Señores de Goldway, y demás tiendas chinas, yo pago por un teléfono nuevo, no abierto, usado, y "comprobado", como dicen ustedes.
Entiendo que sea por su propia protección, no tanto por la nuestra, pero yo quiero abrir mi paquete y no depender de la buena fe de una tienda que abre el paquete, toquetea el terminal y todos los accesorios, con la excusa de "comprobar".
EN mi caso, no hay trato. No acepto pulpo como animal acuático.
rochacortes.arm
24/07/15, 04:42:57
Lo mas aconsejable es meterte en el foro especififico del mi4. Ahi te resolveran las dudas y podras sacar mucha informacion interesante
Perdon como se llama este foro??? en que foro donde esta lanzando su pregunta el interesado??
Rayco Reyes
24/07/15, 13:03:14
Perdon como se llama este foro??? en que foro donde esta lanzando su pregunta el interesado??
Como veras la segunda respuesta que se da es movimiento de subforo. No me acuerdo si lo lanzo en el general o donde
debicho
26/07/15, 16:17:27
Bueno, pues yo ya estoy hasta los cataplines de esta compra por Aliexpress. A ver si alguien me puede ayudar porque se acerca el cumple de mi parienta y aun no lo he podido pagar.
La cuestion es que lo he intentado pagar 3 veces y siempre me cancelan la compra por motivos de seguridad en Alipay.
Tal como me indican en Alipay he subido una imagen de un documento de conducir. Pero también me cancelan.
ferkhan
27/07/15, 11:10:23
Pues eso chicos, 15 dias me ha tardado. Os dejo alguna fotos del unboxing para resolver algunas dudillas que había por aquí. Es el modelo 3G con 3gb de RAM però para resolver dudas acerca del vendedor os puede ayudar. A saber:
1.- Viene bien protegido con plastico de aire.
2.- El precinto viene abierto (yo no pedí que me lo enviaran sin desprecintar)
3.- El telefono parece a simple vista impoluto
4.- El cargador viene embalado con un plastico y es europeo. No parece que sea un adaptador...
5.- Lleva un protector de pantalla de plastico, de los de toda la vida, supongo cortesia de goldway. Yo esperaré a ponerle mi cristal templado...
Bueno. Ahora lo tendré que guardar en un cajón hasta que tenga tiempo de trastearlo y meterle la rom española. Ya os contaré que tal cuando lo encienda.
Un saludo!!!
debicho
27/07/15, 12:53:39
Pues eso chicos, 15 dias me ha tardado. Os dejo alguna fotos del unboxing para resolver algunas dudillas que había por aquí. Es el modelo 3G con 3gb de RAM però para resolver dudas acerca del vendedor os puede ayudar. A saber:
1.- Viene bien protegido con plastico de aire.
2.- El precinto viene abierto (yo no pedí que me lo enviaran sin desprecintar)
3.- El telefono parece a simple vista impoluto
4.- El cargador viene embalado con un plastico y es europeo. No parece que sea un adaptador...
5.- Lleva un protector de pantalla de plastico, de los de toda la vida, supongo cortesia de goldway. Yo esperaré a ponerle mi cristal templado...
Bueno. Ahora lo tendré que guardar en un cajón hasta que tenga tiempo de trastearlo y meterle la rom española. Ya os contaré que tal cuando lo encienda.
Un saludo!!!
Una pregunta, como lo has hecho para pagarlo? Que a mi no hay manera de que me acepten el pago por Alipay.
tatirron
27/07/15, 12:59:39
no suelo escribir mucho pero hoy lo ago para agradeceros a todos los que cometais del móvil. hoy lo e recibido justo 2 semanas y lo mismo que ferkhan es impresionante en la mano ahora a esperar a la noche para ponerlo en condiciones siguiendo algun tuto.. gracias a todos
ferkhan
27/07/15, 13:24:21
Una pregunta, como lo has hecho para pagarlo? Que a mi no hay manera de que me acepten el pago por Alipay.
Visa electron.
debicho
27/07/15, 14:33:24
Visa electron.
Pero por Alipay? Porque con mi Visa no aceptan el pago...
Has tenido que mandar capturas de tus documentos para verificarla?
tojamau
27/07/15, 14:43:09
Que método de envio escogisteis? La verdad esque cosas como estas animan a comprarlo gracias. A nadie le paro aduanas, no?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ferkhan
27/07/15, 15:10:37
Pero por Alipay? Porque con mi Visa no aceptan el pago...
Has tenido que mandar capturas de tus documentos para verificarla?
Yo no mandé nada. Introducir los datos de la targeta y listo
Que método de envio escogisteis? La verdad esque cosas como estas animan a comprarlo gracias. A nadie le paro aduanas, no?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Envio gratuito. El normal. Tarda 15 dias y segun tengo entendido no lo paran en la aduana.
debicho
28/07/15, 00:07:28
Yo no mandé nada. Introducir los datos de la targeta y listo
Envio gratuito. El normal. Tarda 15 dias y segun tengo entendido no lo paran en la aduana.
A mi me dio la opción de guardar la tarjeta como opción de pago de Alipay.
Entonces entiendo que tu no has usado lo de Alipay, si no que metiste la tarjeta
a la hora de pagar y ya está. Sin el maldito Alipay por medio.
Aunque cuando escojo la opcion de pagar sin Alipay, una vez hecho el pago me
autonotifican que me han añadido esa tarjeta a la cuenta de Alipay.
Tr1pL3xXx
28/07/15, 11:33:28
A disfrutarlo chicos! :D
debicho
30/07/15, 11:17:27
Joder, ahora que ya me han arreglado el problema de verificación con Alipay.. van y lo
suben de precio.
La imagen sigue indicando el precio de siempre. Pero en realidad está a 252,66€
Le he mandado un mensaje al vendedor a ver que me dice. Porque por ese precio ya no me
parece una buena compra.
dasavi1811
30/07/15, 12:07:38
Compre el mi4 3gb 3g hace 3 dias , sabeis cuanto tardan en enviarlo y una vez enviado cuanto tarda en llegar? Ahora mismo me tienen el pedido como que lo estan procesando y llevan 2 dias asi . Puse que me lo enviaran desde DHL , a ver como se portan :)
Pues como en todas las tiendas.
Pregunta típica de los que comprais en china.
Comprad un paquete de caramelos, otro de chicles y no os rilleis las uñas. Jaja.
debicho
30/07/15, 12:47:57
Menuda cagada lo de DHL, usa siempre el metodo gratuito. En este caso SG Post.
Tarda en llegar, pero sin recargo de aduanas.
tojamau
30/07/15, 17:07:32
Joder, ahora que ya me han arreglado el problema de verificación con Alipay.. van y lo
suben de precio.
La imagen sigue indicando el precio de siempre. Pero en realidad está a 252,66€
Le he mandado un mensaje al vendedor a ver que me dice. Porque por ese precio ya no me
parece una buena compra.
yo lo compre ayer a la noche por 213 en goldway y ahora el mismo enlace donde lo compre aparece en 252.
en este aparece por 215 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-3GB/311331_32382763521.html?storeId=311331
y este es donde compre yo y aparece en 252 http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/1967664571.html
no se si habra diferencia pero no se la veo.
creo que tuve suerte y lo compre en el momento apropiado
debicho
30/07/15, 19:54:58
yo lo compre ayer a la noche por 213 en goldway y ahora el mismo enlace donde lo compre aparece en 252.
en este aparece por 215 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-3GB/311331_32382763521.html?storeId=311331 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-3GB%2F311331_32382763521.html%3FstoreId%3D311331)
y este es donde compre yo y aparece en 252 http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/1967664571.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad%2F1967664571.html)
Bueno a ver, después de ver lo bien que está saliendo esta compra no me he querido arriesgar comprandolo en otro enlace.
Así que lo he dejado sin pagar y luego me han arreglado el precio.
Al final me ha salido por 220€ con la funda de silicona.
Manchuria
30/07/15, 20:06:24
en este aparece por 215 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-3GB/311331_32382763521.html?storeId=311331 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-3GB%2F311331_32382763521.html%3FstoreId%3D311331)
y este es donde compre yo y aparece en 252 http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/1967664571.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad%2F1967664571.html)
a mi me sale al mismo precio de siempre .... 215€
Manchuria
30/07/15, 20:28:42
Alguien conoce la tienda eForChina Limited? es que tienen el modelo negro en stock y al precio del blanco
debicho
30/07/15, 21:02:57
Yo no tengo experiencia en Aliexpress. Es mi primera vez. Nunca me ha hecho gracia
pagar directamente de la tarjeta de crédito.
Pues la persona con la que he hablado durante estos días de Goldway, me asegura que NO envian la caja sellada nunca.
CUando contacté me dijo que si, en la descripción del producto indican que lo abren para testearlo y ponerle rom, pero que se contacte para otra petición.
Pues la respuesta en cualquier petición es la misma, que ellos tienen que toquetear el teléfono porque les sale de las p.......s.
Pues nada Goldway, sigue vendiendo móviles, que siempre habrá gente a la que le importe poco recibir un teléfono testeado, con rom cambiado y caja desprecintada.
Sigo buscando una tienda seria que envie el producto como sale de fábrica.
Manchuria
01/08/15, 01:03:50
Pues la persona con la que he hablado durante estos días de Goldway, me asegura que NO envian la caja sellada nunca.
CUando contacté me dijo que si, en la descripción del producto indican que lo abren para testearlo y ponerle rom, pero que se contacte para otra petición.
Pues la respuesta en cualquier petición es la misma, que ellos tienen que toquetear el teléfono porque les sale de las p.......s.
Pues nada Goldway, sigue vendiendo móviles, que siempre habrá gente a la que le importe poco recibir un teléfono testeado, con rom cambiado y caja desprecintada.
Sigo buscando una tienda seria que envie el producto como sale de fábrica.
Joder con los de Goldway, ya les vale.
Yo les he insistido en eso, a ver que me dicen
Pues suerte.
Yo si no encuentro una tienda seria al respecto, les abro disputa.
Ellos indican que testean el movil, pero también ponen que ante cualquier otra petición se contacte.
Ni lo primero es normal, ni lo segundo tampoco.
Nunca deben abrir el paquete. Por lo tanto, ya el hecho de abrir las cajas predeterminadamente es incorrecto.
Si el teléfono está impoluto, aunque trasteado, abriría disputa por recibir paquete con terminal manoseado y con rom instalada, así como con caja desprecintada, aún habiéndolo pedido por mensaje.
Y ya me encargaría de darles por saco hasta que me cobrasen por un teléfono usado y no nuevo de fábrica.
Ya comentas lo que te dicen. Pero lo veo dificil.
Eso si, si te dicen una vez que te lo envian precintado, no sigas preguntando. Guarda la conversación en varios formatos, y pídelo.
Si te llega abierto, no hay excusa. Abres disputa, presentas video y la conversación, y te tienen que compensar.
El teléfono debe ir precintado, y ellos en la descripción indicar que el cliente puede elegir instalar una rom, no al revés.
debicho
11/08/15, 14:17:30
Pues hoy me ha llegado el mío, ha sido super rápido porque creo que lo compré a primeros de mes.
El caso es que en el paquete pone que viene de Alemania. Y lo que creo es que tienen a alguien con
Stock que envía desde ahí.
A vosotros también os ha llegado desde Alemania?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.