Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones Sony Xperia Z3
DieguilloGarcia4
09/07/15, 17:02:33
Hola ! . Os comento , tengo un Samsung Galaxy S4 desde hace un año y la verdad que no me ha rendido como esperaba :cry: . Lo compre en Junio y en Diciembre lo lleve a arreglar porque no me reconocia el cargador . Y ahora lo tengo que volver a llevar porque se calienta muchisimo y la bateria me dura la mitad que antes . Ademas de que va muy lento ...pero bueno ese no es el tema.
He decidido apostar por un Sony Xperia Z3 ya que un amigo tiene el Z1 y solo oigo maravillas de los Xperia Z . El unico motivo por el que no me decido aun es el tema del calentamiento . Viendo varios foros , he leido que el Z3 se suele calentar bastante (sobretodo utilizando el video en 4k ). Yo sinceramente , la grabacion de videos en 4k o juegos no lo utilizo mucho . Mi duda es ¿ Solo se calienta jugando o grabando videos ? ¿ O se suele calentar utilizando aplicaciones como Whatsapp , Instagram,etc...? Espero respuestas compañeros ;-)
Si teneis alguna recomendacion de otro movil por ese precio , os escucho :D
Gracias ! Un saludo:-)
Yo lo tengo desde hace 2 días y de calentarse pues... Nada de nada. Tampoco hago muchos videos... Pero lo que me encanta es su autonomía. Casi 2 días!!!
Enviado desde mi D6616 mediante Tapatalk
syphon28
09/07/15, 17:13:33
No hay problemas de calentamiento salvo lo del 4k, y yo si juego y calienta lo normal (lo compare con un g3 y un nexus 5 y todos calientan más o menos lo mismo, lo normal)... Lo demás tiene todo lo q se puede pedir a un celular, memoria expansible, sumergible, buena autonomía, buena pantalla, elegante, buena cámara (en manual), etc
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
JavikU1
09/07/15, 17:51:51
Si te confirmo que se calienta facilmente al menos en el mio, usando whatsapp se calienta menos pero si mas que los otros.
Es cuestion de suerte porque hay algunos que dicen que no se le calienta
Hola!!
Quiero aprovechar el hilo para que conteis las cosas malas de este movil. Vengo de un Xperia S al que quisiera ya jubilar.
He leido foros y tal y de momento las cosas que he leido tampoco son para echarse atras, por eso os pregunto a quienes lo usan dia a dia.
Un saludo y gracias
Tengo un Z3 desde mayo.
Se calienta lo normal teniendo en cuenta la pantalla que tiene y que al tacto de este móvil se percibe mejor el calor, porque no es plasticucho.
En lo que llevo con el, creo que lo peor es por ejemplo el cargador magnético, que me ha defraudado. Si lo pones es para no tocarlo.
Y por otro lado, lo peor es su supuesta impermeabilidad. Lo he sumergido una vez, y una vez lo he mandado a reparar. Lo ha cubierto la garantía, pero se han ido dos semana en el trámite, y creo que sigue sin ser sumergible, según la prueba del sensor de presión.
Moraleja, paso de sumergirlo o de mandarlo revisar al servicio técnico.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Se me olvidaba.
He pasado por muchos móviles, y cada vez los fabricantes ponen altavoces más flojos. El Z3 en el bolsillo no lo oyes ni lo notas vibrar si te llaman.
JavikU1
09/07/15, 20:35:48
En mi opinion si buscas un movil que no se caliente el note 4 es tu compra, mira reviews de heat gaming y lo comparas en temperatura, el z3 tambien flojea mcuho en la camara
El Z3 no se calienta salvo en las condiciones en las que se calienta cualquier otro ... jugando intensamente, grabando vídeo 4K, etc ... es decir, NO tiene ningún problema de calentamiento general, puede que haya algunas unidades defectuosas o que sin darse cuenta estén ejecutando software "no visible", pero nada que no le pase a cualquier otro terminal ...
En definitiva, para mí es un excelente terminal y posiblemente el mejor equilibrado del mercado
berodia
09/07/15, 21:29:19
Hola, tengo un Xperia Z3 de segunda mano desde hace 4 días (se lo compré a mi hermano, jeje).
Tiene 7 meses de uso aproximado y he de decir que está como el primer día. Es un teléfono, como ya han dicho, muy elegante, llama a la vista. Tiene una excelente pantalla, una gran y generosa batería que te otorga bastante autonomía (para el uso que le doy casi 2 días). Venía con lollipop 5.0.2 prerooted instalado y me he quedao pasmado de la fluidez que tiene, el cómo accedes a cualquier aplicación, la respuesta en general es fantástica, nada de lag.
En cuanto a si se calienta o no supongo que dependerá del uso que se le dé, como todos los móviles. Yo particularmente no suelo jugar ni grabo vídeo en 4k y en el uso cotidiano que le doy (llamadas, redes sociales, navegación web, whatsapp, instalación/desinstalación de aplicaciones) a mí no se me calienta nada más que lo justo, no le he notado nada en especial.
Asimismo tiene una buena cámara con un máximo de 20 Mpx que, si bien en modo automático no te deja usar más de 8 Mpx, a través de los módulos xposed se puede solucionar este capado, creo que para el uso diario de la mayoría de los mortales es más que suficiente.
También poseo el cargador magnético y aunque carga algo más lento que el de pared cumple perfectamente su función.
En resumen, el Sony Xperia Z3 es un teléfono móvil muy equilibrado en todo (batería, cámara, pantalla, memoria RAM, memoria ampliable por microsd) y me sumo a una opinión anterior, creo que es el teléfono móvil que todos quisiéramos tener. De hecho, a día de hoy y ya va camino de los 10 meses de vida, no han salido al mercado terminales que ofrezcan un aumento apreciable en rendimiento y prestaciones como para aconsejar su cambio.
Es mi opinión, Gracias, perdonad el ladrillo y un saludo para todos.
El móvil se calienta lo normal por el procesador que gasta y se le sumas que en la calle se está a 40 grados ahora hay más quejas.
El Z3 tiene cosas malas/criticables, pero el calor es normal. Tiene una cámara muy buena pero caprichosa como no estés atento o la tengas bien configurada, resbala la de dios hasta que te acostumbras, en la lente salen como manchas que no afectan a nada salvo que lo mires y que te malacostumbras a tener una autonomía grande, jajajajajaja.
Es un pepino muy compensado
Con las temperaturas que hay desde hace un par de semanas en más de la mitad de España, el móvil no baja de 40º casi ni en reposo (a menos que estés en algún lugar con aire acondicionado), y ya por la calle, con los fantásticos 40º a la sombra que estamos sufriendo, te puedes imaginar que nada más activar la pantalla, el móvil se te va a los 50º en un abrir y cerrar de ojos, y un par de minutos con whatsapp, chrome... y ya lo tienes en 60º...
Pero nada que no le suceda a otros móviles en las mismas condiciones
Titoyayo
10/07/15, 00:52:21
No le noto calentamiento para nada.El tema de la ola de calor en España si os fijáis ha provocado un aumento de quejas y llevamos así ya casi un mes. Con lo cual es lo normal,no sólo con el Z3 sino con la mayoría de terminales.En general te puedo decir que cumple con todo lo que busques. Para mi este móvil es equilibrio puro y duro.
PD: yo he tenido este móvil en invierno y era cogerlo por las mañanas y estaba más frío que el iglú de pingu.xD
Se me olvidaba.
He pasado por muchos móviles, y cada vez los fabricantes ponen altavoces más flojos. El Z3 en el bolsillo no lo oyes ni lo notas vibrar si te llaman.
Pues yo, el Z3 y el Moto G 2013, son los únicos en nivel de volumen máximo que encontré decentes para sustituir a mi antiguo Xperia Neo V
Y mira que busqué y probé en Mediamarkt los M8, Galaxy S5, G3, BQ... Hasta, en su momento, compré el Nexus 5 y lo devolví porque con ese si que no me enteraba de si me llamaban o no
kraventhehunter
10/07/15, 09:37:37
El móvil se calienta lo normal por el procesador que gasta y se le sumas que en la calle se está a 40 grados ahora hay más quejas.
El Z3 tiene cosas malas/criticables, pero el calor es normal. Tiene una cámara muy buena pero caprichosa como no estés atento o la tengas bien configurada, resbala la de dios hasta que te acostumbras, en la lente salen como manchas que no afectan a nada salvo que lo mires y que te malacostumbras a tener una autonomía grande, jajajajajaja.
Es un pepino muy compensado
Yo lo tengo desde hace 10 días viniendo, o mejor dicho padeciendo, un Galaxy S5 con ese horror hecho sistema que es Lollipop en ese terminal, y estoy flipando con el Z3. Va fluido no, lo siguiente, y en general como dices es un móvil muy muy bien compensado.
El primer día con toda la configuración inicial sí me salió el mensaje de que se estaba calentando, pero me pareció normal porque llevaba dos horas con el móvil trasteando y enchufado al cargador, como para no calentarse, jejeje.
Desde entonces haciendo un uso habitual e intensivo sin problemas en ese sentido.
Lo de que resbala la de Dios es totalmente cierto, estoy acostumbrado a dejar el móvil en determinados sitios de casa y ya ha besado el suelo alguna vez, el hijoputa se escurre como una serpiente. :risitas:
Yo no he tenido ningún problema de calentamiento. He grabado vídeos (1080p 60fps) y usado las aplicaciones típicas sociales, youtube, navegación, mensajería, y se calienta muy poco. Vamos, lo normal, dependiendo de si te llevas mucho tiempo dándole caña o no.
A mí lo único que me ha decepcionado un poco ha sido la cámara, pero me imagino que es porque venía del iPhone 6, que ofrecía mejor experiencia y resultado en condiciones complicadas. Aún así, el Z3 es un móvil muy completo y lo recomendaría totalmente.
sandhers
10/07/15, 11:41:29
Es un muy buen movil sobretodo en tema de bateria, el problema es que no te toque con uno de los tantos fallos de los que se habla en el foro, se ve que en ese sentido es una loteria. Y si es de Amena tienes premio seguro, fugas, calentamientos, que se ahoguen, wifi, cámara con un halo exagerado, yo ya pase por todos tras varios cambios y con algun defecto me quede. En ese sentido a mi me decepcionó (no entiendo que mínimos de control de calidad tienen) pero se que otra persona que no se fije en ciertas cosas diria que es un movilazo, yo de bateria si su uso es solo para llamar y navegar poco o mirar algun mail es alucinante, pero tambien se que el que usa eso no necesita un gama alta y por eso pese a los detalles defectuosos que puedan tener estaran encantados.
Resumiendo según el precio a lo que lo consigas es un buen producto y un excelente producto si no tiene ningun fallo y cumple todo lo que dice sobre el papel tendras de lo mejor del mercado.
jorogetapi
10/07/15, 12:00:15
Pues yo, el Z3 y el Moto G 2013, son los únicos en nivel de volumen máximo que encontré decentes para sustituir a mi antiguo Xperia Neo V
Y mira que busqué y probé en Mediamarkt los M8, Galaxy S5, G3, BQ... Hasta, en su momento, compré el Nexus 5 y lo devolví porque con ese si que no me enteraba de si me llamaban o no
Sí que desde mi punto de vista, desde que se actualizó a Lollipop, el volumen máximo del teléfono ha disminuido notablemente, pero aún así para mí es aceptable.
Hubertus
10/07/15, 12:02:38
Yo lo tengo desde hace 10 días viniendo, o mejor dicho padeciendo, un Galaxy S5 con ese horror hecho sistema que es Lollipop en ese terminal, y estoy flipando con el Z3. Va fluido no, lo siguiente, y en general como dices es un móvil muy muy bien compensado.
El primer día con toda la configuración inicial sí me salió el mensaje de que se estaba calentando, pero me pareció normal porque llevaba dos horas con el móvil trasteando y enchufado al cargador, como para no calentarse, jejeje.
Desde entonces haciendo un uso habitual e intensivo sin problemas en ese sentido.
Lo de que resbala la de Dios es totalmente cierto, estoy acostumbrado a dejar el móvil en determinados sitios de casa y ya ha besado el suelo alguna vez, el hijoputa se escurre como una serpiente. :risitas:
Compré una funda transparente en amazon de Kwimovil. Barata, no aumenta apenas el tamaño y no resbala.
Buenas !
Pues te doy mi opinión, y así tienes otra mas.
Vengo de iPhone, con lo cual, lo del calentamiento y android para mi es todo nuevo....
Lo tengo desde noviembre, y tras e periodo de adaptación pertinente, y leer este foro horas y horas, me hice poco a poco con el teléfono.
Uso mucho whatssapp y telegram, redes sociales, apps de calendarios, correo, feedly, leo mucho, fotos y apenas juego (poco más que el angry birds el 2048, o sea muy poco)
Lo tengo stock, nada de roms.
He tenido que hacer 2 Hard reset por descenso del rendimiento y problemas con la vida de la batería .
Mi conclusión : es un movil precioso, con un muy buen rendimiento, ni rastro de lags (todos los teléfonos que he tenido, incluyendo los iPhone me han hecho lag) que SI se calienta. Sacando fotos es una maquina, aunque su app es bastante mala y no te deja sacar el rendimiento real de su sensor. Además de calentarse mucho (he tenido cierres espontáneos grabando video (no 4k)) sacando fotos en exteriores, su modo automático es penoso (tengo niños, y a veces quieres un sacar-disparar sin esperar). En uso normal-intensivo no noto mas calor que otros (por ejemplo un m8 se calienta mas en uso ) y no es nada que te impida seguir usándolo salvo en lo que te digo , muchas fotos o vídeos.
En autonomía, al principio me pasaba de los 2 días con 6h de pantalla fácil, pero era con kit-kat. Ahora y tras los reseteos, me hace fácil 36-40hcon 5-6 h de pantalla. Si estoy un día dando mucha caña me aguanta perfectamente y saco sobre 6h o casi. Depende del uso.
Dicen que es impermeable pero yo solo lo mojo para limpiarlo dps de correr.
El cargador magnético un invento porque así no andas quitando un poniendo la tapa (ahí envidio profundamente la conexión del z3+)
Por lo demás, y viendo lo que va de gama alta este año, muy bien tienen que hacerlo con lo que salga en septiembre para que yo cambie de mv (lg G4 no me convence, s6 apenas me llegaría a la noche, m9 es un refrito y además creo que se calienta como una freidora...)
Vamos, que me lo volvería a comprar. Y el z3+ ,e parece muy caro por mejorar algo la pantalla y cambiar los botones de sitio.... 700€.... WTF!
Espero haberte ayudado.... Siento el tocho!
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, por lo que leo no tiene ninguna falla generalizada y el resto es, dicho de algún modo, lo normal. Los fallos graves que contais es de ese terminal concreto, en electronica ya sabemos que tambien hay que tener suerte.
Seguramente caerá uno en mis manos.
Yo echo de menos los bocinazos que pegaba el Nokia N95 [emoji1]
DieguilloGarcia4
10/07/15, 19:47:22
Muchas gracias a todos ! He decidido comprarmelo , la proxima semana lo tendre y os ire contando . Por cierto , eso que hablais del cargador magnetico ¿que es? ¿viene en la caja con el movil? ¿o es un accesorio para comprar aparte?:gracias:
Muchas gracias a todos ! He decidido comprarmelo , la proxima semana lo tendre y os ire contando . Por cierto , eso que hablais del cargador magnetico ¿que es? ¿viene en la caja con el movil? ¿o es un accesorio para comprar aparte?:gracias:
si, es a parte, y por si no te apetece tener que abrir la tapita del USB :ok:
esto es (http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=z3+magnetico&_sacat=0)
iphonero83
10/07/15, 22:42:31
Pues comprate un cargador magnético para no estar abriendo la tapita usb.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
neska666
10/07/15, 23:19:49
lo mejor del mobil es su bateria ....
elratiy@
12/07/15, 13:34:23
ya hay dos moviles k le ganan el g4 y el s6, el g4 le gana en casi todo,camara, ect,la bateria dura un dia sin unso excesivo al g4,por cierto dos dias? el z3 la bateria falso, eso si nolo tocas apenas,sony sta en las ultimas sat penoso,camara penosa porla noxe,sonido bajo
toni135
12/07/15, 14:24:34
ya hay dos moviles k le ganan el g4 y el s6, el g4 le gana en casi todo,camara, ect,la bateria dura un dia sin unso excesivo al g4,por cierto dos dias? el z3 la bateria falso, eso si nolo tocas apenas,sony sta en las ultimas sat penoso,camara penosa porla noxe,sonido bajo
Pues con lo rápido que se está devaluando el g4 con lo que saquemos vendiendo el z3 casi casi nos podremos comprar uno. Igual que el LG g flex 2 ya lo puedes encontrar x 329 euros... Tengo entendido que la batería del g4 es un poco malilla...
cu44ito
12/07/15, 14:26:45
Lo de dos días de batería es cierto, se hace una media de cinco horas de pantalla o más activa en los dos días más o menos. Pongamosle dos o tres horas de pantalla activa al día.
Ahí tienes la duración de los dos días que completan cinco o seis horas de pantalla activa.
La bateria del g4 si que es penosa en comparacion, la del z3 a mi me esta durando mas de 36h con casi 7 horas de pantalla, asi que "si lo toco", la bateria es de lo mejor de este movil. Y la camara por la noche da unos resultados que estan entre los mejores teniendo en cuenta que este es un movil de 2014. Yo tengo Lollipop y de sonido bajao nada. Y en cuanto al SAT, hay de todo, como en todos sitios
No se si es que no tienes el Z3 o te ha tocado uno con todos los defectos posibles, porque las cosas no son ni tanto ni tan calvo.
iphonero83
12/07/15, 19:00:22
yo dispongo de un cargador magnetico de este estilo
http://i57.tinypic.com/20873nd.jpg
hecho de menos una cosa sobre todo : el autoenfoque
Y que tal, no tiene autoenfoque el z3?
Titoyayo
12/07/15, 19:45:27
Te puedo asegurar que yo el móvil "lo toco" como dices y me dura de dos a tres días sin ningún problema.
elratiy@
12/07/15, 20:15:04
se calienta muxo, pero tiene formato raw cosa k el z3 no lo tiene, cn la nueva actualizacion android M tndra mas bateria y el sonido muy bajo,las fotos del g4 mas naturales y cn colores la del z3 muy apagados,sony sta en las ultimas
elratiy@
12/07/15, 20:31:16
ah y no tiene cambio de bateria.tenia un sp y k mal,a mi y a muxos le han pasao por eso no kiero sony ni regalao
cu44ito
12/07/15, 23:43:09
Voy por cinco horas y 40 min desde que lo de enchufe esta mañana a las ocho y me queda un 18 por ciento de batería, y he jugado a un juego que tira gráficos durante veinte minutos. Así que la batería va bien
elratiy@
13/07/15, 12:29:34
tAmb decian k el z3 se metia en el agua, un amigo lo hizo y zas roto,sony ya no me fio solo SABE GANAR dinero y k les den a los k compran moviles,total a ellos les da igual solo les va el dinero
penetre
13/07/15, 12:35:38
Y un amigo se lo tiro a un oso y le rompió la cabeza... Madre q pesado, vete a quejarte a otro sitio..
El z3 es un buen móvil, la única pega q le pondría, es la temperatura, q ahora rn Madrid, con el calor q hace, es difícil hacer fotos por que se cierra... Pero el resto? Un maquinon!!!
Funciona perfecto debajo del agua... que más puedes pedir?
elratiy@
13/07/15, 12:56:28
perfecto bajo el agua?dime algo bueno k haya hecho sony porque poquito ha hecho bien,he tenido y muxa gente k conozo con sony,yo con el sp,n kiero sony ni regalao,enseñame fotos por la noxe,prke muxo 20.7mp pero malos,
siempre se recomienda hacer fotos en manual, no en auto.
dicen que se nota muuuucho la diferencia
JavikU1
13/07/15, 13:51:24
Yo noto algo de mejora pero creo que estan exagerando mucho, el modo automatico directamente es una basura que no deberia de existir y el manual pues como que si quieres algo mejor tienes que retocar la foto y algunos parametros si no deja mucho que desear las fotos por la exposicion y los contrastes
franbelar
13/07/15, 16:17:49
hola a todos! para una persona que juega bastante con su movil (mortal kombat x, dead trigger, etc) y que me gusta probar juegos que van saliendo, además de usar muchas redes sociales, navegación, multimedia, poca fotografía, en resumen, darle caña al móvil. me recomendais el z3? sobre todo lo quiero por la batería, que me de un día entero al menos, no pido tampoco 2 porque con mi uso no se puede, vengo del nexus 5 así que imaginad
hola a todos! para una persona que juega bastante con su movil (mortal kombat x, dead trigger, etc) y que me gusta probar juegos que van saliendo, además de usar muchas redes sociales, navegación, multimedia, poca fotografía, en resumen, darle caña al móvil. me recomendais el z3? sobre todo lo quiero por la batería, que me de un día entero al menos, no pido tampoco 2 porque con mi uso no se puede, vengo del nexus 5 así que imaginad
sin tenerlo, te digo que si.
Sin duda, la bateria es lo mejor de este movil, y el rendimiento en juegos veras que esta a la altura. Fijate que la camara a pesar de ser un Sony no es lo mejor del mundo, pero para lo que quieres tu el Z3 es ideal. Vas a notar el salto :ok:
elratiy@
14/07/15, 16:19:56
yo stoy entre un z3 y un lgg4 para mañana,aconsejarme,yo kiero k exe buenas fotos de noxe k tnga buena bateria ect
elratiy@
14/07/15, 16:21:42
pero el z3 tiene un año,se actualizara a android M?aconsejarme k movil para mañana el z3 o el lgg4, me dicen k es un movilaco el z3,pero otros no,no se k hacer
JavikU1
14/07/15, 17:24:26
pero el z3 tiene un año,se actualizara a android M?aconsejarme k movil para mañana el z3 o el lgg4, me dicen k es un movilaco el z3,pero otros no,no se k hacer
Fijo que se actualizara no te preocupes, sony no deja de dar soporte tan rapido a sus buques
Por supuesto, e incluso mas, mira todos los moviles que ha actualizado sony a 5.0.2 e incluso tiene previsto actualizar a 5.1.
ikkitousentoshi
16/07/15, 05:07:05
Hoy hice 7 horas de pantalla, con el G3 no llegaba ni a 5. Estoy que salto de la alegria.
cu44ito
16/07/15, 09:25:26
Yo hice unas siete y media ayer, así que de lujo va el bicho
vantathe
17/07/15, 08:40:26
Hola: Tengo un z3 desde hace más o menos mes y medio. Vengo de un samsung s4. No estoy de momento muy contento con el z3. No lo volvería a comprar y en cambio si lo haría con un samsung. Os cuento porque. El problema del calentamiento no me preocupa en exceso, es cierto que se calienta en determinadas aplicaciones, pero con un uso normal no es exagerado. El verdadero problema (al menos para mi) son las coberturas o conexiones como le queramos llamar. En mi caso, el wifi se me desconecta, si o si (con cualquier configuración de wifi en suspensión), sobre todo al cambiar de red, del trabajo a casa o al revés (he probado de todo y no hay manera). Otro punto en contra, el gps. Jamás el s4 me dejo colgado, y en cambio con el z3 me ocurre continuamente.... En cuanto a fluidez, no se donde están los 3 gb de ram y el procesador de 2.5. Con el s4 (con Google pure edition) andaba mucho mas. Es cierto que tiene cosas buenas (como la bateria por ejemplo, o la nitidez en el sonido), pero a mi el cambio no me ha compensado.
DieguilloGarcia4
18/07/15, 19:07:02
Buenas chavales . Os comento : Abri este tema para preguntaros sobre el Xperia Z3 y me habeis ayudado mucho asi que gracias . El miercoles me llegó el movil y he estado probandolo durante estos 3 dias . El movil es precioso , me encanta el diseño . El menu me parece un poco soso pero eso con un launcher lo soluciono jajaja .
Sin embargo , tengo dos grandes problemas :
1-La bateria no es ni parecida a la que describis . Me baja muchisimo y dificilmente me llega al final del dia sin darle mucha caña .
2-El sonido de las notificaciones . En mi antiguo s4 podia elegir entre tono de llamada , tono de notificacion y tono multimedia . Sin embargo , en el z3 tengo que subir a tope el volumen multimedia para que se escuche la notificacion y aun asi apenas se escucha
El telefono viene con android 5.0.2 lollipop . Y eso es lo que no queria ...Al actualizar mi s4 a lollipop lo jodi y la bateria no me duraba nada y me daba muchos problemas . En la pagina donde compre el z3 ponia que venia con android 4.4 y por eso me gusto , porque asi no cometeria el mismo error y no lo actualizaria a lollipop . Pero vino ya con lollipop de serie... Los problemas creo que son por la actualizacion pero necesito opiniones y recomendaciones.
Muchas gracias ! Un saludo
cu44ito
18/07/15, 20:24:48
Buenas chavales . Os comento : Abri este tema para preguntaros sobre el Xperia Z3 y me habeis ayudado mucho asi que gracias . El miercoles me llegó el movil y he estado probandolo durante estos 3 dias . El movil es precioso , me encanta el diseño . El menu me parece un poco soso pero eso con un launcher lo soluciono jajaja .
Sin embargo , tengo dos grandes problemas :
1-La bateria no es ni parecida a la que describis . Me baja muchisimo y dificilmente me llega al final del dia sin darle mucha caña .
2-El sonido de las notificaciones . En mi antiguo s4 podia elegir entre tono de llamada , tono de notificacion y tono multimedia . Sin embargo , en el z3 tengo que subir a tope el volumen multimedia para que se escuche la notificacion y aun asi apenas se escucha
El telefono viene con android 5.0.2 lollipop . Y eso es lo que no queria ...Al actualizar mi s4 a lollipop lo jodi y la bateria no me duraba nada y me daba muchos problemas . En la pagina donde compre el z3 ponia que venia con android 4.4 y por eso me gusto , porque asi no cometeria el mismo error y no lo actualizaria a lollipop . Pero vino ya con lollipop de serie... Los problemas creo que son por la actualizacion pero necesito opiniones y recomendaciones.
Muchas gracias ! Un saludo
Pues el móvil va fenomenal al menos el mio, a mi me venía con lollipop y le puse kitkat que iba mejor en cuanto a batería y sonido. Utiliza flashtool y métele kitkat aquí te dejo el enlace de la última de kitkat para descargar por mega. https://mega.nz/#!CQ1CFYKL!ToQooVXiRiG5hNKbapyyMQojyAPRJZcqs4L9Pam CbBI
DieguilloGarcia4
18/07/15, 20:33:09
Pues el móvil va fenomenal al menos el mio, a mi me venía con lollipop y le puse kitkat que iba mejor en cuanto a batería y sonido. Utiliza flashtool y métele kitkat aquí te dejo el enlace de la última de kitkat para descargar por mega. https://mega.nz/#!CQ1CFYKL!ToQooVXiRiG5hNKbapyyMQojyAPRJZcqs4L9Pam CbBI
Una duda , eso no es rootear el movil? Es que ya habia pensado en hacer root pero pierdo la garantia y no es plan ... :rolleyes:
3lcoco69
18/07/15, 21:18:28
Una duda , eso no es rootear el movil? Es que ya habia pensado en hacer root pero pierdo la garantia y no es plan ... :rolleyes:
No no es rootear, es meter una rom oficial de sony, no pierdes garantia
GUTI_19
19/07/15, 21:11:00
con los puntos de rakuten se me queda el movil por 300e...
Tengo hasta el martes para pensarlo, seria interesante por ese precio ¿?
jhsc1986
19/07/15, 22:12:56
Por supuesto
GUTI_19
19/07/15, 23:02:00
Sería como segundo movil ...
Ya que tengo un i 6 plus y ahora un z2...
Sería como segundo movil ...
Ya que tengo un i 6 plus y ahora un z2...
Entonces sería como tercer móvil.
Joer qué makina! No serás pariente del Cristofer de Supervivientes? [emoji1] [emoji1] [emoji1]
gonzalochen
20/07/15, 11:01:35
A mi me pasaba lo mismo los primeros días, la batería se gastaba muy rápido. Tienes que recargarlo un par de veces hasta que se asiente la batería con tu rutina de uso. Eso sí tienes que desactivar los servicios de Google, la autosicronizacion y poner el modo stamina
samclaudio
20/07/15, 11:50:52
Yo tengo un HTC one m7 y estoy planteandome cambiar pues tiene varios problemas ya. Ando entre el Z3 . Galaxy S6 o un iPhone 6. Opinen quien conozca estos móviles. Gracias
cu44ito
20/07/15, 12:03:01
Yo tengo un HTC one m7 y estoy planteandome cambiar pues tiene varios problemas ya. Ando entre el Z3 . Galaxy S6 o un iPhone 6. Opinen quien conozca estos móviles. Gracias
Si quieres lo último de lo último el s6, si quieres superbuena atención al cliente iPhone 6 y si quieres batería el Z3. Todo esto te lo digo a rasgos muy por encima. El z3 es una gran elección se comporta bien, dura la bateria y es elegante.
samclaudio
20/07/15, 12:06:05
Lo de la atención al cliente de Apple lo sé pues tengo un iPad y una vez por un tema de icloud demoraron unos días y por eso me regalaron 30 euros.
JavikU1
21/07/15, 03:40:58
Pues depende en que lugar lo preguntes te van a aconsejar uno u otro. Yo te puedo dar mi opinión lo más transparente posible.
Antes de nada decirte que no he probado el s6.
Pero me imagino que el mejor es el s6 por las reviews y su super cámara.
El iPhone 6 juega en otra liga porque es un móvil premium con 5 años de soporte de updates además de ser mejor en todo es 2 veces más caro.
Y el z3 pues si vas mal de dinero es la mejor opción aunque no destaque nada.
Lo de batería creo que dura parecido al iphone 6 porque no está bien optimizado con lollipop
Iphone 6 5_4 horas de pantalla o de uso
Xperia z3 kitkat 5_5.5 horas
Xperia z3 lollipop 4,5_5 horas
samclaudio
21/07/15, 08:14:05
Gracias
rush3232
21/07/15, 12:08:07
Pues depende en que lugar lo preguntes te van a aconsejar uno u otro. Yo te puedo dar mi opinión lo más transparente posible.
Antes de nada decirte que no he probado el s6.
Pero me imagino que el mejor es el s6 por las reviews y su super cámara.
El iPhone 6 juega en otra liga porque es un móvil premium con 5 años de soporte de updates además de ser mejor en todo es 2 veces más caro.
Y el z3 pues si vas mal de dinero es la mejor opción aunque no destaque nada.
Lo de batería creo que dura parecido al iphone 6 porque no está bien optimizado con lollipop
Iphone 6 5_4 horas de pantalla o de uso
Xperia z3 kitkat 5_5.5 horas
Xperia z3 lollipop 4,5_5 horas
Toda la razon...
1GB de RAM, procesador a unos frenéticos 1,4Ghz, sin resistencia al agua y polvo. Tienes razón, supera en todo al Z3.
JavikU1
21/07/15, 12:30:31
Toda la razon...
1GB de RAM, procesador a unos frenéticos 1,4Ghz, sin resistencia al agua y polvo. Tienes razón, supera en todo al Z3.
No voy a discutir contigo porque no me gusta perder el tiempo. Cuando tengas un iphone 6 sabrás lo que te digo.
Pasate por los hilos del z3 ahogados jajaja yo el mio no lo meto al agua ni de coña aparte de tener una fuga de fuz y que su diseño esta pegado con un trozo de silicona por los bordes sin tornillos ni nada ya ves tu que resistencia. Que si que vale tiene 3 gb de ram pero lamentablemente es mas lento y menos estable aparte de calentararse un monton
Lo unico bueno es la bateria porque tiene el doble de capacidad pero no de duración.
A partir de aqui puedes decir lo que quieras porque paso del tema.
rush3232
21/07/15, 12:36:46
No voy a discutir contigo porque no me gusta perder el tiempo. Cuando tengas un iphone 6 sabrás lo que te digo.
Pasate por los hilos del z3 ahogados jajaja yo el mio no lo meto al agua ni de coña aparte de tener una fuga de fuz y que su diseño esta pegado con un trozo de silicona por los bordes sin tornillos ni nada ya ves tu que resistencia. Que si que vale tiene 3 gb de ram pero lamentablemente es mas lento y menos estable aparte de calentararse un monton
Lo unico bueno es la bateria porque tiene el doble de capacidad pero no de duración.
No tengo que convencerte de nada. Cada quien es feliz con la mierda que tiene (eso te incluye a ti, y a mi ;))
GUTI_19
21/07/15, 12:52:36
Entonces sería como tercer móvil.
Joer qué makina! No serás pariente del Cristofer de Supervivientes? [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Lo que ¿?.
El z2 seria para venderle...aunque va muy bien.
gonzalochen
21/07/15, 13:18:14
Los iPhone no son para tanto, es verdad que el servicio al cliente es muy bueno y es muy bueno para la gente q no tiene ni idea de móviles mis hermanas y mis padres tienen iPhone y la batería no dura tanto a no ser que tengas el plus, en cambio, yo y mi hermano pequeño q entendemos más de móviles y informática tenemos Android. Esta claro que la optimizacion del iPhone es mejor que Android pero lo venden demasiado caro y más por la marca que otra cosa.
El Sony z3 yo lo pille en Vodafone por 339 y con la promoción de 50 euros de Sony es una ofertaza
Pasate por él hilo de iphone ahogados, ah perdona que no soporta el agua, es evidente que no los haya ya que no son sumergibles... si tu z3 está mal ensamblado no te conformes y llevalo al sat que esta para algo.
Tambien digo que si iphone subiera a 2 gb de ram me compraría uno son buenos moviles con acabados muy buenos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola ! . Os comento , tengo un Samsung Galaxy S4 desde hace un año y la verdad que no me ha rendido como esperaba :cry: . Lo compre en Junio y en Diciembre lo lleve a arreglar porque no me reconocia el cargador . Y ahora lo tengo que volver a llevar porque se calienta muchisimo y la bateria me dura la mitad que antes . Ademas de que va muy lento ...pero bueno ese no es el tema.
He decidido apostar por un Sony Xperia Z3 ya que un amigo tiene el Z1 y solo oigo maravillas de los Xperia Z . El unico motivo por el que no me decido aun es el tema del calentamiento . Viendo varios foros , he leido que el Z3 se suele calentar bastante (sobretodo utilizando el video en 4k ). Yo sinceramente , la grabacion de videos en 4k o juegos no lo utilizo mucho . Mi duda es ¿ Solo se calienta jugando o grabando videos ? ¿ O se suele calentar utilizando aplicaciones como Whatsapp , Instagram,etc...? Espero respuestas compañeros ;-)
Si teneis alguna recomendacion de otro movil por ese precio , os escucho :D
Gracias ! Un saludo:-)
Ronda los 60ºC ahora en verano, en invierno no sé, pero en verano quema la mano. Además el vidrio no te aisla nada de ese calor. Te aseguro que llega a quemar la yema del dedo.
Saludos.
iphonero83
22/07/15, 18:48:31
A mi no se me calienta tanto
angelazovk
22/07/15, 20:33:36
Yo lo que tengo es la mosca en la oreja con el tema de la bateria... Porque parece que me baja a 1% por cada 1-2 minutos de uso.. Por lo demas muy contento con el telefono.
GUTI_19
22/07/15, 21:22:06
Toda la razon...
Perdoname y me encanta adroid ,pero menudo argumento mas chabacano...
Lo triste es que android lleve 3gb de ram y se quede colgado ..
Yo tengo ahora mismo iphone 6 y z2 y en unos dias tendre z3 e i6 plus y te aseguro que cada uno tiene sus virtudes y defectos... pero decir lo que has dicho te has columpiado cosa mala amigo ...
angelazovk
22/07/15, 21:47:52
Lo triste es que android lleve 3gb de ram y se quede colgado ..
Yo tengo ahora mismo iphone 6 y z2 y en unos dias tendre z3 e i6 plus y te aseguro que cada uno tiene sus virtudes y defectos... pero decir lo que has dicho te has columpiado cosa mala amigo ...
¿Que se queda colgado el z3 dices?....
velvetsuicide
23/07/15, 00:12:06
No entiendo qué hacéis algunos con los móviles para que se calienten tanto, joder. Antes de pillar el z3 leí algunas cosas y me llegué a asustar y ahora que lo tengo veo que no es para tanto. He estado casi dos horas seguidas navegando, bastante rato grabando vídeo o haciendo fotos y el otro día hice un viaje a Valencia desde Córdoba, cinco horas el móvil con una ventosa en el parabrisas pegándole el solano con el GPS puesto... Y a mí nunca me ha quemado la mano, joder.
El z2 de un amigo se calienta mil veces más.
angelazovk
23/07/15, 01:46:06
Te recomiendo el Z3 encarecidamente, a mi me ha dejado impresionado.
GUTI_19
23/07/15, 11:47:20
¿Que se queda colgado el z3 dices?....
No, ya que aun no le tengo y el z2 me va de maravilla incluso con el modo ahorro casi siempre....que capa un poco la frecuencia del procesador...
Me refiero que criticar a Apple por poco hard, y elogiar android por llevar casi procesadores con frecuencias de sobremesa...tiene telita¡
angelazovk
23/07/15, 11:53:56
No, ya que aun no le tengo y el z2 me va de maravilla incluso con el modo ahorro casi siempre....que capa un poco la frecuencia del procesador...
Me refiero que criticar a Apple por poco hard, y elogiar android por llevar casi procesadores con frecuencias de sobremesa...tiene telita¡
De acuerdo, solo que me extraño, ya que este movil va como un tiro, lo igualo al tan optimizado Moto-x.
samclaudio
23/07/15, 17:12:15
Toda la razon...
En esto debo decirte que el único ram que tiene el iphone le basta. Tengo un Ipad y leda mil vueltas a las otras tablets de samsung.
rush3232
23/07/15, 17:22:48
Lo triste es que android lleve 3gb y se quede colgado ..
No es un argumento "chabacano". De hecho el argumento chabacano lo has hecho tu, al no dar ni un solo argumento para contrarrestar el mio.
Razón no me falta. Dirás lo que tu quieras. Patalearas, llorarás y me insultaras, pero los números están ahí.
Para los que tienen dificultades lectoras, les explico un poco: en ningún momento he dicho que funcione mejor que el iPhone. He dicho que en características le supera. Es una comparación 100% objetiva y un argumento totalmente válido. No como los que dicen "Android es malo porque tiene lag" o "el iPhone nuevo es mejor y más rápido, por ende es mejor que Android". Muy objetivos si.
Lo realmente triste es que año tras año, Apple les venda el mismo hardware a precio de oro, y encima lo compréis. Y que siendo el mismo hardware encima deje sin actualizaciones a los más viejos...
Que si, que ios tiene sus cosas buenas, y Android sus cosas malas, pero como todo en esta vida, por eso tenemos LIBERTAD para elegir.
En cuanto al calentamiento, vivo en Tenerife. En plena ola de calor, el móvil no se me calienta. Como mucho en llamadas pero lo típico. De uso le doy el WhatsApp, tapatalk, Facebook, geometry dash, correo del la empresa y personales, Chrome, música por Bluetooth para el coche etc...
Estoy haciendo unas 5-6h de pantalla al día, y llegando a la noche a casa con un 20% aproximadamente. Sin calentarse. Más contento no podría estar. Todo esto con rom y kernel stock.
Edito:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/b31e087710741d733b78c0096ec1b26e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/eda62335154bc73f768e1d505f822d7d.jpg
Sin modo stamina, brillo de pantalla a tope. Y entre WiFi y datos, pero casi siempre WiFi.
Una hora por lo menos de vicio al geometry, aunque no entiendo por qué en la parte de batería me pone solo media hora... Si hoy hice casi una en la tienda por la mañana con el aburrimiento... Y ahora otra media hora reposando el almuerzo..
GUTI_19
23/07/15, 18:39:41
Venga que si,para ti la perra gorda compañero...
Jamás lloraré ni patalearé y menos en un foto de moviles xDDD .
Por cierto ahora que dices el tema de numeros :
http://www.ubergizmo.com/products/lang/es_es/devices/iphone-6-plus,xperia-z3/
Echale un vistazo a los bench . y tu mismo quedaras retratado.
Lo que realmente es triste es que un telefono requiera 3gb de ram para tener peores puntuaciones que un iphone en Single-Thread y Multithread en Geekbench 3 ... de que vale tener esa ram¿? esa frecuencia tal vez¿? ahora que dices de los 1.4gh de apple¿?--- y recalco que me encanta Android.
rush3232
23/07/15, 18:48:31
Lo que realmente es triste es que un telefono requiera 3gb de ram para tener peores puntuaciones que un iphone en Single-Thread y Multithread en Geekbench 3 ... de que vale tener esa ram¿? esa frecuencia tal vez¿? ahora que dices de los 1.4gh de apple¿?--- y recalco que me encanta Android.
Me autocito
"Para los que tienen dificultades lectoras, les explico un poco: en ningún momento he dicho que funcione mejor que el iPhone. He dicho que en características le supera. Es una comparación 100% objetiva y un argumento totalmente válido. "
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Ahora, si nos vamos a guiar por un benchmark para ver que móvil es mejor... Apaga y vámonos.
Te recalco. No estoy diciendo que el xperia funcione mejor. Solo digo que tiene mejores características sobre el papel. No es tan difícil de entender.
gjonilar
23/07/15, 19:18:42
TE RECUERDO [Así, por si no lo sabías, pues ya lo sabes] Que los Benchmark SE TRUCAN, y Apple la primera junto a Samsung en falsificar resultados con trucos: el benchmark, dígase antutu dígase el que sea te da un mero número que, sea o no superior/inferior a otro, ya no sirve, a día de hoy para absolutamente nada: no es más que un número que para nada te dice lo que puede llegar a hacer el dispositivo.
Y sí, yo lo digo: EL XPERIA Z3 SUPERA AL iPhone 6. Según benchmark este NO tiene pantalla 1080p real.
Si el nuevo iPhone llega con 2GB RAM, Apple estaría auto-admitiendo que ha vendido 1GB RAM a precio de oro y sabiendo que era muy poco, lo mismo digo del tamaño, mucho 4 pulgadas mucho es suficiente, pero mírales ahora, con el Plus...
El Xperia Z3+ es MÁS FINO que el iPhone 6, 6,9mm ambos, sí, pero en el Z3 la camarita no sobresale, y eso contar, cuenta, por no hablar de que está protegido contra agua y polvo, que te pese o no, Apple está intentando que así sea el iphone, sin éxito por ahora.
También añado que NO DEBERÍAS juzgar al Xperia como tal, ya que en su funcionamiento influye mucho el procesador y este es de QUALCOMM, no de SONY, el del iPhone sí es de Apple, fabricado por Sam Sung.
El iPhone 6 merece la pena, si lo compras por 500 o menos euros, y me refiero al Plus, el normal 400 o menos euros, y exagero con el precio, pues por 288 euros, muchísimo menos, tienes el XPERIA M4 Aqua, bastante bueno, o el Z2 de SONY por menos de 400, que sigue siendo muy bueno, con más RAM, 16GB de ROM, pantalla HD 720p en M4 y en Z2 1080p, por no hablar de tantas otras cosas, el iPhone es de gama media, no de gama alta: su sistema operativo tiene ciertas limitaciones que hacen que sea un punto muy débil, este está limitado a un único dispositivo oficial, lo que lo continúa debilitando, y no nos olvidemos de que, para colmo, se cobra a precio de oro: si costase la mitad, entonces ya...
Te diré una cosa, lo que dice SONY: Yo puedo sobrevivir bajo el agua... [30 Minutines hasta metro y medio, pero ya son 30 minutos y metro y medio más que el iPhone].
No puedes negar que SONY es LA ÚNICA que ha conseguido combinar con su diseño omni-balance resistencia al agua y al polvo y un excelente smartphone: respecto a resistencia a golpes elevados se necesita arruinar el diseño, como S6 Active, pero para agua y polvo y leves golpes que se refuerzan en esquinas, el Z3 lidera, y por mucho.
EDITO: ¿Cómo no he hablado de la excelente batería de los smartphones XPERIA?
Si algo tienen es muy buena optimización en este sentido, superando por mucho al resto, en optimización digo, en optimización. En I+D están invirtiendo, desde la batería hasta el nuevo launcher, corregir errores de Lollipop 5.0.1 sin tener porqué hacerlo antes de llegar 5.1... En el iPhone no es tan sencillo, descargas una app y como de problemas, no la actualizas con ir al App Store, pero en Android, vas a Play Store y listo, tienes la actualización que corrija tales errores...
Podría seguir pero creo que es suficiente.
rush3232
23/07/15, 19:46:46
El problema de los benchmarks no es sólo que truquen los resultados. Es que mezclan peras con manzanas, y te dan un número que al final no te va a decir si el teléfono va bien o mal. Simplemente va a comparar hardware y darle un numerito. Ponerle un par de pruebas y ver como las hace, para en base a eso valorar. Juntar los resultados de todo y dar un número final.
Las cosas no se valoran así por desgracia. Es un método de ver que teléfono es mejor que otro, pero no debe ser nunca el que te haga elegir un teléfono, porque no te va a decir la experiencia final real.
gonzalochen
23/07/15, 19:56:45
Los iphones vs telefonos android es igual que la guerra que hay entre mac y windows: si quieres un sistema operativo funcional, simple y calidad pillas un mac, en cambio si lo tuyo es trastear con todo, tener lo ultimo en hardware, jugar a la mejor calidad, tener mas funciones y posibilidades eliges windows.
Lo que no tiene sentido es que los de apple vendan todos sus productos a precio de oro, lo unico que hacen al final es solo vender por la marca.
gjonilar
23/07/15, 20:11:29
Los iphones vs telefonos android es igual que la guerra que hay entre mac y windows: si quieres un sistema operativo funcional, simple y calidad pillas un mac, en cambio si lo tuyo es trastear con todo, tener lo ultimo en hardware, jugar a la mejor calidad, tener mas funciones y posibilidades eliges windows.
Lo que no tiene sentido es que los de apple vendan todos sus productos a precio de oro, lo unico que hacen al final es solo vender por la marca.
No me tomes el pelo, perdona esa frase, porque si quieres algo funcional, simple y de calidad tienes un montón de sistemas operativos basados en Linux que son GRATUITOS, sin coste alguno. OS X está basado en Linux, pero no comparte lo que Linus Torbalds quería en su día, y así se mantiene, y es que sea un OS LIBRE, y gratuito. OS X ni es libre ni es gratuito, que con lo que te clavan por el ordenador te meten el OS aunque te pese, no iba a ser más barato por llevar otro Linux.
El principal problema de Linux, y también de MAC es la incompatibilidad de muchos programas y juegos, algo que se puede semi solucionar con vine en Linux pero que no sirve definitivamente, vine tiene sus limitaciones.
Si quiero algo simple, funcional y de calidad me quedo con ubuntu, pero nunca con MAC OS X, a no ser que lo rebajen, y mucho, de precio, en tal caso me lo pensaría: si un PC con windows 10 y 4GB RAM, 1TB HDD 7200RPM y un intel i5 me costara 250 euros, pero lo mismo con OS X y siendo de MAC me cuesta casi 500, como que pagar el doble no me compensa para tener simplemente ese OS que puedo llegar a replicar en LINUX. Claro que, para ello, o incluso hacer hackintosh, necesito saber un poco, no lo puede hacer el que busca en muchos casos el punto clave, la sencillez, el que me lo den todo, el usuario básico, por así decirlo.
gonzalochen
23/07/15, 21:39:40
Lo de simple y calidad lo digo porque los macs son así, en cambio los Windows son mejores que los macs ya que abarcan un gran espectro de funcionalidades y es compatible con todo, es la mejor plataforma para jugar sin duda y la mejor en ofimática .
En cuanto a Linux al ser un sistema operativo libre tiene sus limitaciones e incompatibilidades, y no quiere decir que sea peor, sino que está pensado más a profesionales o si eres usuario doméstico a tareas básicas.
Cada sistema operativo tiene sus ventajas pero tampoco hay que menospreciar a los macs, es verdad que son caros con hardware peor pero están hechos con calidad y esto lo dice alguien que utiliza y siempre utilizará Windows porque a mi parecer Windows es mucho mejor que cualquier sistema operativo actualmente.
Aún así, esto pasa igual en los móviles, los iPhone estan hechos con calidad pero para comprarlos hay que gastarse un riñón, en cambio Android lo bueno que tiene es que siempre va a la vanguardia en hardware y es compatible con todo, depues BlackBerry tiene muchas cosas interesantes que android no tiene ( marcos táctiles, contactos con redes sociales unificados, etc) y Windows phone consume muy poco. Cada sistema tiene sus pros y contras, y el que dice que el Sony z3 le va laqueado miente, si te gusta tanto el iphone pillatelo pero no vale inventarse excusas
gjonilar
23/07/15, 22:25:18
No me tomes el pelo, y esta vez va en serio, no es una frase que te digo perdona por ella, porque los iPhone NO SON de calidad, ni tampoco los MAC, esos aparatitos que de calidad nada, es lo mismo que el resto a precio mucho más elevado, pero no de calidad.
Si fueran de calidad, merecería la pena desembolsar ese dinero, pero no la merece.
Apple es una empresa que hipnotiza, no hace más, embauca a los usuarios y al final los acaba obligando a gastar a más no poder en sus productos...
Tres cuartos de lo mismo con SAMSUNG y sus Galaxy S.
Por suerte existen otras marcas como SONY que ahí están, no te obligan a comprar el smartphone, no te hipnotizan, y hacen muy buenas campañas de marketing, las cosas como son, los anuncios de SONY son muy buenos, o al menos eso pienso yo, solo que no se anuncian tanto: el XPERIA Z3 dejaron de anunciarlo en TV ESPAÑOLA en poco tiempo, mientras que el iPhone, el S6... Ahí siguen.
Yo lo he dicho muchas veces y ya comento que de broma no tiene nada: el día que me compre un iPhone de Apple, el día que me lo compre, ese día voy a tener que ir a un psiquiátrico o pedir que me lleven porque lo necesitaré para sacar a Apple de mi cabeza: una vez que entras no puedes parar: iPhone nuevo cada año...
¡Venga, hombre, que todos sabemos que más del 90% de las ventas totales de iPhones son de gente que viene de su versión anterior!
Sí, el 90, no me paso: El iPhone y Steve Jobs NO CAMBIARON absolutamente nada en este mundo, existirían los smartphones tal cual los conocemos de no haber existido el iPhone, y no hablemos del iPod y de otros tantos productos que solo los quieres por la marca, porque tienes los mismos pero de otras marcas a menores precios, pero claro, mejor de Apple, que los que no lo compran por adicción a la empresa, es porque lo compran para presumir de la marca, y luego el porcentaje ligero de los que lo compran porque sí, y punto, que los hay.
Yo compraría productos de Apple si costasen la mitad, pongamos el caso del iPhone 6 Plus por 500 euros como máximo en precio de lanzamiento.
GUTI_19
23/07/15, 22:31:06
El z2 duró seis o siete meses por dios ...
Luego salió el z3 en octubre , ahora sale el z3+ que es un fiasco ... No uses eso de que cada año sale un iPhone (que es verdad ) como argumento , porque lo hacen todas xD.
El iPhone plus lo vi en Rakuten el de 16 Gb por 580 e que me parece un Preciazo , aunque lo más razonable seria ir a por el de 64 Gb...
Además que el z3+ respecto al z3 apenas trae mejoras apreciables y esta en torno a los 700 e, vamos todo un chollo ...(ironía).
gjonilar
23/07/15, 22:36:31
No lo has entendido, lo que argumento es que cada año sale un iPhone y los que tienen el del año anterior NO DUDAN en comprárselo, cuando no es más que una leve mejora o mejora leve del anterior, el 6 sí ha mejorado del anterior y no levemente, pero no como para tener un 5s y comprar el 6, no merece la pena pero la gente lo hace...
El Z3+ es muy muy bueno, lo que le falla es el 810, SONY ha confiado en Qualcomm pero deberían buscar alternativas, pena es que no hay importantes alternativas a vista luz.
El Z3 es muy bueno también, y el Z2 no se quedó corto. Conozco a gente que tienen un XPERIA Z y sigue en buen estado, y este fue mi consejo hacia ellos: cuando salga el XPERIA Z5 comprarlo, ya son dos años y medio y es hora de renovar.
Pero vamos, que lo dicho, quien tenga un Z2 mejor esperar al Z6 o como se llame el siguiente, y quien tenga un Z3, caso de muchos aquí, pues a esperar hasta 2017 como mínimo: renovar un smartphone cada año no lo veo, cada dos si hay mejoras significativas pase y cada 3 sería lo suyo pero bajamos a dos. Del Z al Z3 se ha mejorado lo suyo.
Dejemos el tema Apple porque como me ponga a debatir, tengo para rato...
gonzalochen
24/07/15, 01:09:47
Parece que no has tenido en tu vida ningún iPhone, ni Mac, mis padres y hermanas tiene iPhone y macs, y la calidad es verdad, yo soy objetivo y no me llevo por el fanboyismo, los productos de Apple sienpre han sido de calidad, que después son caros como un riñón, claro que si, pero hay que reconocer que están allí, si fueses el director de Sony no menospreciarias la competencia .
Yo ni borracho me compraría un iPhone o un Mac teniendo el Sony z3 que es un movilazo (vengo del Sony z) y un ordenador de sobremesa con i7 y AMD 7970 Windows para jugar videojuegos.
Me parece mal tanto las críticas que hacéis al Sony z3 como al iPhone son dos grandes terminales de calidad, la única pega es que el iPhone esta a precio de oro y actualmente, es mejor pillarse el Sony z3
litosdm
24/07/15, 01:42:45
Quiero preguntaros, se os ha quebrado como dicen todos en la web? Es decir, comunican que se quiebra la pantalla con mirarla. Es verdad esto? es generalizado? son casos especificos y pocos? quiero comprarme este o un compact pero ese detallito me hace ir hacia atras. Gracias al que responda.
gjonilar
24/07/15, 02:38:29
No, no le pasa eso a la pantalla.
Al del iPhone insisto, que no digo que sea malo, si estamos de acuerdo: si costaran sus productos la mitad, igual hasta los compraba, pero a semejantes precios... Ni pensarlo.
litosdm
24/07/15, 04:49:19
muchas gracias por responder, entonces lo que la gente dice sobre la pantalla es falso? son errores especificos? Hace cuanto tienes el tuyo? ya llevas buen rato con el? ahora falta elegir entre Z3 y Z3 compact cual me recomiendas?
y toca orar por no ser de esos a los que se les rompe (quizas porque lo llevan en bolsillos apretados, mal cuidados)
gracias por responder man
rush3232
24/07/15, 11:21:03
Que se rompa, pasa tengas un Samsung s6, un iPhone o un ladrillo con cristal. Todo depende de como lo trates y sobre todo de la suerte que tengas.
Entre los dos, coge el que más te guste, porque en características son iguales. Simplemente que el z3 es más grande, por eso lo cogí yo. Si prefieres una pantalla un poco más pequeña, coge el compact, ya es cosa de gustos.
gjonilar
24/07/15, 12:11:49
No tengo más que decir, Z3 5,2 pulgadas y Z3 Compact es lo mismo pero en 4,6 pulgadas y con un grosor mayor, si el tema grosor te afecta y lo prefieres fino, el Z3.
Llevo meses con el Z3 y no he tendido ningún problema, he tenido en Lollipop 5.0.1 un problema con el altavoz en llamadas que solo suena por uno de los dos, pero es algo que se corrige en 5.1.1 que llega ya y le pasa a todos, esto sí, pero que conste que aunque solo se oye en uno de los dos se oye muy bien.
El Z3 es bueno, pero, como todos, hay unidades defectuosas, no se libran de ello ni SAMSUNG ni Apple, si buscas encuentras defectuosos de ellos, incluyendo iPhone 6 y S6. No todo el que tiene un Z3 y smartphone defectuoso lo comenta, y más en especial no todo el que lo tiene perfecto lo comenta.
El teléfono es un full, la pantalla se rompe sólo con mirarla, el chasis metálico se dobla sólo, suena fatal, es una barbacoa y encima no sabe nadar.
Vamos ... una castaña.
Peroooo... aquí un servidor pagó en su día cuando salió 520 euros a tocateja, estoy encantado con el cacharro y volvería a pagarlos.
Para mi, todos esos problemas son leyendas urbanas que ya pertenecen a la mitología y folklore de Htcmania.
El mio está como el primer día, una puta pasada de teléfono y el mejor que he tenido hasta ahora (y son legión).
Valeee?
gjonilar
24/07/15, 17:20:04
No son leyendas, ni mitos, son realidades, pero realidades que esas cosas le pasan a 1 de cada millón de smartphones, te pueda pasar con este como con cualquier otro.
anitach
24/07/15, 18:25:59
Pues yo tengo un Z3 y no le ha pasado nada super resistente y no he tenido problemas, pero mi amigo tiene un Z3 Compact y me dice q se le cayo y se rompió la pantalla y hasta se de daño el mainboard. Asi que quisiera saber si estan hechos del mismo material o fue un caso especifico lo que le paso a el. Alguien me puede ayudar con esta duda.
rush3232
24/07/15, 19:13:08
Evidentemente son el mismo material, peo volvemos a lo mismo, te pasa con este como te pasa con cualquier otro
gjonilar
24/07/15, 20:45:14
Con todos mis respetos hacia el amigo, pero digo yo que si se cae, lo más normal es que se pueda romper... Inevitable ponerle cristal templado delantero, y de paso trasero o una funda si prefieres optar a ello y ganar resistencia.
anitach
24/07/15, 23:54:51
Con todos mis respetos hacia el amigo, pero digo yo que si se cae, lo más normal es que se pueda romper... Inevitable ponerle cristal templado delantero, y de paso trasero o una funda si prefieres optar a ello y ganar resistencia.
Yo se q se puede romper a lo q iba es q mi telefono se me cayo del primer piso y no le paso nada, el de el se cayo de menos altura y se rompio.
gjonilar
25/07/15, 00:21:02
Eso es variativo, Anitach, porque cada golpe es diferente: no depende de la distancia, sino más porcentaje de la fuerza y de la posición en la que caiga: el Z3 tiene unos bordes que se 'comen' todas las caídas, y ayudan muchísimo a que el terminal no sufra en otros sitios como la pantalla, por ejemplo. Según cómo llegue al suelo en el momento de la caída, se verá más o menos afectado, caiga de un tercer piso o caiga desde 1 metro: dudo que sobreviva tirándolo desde un rascacielos porque es demasiado, pero lo dicho, depende de muchos factores.
litosdm
25/07/15, 02:30:22
confio en vosotros, mi cel lo necesitare para leer mucho, me reomiendas este o el compact?, ya que se que la pantalla no se me va a dañar de la nada, estoy muy animado
gjonilar
25/07/15, 03:20:52
Para leer mejor el Z3.
JavikU1
25/07/15, 11:58:29
A veces siento que estoy en un foro de empleados de sony delante de una pantalla.
Por que vamos solo con leer a algunos y la exageración hipérbaton que hacen a la marca es increíble.
Evidentemente ni de coña es para tanto tiene sus puntos buenos y puntos malos.
Y no se puede comprar con moviles
:ok:A veces siento que estoy en un foro de empleados de sony delante de una pantalla.
Por que vamos solo con leer a algunos y la exageración hipérbaton que hacen a la marca es increíble.
Evidentemente ni de coña es para tanto tiene sus puntos buenos y puntos malos.
Y no se puede comprar con moviles
gjonilar
25/07/15, 14:19:02
Pues fíjate, que yo lo que siento a veces es que aquí hay mucha gente con quejas absurdas, un 70% reales y aisladas, y el otro porcentaje restante de gente que despotrica de la marca a más no poder: pantalla rota, no sumergible, que si fugas, que si esto, que si lo otro...
No sé, debo ser yo el único que tiene un Z3 perfecto, sin fallo alguno, debo ser solo yo, será eso, claro, soy el único...
RiderRedFiel
25/07/15, 14:56:23
Otro con un Z3 que va perfecto. Ayer le pegué el primer baño en la piscina y hoy sigue perfecto. Aun así estoy a la espera del Z5, a ver que añadidos le han metido.
gjonilar
25/07/15, 15:27:24
No creo que merezca la pena comprar el Z5, que no digo que vaya a ser malo, que no, porque será bueno, pero de Z3 a Z5... Yo me esperaría a Z6.
Los que tienen un Z/Z1 pase, pero quien tenga Z2/3 lo mejor es esperar, que el smartphone que tienen no lleva mucho con ellos y jubilarlo ya al pobre...
iphonero83
25/07/15, 22:08:55
No creo que merezca la pena comprar el Z5, que no digo que vaya a ser malo, que no, porque será bueno, pero de Z3 a Z5... Yo me esperaría a Z6.
Los que tienen un Z/Z1 pase, pero quien tenga Z2/3 lo mejor es esperar, que el smartphone que tienen no lleva mucho con ellos y jubilarlo ya al pobre...
Es para durarnos 3 años el móvil o lo que dure la batería
gjonilar
25/07/15, 22:41:19
3 Años...
Ha bajado a 2 años ya, o incluso menos, porque renovar el Z3 en cuanto salga el Z5, osea, un año después de la salida del Z3, eso no es normal, y menos con la pasta que cuestan estas cosas, que no las regalan...
Si te sobra el dinero: ¡Venga! pero si no es así, espera, que tienes un Z3, y de malo no tiene nada.
iphonero83
26/07/15, 00:02:53
3 Años...
Ha bajado a 2 años ya, o incluso menos, porque renovar el Z3 en cuanto salga el Z5, osea, un año después de la salida del Z3, eso no es normal, y menos con la pasta que cuestan estas cosas, que no las regalan...
Si te sobra el dinero: ¡Venga! pero si no es así, espera, que tienes un Z3, y de malo no tiene nada.
Baja o sube a la edad que quieras tu, según el trato que le des al móvil y lo freak que seas de la tecnología.
gjonilar
26/07/15, 01:32:46
1990: ¿El teléfono? Sí, en casa.
1995: ¡Mira, mi teléfono se mueve por casa!
2000: ¿Todavía no tienes móvil? Pues te vendría muy bien para estar localizable.
2005: ¡Wow, mi móvil tiene una cámara de 2 mega píxeles, infrarrojos, tiene 120MB de memoria interna!
2010: Me voy a comprar un smartphone...
2015: Quiero renovar mi smartphone...
2016: ¡Quiero renovar mi smartphone, que ha salido uno nuevo con algunas mejoras leves pero quiero tener esas mejoras ya mismo, no aguanto esperar a que salga el siguiente!
¿Más o menos?
JavikU1
26/07/15, 04:19:17
Vendria de puta madre llevar un par de tornillos para fijar la tapa.
Pegar los bordes con cola no sirve de nada y con el tiempo se va a despegar ademas fácilmente. A ver si en el z5 mejora el diseño para que sea mas fiable
gjonilar
26/07/15, 04:45:03
Pues nada, ya tenemos nuevo troll, despotricando mentiras del Z3 a más no poder...
ikkitousentoshi
26/07/15, 05:00:39
Muy mala la camara de fotos y video de noche, no se si de dia pero de noche es horrible.
gjonilar
26/07/15, 05:08:59
Ya te digo yo que no: en condiciones de poca luz hace muy buenas fotos, sin flash digo, si le pones el flash no hay foto mala.
En vídeos tampoco los hace mal, desde luego, es que algunos queréis que haga fotos como una cámara profesional... Si así fuera no existirían cámaras profesionales, para qué si ya la integras en tu propio smartphone...
A la hora de valorar si hace buenas o malas fotos, hay que tener ese dato en cuenta, es como ser de gama alta con Z3 y usar un E4 de gama baja, pues evidentemente es malo, malísimo, pero en comparación con el Z3, para ser gama baja está bien, y eso es lo que debes valorar, cómo se comporta para lo que es, no si lo hace bien o mal en tu parecer, que en el caso de tener el E4 tras tener el Z3, vas a decir, sin duda, que es malísimo.
Titoyayo
26/07/15, 12:46:13
Puede que lo haya dicho en este u otro hilo. Pero "equilibrio" es la palabra perfecta para definir este terminal. Todo son altas prestaciones, que si bien no destacan por ser el mejor, ese conjunto tan bien formado da lugar a que en mi opinión se sitúe entre los 3 mejores teléfonos del mercado. Lógicamente hay teléfonos actuales con un nivel por encima, pero a lo que yo voy es que lo "bueno y lo último de lo último" de estos nuevos topes de gama, generalmente va acompañada de un apartado impropio de un teléfono de su nivel y precio, pienso que demasiado acusado.
gjonilar
26/07/15, 13:04:52
No nos olvidemos que este bichillo tiene casi un añito de vida, señores, que un añito casi es un añito casi...
Es el mejor de su época.
GUTI_19
26/07/15, 14:29:38
Joder menuda bilis tenéis algunos ...
El movil lleva meses en venta , acaba de salir el z3 + y ya están anunciando la posible salida del z5...
Yo me acabo de pillar el z3 y espero que dure bastante ....la verdad que decís de Apple pero la directiva de Sony es pésima , ya lo hicieron con los portátiles y la división de móviles se están luciendo con su dpto . De Mk.
gjonilar
26/07/15, 15:42:11
Joder menuda bilis tenéis algunos ...
El movil lleva meses en venta , acaba de salir el z3 + y ya están anunciando la posible salida del z5...
Yo me acabo de pillar el z3 y espero que dure bastante ....la verdad que decís de Apple pero la directiva de Sony es pésima , ya lo hicieron con los portátiles y la división de móviles se están luciendo con su dpto . De Mk.
SONY es muy buena, pero no ha cometido errores, los han cometido los responsables, prueba de ello es que el responsable en España ha dicho 'eh, señores, que aquí no venderemos el Z3+' y no por problemas que de, que han sido subsanados, sino porque el Z3 sigue entre los más vendidos.
SONY MOBILE - XPERIA tienen futuro, VAIO era otro mundo: la gente renueva smartphones, pero ordenadores... Uno es más de que le duren mucho, no de renovarlo cada poco tiempo.
Yo contento con mi Z3 y mi VAIO.
A ver... lo que no se puede es despotricar de un teléfono porque si.
A uno se le rompe sola la pantalla o se le dobla el marco por arte de magia y en otro hilo leer a un forero aconsejando meterlo en el congelador cuando se calienta.
No se puede quejar uno que se le calienta después de grabar media hora a 4K.
No se puede quejar uno si se dobla por meterlo donde no debes y sentarse encima.
No se puede quejar uno si es delicado porque lo que tiene entre las manos es cristal y aluminio.
No digo que hayan salido algunas unidades defectuosas pero los que más ladran son los que menos razón tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.