PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Alcatel OneThooch Idol3, Unboxing, pruebas, etc. By El Camionero Geek

amilio
09/07/15, 16:48:26
Hola Chicos

pues aquí iré poniendo los videos de las pruebas de nuestro amigo Tolo (El Camionero Geek)

Unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=cy0fTBYr51Q

Juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=0kA6IbjkffA

Cámara

https://www.youtube.com/watch?v=7rHIyNwaKLc

Conclusiones Finales

https://www.youtube.com/watch?v=8gFGhId6l1A&feature=em-uploademail

un saludo a todos y gracias por leer

amilio
09/07/15, 17:16:21
subido nuevo video

Juegos

amilio
11/07/15, 11:47:55
subido nuevo video

cámara

atenemis
11/07/15, 13:19:51
----

amilio
11/07/15, 13:25:41
Gracias, lo miro, me extraña mucho que lo auto enfoque

kzyw
11/07/15, 16:20:53
Como que no auto enfoca ...

Debo de tener uno Special edition porque mi idol3 sí auto enfoca
Me parece que Tolo a pillado con el pie cambiado este móvil ...

Por los podscast que he escuchado no le gusta nada de este móvil y ayer acabó con una frase el unboxing del M5 diciendo que como le guste la mitad que el idol3...

amilio
11/07/15, 16:56:20
Como que no auto enfoca ...

Debo de tener uno Special edition porque mi idol3 sí auto enfoca
Me parece que Tolo a pillado con el pie cambiado este móvil ...

Por los podscast que he escuchado no le gusta nada de este móvil y ayer acabó con una frase el unboxing del M5 diciendo que como le guste la mitad que el idol3...

Pues no auto enfoca en vídeo, no le gusta lo de doble toque, y lo de la cámara al grabar, por lo demás le gusto, veremos sus conclusiones finales

joselidon
11/07/15, 17:31:46
El mio si auto enfoca perfectamente

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

amilio
11/07/15, 17:39:35
El mio si auto enfoca perfectamente

Pero grabando video? Igual es que no vimos la opción y no esta activada

joselidon
11/07/15, 17:43:09
Acabo de probar, grabando no enfoca, lleváis razón y con otra aplicación de cámara la de google por ejm. Habéis probado

kzyw
11/07/15, 17:55:43
Estoy subiendo el vídeo a youtube, a mi me enfoca

amilio
11/07/15, 18:08:24
Estoy subiendo el vídeo a youtube, a mi me enfoca

mira en las opciones de video, si hay algo para poner el auto enfoque, yo ya es que lo tengo empaquetado para enviar

kzyw
11/07/15, 18:08:24
Ya está , con la stock

https://www.youtube.com/watch?v=R4cBRLZgHgo&feature=youtube_gdata_player

amilio
11/07/15, 18:09:42
Ya está , con la stock

https://www.youtube.com/watch?v=R4cBRLZgHgo&feature=youtube_gdata_player

pues como veras en el video de tolo, no auto enfoca, igual es que en ajustes se tiene que activar

kzyw
11/07/15, 18:59:44
pues como veras en el video de tolo, no auto enfoca, igual es que en ajustes se tiene que activar

Hola amilio creo saber el motivo y es algo muy extraño
Acabo de probar en la terraza a pleno sol y le cuesta un mundo o directamente no autoenfoca

Resumiendo, en interiores me ha autoenfocado y en exteriores mal o nada

Será por la cantidad de luz?

Es muy raro la verdad porque debería ocurrir al revés :confused::confused::confused:

Seguiremos probando...

PD Con el Nura me va perfecto y también es Alcatel lo hace a la perfección tanto dentro como en exteriores y muy rápidamente

Voy s ver con la de google que la acabo de descargar

amilio
11/07/15, 19:02:22
Yo lo que creo, que en breve sacan una actualización para este tema de la cámara y el bloqueo, no veas la caña que le estoy dando a Alcatel, hasta le he enviado el video de Tolo de la cámara

kzyw
11/07/15, 19:05:43
Yo lo que creo, que en breve sacan una actualización para este tema de la cámara y el bloqueo, no veas la caña que le estoy dando a Alcatel, hasta le he enviado el video de Tolo de la cámara

Parece ser que son bastante receptivos con la comunidad, me está sorprendiendo bastante este buen trato y sobretodo que parece quieran seguir mejorando al idol3 lo cual al principio no lo creía
Aun le faltan cosas a este móvil eso es así pero oye que de momento han mejorado muchas cosas con el primer update

kzyw
11/07/15, 22:15:06
Con la de google auto enfoca a la perfección...

Yondarko
12/07/15, 10:41:49
Esperando las conclusiones finales como agua de mayo. A ver qué le parece, que el camionero no se casa con nadie.

amilio
12/07/15, 10:47:36
Ya están grabadas, falta editar y subirlo

amilio
12/07/15, 12:03:33
ya tenemos las conclusiones finales de Tolo

bacorro
12/07/15, 13:11:41
el auto enfoque funciona perfectamente en video, lo que he observado es que si utilizas el zoom, es entonces cuándo deja de enfocar automáticamente, problema de software, esperemos se solucione en próximas actualizaciones.

saludos.

unkolor
12/07/15, 14:16:24
Muchas gracias por la review:ok:

Mira que he visto reviews del camionero y en esta estaba menos inspirado jajajajajaja:risitas:

A mi con cobertura basura, ( que es cuando el teléfono gasta mas) nunca me ha bajado con uso súper intensivo ( whats, emails con sincro, chrome, algo youtube, y musica) siempre hago 5:20, 5:30 de pantalla.....y con buena cobertura y bajo wiffi mas de 6 horas y media y con solo wiffi mas de 7 horas y media de pantalla.

A mi el bloqueo me funciona bien, el doble toque bien es cierto que podría ir mas fino para desbloquear, pero con nova y la ultima ota a mi me va bien.

Nunca he tenido problemas de Desbloqueos en el bolsillo.

La fluidez es excelente con nova, el launcher/ tema que trae de serie, a parte de feo de cojones va peor el telefono
Solucionable con un launcher......en este caso nova.

Lo del vídeo, a mi si que me autoenfoca:rolleyes:

El sonido yo lo veo muy bueno.....

Lo de la cámara que dice el camionero que saca fotos decentes, yo creo que debería hacerlas mucho mejor, es tema de soft, creo que eso se puede mejorar, y mucho.

Como dice el camionero es un móvil que no destaca en nada pero que cumple bien con todo.

Hay cosas que Alcatel debe mejorar, de momento ya han corregido errores con las otas, pero aun lo pueden hacer mejor;-)

amilio
12/07/15, 14:23:34
Gracias por tus comentarios.

El tema es, que cada usuarios es diferente, a mi por ejemplo a un terminal le saco 5h. De pantalla, y el mismo a Tolo 4h o poco mas, cada usuario tiene una configuración diferente y un uso, el solo habla de su experiencia con cada terminal.

Lo del la cámara y el doble tap, es cosa de software que esperemos que Alcatel lo solucione.

atenemis
12/07/15, 14:26:13
----

unkolor
12/07/15, 14:30:51
Gracias por tus comentarios.

El tema es, que cada usuarios es diferente, a mi por ejemplo a un terminal le saco 5h. De pantalla, y el mismo a Tolo 4h o poco mas, cada usuario tiene una configuración diferente y un uso, el solo habla de su experiencia con cada terminal.

Lo del la cámara y el doble tap, es cosa de software que esperemos que Alcatel lo solucione.

El del camionero es el único canal que sigo para el temande reviews, a parte de que me parece muy legal a la hora de los pros y los contras de los terminales,casi siempre coincido con el el 80% de las veces.

Y sobre todo que no le chupa el culo a ninguna marca y eso es de agradecer, si algo es bueno lo dice y si es malo tambien y siempre hablando muy clarito y sin medias verdades, y con palabras que todo el mundo entiende:campeon: y desde su si experiencia de uso.

Pero en esta review el tío estaba muy serio o recién levantado :risitas::risitas:

A seguir así, Imparcialidad....que lo hacéis de puta madre:ok:

Pd: una pregunta, la review la hizo antes de la ultima ota la 1003?

amilio
12/07/15, 14:31:05
Claro que si, no tiene que estar todo el mundo de acuerdo con el, la vida seria muy aburrida, jajajajaajj

Como digo, Tolo y yo. Normalmente utilizamos el mismo terminal, y a el no le da el mismo resultado que a mi, como comentas, cada uno tiene un uso diferente

amilio
12/07/15, 14:33:20
El del camionero es el único canal que sigo para el temande reviews, a parte de que me parece muy legal a la hira de los pros y los contras de los terminales,casi siempre coincido con el el 80% de las veces.

Y sobre todo que no le chupa el culo a ninguna marca y eso es de agradecer, si algo es bueno lo dice y si es malo tambien y siempre hablando muy clarito y sin medias verdades, y con palabras que todo el mundo entiende:campeon:

Pero en esta review el tío estaba muy serio o recién levantado :risitas::risitas:

A seguir así, Imparcialidad....que lo hacéis de puta madre:ok:

El problema que tiene ahora, es que tiene muy poco tiempo, y los vídeos los graba muy rápidos, por eso se le ve a la carrera, jajajaj

pamplinas7
12/07/15, 14:46:05
Pues ahi va la mia.
Una buena bateria, pero no promedios que dan por aqui. Algo menos.
Lo del doble toque, en mi caso, un desastre. Lo dejo por imposible.
En el sonido por altavoces externos, no coincido con tolo. Creo (seguro)que esta por encima del nexus 6 y bastante a la par con el m8, o incluso mejor. De hecho, es lo mas destacable del idol 3.
En la pantalla, colores quizas algo lavados pero muy luminosa. Eso le hace ganas muchos puntos.

Un gama media con buenas aspiraciones pero no le exijas mucho esfuerzo, que se resiente.
Un magnifico aparatejo para improvisada multimedia en general.
Abstenerse hard users de descargas, guasap, navegacion a saco...
Todo esto dicho desde mi idol 3 y desde mi experiencia

amilio
12/07/15, 14:49:52
Pues ahi va la mia.
Una buena bateria, pero no promedios que dan por aqui. Algo menos.
Lo del doble toque, en mi caso, un desastre. Lo dejo por imposible.
En el sonido por altavoces externos, no coincido con tolo. Creo (seguro)que esta por encima del nexus 6 y bastante a la par con el m8, o incluso mejor. De hecho, es lo mas destacable del idol 3.
En la pantalla, colores quizas algo lavados pero muy luminosa. Eso le hace ganas muchos puntos.

Un gama media con buenas aspiraciones pero no le exijas mucho esfuerzo, que se resiente.
Un magnifico aparatejo para improvisada multimedia en general.
Abstenerse hard users de descargas, guasap, navegacion a saco...
Todo esto dicho desde mi idol 3 y desde mi experiencia

Oleeeeee

Pues otra opinión más, eso me gusta, un buen debate

kzyw
12/07/15, 15:29:09
Pues me ha sorprendido...
Creo que lo ha clavado en casi todo menos en el apartado audio y batería , me explico...

En el audio es imposible dar una opinión concreta si no lo comparas directamente con el Nexus6 o el htc one y con un aparato para medir los decibelios ...
He visto muchos vídeos de youtubers americanos y el idol3 suena mas fuerte que el M8 , abrí un hilo y puse vídeo donde esto se aprecia claramente el idol3 tiene mas potencia y sobretodo suena mucho más limpio desde la actualización
Auriculares ...yo tengo unos muy buenos y comparado con el G2 con viper4fx el idol3 se escucha bastante mejor ,creo que este idol3 es muy caprichoso con según que auriculares, con unos mas baratos no se escucha tan bien y mi opinión es que la tecnología jbl necesita de unos buenos auriculares para sacarle todo su potencial que es mucho ,yo nunca escuché musica en un móvil con tanta calidad
El idol3 tiene un morro muy fino , o le das un buen filete o no te dará lo mejor de sí...

Sobre la batería creo que depende del uso de cada uno y de la optimización que se le de
Decir que tiene la misma batería de un G3 o G4 es de chiste y a las pruebas me remito de compis que lo tienen viniendo de un G3 ...aquí sobran las palabras...

Para acabar decir que Tolo lo ha pillado en medio de una actualización y eso para un análisis es lo peor
También quiero recalcar que si yo tuviese que estar una semana con el launcher stock le hubiese estampado contra la pared jajaja

Para el que lea esto sin tenerlo decir que este móvil con nova launcher en la versión previa a material design va de puta madre ,es muy rápido y muy fluido sin lag

Alcatel está preparando un nuevo update para acabar de corregir estos detalles que le faltan al móvil que es cierto que aun le falta un poco para que se pueda decir que ya va genial

En resumen coincido en casi todo con Tolo menos en batería y sonido que a mi entender junto con la excelente calidad del panel son lo mejor del idol3

PD Me faltó que dijera lo de el brutal brillo máximo que tiene el idol3 de casi 700 nits

Yondarko
12/07/15, 15:35:21
A mi me comentó alguien, no recuerdo donde, que podría ser similar o incluso superior al Oneplus One. Puede que en el sonido lo sea, pero en general por lo que veo en las reviews nadie dice que sea un gama alta, de hecho el procesador no lo es, y el Oneplus tiene un precio similar...

kzyw
12/07/15, 15:46:09
A mi me comentó alguien, no recuerdo donde, que podría ser similar o incluso superior al Oneplus One. Puede que en el sonido lo sea, pero en general por lo que veo en las reviews nadie dice que sea un gama alta, de hecho el procesador no lo es, y el Oneplus tiene un precio similar...

El one plus está a otro nivel ,eso está claro pero la garantía y otros aspectos también hay que tenerlos en cuenta ...

Ah,quería añadir que un móvil se lo valora a razón del precio que te ha costado ...amilio pagó 300 euros pero otros nos salió tirado de precio, en mi caso 251 euros y a otros mucho menos

Abría Tolo valorado mejor este idol3 si le hubiese costado 50 euros menos ...?
Siempre me quedará esta duda ...

Por 300 la frase The best budget smartphone pierde algo de sentido ,este punto creo que es muy importante tenerlo en cuenta

Saludos

Yondarko
12/07/15, 15:55:52
Ya. 300 igual ya es para pensárselo. Últimamente yo lo he visto por unos 260 en pccomponentes, más barato que en amazon.

DonPacote
12/07/15, 16:29:24
El one plus está a otro nivel ,eso está claro pero la garantía y otros aspectos también hay que tenerlos en cuenta ...
...

Por 300 la frase The best budget smartphone pierde algo de sentido ,este punto creo que es muy importante tenerlo en cuenta

Saludos

Hombre en esto disiento en poco contigo. El precio de venta recomendado por ALCATEL en España es ese 299...
Porque a diferencia de Francia allí decidieron posicionarlo en 250 incluso ofrece un reembolso adicional de 50 €...
Con esos precios (200 / 250) seguro que la frase tiene todo su sentido.

En este país somos tan melones que lo bueno no puede ser barato...así que no ,e extrañaría que estén recomendando ese precio pero dando un margen comercial ampliamos que permite tanto rebajas como ofrecerle por parte de las operadoras , que no nos engañemos son el gran cliente que todos quieren, unos descuentos supuestamente muy atractivos y que les siguen dejando margen además de las permanencias. ..

Por eso me parece justo que Tolo refiera el pvp recomendado por el fabricante siempre que esa sea su referencia en todos los casos..

Tuxit0
12/07/15, 16:39:39

Yo tuve el OnePlus One y te puedo decir que en pantalla y audio el Idol está por encima, en autonomía, aproximádamente a la par, y en el resto (rendimiento, almacenamiento interno, cámara, etc) el OnePlus es mejor. Pero ambos me parecen buenos dispositivos.

Un saludo.

amilio
12/07/15, 16:39:59
Mirar el A5 por ejemplo, a mi me encanta, pero cojones, 399€ su PVP, se pasan

kzyw
12/07/15, 17:38:08
Hombre en esto disiento en poco contigo. El precio de venta recomendado por ALCATEL en España es ese 299...
Porque a diferencia de Francia allí decidieron posicionarlo en 250 incluso ofrece un reembolso adicional de 50 €...
Con esos precios (200 / 250) seguro que la frase tiene todo su sentido.

En este país somos tan melones que lo bueno no puede ser barato...así que no ,e extrañaría que estén recomendando ese precio pero dando un margen comercial ampliamos que permite tanto rebajas como ofrecerle por parte de las operadoras , que no nos engañemos son el gran cliente que todos quieren, unos descuentos supuestamente muy atractivos y que les siguen dejando margen además de las permanencias. ..

Por eso me parece justo que Tolo refiera el pvp recomendado por el fabricante siempre que esa sea su referencia en todos los casos..

Es que el precio que el fabricante le ha puesto como oficioso es de 249 dolares en los eeuu y en la mayoría de sitios a 249 euros pero aquí como tenemos que pagar la deuda pues a 300 euros lo cual me parece un timo ...
Mira ahora como lo están bajando de precio porque la gente no es tonta y no estaba dispuesta a que le tomasen el pelo ...ya está por 260

Salu2

kzyw
12/07/15, 17:40:33
Yo tuve el OnePlus One y te puedo decir que en pantalla y audio el Idol está por encima, en autonomía, aproximádamente a la par, y en el resto (rendimiento, almacenamiento interno, cámara, etc) el OnePlus es mejor. Pero ambos me parecen buenos dispositivos.

Un saludo.

Exacto ...mejor multimedia el idol y mejor en potencia y rendimiento el one plus one
Para gustos y necesidades distintas

DonPacote
12/07/15, 20:35:48
Es que el precio que el fabricante le ha puesto como oficioso es de 249 dolares en los eeuu y en la mayoría de sitios a 249 euros pero aquí como tenemos que pagar la deuda pues a 300 euros lo cual me parece un timo ...
Mira ahora como lo están bajando de precio porque la gente no es tonta y no estaba dispuesta a que le tomasen el pelo ...ya está por 260

Salu2
Claro eso es lo que he dicho yo. Pero aquí es 300...aunque luego tengan margen para bajarlo a esos 250 en los que todos, creo , estamos de acuerdo en que es una compra insuperable... ☺

Yondarko
13/07/15, 22:17:15
Lo acabo de ver a 240, eso sí no conocía para nada la tienda, por si alguien quiere indagar... http://www.nanoprecios.com/producto/alcatel-one-touch-idol-3-5.5/1147

El camionero geek
23/07/15, 21:28:11
Pues me ha sorprendido...
Creo que lo ha clavado en casi todo menos en el apartado audio y batería , me explico...

En el audio es imposible dar una opinión concreta si no lo comparas directamente con el Nexus6 o el htc one y con un aparato para medir los decibelios ...
He visto muchos vídeos de youtubers americanos y el idol3 suena mas fuerte que el M8 , abrí un hilo y puse vídeo donde esto se aprecia claramente el idol3 tiene mas potencia y sobretodo suena mucho más limpio desde la actualización
Auriculares ...yo tengo unos muy buenos y comparado con el G2 con viper4fx el idol3 se escucha bastante mejor ,creo que este idol3 es muy caprichoso con según que auriculares, con unos mas baratos no se escucha tan bien y mi opinión es que la tecnología jbl necesita de unos buenos auriculares para sacarle todo su potencial que es mucho ,yo nunca escuché musica en un móvil con tanta calidad
El idol3 tiene un morro muy fino , o le das un buen filete o no te dará lo mejor de sí...

Sobre la batería creo que depende del uso de cada uno y de la optimización que se le de
Decir que tiene la misma batería de un G3 o G4 es de chiste y a las pruebas me remito de compis que lo tienen viniendo de un G3 ...aquí sobran las palabras...

Para acabar decir que Tolo lo ha pillado en medio de una actualización y eso para un análisis es lo peor
También quiero recalcar que si yo tuviese que estar una semana con el launcher stock le hubiese estampado contra la pared jajaja

Para el que lea esto sin tenerlo decir que este móvil con nova launcher en la versión previa a material design va de puta madre ,es muy rápido y muy fluido sin lag

Alcatel está preparando un nuevo update para acabar de corregir estos detalles que le faltan al móvil que es cierto que aun le falta un poco para que se pueda decir que ya va genial

En resumen coincido en casi todo con Tolo menos en batería y sonido que a mi entender junto con la excelente calidad del panel son lo mejor del idol3

PD Me faltó que dijera lo de el brutal brillo máximo que tiene el idol3 de casi 700 nits

Lo de la batería conté lo q me duro a mi, no me lo invente, que digo si me duro más o menos como el g4?

kzyw
23/07/15, 22:39:42
Lo de la batería conté lo q me duro a mi, no me lo invente, que digo si me duro más o menos como el g4?

Tolo no es normal lo que te dio esa batería
Se te debería quedar algo pillado o se te encendería solo en el bolsillo o que sé yo pero te aseguro que dura un huevo y que tiene una excelente cobertura, x es una las mejores que he visto en un móvil y eso hace que consuma mucho menos
Yo sinceramente creo que o ese móvil iba mal o no le hiciste un reset de fábrica después x es una actualizar porque no es normal lo poco que te duraba
Si pasas por nuestro hilo de la batería verás de 6 horas para arriba con la gorra

Un saludo!!

PD Y oye que lo que dije antes del patriotismo no iba en plan que te pague bq ni mucho menos pero es que creo que inconscientemente al igual que lis de bq se os pueda escapar recomendarlo por ser una empresa española que hasta cierto punto lo entiendo pero...

Mira un apunte...

El otro día una pregunta que les hicieron a lis de andro4all... idol3 o m5.5... sabes la respuesta! Pues dijeron el m5.5 sin ni siquiera haberlo probado porque ni a la venta está...

prinnova
24/07/15, 00:03:32
a mi andro4all me entretiene, pero. no tienen mucha fiabilidad para mi gusto. creo que los terminales los prueban poco tiempo. las reviews son muy ligeras.

Johny1979
24/07/15, 10:45:53

No te enfades hombre , pero a muchos de vosotros analizers de youtube ( no digo que tu ) pero conozco a varios que bq se los cede o regalan para analizar en concreto de la marca BQ , como así doy por echó que páginas como ( androidlibre , xataka , computerhoy ect ect...) , incluso el más sangrante de los casos es andro4all que esta bastante extendido que bq les paga por los análisis , son siempre los primeros que tienen los bq incluso sin salir estos a la venta.....y si los únicos fallos que tiene el m5 son que no lleva cargador y auriculares...es vergonzoso.

Nadie habla de la cámara que es más mala que pegarle a un padre , el calentamiento de la parte trasera como una barbacoa , el pésimo altavoz que lleva , y la cantidad de bugs que tiene su s.o , reinició aleatorios , falta de cobertura , lags por doquier.......eso si ninguna crítica hacia el terminal hace sospechar.

Del idol 3 muchas críticas algunas infundadas sobre todo el tema del lag ya bastante solucionado desde la última actualización.

Y es que me hace pensar que alcatel no la de los terminales....

Prox.an
25/07/15, 16:21:46
acabo de conocer a camionero geek en youtube , y me parece que su review del idol 3 fue muy correcta y objetiva , también he visto la del m5 y no lo pone en un pedestal , solo dice que le dio mas horas de pantalla , pero también dijo que el micrófono no le parecía bueno ,y entre los 3 mejores móviles en sonido cataloga al idol 3.
nexus 6
htc one m8
alcatel idol 3
eso según el , y también dijo que la cámara no era muy buena , que creía que la del e5 4g es mejor (m5)

amilio
25/07/15, 16:24:30
Veremos que nos cuenta Carolina del ídolo 3

kzyw
25/07/15, 16:52:53
acabo de conocer a camionero geek en youtube , y me parece que su review del idol 3 fue muy correcta y objetiva , también he visto la del m5 y no lo pone en un pedestal , solo dice que le dio mas horas de pantalla , pero también dijo que el micrófono no le parecía bueno ,y entre los 3 mejores móviles en sonido cataloga al idol 3.
nexus 6
htc one m8
alcatel idol 3
eso según el , y también dijo que la cámara no era muy buena , que creía que la del e5 4g es mejor (m5)

No van por ahí los tiros...
Se supone que alguien que se dedica a esto no puede cometer según que errores como el autoenfoque que afirmó que no tenía o aconsejar un m5 por encima del idol3 a un usuario que le preguntaba por un móvil de alrededor de los 270 euros con el mejor sonido que está claro que en eso el idol3 está muy por encima o lo de la batería que la ponía a la altura de un G3 o G4
Luego el compañero Artenemis puso una comparativa de las fotos de noche de ambos terminales y queda demostrado que las del m5 no se ven nada y en cambio las del idol3 se ven claramente
A mi no me gustaron según que cosas y por eso aquí muchos las hemos reflejado
Como se suele decir nunca llueve a gusto de todos...

PD Si buscas en Youtube verás que el idol3 tiene mas decibelios de potencia que el Nexus6 o los htc cosa que según él no es así siendo según él Nexus6 htc y en tercer lugar el idol3
Mi opinión es que de primeras no le gustó por los fallos que ciertamente tenía y ya desde ahí pues lo cogió a pie cambiado por la actualización que imagino no le hizo un reset de fábrica que era lo aconsejable etcétera

kzyw
25/07/15, 17:04:01
Veremos que nos cuenta Carolina del ídolo 3

Ese es el de 4.7 que poco tiene que ver con el de 5.5 a mas no cuesta 250 euros según ella afirma y 300 el grande...
En pccomponentes está por 260 y el pequeño por poco mas de 200 lo encuentras...
Ya lo dije en un comentario anterior que este móvil por 250 está de 10 pero por 300 euros ya no...
Si a este móvil le quitamos el factor relación calidad precio pierde muchos enteros

Prox.an
25/07/15, 17:06:39
lo importante es que nos gusta y estamos contentos con el , esperemos que lo actualizen mas y ya esta , ami este móvil me gusta mas que el m5 , que al m5 le dura la batería mas , pues si ,pero no olvidemos que este son 2910 mah y 5.5 pulgadas el m5 3100 mah 2910 mah , es normal y de lógica que aguante algo mas , pero eso no es motivo para comprarme uno