PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está perdiendo OnePlus su magia?


Nonamed
09/07/15, 15:48:57
¿Está perdiendo OnePlus su magia?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mes de julio ya está avanzando y cada vez tenemos más cerca ese día 27 en el que OnePlus le mostrará al mundo su esperado segundo teléfono. Como viene siendo habitual, en estos días previos al lanzamiento los chinos están repitiendo su estrategia de ir desvelando las especificaciones del dispositivo poco a poco, inundando las redes sociales de referencias a ellos y obligando a que los medios especializados tengamos que hablar continuamente sobre ellos. Pero algo parece estar cambiando. Quizá sea una percepción puramente personal, pero me da la sensación de que mientras que el año pasado los usuarios reaccionábamos con entusiasmo a cada una de las nuevas características que se daban a conocer, este año el recibimiento está siendo bastante más frío. ¿A qué puede deberse este cambio de actitud entre los usuarios? ¿Está perdiendo OnePlus su magia? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-perdiendo-oneplus-su-magia)

Nonamed
09/07/15, 15:49:08
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-perdiendo-oneplus-su-magia
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-perdiendo-oneplus-su-magia

Coofee
09/07/15, 16:21:19
Quieren la respuesta? Las invitaciones.. Todos estamos muy expectantes y nos asombra conocer sus características (mi favorita el tipo de ram) pero aya sabemos que para tener uno de estos increíbles equipos vamos a necesitar invitaciones y eso es lo que realmente nos frusta

kingoftf
09/07/15, 16:25:49
+que 400 Euros para un PlusTwo con microonda 810 integrada, un OS lleno de bugs y otra vez con las invitaciones de mierd* no me convencen...

evolution544
09/07/15, 16:33:27
El móvil con el mayor hype de la historia que a su vez, tenía la peor distribución de la historia.

The_Wakers
09/07/15, 16:36:26
El móvil con el mayor hype de la historia que a su vez, tenía la peor distribución de la historia.


+1


Ha sido el teléfono del quiero y no puedo..

maquinabaja
09/07/15, 16:46:46
Como les Jode a estos de xatakandroid que no les paguen un duro los de One Plus.

¿Que queréis leer en esa página que patrocina Samsung?

En fin, penoso.. la frase "obligando a que los medios especializados tengamos que hablar continuamente sobre ellos."

Es de traca..los demás no les obligan, les pagan para hablar de ellos...

Jacospace
09/07/15, 16:55:50
No estoy de acuerdo con muchas de las palabras y formas de expresarse del autor del articulo. Pero mas haya de eso, si, oneplus a perdido magia porque ya no es novedad y porque el sistema de invitaciones no gusta y frusta muchisimo.

Pero siendo sinceros, el año pasado fui de los primeros en tenerlo en mis manos.. Solo habia que ser listo y saber moverse para conseguir en el primer mes una invitacion. Y apartir de alli ha sido cada vez mas y mas facil conseguirlas.
Aunque si, siguen frustrando y este año es algo que me preocupa bastante para comprar el 2.

Y otra que echa para atras es el servicio tecnico, que basicamente tienes que aceptar que NO HAY. Yo mismo he sufrido de pantallas rotos y me tuve que buscar la vida yo solito (mas barato y rapido que mandarselo a ellos) y con un problema con la bateria lo mismo... Contar con ellos era absurdo.
Pero bueno, tenemos a competencia con SATs en España o Europa que son igual de desastre y lentos, asi que atacarlo por alli lo veo absurdo.

Si quieres este movil basicamente te tienes que interesar por el. Unirte a la rueda de hype y participar un poco con ella. Si lo haces tardas poco en tenerlo. Ahora, si vas con calma esperando que salga y luego intentando comprarlo pues... llegas tarde xd Vas a tardar tranquilamente 2 meses en tenerlo. Y cuando mayor sea el boom mas y mas tardaras. Cuando los que estan metidos en menos de un mes ya tienen su compra echa.

PEREBI
09/07/15, 17:07:02
No estoy de acuerdo con muchas de las palabras y formas de expresarse del autor del articulo. Pero mas haya de eso, si, oneplus a perdido magia porque ya no es novedad y porque el sistema de invitaciones no gusta y frusta muchisimo.

Pero siendo sinceros, el año pasado fui de los primeros en tenerlo en mis manos.. Solo habia que ser listo y saber moverse para conseguir en el primer mes una invitacion. Y apartir de alli ha sido cada vez mas y mas facil conseguirlas.
Aunque si, siguen frustrando y este año es algo que me preocupa bastante para comprar el 2.

Y otra que echa para atras es el servicio tecnico, que basicamente tienes que aceptar que NO HAY. Yo mismo he sufrido de pantallas rotos y me tuve que buscar la vida yo solito (mas barato y rapido que mandarselo a ellos) y con un problema con la bateria lo mismo... Contar con ellos era absurdo.
Pero bueno, tenemos a competencia con SATs en España o Europa que son igual de desastre y lentos, asi que atacarlo por alli lo veo absurdo.

Si quieres este movil basicamente te tienes que interesar por el. Unirte a la rueda de hype y participar un poco con ella. Si lo haces tardas poco en tenerlo. Ahora, si vas con calma esperando que salga y luego intentando comprarlo pues... llegas tarde xd Vas a tardar tranquilamente 2 meses en tenerlo. Y cuando mayor sea el boom mas y mas tardaras. Cuando los que estan metidos en menos de un mes ya tienen su compra echa.

Misma experiencia que tú con un porta SIM que rompí yo y reparé por 4 duros.
Yo lo compraré, pero sin el entusiasmo del primero por no ser ya sorpresa, pero con un alto grado de expectación.

Estoy leyendo muchas tonterías de esta marca y no puedo evitar pensar en la incorrectamente atribuida frase del Quijote : "ladran Sancho, señal de que cabalgamos...."

.

Vmarkina
09/07/15, 17:07:57
el hype que tiene Oneplus es culpa únicamente de los medios, la compañía no ha hecho nada para merecer tanto bombo

iphonero83
09/07/15, 17:13:04
No está perdiendo magia, al contrario, está ganando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

DaniBrem
09/07/15, 17:17:28
Perdiendo magia ? Para mi nunca la ha tenido .

Sotti
09/07/15, 17:19:34
Uso el OnePlus One como movil de testing a diario desde finales del año pasado y desde el primer dia con este mòvil he pensado que es el móvil con más hype que he conocido. He tenido problemas con el panel táctil de la pantalla que no estoy seguro que se hayan solucionado jamás y en general el móvil me parece normalucho.

No quiero decir que sea un mal móvil, quiero decir que es un móvil que tiene más fama de la que se merece. Es un móvil bueno por su precio... una compra a considerar... y ya.

A mis familiares y amigos siempre les recomendé Nexus 5 y Motorola Moto G antes que un OnePlus One, ambos con rápidas actualizaciones y con menos problemas y que no necesitas configurar en exceso.

El OnePlus One tampoco ha competido nunca contra gamas altas, que nadie se engañe. Mi Nexus 6 es mucho mejor móvil, y el Galaxy S6 juega en otra categoría.

Las prestaciones del OnePlus Two parecen buenas, y el precio subirá por encima de los 400 euros. No sé en qué territorio va a quedar, ya que los que busquen algo bueno y barato tendrán el Nexus 5 2015 y el Moto G 2015 a menor precio, el Moto X 2015 al mismo precio, y el Galaxy S6/LG G4/HTC One M9 es posible que antes de finales de año se puedan comprar nuevo por 550 euros.. o menos.

ivangv83
09/07/15, 17:27:19
yo creo q el que no lleve cianogen y si un sistema poropio aqui no gusta mucho y el sistema de invitaciones lastra mucho

Vangonaj
09/07/15, 18:06:27
Para mi ni la llego a tener nunca. Jamas he visto ese telefono. Esa forma de venta que tenia era muy rara.

Vmarkina
09/07/15, 18:43:50
Uso el OnePlus One como movil de testing a diario desde finales del año pasado y desde el primer dia con este mòvil he pensado que es el móvil con más hype que he conocido. He tenido problemas con el panel táctil de la pantalla que no estoy seguro que se hayan solucionado jamás y en general el móvil me parece normalucho.

No quiero decir que sea un mal móvil, quiero decir que es un móvil que tiene más fama de la que se merece. Es un móvil bueno por su precio... una compra a considerar... y ya.

A mis familiares y amigos siempre les recomendé Nexus 5 y Motorola Moto G antes que un OnePlus One, ambos con rápidas actualizaciones y con menos problemas y que no necesitas configurar en exceso.

El OnePlus One tampoco ha competido nunca contra gamas altas, que nadie se engañe. Mi Nexus 6 es mucho mejor móvil, y el Galaxy S6 juega en otra categoría.

Las prestaciones del OnePlus Two parecen buenas, y el precio subirá por encima de los 400 euros. No sé en qué territorio va a quedar, ya que los que busquen algo bueno y barato tendrán el Nexus 5 2015 y el Moto G 2015 a menor precio, el Moto X 2015 al mismo precio, y el Galaxy S6/LG G4/HTC One M9 es posible que antes de finales de año se puedan comprar nuevo por 550 euros.. o menos.
El G4 ya se puede encontrar por 499 € y el S6 lo he visto por 525 €. Hasta el S6 Edge lo he llegado a ver por 589€ en Groupon! Los precios van cayendo y Oneplus se está haciendo esperar demasiado...

Fransis
09/07/15, 18:48:59
yo creo que se debe a que la gente esta de vacaciones, y los que no hemos cogido vacaciones estamos tan hasta los huevos de las cosas que solo pensamos en las vacaciones....no en si el oneplus nuevo tendra pantalla de 12 pulgadas o bateria de 10000amperios...
ahora en serio y sin exagerar tanto, pues obviamente, no son buenas fechas para estrenar nada....

juanche007
09/07/15, 19:06:57
Que época el verano? pero si los chinos nunca coge vacaciones y son los primeros compradores. X-D

PEREBI
09/07/15, 19:09:08
pero si los chinos nunca coge vacaciones

Gran mito, cogen el año nuevo chino y luego vacaciones en verano, te lo aseguro

.

makinho05
09/07/15, 21:44:57
El móvil con el mayor hype de la historia que a su vez, tenía la peor distribución de la historia.

+1


Ha sido el teléfono del quiero y no puedo..

Es que se lo pueden meter pol culo bien fuerte, eso de MENDIGAR para tener que dar tu dinero es de locos, JAMAS compraré este movil mientras siga con su vergonzoso sistema de ventas, mucho me tengo que joder en mi trabajo para ganarme 1 duro.

jabato410
09/07/15, 22:21:49
a mi lo que me tira para atras son las invitaciones ,en el primero leia las noticias y estaba todo ilusionado y cuando sacaron lo de las invitaciones me tiro para atras y ahora con este paso de el,cuando salga habra telefonos de su misma categoria y al mismo precio o casi iigual

alegrm
09/07/15, 23:08:30
magia? y cuando ha tenido magia, un movil bueno con precio "bueno" distribucion penosa, y semi-abandonado, y ahora sacan otro más, ami que no me esperen habiendo tantas y tantas marcas chinas vendiendo cosas parecidas.

Th3DaRk
09/07/15, 23:27:39
Yo compre el 1+1 a los 4 mese q lo lanzaron, quería ver las reviews, entre en el foro, cree mi cuenta, busque una invitación y por mucho 20 min tuve una, dejen de llorar

Para los q tienen problemas de táctil, yo les pregunto... Cuales???? Yo nunca JAMAS he tenido problemas de ningún tipo en el táctil

Ahora volviendo al tema... El Two... Yo haré lo mismo... Esperar 4 meses a ver la revews para q como se comporta

beach bitch
10/07/15, 01:35:56
El precio lo es todo.

lkevvinsleyterl
10/07/15, 08:07:27
por los comentarios , es un celular a evitar

clomas2001
10/07/15, 15:58:12
Como poseedor del opo considero que ha perdido muchísima magia. Una de las cosas más importantes que tenía a favor era la relación calidad precio. Y eso el ole plus two lo va a perder. Que llevará cyanogen era otra cosa que tuvimos muchos en cuenta a la hora de la compra. Pero después de más de un año me ha decepcionado muchísimo la tardanza en las actualizaciones. Con la subida de precio tan importante ya me decantaría sin dudarlo por LG, Samsung o alguna marca más conocida. Para no tener servicio técnico prefiero esperar al xiaomi mi5

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Jacospace
10/07/15, 19:05:21
Uso el OnePlus One como movil de testing a diario desde finales del año pasado y desde el primer dia con este mòvil he pensado que es el móvil con más hype que he conocido. He tenido problemas con el panel táctil de la pantalla que no estoy seguro que se hayan solucionado jamás y en general el móvil me parece normalucho.

No quiero decir que sea un mal móvil, quiero decir que es un móvil que tiene más fama de la que se merece. Es un móvil bueno por su precio... una compra a considerar... y ya.

A mis familiares y amigos siempre les recomendé Nexus 5 y Motorola Moto G antes que un OnePlus One, ambos con rápidas actualizaciones y con menos problemas y que no necesitas configurar en exceso.

El OnePlus One tampoco ha competido nunca contra gamas altas, que nadie se engañe. Mi Nexus 6 es mucho mejor móvil, y el Galaxy S6 juega en otra categoría.

Las prestaciones del OnePlus Two parecen buenas, y el precio subirá por encima de los 400 euros. No sé en qué territorio va a quedar, ya que los que busquen algo bueno y barato tendrán el Nexus 5 2015 y el Moto G 2015 a menor precio, el Moto X 2015 al mismo precio, y el Galaxy S6/LG G4/HTC One M9 es posible que antes de finales de año se puedan comprar nuevo por 550 euros.. o menos.

El hype es una tactica de marketing como cualquier otra... Y funciona y les funciona, no os engañeis.

Lo del problema de tactil sinceramente, no lo he sufrido NUNCA. Mi colega que tambien lo tenia, lo mismo. Perfecto siempre. Y veo por internet como la mayor parte de los compradores estan igual, con el movil perfecto, sin manchas amarillas y nada. Pero lo que tambien veo es que TODA la prensa va a machacarles por alli...
Es un fallo que aunque no he visto ni conozco ningun caso, negarlo seria un error. Pero unir una marca a un error de produccion/sofware que aseguran haber corregido es absurdo (la mayor parte de la comunidad que decia sufrirlo reconoce que esta solventado).

¿Movil normalucho? Dime solo uno que por menos de 300€ le pueda hacer la competencia dignamente a cualquier tope de gama de la competencia. Que decir que existe seria mentira...

A lo de recomendar la compra de un Nexus.
He tenido moviles Nexus y sinceramente en calidad dejan mucho a desear. Son grandes terminales, no lo negemos. Actualizaciones perfectas en cuanto a velocidad, pero construccion ejem... Vamos a ver, perdieron cualquier atractivo cuando dispararon los precios. Asi que recomendar la compra un N6 es absurdo... Es pagar mas por algo de relativamente la misma potencia. Es mas, eres el primero que escucho que tuviendo un N6 en la mano y un Oneplus One se decante por un N6 XD Inaudito para mi hasta el dia de hoy.

Tu N6 no es mucho mejor movil ni de lejos... Me acabo de vender el One y no lo quiero para nada el N6. Considere su compra pero esteticamente no me gusta y me quedo en un rendimiento practicamente identico, pagando mas...
Pero lo que si es mentira es que el One no compitiera con el s5, los iphone, etc. El One competia directamente y quedaba dignamente a la altura o incluso superaba/supera a la mayoria.

Y lo del precio del 2 te estas precipitando, porque de momento lo unico que sabemos es que sera mas que 300 y menos que 450€. Seguir hablandolo es hablar de mas. Y decir que los nexus seran mas baratos cuando el ultimo ya valio lo que valio... A ver...

Pero por poco que ofrezca el 2, con las promesas que tiene echas a dia de hoy se come a toda la competencia de este año. Porque TODOS los tope de gama de este año fallan por algun lado. No recuerdo exactamente con exactitud cual era el fallo de cada uno, pero eran errores de construccion, precios desorbitados o procesadores/hornos. Y todos estan en el doble (o mas) del rango de precio donde esta orientado el 2.

En fin, Oneplus One es y fue un grandisimo terminal sin ribal en su franja de precio, comiendose a la mayor parte de los que le duplican. Ademas añadiendo que un movil que puedes comprar por 300€ y un año despues puedas seguir vendiendo por mas de 200€ (lo normal 250€) dice mucho de el. Yo mismo vendi el mio con la pantalla rota y bastante desgastado por 125€ algo impensable por cualquier otro terminal (hablamos de practicamente el 50% de su valor, sin estar en perfecto estado, con necesidad de reparacion y un año despues de su compra)

sismo_85
10/07/15, 22:03:22
Yo es que simplemente creo,que xiaomi o meizu son mejores telefonos,a precios iguales o mas bajos.... Nose que se le vio a esta marca de verdad...

Sotti
10/07/15, 23:52:44
El hype es una tactica de marketing como cualquier otra... Y funciona y les funciona, no os engañeis.

Lo del problema de tactil sinceramente, no lo he sufrido NUNCA. Mi colega que tambien lo tenia, lo mismo. Perfecto siempre. Y veo por internet como la mayor parte de los compradores estan igual, con el movil perfecto, sin manchas amarillas y nada. Pero lo que tambien veo es que TODA la prensa va a machacarles por alli...
Es un fallo que aunque no he visto ni conozco ningun caso, negarlo seria un error. Pero unir una marca a un error de produccion/sofware que aseguran haber corregido es absurdo (la mayor parte de la comunidad que decia sufrirlo reconoce que esta solventado).

¿Movil normalucho? Dime solo uno que por menos de 300€ le pueda hacer la competencia dignamente a cualquier tope de gama de la competencia. Que decir que existe seria mentira...

A lo de recomendar la compra de un Nexus.
He tenido moviles Nexus y sinceramente en calidad dejan mucho a desear. Son grandes terminales, no lo negemos. Actualizaciones perfectas en cuanto a velocidad, pero construccion ejem... Vamos a ver, perdieron cualquier atractivo cuando dispararon los precios. Asi que recomendar la compra un N6 es absurdo... Es pagar mas por algo de relativamente la misma potencia. Es mas, eres el primero que escucho que tuviendo un N6 en la mano y un Oneplus One se decante por un N6 XD Inaudito para mi hasta el dia de hoy.

Tu N6 no es mucho mejor movil ni de lejos... Me acabo de vender el One y no lo quiero para nada el N6. Considere su compra pero esteticamente no me gusta y me quedo en un rendimiento practicamente identico, pagando mas...
Pero lo que si es mentira es que el One no compitiera con el s5, los iphone, etc. El One competia directamente y quedaba dignamente a la altura o incluso superaba/supera a la mayoria.

Y lo del precio del 2 te estas precipitando, porque de momento lo unico que sabemos es que sera mas que 300 y menos que 450€. Seguir hablandolo es hablar de mas. Y decir que los nexus seran mas baratos cuando el ultimo ya valio lo que valio... A ver...

Pero por poco que ofrezca el 2, con las promesas que tiene echas a dia de hoy se come a toda la competencia de este año. Porque TODOS los tope de gama de este año fallan por algun lado. No recuerdo exactamente con exactitud cual era el fallo de cada uno, pero eran errores de construccion, precios desorbitados o procesadores/hornos. Y todos estan en el doble (o mas) del rango de precio donde esta orientado el 2.

En fin, Oneplus One es y fue un grandisimo terminal sin ribal en su franja de precio, comiendose a la mayor parte de los que le duplican. Ademas añadiendo que un movil que puedes comprar por 300€ y un año despues puedas seguir vendiendo por mas de 200€ (lo normal 250€) dice mucho de el. Yo mismo vendi el mio con la pantalla rota y bastante desgastado por 125€ algo impensable por cualquier otro terminal (hablamos de practicamente el 50% de su valor, sin estar en perfecto estado, con necesidad de reparacion y un año despues de su compra)

Bueno, supongo que es bastante por gustos esto, algunas cosas más objetivas y otras menos.

Yo ya te digo que a diario tengo que trabajar con Nexus 4,5,6,7,9, Galaxy S3,4,5,6, HTC M7,8,9, OnePlus One....Y también es posible que el OnePlus Two lo tenga más pronto que tarde. He comprado Motorola Moto G 2013 y 2014, Moto E, Moto X... tengo una opinión un poco de todos los terminales y de sus pros y contras.

Yo me reafirmo en que el Nexus 6 es bastante mejor móvil que el OnePlus One y está ahora mismo entre los 10 mejores terminales Android que el dinero puede comprar (en mi lista). Y el Galaxy S6 es mejor en casi todo que el Nexus 6.

YoArnold83
11/07/15, 16:24:17
Creo que sacarán un móvil con mas calidad que el año pasado.