Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi teléfono ha salido ardiendo Y me dieron otro nuevo que se ha quemado también
Compañeros, bueno queria comentar que devo hacer ante esta situacion de pelicula.
Esta noche me he despertado sobre las 5 de la mañana con este calor infernal que hace estos dias en madrid, he mirado la hora y he visto que tenia poca bateria. Yo me levanto a las 8 30 para ir a trabajar asi que he conectado el movil al cargador.
Mi sorpresa, me despierto con un olor a quemado muy fuerte, miro el telefono y esta saliendo humo de donde se carga.... Me he asustado bastante y rapidamente he quitado el movil del cargador.
Quiero saber que tengo que hacer estoy por subir la foto al facebook de samsung.
Ademas de que podia haberse prendido fuego y probocar un incendio.
Adjunto la foto estoy flipando.
DIA 18/08 ME REMPLAZAN EL MOVIL CON UN NOTE 4 BLACK EDITION. ADJUNTO FOTOS DOY TEMA POR SOLUCIONADO
DÍA 17/12 MI NOTE SE QUEMA DE NUEVO. Ni 6 meses de uso. Teléfono sin root. Reabro hilo para opinión de los usuarios
DÍA 23/12 ME DAN UN NOTE NUEVO PRECINTADO EN SU CAJA, 3 NOTES YA.... QUE ESTÁ A LA VENTA PARA EL Q LO QUIERA
Actualizacion fecha 10/08/2015:
Informo! Hoy he recibido una nueva llamada de samsung en la cual ya tiene una resolucion para mi incidencia. Dictaminan un cambio de equipo por uno nuevo pero literalmente me dicen ; vamos a ver que terminal te vamos a dar si el mismo o uno de caracteristicas superiores.. El note 5 se estrena en 3 dias y se lo he dejado caer y me ha dixo que lo tendrian en cuenta. Despues de 1 mes creo q todo se va a solucionar y si ovbiamente Samsung me da un note 5 (que lo veo algo plausible) me habran ganado de nuevo como cliente porque si habran cometido errores pero darme un terminal superior seria enmendar esos errores... Os mantendre informados.
Merovingio
09/07/15, 13:56:03
Lo primero decirte que lo de menos es el teléfono por que si no te hubieras despertado o lo hubieses dejado en casa cargando,hubiera pasado una tragedia.
Lo segundo haría bastantes fotos,desde diferentes ángulos y me pondría en contacto con el SAT de Samsung para que te cambien el terminal por otro nuevo.
El tema de las redes lo dejo a tu elección,si subes la fotos a Twiter o Facebook va a ser un espectáculo X-D
Un saludo compañero :cucu:
Edito este post para subir las fotos de como me han traído el note.... ALUCINANTE!!!!!
Merovingio
09/07/15, 14:02:46
me han eliminado la publicacion de facebook estoy furioso!!!!!
Mi humilde consejo es : "prepárate para la guerra"
Yo estoy bloqueado en las dos cuentas de Twiter España por una movida con su famoso reloj Gear S.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928264
Un saludo
Rickymax
09/07/15, 14:04:58
Este problema no es para ponerlo en Facebook, es para ponerte directamente en contacto con el SAT.
Ese es el cable original, con cargador original de Samsung? Si es así, te aconsejo que lo vuelvas a publicar en el Facebook de Samsung, yo lo compartiré entre mis contactos, y todos los que entren en este hilo deberían hacer lo mismo. Igual con twitter, cuenta con mi retuit, y si tienes cuenta en Menéame, súbelo ahí también. Esto no lo deben acallar de ninguna manera.
Merovingio
09/07/15, 14:08:23
Este problema no es para ponerlo en Facebook, es para ponerte directamente en contacto con el SAT.
Lo segundo haría bastantes fotos,desde diferentes ángulos y me pondría en contacto con el SAT de Samsung para que te cambien el terminal por otro nuevo.
También esta en su pleno derecho de publicar sus fotos que para algo son suyas,que tenga que hacerlo o no,no entro ahí,pero en su derecho está.
Un saludo
no me dejan publicar. le doy a publicar y no sale nada... me parece indignante
se quedan como comentarios a la derecha de su pagina.
https://www.facebook.com/SamsungEspana/posts_to_page
Pero eso es normal que se quede ahí la publicación, acabo de entrar a mirarlo, y te han contestado.
Cuando escribes una publicación en este tipo de páginas, no se publican en su muro ditectamente, te sale en el area de publicaciones.
Contesta rápido antes de que se arrepientan, que te han contestado... jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero eso es normal que se quede ahí la publicación, acabo de entrar a mirarlo, y te han contestado.
Cuando escribes una publicación en este tipo de páginas, no se publican en su muro ditectamente, te sale en el area de publicaciones.
Contesta rápido antes de que se arrepientan, que te han contestado... jejeje
no se que decirles no se usar twiter
y que te contestaron si se puede saber?:oh:
estefafdez
09/07/15, 14:59:59
pero que miedo no? a ver que pasa con lo de samsung, animo y que te den uno nuevo!
me han llamado pero no he podido contestar, espero que me llamen de nuevo, y la verdad esque bastante acojonado, esque me he despertado con ese humo de circuito quemandose.
Ese es el cable original, con cargador original de Samsung? Si es así, te aconsejo que lo vuelvas a publicar en el Facebook de Samsung, yo lo compartiré entre mis contactos, y todos los que entren en este hilo deberían hacer lo mismo. Igual con twitter, cuenta con mi retuit, y si tienes cuenta en Menéame, súbelo ahí también. Esto no lo deben acallar de ninguna manera.
ese es el enlace de twitter http://pic.twitter.com/3jjJUXeAOE
este el de face
https://www.facebook.com/SamsungEspana/posts_to_page
ya me han llamado, muy correctos, me van a dar un telefono de sustitucion desde la propia samsung y ademas vienen a recoger el terminal a mi casa. la verdad esq joder q puto susto me he llevado esta mañana
lauri19david
09/07/15, 15:44:44
pufff el mio a veces huele a quemado tambien,por la parte del usb,suerte compi ya nos contaras si te ponen algun tipo de pega...
pd:ya e leido,me alegro.
por cierto no llevarias el kernel de badwolf no?:risitas:
pufff el mio a veces huele a quemado tambien,por la parte del usb,suerte compi ya nos contaras si te ponen algun tipo de pega...
pd:ya e leido,me alegro.
por cierto no llevarias el kernel de badwolf no?:risitas:
movil stock sin root ni nada, knox a 0 porque jamas se ha roteado
requetechusa
09/07/15, 15:54:59
Tenias activada la carga rapida compi?
James C.
09/07/15, 16:04:08
Suerte y menuda faena... Toquemos madera para que no nos suceda al resto...
ketekojo
09/07/15, 16:05:34
Tenias activada la carga rapida compi?
Me uno a la pregunta. Yo como lo cargo siempre por la noche lo tengo puesto sin carga rápida.
lenguasco
09/07/15, 16:24:03
Que miedooooo!!! 😯😯
Maria2000
09/07/15, 17:49:51
Es que es un peligro, mira si lo dejas cargando y te vas o está en otra habitación mientras duermes y no te das cuenta....No quiero ni pensarlo.
mandalo a phonearena y gsmarena y verás que rápido se incendia todo 8perdón por la expresión)
savir23
09/07/15, 17:55:10
Suerte que no ha sucedido nada mas compañero. Suerte también que te lo cambian por otro nuevo, no es para menos!
Precisamente hoy en el Telediario de la 1 han echado un reportaje sobre el calentamiento de los móviles y ordenadores con estas calores. Hay que tener cuidado porque las placas a más de 45 grados empiezan a petar y las temperaturas que estamos teniendo no es normal...
Yo también revisaría la instalación eléctrica de tu casa, porque lo correcto hubiera sido que antes de arder hubiera saltado el diferencial.
.
amnodaniel
09/07/15, 19:55:13
Yo también revisaría la instalación eléctrica de tu casa, porque lo correcto hubiera sido que antes de arder hubiera saltado el diferencial.
.
comparto 100%
POZ ESO... no es broma... tu diferencial debia haber saltado.
por el otro lado veo que los de Samsung han cursado tu queja en un tiempo record... y ademas parece que no te han puesto pegas... curioso.... Samsung dando la talla en esto asuntos.... ojala que asi sea desde ahora en adelante.
suerte colega :ok:
chequebo84
09/07/15, 19:56:58
.
Ahí el diferencial no tiene porque saltar,si acaso el magnetotérmico correspondiente a ese circuito de enchufes.
Pero que vamos tampoco saltaría,ya que es un cargador a 5 voltios,y no produce ningun cortocircuito en la linea,ni una sobreintensidad.
Enviado desde mi SM-N910F
chequebo84
09/07/15, 19:58:28
Por cierto,menos mal que al menos han sido rápidos en ponerse en contacto contigo y enviarte uno nuevo,aunque está claro que podria haber pasado algo peor.
amnodaniel
09/07/15, 21:03:41
Ahí el diferencial no tiene porque saltar,si acaso el magnetotérmico correspondiente a ese circuito de enchufes.
Pero que vamos tampoco saltaría,ya que es un cargador a 5 voltios,y no produce ningun cortocircuito en la linea,ni una sobreintensidad.
OFFTOPIC
El diferencial protege de derivaciones (diferencia de potencial entre fases y/o tierra) y el automático es magnetotérmico, protegiendo de cortocircuitos y exceso de consumo.
el magneto no tiene que saltar...el diferencial es el que determina si hay derivaciones... por ejemplo si tocas un cable pelado con un diferencial de 16 este saltara detectando la derivacion y impidiendo que" te den un viaje"
... por lo menos esto me se yo.... :loco:
Gracias por el apoyo compis os contesto a todos. El movil estaba en carga normal, no estaba activada la carga rapida. Jamas lo he tocado solo actualizado a 5.0.1 y aun desde samsung no me han confirmado nada solo que van a mandar a alguien a mi casa a recoger el telefono y el cargador para investigar lo q ha pasado. (Es normal q vengan a tu casa?) Que me dan un telefono de sustitucion y q haran todo lo q este su mano para darme solucion. Ya les he dixo q no quiero ese telefono arreglado q no me fio y que quiero uno nuevo y mas o menos me han dixo que si.
En respuesta al riesgo creo q he corrido mucho y suerte que me ha despertardp el humillo q salia... lo extraño esq el telefono ha encendido he exo copia de mis archivos a la sd externa pero me ha dado unos cuantos calambrazos el marco metalico.
Edito con nuevas imagenes del movil y el cargador
Merovingio
09/07/15, 22:57:41
Edito con nuevas imagenes del movil y el cargador
Flipante compañero...me alegro que todo ha quedado en un susto al final..vaya tela.
Un saludo
sonier99
09/07/15, 23:15:01
Madre mía... Acabo de decirle a mi amigo manji que ésta semana he tenido que mandar el cargador porque no me cargaba y cuando lo desconecte estaba ardiendo metafóricamente
Y me ha pasado me link de éste hilo... Madre mía de la que me he librado, si lo hubiera dejado más tiempo sin dudarlo de me hubiera pasado lo mismo que al compañero
A mi ésto ne huele a partida mala de cargadores porque no es normal, o que la tecnología de carga rápida no está muy conseguida, porque nunca cargo el móvil con carga rápida y fue usarla el otro día y cargador a la m..
Saludos!!!!!
chequebo84
10/07/15, 00:00:51
OFFTOPIC
El diferencial protege de derivaciones (diferencia de potencial entre fases y/o tierra) y el automático es magnetotérmico, protegiendo de cortocircuitos y exceso de consumo.
el magneto no tiene que saltar...el diferencial es el que determina si hay derivaciones... por ejemplo si tocas un cable pelado con un diferencial de 16 este saltara detectando la derivacion y impidiendo que" te den un viaje"
El magnetotermico no protege de derivaciones entre fases,sino de derivaciones del aparato a por ejemplo una persona,derivando esa tension a tierra.
El magnetotermico corta en un cortocircuito entre fases o fase/neutro y tambien en una sobreintensidad (por ejemplo si pasa mas intensidad de la que tiene marcado el termico que protege la linea)
Y amigo,no hay diferenciales de 16... eso son los magnetotérmicos.
Y en este caso no debe saltar el diferencial porque no va a derivarnos a nosotros o a neutro.
Eso es lo que se,de mi trabajo,y de lo que estudiado.
chequebo84
10/07/15, 00:03:12
OFFTOPIC
En este caso no hay ninguna derivacion a tierra,no vale el ejemplo de si toco un cable pelado,ademas prueba a pelar el cable del cargador del movil y tocalo.
No va a pasar absolutamente nada,ni va a saltar el diferencial,ni te va hacer ni cosquillas,porque son 5 voltios.
Vale, pues tenían que haber saltado los "plomos" :risitas:
.
chequebo84
10/07/15, 02:00:34
Al compañero si que le habran saltado los plomos al ver el movil pegandose fuego... ahora se puede reir pero menudo susto...jejej
Jimmy_00
10/07/15, 02:21:25
Vaya faena,a mi eso me pasa con un usb de mi pc,se pone la clavija del usb roja en segundos,me a roto 2 cables usb en segundos,suerte qué ya se que usb es.
Esto de la tecnología puede pasar de todo tipo de cosas extrañas [emoji35]
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
martiare
10/07/15, 09:49:02
ya me han llamado, muy correctos, me van a dar un telefono de sustitucion desde la propia samsung y ademas vienen a recoger el terminal a mi casa. la verdad esq joder q puto susto me he llevado esta mañana
He puesto un comentario, yo no me conformaría con un nuevo teléfono.
James C.
10/07/15, 10:25:07
He puesto un comentario, yo no me conformaría con un nuevo teléfono.
Que mas quieres, un ferrary o lamborghini?? :risitas::risitas::risitas:
Joder compañero, la que se puede llegar a liar si te coge sin nadie en casa.
En fin, espero que Samsung lo resuelva pronto a tu favor.
Un saludo.
martiare
10/07/15, 10:33:52
No se trata de ninguna de esas dos cosas, Es un problema de responsabilidad.
James C.
10/07/15, 10:38:47
No se trata de ninguna de esas dos cosas, Es un problema de responsabilidad.
No hubo mas daños que se sepa, lo cual no veo la necesidad de que le tengan que "indemnizar" por nada... Y si le dan un nuevo Note sin ponerle pegas, ya puede darse por satisfecho creo yo... O acaso tu le reclamarías algo mas??
martiare
10/07/15, 10:56:18
Si entrar en discusiones y contestando con sinceridad, SI pondría el tema en manos de profesionales puesto que estos terminales tienen que pasar por una cadena de seguridad.
Saludos
francescnogales
10/07/15, 11:00:31
Las nuevas fotos son impresionantes. Vaya alucine como se ha quemado el plástico y hasta la pintura del marco metálico
Si entrar en discusiones y contestando con sinceridad, SI pondría el tema en manos de profesionales puesto que estos terminales tienen que pasar por una cadena de seguridad.
Saludos
Estube hablando ayer con un abogado que me dijo que no valia la pena dado que no habia daños materiales ni personales excepto los del propio telefono, que si q podria haber pasado algo muy grave pero q no tengo manera de demostrarlo y que no me vale la pena meterme en pleitos, me dijo que si no me dan un movil nuevo entonces que si los denuncie y que en este tipo de casos suelen dar un obsequio tambien (rollo un band o algo asi) Esa es la informacion que dispongo.
Yo espero que Samsung se porte como dios manda y me den un cacharro nuevo. 1 el movil esta en garantia obviamente y 2 por el susto.
Las nuevas fotos son impresionantes. Vaya alucine como se ha quemado el plástico y hasta la pintura del marco metálico
Verdad? esque me costo lo suyo desenchufarlo ya se habia pegoteado todo. el sensor de huellas no se aprecia en la foto pero se ha quedado amarillento.
lo que si me gustaria seria q algun medio publicara en su face esto. porq esto no es normal. pero no se como ponerme en contacto con nadie y pasarle las fotos.
James C.
10/07/15, 11:07:34
Estube hablando ayer con un abogado que me dijo que no valia la pena dado que no habia daños materiales ni personales excepto los del propio telefono, que si q podria haber pasado algo muy grave pero q no tengo manera de demostrarlo y que no me vale la pena meterme en pleitos, me dijo que si no me dan un movil nuevo entonces que si los denuncie y que en este tipo de casos suelen dar un obsequio tambien (rollo un band o algo asi) Esa es la informacion que dispongo.
Yo espero que Samsung se porte como dios manda y me den un cacharro nuevo. 1 el movil esta en garantia obviamente y 2 por el susto.
A eso es a donde quería yo llegar. Que te puedes gastar mas en denunciarlos que de lo que vale el Note. Si hubiese mas daños materiales si te tendrían que indemnizar, pero al no haber nada mas, su obligación es darte nuevo terminal y nada mas. Y si aun tiene garantía, con mas razón te lo tiene que dar.
Yo entiendo lo que martiare me quiere decir, y es que la verdad que da miedo... Joder no ha pasado nada, pero esque si llega a pasar algo salgo en las noticias y todo por cargar mi movil algo rutinario. creo que el asunto es grave pero que dada la legislacion q hay no puedo hacer nada, solo difundir la noticia y manteneros al tanto de todo, he dejado una publicacion en GSMarena redireccionando a este post, por si les puede interesar publicar algo.
savir23
10/07/15, 11:22:34
Yo aprovechaba el tirón de las redes sociales para dar a conocer lo que te ha pasado. Samsung gana mucha pasta y de vez en cuando es bueno dejarlos en ridículo por el trato que tienen hacia nosotros, los clientes...
Yo aprovechaba el tirón de las redes sociales para dar a conocer lo que te ha pasado. Samsung gana mucha pasta y de vez en cuando es bueno dejarlos en ridículo por el trato que tienen hacia nosotros, los clientes...
quiero que se haga eco, pero al no quemarse mi casa poco eco se hara...
savir23
10/07/15, 11:41:26
quiero que se haga eco, pero al no quemarse mi casa poco eco se hara...
Con el simple hecho de haberse quemado la entrada usb del Note 4 fijo que tiene eco...
Con el simple hecho de haberse quemado la entrada usb del Note 4 fijo que tiene eco...
He dejado publicacion en GSMarena y en XATAKA con links al hijo y fotos.
Con independencia de los fallos en cuanto a medidas de seguridad durante el proceso de carga, esto tiene toda la pinta de que alguna fibra, trocito de papel o incluso acumulación de polvo de metérselo en los bolsillos ha ocasionado una falta de aislamiento entre uno o varios pines del microUSB, lo que ha llevado a un sobre calentamiento, vamos que ese polvillo o fibra ha actuado como una resistencia y se ha calentado con el paso de la corriente, de ahí la alta temperatura y por eso el humo y la deformación del plástico con el exceso de temperatura.
Nada espero que te lo solucionen.
Saludos y suerte!!
lince_alberto
10/07/15, 13:20:34
Bajo mi humilde opinión, creo que lo más sensato es esperar la respuesta y resolución del caso por parte de Samsung, y después emprender las acciones que creas oportunas, porque si tocas mucho las narices a Samsung, la cosa se puede complicar más de lo que crees, pudiendo llegar el asunto a los Tribunales de Justicia.
Si te dan un teléfono nuevo, date por satisfecho. Pero en estos momentos, se discreto..
Bajo mi humilde opinión, creo que lo más sensato es esperar la respuesta y resolución del caso por parte de Samsung, y después emprender las acciones que creas oportunas, porque si tocas mucho las narices a Samsung, la cosa se puede complicar más de lo que crees, pudiendo llegar el asunto a los Tribunales de Justicia.
Si te dan un teléfono nuevo, date por satisfecho. Pero en estos momentos, se discreto..
No tengo miedo a nada, osea mi movil se ha prendido fuego con 8 meses de uso. Ni soy responsable, ni he roteado el movil, ni jamas le he tocado nada, todo oficial, tanto bateria como cargador que venia en la caja. Osea tampoco es tocar las narices esque SAMSUNG y la gente no se da cuenta que esto podria haber salido en las noticias si se quema mi casa, pero como no ha pasado eso, entonces devo conformarme con que me den un movil nuevo. no esque me conforme, esque exijo un movil nuevo y que ademas se conozca que esto ha ocurrido....
Jimmy_00
10/07/15, 14:40:34
Si,también un viaje al caribe y un chalet XD.
En serio ni qué fuera una bombona de butano,con qué den un telefono nuevo es suficiente,ya qué no hay ningún daño físico.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
requetechusa
10/07/15, 15:55:15
Yo pediria una paga de por vida, coche con chofer y el ultimo movil cada año...gratis.
cinkillo
10/07/15, 16:17:21
.
El diferencial sólo hubiera saltado en caso de que la tensión de la red doméstica estuviera por encima de la admisible para la instalación, pero el caso es que el fuego se ha generado en el terminal, por algún fallo del mismo, no por un aumento de la tensión. Ahí el diferencial no tiene nada que ver.
chequebo84
11/07/15, 13:48:42
El diferencial no salta por sobretensiones,ni por sobreintensidades,salta cuando hay una derivacion superior a la que esta tarado el diferencial,en caso de vivienda serian 0,03 A (30 miliamperios)
YodaJedi
11/07/15, 23:45:12
Algunos sois unos alarmistas y alborotadores de cuidado.
SE HA QUEMADO POR SUBIDA DE TENSION. PUNTO.
chequebo84
12/07/15, 02:19:44
Que ahora eres perito eléctrico y has ido a su casa a ver la causa?jjajaajja.
Lo que hay que leer,que sea una subida de tensión es una causa bastante probable,pero de ahí a que digas que es la causa y punto,pues eso,es para reirse...
ddniels
12/07/15, 09:41:49
Que heavy. Por eso no pongo mi móvil a cargar por las noches aun que tenga un 1% de batería, prefiero que se muera y cargarlo al día siguiente.
Juanlu14
12/07/15, 14:10:26
ya que estas puedes pedir un s6 edge, que a Samsung no le interesa que eso se sepa :palomitas:
Merovingio
12/07/15, 14:38:42
Algunos sois unos alarmistas y alborotadores de cuidado.
SE HA QUEMADO POR SUBIDA DE TENSION. PUNTO.
Llegó el perito.
pd: aún estoy esperando que me contestes en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030389
Un saludo :)
Hola compañeros, hoy supuestamente vienen a por el telefono y me dan el de sustitucion os ire contanto lo que vaya pasando.
mikael_z
13/07/15, 10:59:23
como tecnico electricista
los cargadores y mas los originales estan preparados para una subida de tension
en el caso de una subida no seria lo unico que diera problemas el cargador
y se hubiera quemado el cargador no el conector de carga
el diferencial es una medida de proteccion salta en caso de una fuga de corriente
de echo mide la corriente que entra y la que sale y si la ""diferencia"" (diferencial) es mayor que lo calibrado salta
los magnetotermicos protegen la instalacion de una sobrecarga y saltan cuando se rebasa durante un ratito el limite de amperios para el cual estan calibrados o cuando se cortocircuita la instalacion
Sobre este tema querría aportar mi punto de vista,yo creo que es fallo en la elección de samsung en cuanto a la carga se refiere del Note 4,puesto que últimamente me estoy fijando en la zona del cable que conecta con la base de mi teléfono,y ésta se está poniendo amarillenta (imagino que a vosotros tb os pasará) y pienso que se debe al exceso de calor que está produciéndose ahí,habrá que tener cuidado de donde dejamos el móvil cargando...https://www.dropbox.com/s/hb41nceus84vfqf/20150713_111350.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/hb41nceus84vfqf/20150713_111350.jpg?dl=0
(no sé porqué no me carga la imagen) =(
El compañero tiene razón, ni el diferencial ni el el automático, actuaria solo si el cargador se deriva o cortocircuito, pero por quemarse los conectores no, al final actuaria, pero ya tarde.
Deciros que el otro día, en el SAT que tiene Samsung en el Corte Ingles en Valencia, la persona que estaba delante de mi, tenia el mismo problema con ambos conectores quemados.
Como esto se generalice mal asunto.
Un saludo.
Sobre este tema querría aportar mi punto de vista,yo creo que es fallo en la elección de samsung en cuanto a la carga se refiere del Note 4,puesto que últimamente me estoy fijando en la zona del cable que conecta con la base de mi teléfono,y ésta se está poniendo amarillenta (imagino que a vosotros tb os pasará) y pienso que se debe al exceso de calor que está produciéndose ahí,habrá que tener cuidado de donde dejamos el móvil cargando...https://www.dropbox.com/s/hb41nceus84vfqf/20150713_111350.jpg?dl=0
No se que decirte no soy experto, pero mi cargador estaba blanquito blanquito. no se si es algo q se pueda generalizar. espero que no.
chequebo84
13/07/15, 12:35:42
El problema es que a veces,la gente habla por hablar,en base a lo que creen,no es lo mismo hablar de roms y de teléfonos (en base a nuestras experiencias a nivel usuario) que hablar de temas eléctricos,ya que supongo que muchos de aquí somos técnicos electricos,y sobra que venga el listo de turno a decir tonterías y confundir a la gente,asegurando que el problema es una subida de tensión y punto.
Mikael_z,he citado tu comentario, porque también has explicado correctamente para que sirve un diferencial y un magnetotérmico.
Y bueno,creo que me estoy yendo del tema... jejeje,solo quería decir que no aseguremos cosas si no tenemos ni idea,o nos creemos un sabelotodo.😆
yo se perfectamente que mi movil no se ha visto afectado por una subida de tension ni nada por el estilo, creo que el problema radica en el cargador mas que en el telefono. he estado leyendo y los cargadores normalmente son la fuente de este tipo de problemas, aunque repito que hablo sin saber, samsung tendra la respuesta final a lo q ha pasado y me lo comunicaran.
Por dar una nota de humor y sin ánimo de crear mal rollo, no será que tocas el cable con las manos sucias? jejeje.
Pd: Es broma.:ok:
Referente al problema del creador del hilo, la verdad que da un poco de yuyu que pueda pasar eso.
Merovingio
13/07/15, 14:53:45
Por dar una nota de humor y sin ánimo de crear mal rollo, no será que tocas el cable con las manos sucias? jejeje.
Pd: Es broma.:ok:
Referente al problema del creador del hilo, la verdad que da un poco de yuyu que pueda pasar eso.
jajajaja te ha faltado el "PUNTO" y siempre en mayúsculas...
Un saludo
malditos!! como os mofais de mi movil quemado ajjajajajajaja ;)
Pues nada, después de la bromilla que espero que linkdj no se tome a mal, lo importante es que al forero asty89 le repongan el movil y esperemos que el note no nos de sustos como este que la verdad acojonan pensando en lo que podía haber pasado.
Por último recomendar a linkdj lavarse un poquito las manos antes de poner a cargar el movil.
Pd: linkdj no te enfades que es broma.👍
Jejeje grande amgv ! ^^ Y a mal para nada faltaría más,hace falta más humor y menos malos rollos :ok:
Volviendo al tema,olvidé decir que en casa tenemos dos Note 4,y son los dos los que tienen el mismo problema,(las manos las tenemos bien limpitas eh ¬¬) jajaja,no en serio,se ve claramente como es por acumulación de calor,así que a cruzar los dedos y que no pase de eso el tema ;-)
Jejeje grande amgv ! ^^ Y a mal para nada faltaría más,hace falta más humor y menos malos rollos :ok:
Volviendo al tema,olvidé decir que en casa tenemos dos Note 4,y son los dos los que tienen el mismo problema,(las manos las tenemos bien limpitas eh ¬¬) jajaja,no en serio,se ve claramente como es por acumulación de calor,así que a cruzar los dedos y que no pase de eso el tema ;-)
Jejeje, buen encaje linkdj.
La verdad que no me he fijado en lo del cable, creo que a mi no me pasa, pero será una cosa a observar.
Lo que si voy a tener en cuenta es lo de lavarse las manos. Jajaja.
informo... Desde samsung y su incompetente servicio postventa y AT no han venido a por el telefono, he decidido ir a Vodafone, dado que soy cliente diamante y me entra en garantia, Desde samsung me piden que les de datos de a que tienda voda lo he llevado y el numero de seguimiento. para que ellos mismos supervisen todo, pidiendome disculpas despues de una nueva publicacion en su cuenta de facebook... En fin el movil esta entregado, decir que pase por el corte ingles de callao aqui en madrid y los tecnicos de samsung fliparon en colores, me dijeron q era la 1 vez que veian algo asi y que aunque encendiera el movil seria muy muy muy raro que me lo repararan. me dijeron que si yo queria lo dejase ahi en la misma samsung de callao pero q tardarian lo menos 2 semanas y q no me daban ningun movil, yo me negue muy educadamente porque me habian tratado muy bien y el mismo tecnico me recomendo hacerlo por vodafone que tardan menos.
Esto es a dia de hoy la inforacion que dispongo.
informo... Desde samsung y su incompetente servicio postventa y AT no han venido a por el telefono, he decidido ir a Vodafone, dado que soy cliente diamante y me entra en garantia, Desde samsung me piden que les de datos de a que tienda voda lo he llevado y el numero de seguimiento. para que ellos mismos supervisen todo, pidiendome disculpas despues de una nueva publicacion en su cuenta de facebook... En fin el movil esta entregado, decir que pase por el corte ingles de callao aqui en madrid y los tecnicos de samsung fliparon en colores, me dijeron q era la 1 vez que veian algo asi y que aunque encendiera el movil seria muy muy muy raro que me lo repararan. me dijeron que si yo queria lo dejase ahi en la misma samsung de callao pero q tardarian lo menos 2 semanas y q no me daban ningun movil, yo me negue muy educadamente porque me habian tratado muy bien y el mismo tecnico me recomendo hacerlo por vodafone que tardan menos.
Borro el post que me he confundido de tema, jejeje.
En vodafone si esta en garantía creo que te dan uno de sustitución mientras dure el arreglo.
Ultima informacion, samsung me ha llamado esta mañana despues de no contactarme ayer tarde insistiendo muchisimo en el numero de seguimiento de vodafone, se lo he dado y me han dixo que se ocuparan personalmente de todo el asunto, aun no se que va a pasar con el telf si me van a dar otro o me lo van a reparar o que es lo que va a pasar. ire informando
Merovingio
15/07/15, 11:36:54
Samsung como siempre dando la nota con su lamentable y nefasto,servicio al cliente...no cambian...
Un saludo
Te ha dejado vodafone un movil de sustitución?
hola amigo, segun veo en la foto el cargador no es el original del note 4, como samsung vea ese cargador en las fotos no creo que te de nada, el cargador original la tapa donde pone samsung lo cubre todo y no se ve raja como en el tuyo, un saludo
James C.
15/07/15, 23:18:44
hola amigo, segun veo en la foto el cargador no es el original del note 4, como samsung vea ese cargador en las fotos no creo que te de nada, el cargador original la tapa donde pone samsung lo cubre todo y no se ve raja como en el tuyo, un saludo
El mio es el que vino en la caja junto al Note 4 y si tiene esa raja que mencionas. Osea, es igual al del compañero. Y dudo que no sea original si la caja viene precintada...
ketekojo
15/07/15, 23:20:43
El mio es como el de la foto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/15/0dbc2422a3eb9cc37ef949460a72e7f7.jpg
calin07
16/07/15, 00:33:24
Samsung como siempre dando la nota con su lamentable y nefasto,servicio al cliente...no cambian...
Un saludo
Pues yo no tengo esa experiencia con samsung. Un dia me dejo de funcionar un sd que me regalaron y poniendome en contacto con el SAT atraves de su email no me pusieron ninguna pega y me la cambiaron relativamente rápido. (Tuve que enviarla a su sede en los paises bajos y me mandaron otra en menos de una semana).
Yo creo que si hubieras contactado directamente con el SAT y no hubieras contactado a traves de las redes sociales te lo hubieran solucionado mejor.
Merovingio
16/07/15, 02:24:50
Pues yo no tengo esa experiencia con samsung. Un dia me dejo de funcionar un sd que me regalaron y poniendome en contacto con el SAT atraves de su email no me pusieron ninguna pega y me la cambiaron relativamente rápido. (Tuve que enviarla a su sede en los paises bajos y me mandaron otra en menos de una semana).
Yo creo que si hubieras contactado directamente con el SAT y no hubieras contactado a traves de las redes sociales te lo hubieran solucionado mejor.
Sera que el compi en todo caso jejeje.
En cuanto a tu caso,una compañía del tamaño de Samsung,alguna vez hará algo bien,que a sido tu caso.
En mi experiencia personal y en la de amigos y familiares siempre an surgido problemas..es la asignatura pendiente que tienen.
Ojalá algún día se tomen las cosas en serio y tengan un servicio por ejemplo como el que brinda Apple.
Un saludo
El cargador es el que venia en la caja precintada, asi que imagino q habra 2 tipos de cargadores. el mio es original. cable y cargador. como he comentado desde el 1 post el movil esta sin tocar sin root solo actualizado a 5.0.1 de vodafone por OTA y jamas se ha tocado nada.
Te ha dejado vodafone un movil de sustitución?
Si un kk movil, pero mira ya paso de discutir con nadie mas. no tenian otra cosa y lo necesitaba ya.
PD: fecha limite el lunes si no me dan una respuesta movil nuevo.
James C.
16/07/15, 11:13:25
Si un kk movil, pero mira ya paso de discutir con nadie mas. no tenian otra cosa y lo necesitaba ya.
Suerte entonces y me imagino que sera móvil nuevo, ya que el tuyo para reparar hay que cambiarle muchas cosas...
Al KK móvil si le acualizas a Lollipop seguro que mejora algo, jejje. ;-)
Al KK móvil si le acualizas a Lollipop seguro que mejora algo, jejje. ;-)
Lleva andriod 2.4.3 :(
Lleva andriod 2.4.3 :(
Joer, pues si que tiene tiempo ese móvil. Menos es nada, total por una semanita...
Joer, pues si que tiene tiempo ese móvil. Menos es nada, total por una semanita...
sin noticias ni de samsung ni de voda por el momento, huele a movil nuevo y lavado de manos, cuando me confirmen preguntare si me pueden dar el negro por cambiar y tal, no creo q le s importe verdad?
chequebo84
17/07/15, 11:16:04
sin noticias ni de samsung ni de voda por el momento, huele a movil nuevo y lavado de manos, cuando me confirmen preguntare si me pueden dar el negro por cambiar y tal, no creo q le s importe verdad?
Supongo que si te lo tienen que dar nuevo no les importara demasiado dartelo blanco o negro,mas aun teniendo en cuenta el problema que has tenido.
sonier99
17/07/15, 23:27:27
Te van a dar el primero que cogan
Te lo digo por propia experiencia de un amigo, ha mandado ya 6 veces el note al sat porque no le reproduce los avi, ya le han mandado 3 móviles diferentes y han sido blanco, negro y éste último blanco, y según el que nos atendió dijo que tu se lo puedes mandar blanco y te lo mandan en negro y que es lo que hay, ya que mi amigo cuando mandó el primero suyo le devolvieron uno negro y cuando mandó el negro porque seguía con el mismo problema se lo dijo al del Phone house
Y por cierto hace unos post comenté que se me peto el cargador, en menos de una semana, cargador y cable nuevos
Saludos!!!!!
hoy pasare por vodafone a ver que me dicen.
James C.
20/07/15, 10:32:21
hoy pasare por vodafone a ver que me dicen.
Suerte y haber si te dan uno nuevo :-)
ketekojo
20/07/15, 14:06:27
¿Por no reproducir AVI lo llevan al SAT?.
¿Por no reproducir AVI lo llevan al SAT?.
te haas confundido de post jaja
ketekojo
20/07/15, 14:11:17
Lee 4 respuestas arriba, todavía no he bebido.
Lee 4 respuestas arriba, todavía no he bebido.
jajajajaja cierto:risitas::risitas::risitas::risitas:
se nota que a sido por culpa del cargador, ademas de esta calor que hace, que lo sobrecalienta y usandolo mas con la carga rapida mas aun. Porque normalmente, tienen que tener algo que les pare ese sobrecaletamiento y bajar la velocidad de carga del cargador, para que no pase esto. Se nota que lo testean con aire acondicionado.
requetechusa
20/07/15, 19:15:49
......Se nota que lo testean con aire acondicionado.
Va a ser que si...:risitas::risitas::risitas:
Vaya susto compañero. Con la calor que hace estos días no me extraña, pero fuego? eso ya es pasarse. Según vengo leyendo la atención de samsung ha sido impecable. Bien por ellos.
XxTheMrAMZxX
20/07/15, 23:50:29
Tengo miedoooo....
Vaya susto compañero. Con la calor que hace estos días no me extraña, pero fuego? eso ya es pasarse. Según vengo leyendo la atención de samsung ha sido impecable. Bien por ellos.
Eso si es cierto, digamos impecable en rapidez y no es para menos, leo post en el face de samsung q tardan horas e incluso dias sin contestar, pero ovbiamente son problemas "habituales" esto diria q es la 1 noticia de que ocurre al menos publica creo yo. y obviamente pues se han apresurado, esta tarde envian un paquete desde samsung a vodafone sol la tienda donde lo deje, y la xica de voda no me ha sabido decir si era el movil reparado o uno nuevo. que lo veremos hoy (ESTA tarde voy a la tienda) asi que os mantendre informado de la resolucion de este caso.
una pregunta.
tenias puesto la carga rapida?
una pregunta.
tenias puesto la carga rapida?
Eso lo ha contestado ya el compañero.
.
jc_tote
21/07/15, 10:55:59
Os recomendaría que cuando os pasen cosas de estas que os pongáis en contacto con Samsung desde su página web, aunque las redes sociales valen tb, pero tarda un poco más.
No es la mejor opción en casos de este tipo (que no son tan únicos como pensáis) llevarlo a la tienda del operador, ya que este tipo de problemas los gestiona directamente Samsung. Tardarán más o menos, pero t dan un móvil nuevo siempre que no haya sido X algo raro fuera d garantía (por humedad, mal uso, etc.)
Os recomendaría que cuando os pasen cosas de estas que os pongáis en contacto con Samsung desde su página web, aunque las redes sociales valen tb, pero tarda un poco más.
No es la mejor opción en casos de este tipo (que no son tan únicos como pensáis) llevarlo a la tienda del operador, ya que este tipo de problemas los gestiona directamente Samsung. Tardarán más o menos, pero t dan un móvil nuevo siempre que no haya sido X algo raro fuera d garantía (por humedad, mal uso, etc.)
Como comente anteriormente desde un principio me puse en contacto con samsung pero en la misma tienda de callao de samsung oficial me dijeron q lo llevara por vodafone, luego samsung me llamo para pedirme el numero de seguimiento. y hasta hoy q supuestamente ya esta o arreglado o un movil nuevo, esta tarde tengo q ir a la tienda a ver q es lo q trae ese paquete.
James C.
21/07/15, 11:08:42
Como comente anteriormente desde un principio me puse en contacto con samsung pero en la misma tienda de callao de samsung oficial me dijeron q lo llevara por vodafone, luego samsung me llamo para pedirme el numero de seguimiento. y hasta hoy q supuestamente ya esta o arreglado o un movil nuevo, esta tarde tengo q ir a la tienda a ver q es lo q trae ese paquete.
Crucemos los dedos :ok:
Merovingio
21/07/15, 11:19:27
Suerte compañero,ojalá esta noche estés posteando desde un N4 nuevo.
Un saludo :cucu:
jc_tote
21/07/15, 11:51:16
Las tiendas de los eci no tienen ni zorra, por mucho nombre de Samsung que pongan. Todo lo que se salga de una reparación allí mismo se les va de las manos.
davidote
21/07/15, 11:58:14
Suerte compañero. Espero que no se vuelva a repetir esa mala suerte.
Las tiendas de los eci no tienen ni zorra, por mucho nombre de Samsung que pongan. Todo lo que se salga de una reparación allí mismo se les va de las manos.
Hablamos por privado para el tema q me has comentado.
bueno señores alucinad de como me han traido el telefono los de samsung... el movil no se si se ha sentado un gordo de 500kg encima porq esta totalmente descuadrado el marco... el boton home sigue amarillento y ni se han molestado en cambiarlo... en las fotos con flash se aprecia el descuadre del marco ademas asimple vista se ve q la parte de abajo un lado es mas ancho q otro y arriba igual. Pero que puta chapuzaaaaaaaaa!!!!!!!!! Mira he llamado como un puto loco y me he cagado en su puta madre... y no van y me traen el mismo cargador solo han cambiado el cable???????? Pero q clase de servicio posventa es este??????? Bueno he llamado y les he dixo q vengan inmediatamente a por la basura esta q me han entregado y q son unos sinverguenzas... q deveria hacer???
Edito: las fotos estan en la 1 pagina en el 2 post
Yunior2605
21/07/15, 20:07:14
Joder... Pues dependiendo de la respuesta que te den no estaría de más denunciarlos en consumo....
Me siento totalmente impotente. Definitivamente es mi ultimo samsung y eso q sus moviles me gustan pero... esto es vergonzoso. No se si mi movil lo ha tocado un tecnico o un mono o un niño de 5 años de verdad... es alucinante lo del marco no se como se atreven a mandar un movil asi reparado... y con el mismo cargador
No te conformes compañero, tranquilízate (ya se que es fácil decirlo...) que te va a dar algo. Insiste con ellos y si no te dan una solución decente pues a consumo como te ha indicado yunior2560. Suerte amigo, desde luego es una vergüenza lo que te está pasando.
No quiero tener q recurrir a consumo porq entonces el movil me lo como con patatas tal y como esta hasta q salga un juicio y demas se van a desentender totalmente. Joder me han dixo q me van a enviar a aguien a casa a por el movil a no muxo tardar les he adjuntado un corrwo con las fotos de la reparacion q joder dan puta verguenza enserio no se como se atreven el tecnico q ha tocado mi movil deveria estar en el puto paro q hay aki en este foro mas gente com talento..
Yunior2605
21/07/15, 21:57:43
No quiero tener q recurrir a consumo porq entonces el movil me lo como con patatas tal y como esta hasta q salga un juicio y demas se van a desentender totalmente. Joder me han dixo q me van a enviar a aguien a casa a por el movil a no muxo tardar les he adjuntado un corrwo con las fotos de la reparacion q joder dan puta verguenza enserio no se como se atreven el tecnico q ha tocado mi movil deveria estar en el puto paro q hay aki en este foro mas gente com talento..
De vergüenza macho sinceramente, es para armarles un buen pollo...
James C.
21/07/15, 22:53:49
Madre mia que vergüenza... Y eso que decías que eres cliente diamante o como se llame... Como se lo haran a los de mas...
Merovingio
21/07/15, 23:25:59
De auténtico esperpento lo de Samsung..me esta recordando la impotencia que senti con las manchas en el Gear S y en el primer Note 4 que tuve.
De vergüenza el servicio a sus clientes,la ineptitud de su SAT no conoce límites.
Compañero desde aquí todo mi apoyo y si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.
Animo y no te rindas hasta que te den lo que es tuyo por derecho.
Un saludo
chucky6600
21/07/15, 23:28:31
De auténtico esperpento lo de Samsung..me esta recordando la impotencia que senti con las manchas en el Gear S y en el primer Note 4 que tuve.
De vergüenza el servicio a sus clientes,la ineptitud de su SAT no conoce límites.
Compañero desde aquí todo mi apoyo y si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.
Animo y no te rindas hasta que te den lo que es tuyo por derecho.
Un saludo
Compi, opino lo mismo :ok:
Consumo
Y me uno a ti cruzada .....se acabó samsung. Nociones chulos y funcionales pero esos temas me parecen impresentables y pico dignos de unas empresa de ese calibre. Si os contara como tratamos al cliente en mi empresa os da algo xdxdxd!!!
davidote
22/07/15, 08:43:24
Lo siento compi. Vaya gente. Así sólo van a perder cuota de mercado, aunque no creo que mucho. La gente que se cambia de móvil, sin que haya tenido problemas...
Primero sacale fotos al movil y te guardas todas por si tienes que denunciar.
Yo no espero a que me lo recojan, me voy para ese sat con el albarán de la reparación que te han hecho en una mano y en la otra el movil.
Educadamente les dices si eso es normal, asi a secas, les miras a la cara directamente, haber que cara ponen y que te dicen.
En función de lo que te digan, les dices que el movil esta en garantía, que eres cliente diamante y que quieres que te lo cambien pero YA. Le hechas un poco teatro de que podías haber salido ardiendo, que sino te lo sustituyen por otro que vas a denunciarlo en consumo, primero por quemarse el movil con lo grave que podía haber sido y segundo por negligencia en la reparación que tienes fotos que lo demuestran, (no sueltes el albaran quedate con ese original).
Todo esto se lo dices sin ponerte nervioso pero con cara de enfadado.
Y........que tengas mucha suerte.
Si alguien se decide a crear una carta para denunciar a Samsung públicamente, cuenta con mi firma. Vergonzoso.
.
Primero sacale fotos al movil y te guardas todas por si tienes que denunciar.
Yo no espero a que me lo recojan, me voy para ese sat con el albarán de la reparación que te han hecho en una mano y en la otra el movil.
Educadamente les dices si eso es normal, asi a secas, les miras a la cara directamente, haber que cara ponen y que te dicen.
En función de lo que te digan, les dices que el movil esta en garantía, que eres cliente diamante y que quieres que te lo cambien pero YA. Le hechas un poco teatro de que podías haber salido ardiendo, que sino te lo sustituyen por otro que vas a denunciarlo en consumo, primero por quemarse el movil con lo grave que podía haber sido y segundo por negligencia en la reparación que tienes fotos que lo demuestran, (no sueltes el albaran quedate con ese original).
Todo esto se lo dices sin ponerte nervioso pero con cara de enfadado.
Y........que tengas mucha suerte.
eso he exo me acerque al la tienda de samsung de callao y se quedaron alucinando, bueno de exo llame al 902 desde ahi mismo con su telefono, porque dije que no me iba a gastar ni un duro mas en llamarles, vienen a casa hoy creo a por el telefono, esto es increible...
Si alguien se decide a crear una carta para denunciar a Samsung públicamente, cuenta con mi firma. Vergonzoso.
.
no se que hacer, sinceramente... no se denunciarlos, esperar, o que, estoy hablando con una personas q trabajaba en un sat por privado que me ha dixo que si vienen a casa a por el es porque el caso es especial y no lo llevan al mismo sat. y que tenga paciencia que samsung es asi. entonces creo q voy a esperar a q vengan a por el telefono.
gracias a todos por el apoyo, de verdad!
no se que hacer, sinceramente... no se denunciarlos, esperar, o que, estoy hablando con una personas q trabajaba en un sat por privado que me ha dixo que si vienen a casa a por el es porque el caso es especial y no lo llevan al mismo sat. y que tenga paciencia que samsung es asi. entonces creo q voy a esperar a q vengan a por el telefono.
Tu mandas, a tu disposición, me joden estas cosas, ya me han hecho un par los SAT de Samsung.
No te queda otra que darles esta última oportunidad, ten paciencia y si ya no te solucionan el problema no te queda otra que dar el paso adelante.
Pero espero que se les caiga la cara de verguenza, reaccionen y te den uno nuevo, exígelo haber si hay suerte.
Merovingio
22/07/15, 12:10:47
.
Y con la mía.
Un saludo
savir23
22/07/15, 13:27:00
Es de vergüenza que nos gastemos una pasta en el móvil para luego tener un Servicio Técnico que da pena. No pares de dar calor y sé todo lo pesado que puedas...no te rindas y verás como te dan uno nuevo...
Suerte!
ripolin2
22/07/15, 14:11:40
Hola..es de verguenza lo que cuentas..
Mira que no me gusta aple..pero en estos aspectos le dan millones de vueltas a samsung.
No se me ocurre nada.. eres socio de alguna organización de consumo? Por aportar algo...
Si esto viera la luz en algun medio..otro gallo cantaría. .
En fin espero que te den uno nuevo,como minimo.
Salud y suerte.
Hola..es de verguenza lo que cuentas..
Mira que no me gusta aple..pero en estos aspectos le dan millones de vueltas a samsung.
No se me ocurre nada.. eres socio de alguna organización de consumo? Por aportar algo...
Si esto viera la luz en algun medio..otro gallo cantaría. .
En fin espero que te den uno nuevo,como minimo.
Salud y suerte.
Esta claro que no voy a parar, ahora voy a esperar a que vengan y recojan el movil de nuevo y espero q esta vez despues de todo se comporten como una empresa que son. y si no ya informare por aqui hare una recogida de firmas publiacare todos los dias en su twiter face lo q sea, vamos q hare todooooo aparte de poner denuncia en policia y consumo. pero de momento voy a esperar a este segundo intento por su parte de solucionarme el problema.
si conoceis a algun periodista o a alguien que tenga mano en gsmarena, xataka, etc para poder publicar esto... te digo yo q me dan un movil nuevo mañana mismo.
kataxoff
22/07/15, 16:13:19
Llevaba unos días pensando en comprar un Note 4 o S6. Viendo éste hilo se le quitan a uno las ganas de comprar un Samsung... Ya no solo por el hecho de haber salido ardiendo, le puede pasar a cualquier fabricante, es mas por el tema del servicio postventa, cada día da mas miedo y luego dudamos de las garantías cuando miramos un Huawei o Xiaomi...
Vergüenza me daría a mi vender un terminal por 600€ y en vez de cambiarlo por uno nuevo hacerle esas chapuzas... Y luego se quieren parecer a Apple.
kataxoff
22/07/15, 16:17:05
si conoceis a algun periodista o a alguien que tenga mano en gsmarena, xataka, etc para poder publicar esto... te digo yo q me dan un movil nuevo mañana mismo.
Mandaselo a El Androide Libre que les gustan muchos las publicaciones de Samsung xD
Prueba a poner un link a este hilo en reddit o meneame.
Como te decía kataxoff nada mejor que publicarlo en meneame y enviarles la noticia vía twitter. Cuando se vean publicidad negativa ya verás como reaccionan.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Esta claro que no voy a parar, ahora voy a esperar a que vengan y recojan el movil de nuevo y espero q esta vez despues de todo se comporten como una empresa que son. y si no ya informare por aqui hare una recogida de firmas publiacare todos los dias en su twiter face lo q sea, vamos q hare todooooo aparte de poner denuncia en policia y consumo. pero de momento voy a esperar a este segundo intento por su parte de solucionarme el problema.
Lamentable como se estan portando compi, yo al ver el hilo pense que te habian dado otro terminal, que es lo que debían haber hecho.
Yo no me puedo quejar porque he tenido 4 samsung y afortunadamente no he necesitado el SAT nunca, pero si decides recoger firmas para denunciar o lo que te parezca, cuanta con la mia.
un saludo y suerte
El3erNota
22/07/15, 20:57:30
Consumo
Y me uno a ti cruzada .....se acabó samsung. Nociones chulos y funcionales pero esos temas me parecen impresentables y pico dignos de unas empresa de ese calibre. Si os contara como tratamos al cliente en mi empresa os da algo xdxdxd!!!
No te cortes:palomitas:
Siento lo del móvil Asty89. Es una putada lo que hacen estas empresas. Solo no te canses de perseguirlos, ellos también se cansan.
Estoy usando el telefono dado que no han venido hoy nadie ni nadie me ha llamado y yo no puedo estar mas sin telefono. Decir q va como la mierda encima da sensacion de q el marco tiene electricidad estatica y se calienta un monton.
He dejado un twitter en elandroidlibre
Os pido que si me podeis ayudar de alguna manera dando voz al caso para que esta gente haga algo... os lo agradeceria un monton. Son unos impresentables ayer dijero q pasarian hoy a por el telefono por mi casa y ni me han llamado.. estoy hasta los cojones del 902... que puta impotencia
El3erNota
22/07/15, 21:31:06
Estoy usando el telefono dado que no han venido hoy nadie ni nadie me ha llamado y yo no puedo estar mas sin telefono. Decir q va como la mierda encima da sensacion de q el marco tiene electricidad estatica y se calienta un monton.
He dejado un twitter en elandroidlibre
Os pido que si me podeis ayudar de alguna manera dando voz al caso para que esta gente haga algo... os lo agradeceria un monton. Son unos impresentables ayer dijero q pasarian hoy a por el telefono por mi casa y ni me han llamado.. estoy hasta los cojones del 902... que puta impotencia Pregúntales por su teléfono fijo o local, todo número del 902 funciona a través de uno, es como si filtraran las llamadas por un contador. Es una vergüenza esa mierda de prefijo, deberían estar prohibidos.
Creo que es mejor ponerle paciencia ahora mismo, y dormir tranquilo durante la noche. Aunque no estando en tu posición es fácil decirlo.
Sabes que aquí en el subforo somos muchos que leemos lo que te sucede, muy influyentes hacia el exterior( yo, siendo un aficionado a ésto no tengo amigo que no me pregunte si comprarse un teléfono u otro). Y está claro que Samsung la va ha fastidiar mucho si no arregla tu teléfono.
Al hacerse cargo Samsung con lo de la reparación ya ha dado a reconocer que ha sido error de fabricación del teléfono, y eso quiere decir que tu casa podría haber salido en llamas si lo hubieses dejado cargando encima de la cama, del sofá, o sobre cualquier material inflamable, por lo tanto, el justificante de "reparación" es un testimonio, por así decirlo.
Lo de los medios en Xataka y otras páginas de noticias, tranquilo, es solo darle bombo al asunto. Ésto es como las fichas de dominó, primero tiene que caer una para que caigan todas, y se empieza por consumo. Pero Samsung no dejará que las cosas vayan a más, y te darán un teléfono nuevo más temprano que tarde, estoy seguro.
Espero haberte ayudado.:-)
Gracias a todos. Estoy moviendo algunos hilos. A ver q pasa.
#minote4sequemo
Si os animais y haceis retwit ;) gracias a todos por el apoyo
Elandroidelibre me ha pedido un correo con los detalles. Le he comentado la historia y mandando un monton de imagenes
Bespinillo
22/07/15, 23:45:46
.
Pues no. Ni por asomo.
Los cargadores NO TIENEN TOMA DE TIERRA ASÍ QUE NO PUEDEN HACER SALTAR EL DIFERENCIAL.
El diferencial "diferencia" la corriente que entra y la que vuelve. Si se pierde por el camino (a tierra) salta.
Un equipo sin toma de tierra NO PUEDE HACER SALTAR UN DIFERENCIAL.
Además la avería se produjo en el lado de 5V. Para que eso repercuta apreciablemente en el lado de 230V se tiene que liar parda. Muy muy muy parda para que un diferencial o un magnetotérmico se entere de algo.
Tampoco puede hacer saltar un magnetotérmico.
La parte magnética protege de cortocircuitos
La parte térmica protege de sobrecargas
Para que una fuente de 5V cortocircuitada o sobrecargada refleje eso en los 230....
Lo que le ha pasado es el calentamiento típico por chisporroteo por mal contacto. (Seguro al 99%) eso no hace saltar ni el diferencial ni el magnético ni el térmico hasta que tienes un amasijo de plástico. Es una avería típica por mala conexión en los enchufes.
Contra eso sólo cabe tener precaución.
Perdón por el ladrillo de la erudición eléctrica. Creo que es incultura generalizada en un tema de seguridad personal de todos. Saber que hace y que no hacen los elementos de protección me parece muy importante, de vida o muerte en algunos casos. Perdón de nuevo por el tostón.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Pues no. Ni por asomo.
Los cargadores NO TIENEN TOMA DE TIERRA ASÍ QUE NO PUEDEN HACER SALTAR EL DIFERENCIAL.
El diferencial "diferencia" la corriente que entra y la que vuelve. Si se pierde por el camino (a tierra) salta.
Además la avería se produjo en el lado de 5V. Para que eso repercuta apreciablemente en el lado de 230V se tiene que liar parda. Muy muy muy parda para que un diferencial o un magnetotérmico se entere de algo.
Para que una fuente de 5V cortocircuitada o sobrecargada refleje eso en los 230....
Lo que le ha pasado es el calentamiento típico por chisporroteo por mal contacto. (Seguro al 99%) eso no hace saltar ni el diferencial ni el magnético ni el térmico hasta que tienes un amasijo de plástico. Es una avería típica por mala conexión en los enchufes.
Perdón por el ladrillo de la erudición eléctrica. Creo que es incultura generalizada en un tema de seguridad personal de todos. Saber que hace y que no hacen los elementos de protección me parece muy importante, de vida o muerte en algunos casos. Perdón de nuevo por el tostón.
De perdón nada, el que no tiene perdón soy yo, hijo de un Ingeniero Industrial y Perito Electricista, que nunca se ha enterado de nada :risitas:
Gracias por las explicaciones. :ok:
.
Helunch
23/07/15, 12:29:27
Y siendo en eso caso.... ¿por qué no pruebas a ver si te lo cubre el seguro de hogar asty89?
Y siendo en eso caso.... ¿por qué no pruebas a ver si te lo cubre el seguro de hogar asty89?
1 porque no tengo, tengo 25 años y vivo solo jajaja y 2 porque esto lo cubre la garantia, samsung hoy me ha vuelto a llamar para decirme que hoy pasa el repartidor con un telefono de sustitucion que este lo van a analizar otra vez..
Es que no he comentado todo lo que le pasa al telefono...
En fin lo he estado probando, temperaturas de carga por encima de 80º, pantalla sin negros osea el display ya no hace los negros correctos, aparte de lo antes mencionado.
vamos q se lo llevan porque les he dado la murga 2 dias por face y hoy me han llamado y hoy me dicen que el repartidor esta informado para q pase por mi casa. ire informando, ademas de que les he puesto link de este post con mas de 7000mil visitas y deve ser que han reaccionado.
James C.
23/07/15, 13:00:50
samsung hoy me ha vuelto a llamar para decirme que hoy pasa el repartidor con un telefono de sustitucion.
Esta película no te la contaron ya el otro día??
Esta película no te la contaron ya el otro día??
efectivamente.... espero q hoy sea de verdad
James C.
23/07/15, 14:28:29
Pues ya nos contaras. Yo te deseo la mallor de las suertes, pero ya no se que pensar de esta gentuza...
Helunch
23/07/15, 14:33:02
Suerte, ya nos irás contando.
Yo haría la ultima intentona para ver si te dan uno nuevo.
Me explico: llamada a ese 902 del sat inmediatamente que te hayan recojido el movil el mensajero o quien sea, (te va costar un poco de dinero pero espero que sea la ultima vez), con esta llamada ponte muy serio e intenta presionar para que te den un movil nuevo aduciendo que de ese movil ya no te fias, que esta mal manipulado y que no estas conforme (algo de teatro por lo que pudo pasar).
Ellos pueden decir que la culpa fue un fallo del cargador, (tu como si te cuentan misa), el telefono también sufrió calenton, no te fias o quedas conforme porque a la larga quien sabe si te puede dar problemas de nuevo por lo que no lo quieres salvo que cambien la placa base completa o una unidad nueva (recuerda que eres cliente diamante).
Si tu no les insistes o haces presión es mas dificil que lo consigas.
Y mecaguensos o lo consigues o me voy yo para alla. Jejeje. :ok:
Pd: guarda y no sueltes las fotos y las ordenes de reparación que incluso te pueden servir para dejarles caer una pequeña amenaza porque con esas pruebas y fotos mas lo que pudo pasar y no pasó tienes todas las de ganar.
Utiliza la fuerza de las pruebas en esta llamada, no las dejes pasar aprovechalas y estas muy cabreado por que lo que te han hecho es de verguenza. Estas en tu derecho y llevas la razón.
Yo haría la ultima intentona para ver si te dan uno nuevo.
Me explico: llamada a ese 902 del sat inmediatamente que te hayan recojido el movil el mensajero o quien sea, (te va costar un poco de dinero pero espero que sea la ultima vez), con esta llamada ponte muy serio e intenta presionar para que te den un movil nuevo aduciendo que de ese movil ya no te fias, que esta mal manipulado y que no estas conforme (algo de teatro por lo que pudo pasar).
Ellos pueden decir que la culpa fue un fallo del cargador, (tu como si te cuentan misa), el telefono también sufrió calenton, no te fias o quedas conforme porque a la larga quien sabe si te puede dar problemas de nuevo por lo que no lo quieres salvo que cambien la placa base completa o una unidad nueva (recuerda que eres cliente diamante).
Si tu no les insistes o haces presión es mas dificil que lo consigas.
Y mecaguensos o lo consigues o me voy yo para alla. Jejeje. :ok:
Pd: guarda y no sueltes las fotos y las ordenes de reparación que incluso te pueden servir para dejarles caer una pequeña amenaza porque con esas pruebas y fotos mas lo que pudo pasar y no pasó tienes todas las de ganar.
Utiliza la fuerza de las pruebas en esta llamada, no las dejes pasar aprovechalas y estas muy cabreado por que lo que te han hecho es de verguenza. Estas en tu derecho y llevas la razón.
Gracias por el apoyo, pero esta vez va a samsung pero no por parte de voda, ya lo de cliente diamante da igual, esta mañana cuando me han llamado he exo eso que me has dixo he insistido muchisimo en que no quiero ese telefono que no me fio y menos despues de la mierda de reparacion que le han exo...
Ire contando, de momento espero que hoy aparezca alguien y se lleven el telefono.
Cuando todo termine espero que satisfactoriamente no olvides escribir un libro contando la biografía de tu movil, igual te forras. Jajaja.
chequebo84
23/07/15, 19:04:46
Pues no. Ni por asomo.
Lo que comentas ya se lo hemos dicho parecido,varios de aqui,pero te puntualizo algo bastante importante.
Para que salte el diferencial no es necesario que el aparato ni la toma de corriente tengan conexion a tierra,esa conexión a tierra es para que en caso de derivación,en vez de pasar la corriente por nuesteo cuerpo,esta se derive a tierra.
El que mide la diferncia de amperaje entre la entrada de corriente y la salida,es el diferencial,por lo tanto,para nada le hace falta toma de tierra para saltar.
Y haber si tiene suerte el compañero y arregla esto,porque la.verdad es que es una vergüenza.
Un saludo.
Bespinillo
23/07/15, 19:14:52
A ver, en caso de no haber diferencia de corriente el diferencial no salta.
Si no hay derivación a tierra no salta el diferencial no o no porque no hay diferencia de corriente. Eso es como 2+2=4.
La corriente o pasa por los cables o se deriva a tierra, muchos más caminos no hay.
El diferencial o "salvavidas" solo protege de los contactos indirectos y si hay toma de tierra y si la toma de tierra es buena y si tiene continuidad, de los contactos directos, tocar directamente un conductor desnudo, no te salva más que el sentido común, no tocándolo, ya que con 30mA te puedes morir perfectamente según por donde pase la corriente. Osea que si eres tú el que hace saltar el diferencial por un contacto directo o por no haber una toma de tierra seguramente vivirás para contarlo pero es posible que no lo hagas, y desde luego que te vas a acordar una temporada del garrotazo que te has llevado.
En cualquier caso totalmente de acuerdo; a ver si lo soluciona porque no debería de haber ocurrido ese problema con el teléfono y más si es nuevo y bien cuidado.
Esperemos que el fabricante se comporte.
chequebo84
23/07/15, 20:04:00
A ver, en caso de no haber diferencia de corriente el diferencial no salta.
Si no hay derivación a tierra no salta el diferencial no o no porque no hay diferencia de corriente. Eso es como 2+2=4.
La corriente o pasa por los cables o se deriva a tierra, muchos más caminos no hay.
El diferencial o "salvavidas" solo protege de los contactos indirectos y si hay toma de tierra y si la toma de tierra es buena y si tiene continuidad, de los contactos directos, tocar directamente un conductor desnudo, no te salva más que el sentido común, no tocándolo, ya que con 30mA te puedes morir perfectamente según por donde pase la corriente. Osea que si eres tú el que hace saltar el diferencial por un contacto directo o por no haber una toma de tierra seguramente vivirás para contarlo pero es posible que no lo hagas, y desde luego que te vas a acordar una temporada del garrotazo que te has llevado.
En cualquier caso totalmente de acuerdo; a ver si lo soluciona porque no debería de haber ocurrido ese problema con el teléfono y más si es nuevo y bien cuidado.
Esperemos que el fabricante se comporte.
Por supuesto que si no hay derivacion a tierra no salta,pero esque cuando tu tocas un cable esta derivando a tierra pero pasando por tu cuerpo,esa es la diferencia entre tener una toma de tierra o no.
Por lo tanto ahi ya hay diferencia entre la corriente que entra y la que sale.
La diferencia de tener toma de tierra o no,esque en vez de pasar esos,hasta 30 mA por tu cuerpo y al suelo,se vaya al arco de cobre que se hace en el forjado,cuando se construye una vivienda,porque tiene menor resistencia al paso de corriente que nuestro cuerpo.
No quiero entrar en un tira y afloja [emoji23] ,pero esto es asi compañero.
Totalmente de acuerdo en que 30 mA te pueden matar en segun que circunstancias.
Buenos dias os comento, vinieron a por el telefono (ALELUYA!!!). Si, si.. Vinieron. bueno total me han dado un samsung galaxy experes 2 que al menos no esta tan mal... Decir que el repartidor que no tiene nada que ver con samsung se le olvido la carta en donde me dejan el telefono como fianza jajaja. Supongo que samsung me llamara y me dira que pasaran otro dia a por la cartita o ya cuando me resuelvan lo del telefono.. No tengo muchas esperanzas de que sea antes de que termine el mes dado como esta resultando todo.
Ire informando...
Cuando todo termine espero que satisfactoriamente no olvides escribir un libro contando la biografía de tu movil, igual te forras. Jajaja.
Jajajajaja pues seguro, me lo planteare
James C.
24/07/15, 11:11:54
Buenos dias os comento, vinieron a por el telefono (ALELUYA!!!). Si, si.. Vinieron. bueno total me han dado un samsung galaxy experes 2 que al menos no esta tan mal... Decir que el repartidor que no tiene nada que ver con samsung se le olvido la carta en donde me dejan el telefono como fianza jajaja. Supongo que samsung me llamara y me dira que pasaran otro dia a por la cartita o ya cuando me resuelvan lo del telefono.. No tengo muchas esperanzas de que sea antes de que termine el mes dado como esta resultando todo.
Ire informando...
Bueno, ya dieron un paso jajajaja...
Lo curioso es que hace nada un compañero que tenía reinicios y le entraba en bucle, acaba de decir que le dieron uno nuevo. Y a ti que se te a quemada (Que es mas peligroso y mayor avería) te esten dando semejantes vueltas...
En fin...
Bueno, ya dieron un paso jajajaja...
Lo curioso es que hace nada un compañero que tenía reinicios y le entraba en bucle, acaba de decir que le dieron uno nuevo. Y a ti que se te a quemada (Que es mas peligroso y mayor avería) te esten dando semejantes vueltas...
En fin...
Si... Espero que reaccionen, una pregunta:
En caso de uno nuevo me dan un terminal nuevo o el paquete entero con su caja y demas? porque yo solo he entregado el terminal y el cargador nada mas.
Merovingio
24/07/15, 11:37:25
En caso de uno nuevo me dan un terminal nuevo o el paquete entero con su caja y demas? porque yo solo he entregado el terminal y el cargador nada mas.
Lo más normal es que te den el pack o sea como recién comprado,precintado.
Si te dan un terminal solo,vete a saber de donde lo han sacado o su procedencia...entiendes?
Un saludo
Lo más normal es que te den el pack o sea como recién comprado,precintado.
Si te dan un terminal solo,vete a saber de donde lo han sacado o su procedencia...entiendes?
Un saludo
Ahhh genial porque los cascos los tengo exos una pena. vamos yo creo casi seguro que me dan uno nuevo, osea 2 reparaciones sobre el mismo telefono.... no creo no?
James C.
24/07/15, 11:49:08
Ahhh genial porque los cascos los tengo exos una pena. vamos yo creo casi seguro que me dan uno nuevo, osea 2 reparaciones sobre el mismo telefono.... no creo no?
Yo de samsung me espero ya cualquier cosa jajaja... Pero espero y ojala te den uno nuevo y precintado en su caja con sus cosas.
Merovingio
24/07/15, 12:00:29
Yo de samsung me espero ya cualquier cosa jajaja... Pero espero y ojala te den uno nuevo y precintado en su caja con sus cosas.
Sería lo suyo...pero conociendo a estos..seguro que intentan meterle un refurbished :risitas: :risitas:
Un saludo
requetechusa
24/07/15, 12:28:13
Por si te sirve de ayuda....
No hay nada mas eficaz que hacer una portabilidad a otro teleoperador...y cuando te llamen de retenciones....decir que te vas de la compañía por la insatisfacción que te produce ver el trato recibido como cliente Diamante.....y que tomarás las medidas que estimes oportunas...entre otras...la rescisión del contrato, sin penalización....que estas en tu derecho y al margen de tomar las medidas que estimes oportunas contra el operador...pues es este el que está obligado a resolver favorablemente la resolución de tu problema...pues es un terminal sacado con operador y con unas condiciones que te obligaron a aceptar al contratar el servicio.
requetechusa
24/07/15, 12:29:30
Perdón por el tocho y suerte compi.
Por si te sirve de ayuda....
No hay nada mas eficaz que hacer una portabilidad a otro teleoperador...y cuando te llamen de retenciones....decir que te vas de la compañía por la insatisfacción que te produce ver el trato recibido como cliente Diamante.....y que tomarás las medidas que estimes oportunas...entre otras...la rescisión del contrato, sin penalización....que estas en tu derecho y al margen de tomar las medidas que estimes oportunas contra el operador...pues es este el que está obligado a resolver favorablemente la resolución de tu problema...pues es un terminal sacado con operador y con unas condiciones que te obligaron a aceptar al contratar el servicio.
Esque realmente solo puedo reclamar a samsung, realmente de donde sea la procedencia del telefono es lo de menos, el producto es un producto samsung con su garantia de 2 años, vodafone no tiene la culpa de que el telefono se haya quemado, ellos no fabrican telefonos. Entonces yo reclamo a quien me da una garantia de 2 años que en este caso no es vodafone si no samsung. Vodafone me da una garantia de 15 dias, es samsung quien me la da de 2 años. Reclamando a vodafone realmente no gano nada y ademas ellos me remitiran a samsung porque no es problema suyo, dado que no es un problema de facturacion o servicios si no un problema del telefono en si.
No se si estoy equivocado...
Aclarar que si lleve el telefono por vodafone solo fue por rapidez por ser cliente diamante, la xapuza de la reparacion la hizo samsung y su servicio tecnico oficial, podrian haberme dado uno nuevo y optaron por repararlo y cambiar mas de 5 piezas del telefono y dejarlo como se aprecia en las fotos... Por eso he vuelto a reclamar y ahora es la misma samsung la que ha recogido el telefono y me esta gestionando el asunto, aunque si lo llevan a AENOVO de nuevo (que espero q no) pues ya me replanteare una denundia consumo y demas.
requetechusa
24/07/15, 12:47:21
Tienes razón...pero...., el operador al obligarte a aceptar unas condiciones....debe responsabilizarse de que la reparación/sustitución del terminal sea óptima....
Otro caso sería la compra de un terminal libre....ahí no tendrías mas opción de lidiar con el fabricante.....
Aún así, dales un voto de confianza... pero que el operador no se desentienda....mi opinión, claro.
De nuevo, suerte, compañero.
Tienes razón...pero...., el operador al obligarte a aceptar unas condiciones....debe responsabilizarse de que la reparación/sustitución del terminal sea óptima....
Otro caso sería la compra de un terminal libre....ahí no tendrías mas opción de lidiar con el fabricante.....
Aún así, dales un voto de confianza... pero que el operador no se desentienda....mi opinión, claro.
De nuevo, suerte, compañero.
Gracias compi, Espero que con esta segunda ida al SAT se solucione todo.
requetechusa
24/07/15, 12:51:56
Se me olvidaba, la garantía de devolución/ sustitución del operador son 30 días....por si te sirviera...
Asty, por favor, sigue narrandonos el tema del verano, jejeje.
Y no te olvides de escribir y publicar el libro.
Asty, por favor, sigue narrandonos el tema del verano, jejeje.
Y no te olvides de escribir y publicar el libro.
Esto va por el camino de convertirse en debate nscional.
Esto va camino de convertirse en debate nacional.
A mi me dieron uno nuevo, pero no en su caja con los accesorios, sólo el teléfono.
No sé si será alguno arreglado, puesto a nuevo o lo que sea, pero el terminal está impecable, como si lo estrenara yo recién sacado de la caja.
Saludos
Próximamente steven spielberg hara la película, ya tiene el guión.
Merovingio
24/07/15, 14:43:28
Próximamente steven spielberg hara la película, ya tiene el guión.
Para película si Samsung le envia por "error" un Note 5 :risitas: :risitas: :risitas:
El3erNota
24/07/15, 14:49:18
O la película que se monta al querer Samsung recuperar su Note 5.
Seguro que tendríamos "Catch me if u can 2".:risitas:
Merovingio
24/07/15, 15:18:51
O la película que se monta al querer Samsung recuperar su Note 5.
Seguro que tendríamos "Catch me if u can 2".:risitas:
:risitas: :risitas: :risitas:
alejandropn
24/07/15, 17:32:11
bueno,pues yo os comento mi caso no es tan grave como este pero mi telefono pilla unos calentones de la hostia y mi bateria se esta hinchando,voy a contactar con samsung a ver que dicen...
requetechusa
24/07/15, 17:36:22
bueno,pues yo os comento mi caso no es tan grave como este pero mi telefono pilla unos calentones de la hostia y mi bateria se esta hinchando,.. ..
Yo de ti sacaba esa bateria YA MISMO del terminal, compi....
Saludetes.
alejandropn
24/07/15, 17:54:56
el lunes vienen a recogerlo a casa...
requetechusa
24/07/15, 18:04:53
Puede....desde no pasar nada hasta explotar y/o derramar acido..., precaucion.
Yunior2605
24/07/15, 23:51:03
Madre míaaaa
El note se quema.
El note se dobla.
El note se calienta.
El note lagea.
El note se bloquea.
El note no funcionan los infrarrojos.
El note se reinicia.
El note entra en bucle.
El note no lo actualizan.
Al note se le hincha la batería.
Y para colmo el sat es una M.....
Aventuras y desventuras del note.
Pd: el note es un pepinado infravalorado por Samsung.
Viva el note.
flunver
26/07/15, 19:55:04
No he seguido el hilo, pero quería comentar una cosa que me ha pasado hoy. He sacado el móvil del bolsillo y me disponía a ponerlo a cargar cuando me he dado cuenta de que había una pelusilla dentro del conector del móvil, con lo que he quitado la pelusilla, he soplado y ya después he enchufado el cargador. Mi pregunta es, si no hubiese quitado la pelusilla por un descuido, la pelusilla podría haber comenzado a arder y quemar con ello también al móvil? lo siento por mi ignorancia eléctrica.
Gracias.
James C.
26/07/15, 20:18:31
No he seguido el hilo, pero quería comentar una cosa que me ha pasado hoy. He sacado el móvil del bolsillo y me disponía a ponerlo a cargar cuando me he dado cuenta de que había una pelusilla dentro del conector del móvil, con lo que he quitado la pelusilla, he soplado y ya después he enchufado el cargador. Mi pregunta es, si no hubiese quitado la pelusilla por un descuido, la pelusilla podría haber comenzado a arder y quemar con ello también al móvil? lo siento por mi ignorancia eléctrica.
Gracias.
Puede que si, puede que no. Eso asta que pase no se sabe...
Gracias.
Pues hombre, eso nunca lo sabremos, pero mi recomendación es que tengas cuidado con tu bolsillo que crea pelusilla y se te puede meter en el conector del móvil si lo sigues metiendo en el bolsillo.
En estos casos lo ideal es tener una correcta higiene limpiando periódicamente la pelusilla del bolsillo y ya de paso si te sobra tiempo hacer lo mismo con la que se nos suele generar a los hombres en el ombligo, que tampoco viene mal el recordarlo.
PD: tómatelo a broma, ya ves que generalizo a todos los hombres así que no te lo tomes al pie de la letra.
Ahora ya me dejarías chafado si resulta que serías mujer. Jajaja. Lo dicho es una broma veraniega.
lince_alberto
26/07/15, 20:39:12
El note se quema.
El note se dobla.
El note se calienta.
El note lagea.
El note se bloquea.
El note no funcionan los infrarrojos.
El note se reinicia.
El note entra en bucle.
El note no lo actualizan.
Al note se le hincha la batería.
Y para colmo el sat es una M.....
Aventuras y desventuras del note.
Pd: el note es un pepinado infravalorado por Samsung.
Viva el note.
:risitas: :risitas: :risitas:
flunver
26/07/15, 21:15:02
Puede que si, puede que no. Eso asta que pase no se sabe...
La idea era enlazarlo por si es lo que le podría haber pasado al autor del post, por especular... Y tb por avisar para tener precaución con estas cosas...
flunver
26/07/15, 21:16:44
Pues hombre, eso nunca lo sabremos, pero mi recomendación es que tengas cuidado con tu bolsillo que crea pelusilla y se te puede meter en el conector del móvil si lo sigues metiendo en el bolsillo.
En estos casos lo ideal es tener una correcta higiene limpiando periódicamente la pelusilla del bolsillo y ya de paso si te sobra tiempo hacer lo mismo con la que se nos suele generar a los hombres en el ombligo, que tampoco viene mal el recordarlo.
PD: tómatelo a broma, ya ves que generalizo a todos los hombres así que no te lo tomes al pie de la letra.
Ahora ya me dejarías chafado si resulta que serías mujer. Jajaja. Lo dicho es una broma veraniega.
Jajaja sí, soy hombre, y se me suele hacer la pelusilla ésa en el ombligo tb, pero ahora en verano como me afeito no me sale jajaja[emoji123]
Jajaja, eres un metrosexual, nada lo mejor como dices es depilarse todo asi previenes la pelusilla.
Ahora el problema viene de haber como te las arreglas para afeitar el bolsillo pelusero. Jajaja.
Ahora hablando ya en serio tienes varias soluciones para lo de la pelusilla del bolsillo:
1° comprarte o cambiarte unos pantalones nuevos.
2°ponerte unos pantalones sin bolsillos (muerto el perro se acabó la rabia).
3°no hacerme ni caso y hacer lo que te salga de las ..........tas.
Mi consejo es que optes por la tercera opción, pero si me gustaría que valores en su justa medida el esfuerzo que he hecho para intentar ayudarte........aunque no lo haya conseguido. ☺
fabbii18
26/07/15, 23:24:03
denuncialos y hazte millonario!
alejandropn
27/07/15, 13:29:59
asty89 sabes ya algo de tu note? a mi en teoria me lo recojen hoy... aparte de los calentones y la bateria hinchada la pantalla se esta despegando....
asty89 sabes ya algo de tu note? a mi en teoria me lo recojen hoy... aparte de los calentones y la bateria hinchada la pantalla se esta despegando....
Joer, cada vez pinta peor lo del note 4, yo ya me estoy acojonando.
Pd: Sigo opinando que es un pepinazo de móvil.:ok:
Hola compañeros.. he estado ausente, mi note sigue en "observacion" en el "laboratorio".
Me dieron como ya comente un Samsung express 2 y aki sigo a la espera de noticias por su parte. imagino que estaran decidiendo que hacer. ajjaja me he perdido unos cuantos post pero ya me he puesto al dia!!!
Seguire informando del drama del verano.
Hola compañeros.. he estado ausente, mi note sigue en "observacion" en el "laboratorio".
Me dieron como ya comente un Samsung express 2 y aki sigo a la espera de noticias por su parte. imagino que estaran decidiendo que hacer. ajjaja me he perdido unos cuantos post pero ya me he puesto al dia!!!
Con lo fácil que hubiera sido "taparte" la boca, que burros......
.
Como te lo alarguen mucho, tu libro va a ser mas gordo que EL QUIJOTE. Jajaja.
Edito, que el quijote y el libro gordo de PETETE juntos.
Merovingio
28/07/15, 16:01:58
Esperemos que al menos...haya un feliz desenlace.
Un saludo y ya vas contando :)
jueves 30 sin noticias aun... no se cuanto pueden tardar?
Merovingio
30/07/15, 10:04:52
Aún sin teléfono compañero? yo iba al SAT más cercano y montaba la de cristo..que vergüenza de verdad.
James C.
30/07/15, 11:12:24
Aún sin teléfono compañero? yo iba al SAT más cercano y montaba la de cristo..que vergüenza de verdad.
Y si quieres vamos todos los de foro contigo y montamos una manifestación de esas que están tan de moda ahora :risitas::risitas::risitas:
Con lo fácil que sería darte uno nuevo y aquí no a pasado nada... En fin, ya nos informas de como va avanzando todo :ok:
Merovingio
30/07/15, 11:35:36
Y si quieres vamos todos los de foro contigo y montamos una manifestación de esas que están tan de moda ahora :risitas::risitas::risitas:
Con lo fácil que sería darte uno nuevo y aquí no a pasado nada... En fin, ya nos informas de como va avanzando todo :ok:
Me apunto...tengo una cuenta pendiente con Samsung...;)
JAJAJAJAJA esperemos que el lunes me digan algo ya no creo que mañana este nada. siendo ya viernes... ya me lo estoy tomando con folosofia.
Si te acompaña Merovingio al sat se cagan por las patas abajo con su nuevo rango de cheriff. Seguro que sales con uno nuevo al instante. Jejeje.
alejandropn
31/07/15, 16:10:05
bueno pues a mi me acaban de llamar de samsung... supuestamente mi note 4 esta reparado y me lo van a enviar lo antes posible miedo me da esto... llevan con el desde el martes muy poco tiempo me parece en fin a ver q trastada me hacen.
alejandropn
31/07/15, 16:10:29
asty tu no sabes nada del tuyo?
James C.
31/07/15, 16:30:24
bueno pues a mi me acaban de llamar de samsung... supuestamente mi note 4 esta reparado y me lo van a enviar lo antes posible miedo me da esto... llevan con el desde el martes muy poco tiempo me parece en fin a ver q trastada me hacen.
Mira que te venga en optimas condiciones y no una chafrada...
pinokrick
31/07/15, 19:09:13
Q cutres... en un caso asi deberian dar uno nuevo sin pensarlo. Estas cosas son las que hacen que Apple siga estando por encima de samsung en muchos aspectos....
savir23
31/07/15, 19:23:08
q cutres... En un caso asi deberian dar uno nuevo sin pensarlo. Estas cosas son las que hacen que apple siga estando por encima de samsung en muchos aspectos....
+100000000000000
alejandropn
31/07/15, 19:47:28
uno nuevo dice... estos no dan ni los buenos dias jajajaja tranquilo james si me espero una chapuza pero bueno a ver... ya os dire cuando llegue.
y aqui SIGO, esperando... hoy me han llamado para decirme que siguen analizando mi telefono y que pronto me daran respuesta....
alejandropn
05/08/15, 14:35:14
pues te deseo mucha suerte... asty a mi me ha venido peor de lo q lo mande...
pues te deseo mucha suerte... asty a mi me ha venido peor de lo q lo mande...
PUFF a saber espero q sea un puto movil nuevo y si no que me den el jodido note 5 por toda esta espera y este mal trato.
Merovingio
05/08/15, 15:08:57
Del 9 de julio al 5 de agosto...de verdad que SAT y que trato más vergonzoso al cliente....
Mucho ánimo compañero!
alejandropn
05/08/15, 16:17:16
Asty meteles vuya putealos por twitter y face,veras q pronto te lo arreglan
ruperburgos
05/08/15, 17:48:15
¿Se sabe algo nuevo?
James C.
05/08/15, 18:46:05
Que putos zoquetes estos del SAT... Al final les va a salir mas caro que darte un nuevo desde el principio.
Yo ya hubiera ido a consumo, cautelarmente
le mande un correo a samsung con este link para q vieran q mas de 10mil personas posibles compradores estan viendo el trato que esta teniendo un cliente suyo. en el foro mas importante de españa sobre telefonia.
James C.
06/08/15, 10:52:27
le mande un correo a samsung con este link para q vieran q mas de 10mil personas posibles compradores estan viendo el trato que esta teniendo un cliente suyo. en el foro mas importante de españa sobre telefonia.
Entonces habrá que aprovechar y volverlos a llamar una vez mas ZOQUETES que es lo que son :risitas::risitas::risitas:
requetechusa
06/08/15, 12:25:16
Al final, va a ser necesario/obligatorio....hacerle un seguro a todo riesgo al móvil...por 5-7 € al mes...y olvidarnos del servicio postventa de la marca.
Ya se que no tendría que ser necesario.....pero veo que será la única opción si queremos tener un mínimo de seguridad en las reparaciones.....
requetechusa
06/08/15, 12:26:50
Y aún así.....confiar en la profesionalidad de la empresa contratada.
alejandropn
06/08/15, 12:51:22
que impresentables de verdad,no entiendo como una empresa asi puede tener un sat tan asqueroso.
alejandropn
06/08/15, 12:51:42
el tuyo esta en regenersis tambien????
el tuyo esta en regenersis tambien????
no tengo ni idea de donde esta, se que no esta en aenovo porque ahi fue la 1 vez y ahora esta en "laboratorio especializado" que es lo que me dicen, pero no se donde es.
jc_tote
07/08/15, 00:00:02
Estará en la central probablemente, esos casos van a regenersis o si son más serios a central.
VENABLES
08/08/15, 10:19:47
A mi ayer tuve que quitarle la bateria 2 veces pues se puso el móvil ardiendo y no bajaba la temperatura, quiero creer que se quedó alguna tarea pillada o algo así porque no era nada normal y el teléfono apenas tiene 3 semanas.
Salu2
Yunior2605
08/08/15, 10:21:08
A mi ayer tuve que quitarle la bateria 2 veces pues se puso el móvil ardiendo y no bajaba la temperatura, quiero creer que se quedó alguna tarea pillada o algo así porque no era nada normal y el teléfono apenas tiene 3 semanas.
Salu2
Hola, es muy raro... Que aplicaciones usas? Me refiero a de terceros y una vez que te paso eso que te ponía la gráfica de consumo? Saludos!
Juan_OX
08/08/15, 10:24:33
con aplicaciones como el maps, con la pantalla en marcha y encima cargando, todos se ponen super calientes (que mal suena)...
en el coche bajad el brillo o evitad usarlo mientras carga
Informo! Hoy he recibido una nueva llamada de samsung en la cual ya tiene una resolucion para mi incidencia. Dictaminan un cambio de equipo por uno nuevo pero literalmente me dicen ; vamos a ver que terminal te vamos a dar si el mismo o uno de caracteristicas superiores.. El note 5 se estrena en 3 dias y se lo he dejado caer y me ha dixo que lo tendrian en cuenta. Despues de 1 mes creo q todo se va a solucionar y si ovbiamente Samsung me da un note 5 (que lo veo algo plausible) me habran ganado de nuevo como cliente porque si habran cometido errores pero darme un terminal superior seria enmendar esos errores... Os mantendre informados.
Merovingio
10/08/15, 12:55:48
La verdad que si te dan un Note 5 has triunfado compañero,al menos habrá merecido la espera :)
James C.
10/08/15, 13:24:36
Pues esperamos noticias de cual te dan y si es el Note 5, ya veo a muchos quemando el Note 4 jajajaja...
De verdad, mucha suerte y que todo salga bien :ok:
VENABLES
10/08/15, 13:38:49
Hola, es muy raro... Que aplicaciones usas? Me refiero a de terceros y una vez que te paso eso que te ponía la gráfica de consumo? Saludos!
Pues tengo muchas y en ninguna noto ni consumo elevado ni nada raro, yo lo achaco a algo puntual y creo que sin importancia, pero ahora ni lo he rooteado de momento cosa rara en mí pero me va bien de momento, la gráfica me mostraba el consumo de Android por encima de la pantalla, nada más.
Salu2
Pues esperamos noticias de cual te dan y si es el Note 5, ya veo a muchos quemando el Note 4 jajajaja...
De verdad, mucha suerte y que todo salga bien :ok:
Ejem....alguien fuma o tiene un mechero por ahí?. Un momento solo please... :sisi1:
James C.
10/08/15, 14:08:22
Ejem....alguien fuma o tiene un mechero por ahí?. Un momento solo please... :sisi1:
:risitas::risitas::risitas:
Pues sinceramente creo q si me dan un note 5 seria lo que deverian hacer porque despues de que el movil se quemara hacer una xapuza con el arreglo y tenerme mas de 1 mes esperando... si me hubieran dado el movil desde el principio el note 4.. Ojala piensen un poco en dejar a un cliente contento y ellos tienen el link de este post y te aseguro q hay alguien mirandolo porque tiene mucho volumen de respuestas y visitas y quedarian muy bien haciendo eso.
requetechusa
10/08/15, 16:01:44
Note 5, note 5, note 5.....:platano:
alejandropn
10/08/15, 17:34:28
ostia me alegro mucho asty ya nos contaras como va la cosa,no te ha dicho cuando te envian el nuevo? pues el mio sigue en el sat....2 semanitas ya sin telefono
ostia me alegro mucho asty ya nos contaras como va la cosa,no te ha dicho cuando te envian el nuevo? pues el mio sigue en el sat....2 semanitas ya sin telefono
NO desde ayer no se nada lo que me dijeron fue eso que estan decidiendo ahora que darme pero que sera equipo nuevo. me gustaria pensar que si estan "decidiendo" algo y mañana se presenta el note 5 pues que esten valorando el darme uno por todoooooooooooo el tiempo y todaaaaaaaaaaaaas las molestias que me han generado, seria un buen punto por su parte. pero bueno... a ver que me dicen.
Merovingio
11/08/15, 11:47:11
NO desde ayer no se nada lo que me dijeron fue eso que estan decidiendo ahora que darme pero que sera equipo nuevo. me gustaria pensar que si estan "decidiendo" algo y mañana se presenta el note 5 pues que esten valorando el darme uno por todoooooooooooo el tiempo y todaaaaaaaaaaaaas las molestias que me han generado, seria un buen punto por su parte. pero bueno... a ver que me dicen.
Por si acaso no me haría ilusiones con Samsung...piensa que te van a dar un Note 4 completamente nuevo.
A si evitarás cualquier tipo de decepción...si luego cae un N5 eso que te llevas compañero.
Un saludo y suerte!
Por si acaso no me haría ilusiones con Samsung...piensa que te van a dar un Note 4 completamente nuevo.
A si evitarás cualquier tipo de decepción...si luego cae un N5 eso que te llevas compañero.
Un saludo y suerte!
Me es extraño que dictaminen "equipo nuevo" pero que me digan q estan decidiendo que movil darme.. Osea no hay nada por encima del n4 es el n4 o el n4 a menos que me propongan un s6 pero les diria que no porque quiero pantalla grande. entonces me es extraño que me dijera que lo iban a mirar el mismo o superior y le dije "ahora no hay nada superior, bueno el n5 lo presentais en unos dias" y me dijo q lo tendrian en cuenta. Quizas... un N5 pero como tu dices yo me veo con un n4 nuevo pero si me dan el n5 creo que por todo lo q ha pasado y afianzarme como cliente no seria una mala jugada por su parte.
De acuerdo con Merovingio, mentalizate de que te daran un N4 nuevo (que es lo minimo que deben hacer) y despues lo que llegue a disfrutarlo a tope que bastante te han j....o ya por no resolverlo mas rapido.
Hoy de momento sin noticias... Q extraño todo jajaja esque no se que tienen q pensarse.. Joder ojala se este barajando un N5
alejandropn
11/08/15, 17:31:29
pues si asty mejor no te hagas ilusiones,se esta diciendo q el note sale a la venta el 4 de septiembre... pero bueno quien sabe todo puede ser.
De momento un dia mas sin noticias de que "equipo nuevo" me daran, asi q realmente empiezo a pensar q puede ser un N5
James C.
12/08/15, 11:47:18
De momento un dia mas sin noticias de que "equipo nuevo" me daran, asi q realmente empiezo a pensar q puede ser un N5
Ahora van y te mandan un Xiaomi Mi Note Pro :risitas::risitas::risitas:
Ahora van y te mandan un Xiaomi Mi Note Pro :risitas::risitas::risitas:
ESPERO Q NO
Merovingio
12/08/15, 15:20:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/164c8ffa3200580a5da19f183f7222aa.jpg
requetechusa
12/08/15, 15:23:18
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/164c8ffa3200580a5da19f183f7222aa.jpg
Hoy se presenta el N5 jijiji quizas quizas! ajjajaja no puedo negar que yo creo q me van a dar uno de estos porque si me fueran a dar un n4 ya me lo habrian dicho... vamos digo yo
James C.
13/08/15, 10:32:43
Hoy se presenta el N5 jijiji quizas quizas! ajjajaja no puedo negar que yo creo q me van a dar uno de estos porque si me fueran a dar un n4 ya me lo habrian dicho... vamos digo yo
No te hagas ilusiones que luego el golpe contra la pared duele :risitas::risitas::risitas:
Oye, que ojala te den un Note 5 por las molestias ya causadas y te tengan contento. Pero no me haría ilusiones :ok:
Pues yo creo que no tiene nada que ver con el lanzamiento, estas compañías están tan despersonalizadas que si te dan uno nuevo, con suerte será el mismo, perdona por esta dosis de realismo y ojalá me equivoque
chechu84
13/08/15, 10:39:22
Ahora van y de dan un s6 jeje,para ellos es superior,aunque pierdas 2 horas de pantalla minimo jejje.
Suerte con todo.
Que me den el que sea pero que me lo den ya que desde el 9 de julio ya ha pasado mas de un mes... y voy con su mierda de samsung galaxy express 2 que me da asco. jajajajajajajajja
savir23
13/08/15, 11:24:55
Te imaginas que en la presentación de hoy muestran fotos de tu Note 4 quemado y te nombran en plan...el primer usuario en poder disfrutar el Note 5 será asty89....jajajajajjaja!
Yunior2605
13/08/15, 11:41:41
Jajajajajajajaja
jajajajaja seria un buen punto
James C.
13/08/15, 12:09:34
Que me den el que sea pero que me lo den ya que desde el 9 de julio ya ha pasado mas de un mes... y voy con su mierda de samsung galaxy express 2 que me da asco. jajajajajajajajja
Quemaselo también :risitas::risitas::risitas:
Te imaginas que en la presentación de hoy muestran fotos de tu Note 4 quemado y te nombran en plan...el primer usuario en poder disfrutar el Note 5 será asty89....jajajajajjaja!
:sisi1::sisi1::sisi1:
Maferto
13/08/15, 12:44:58
jajajajaja seria un buen punto
Yo aunque me dieran el móvil nuevo, de todas formas y pese a eso, pondria la reclamación, no os conforméis con uno nuevo, eso podría haber acabado en un incendio de verdad, asi que reclamación al canto y que ellos ademas de otro note4 que te darán, que te paguen por daños y perjuicios, que tu luego te quieras conformar con algo material, pues vale, pero que no solo les cuente otro movil nuevo a ellos.
Yo te aseguro que lo hacia, para eso mi hermano es Abogado, y si no lo tuviera tan facil, a la oficina del consumidor :ok:
James C.
13/08/15, 12:53:50
Yo aunque me dieran el móvil nuevo, de todas formas y pese a eso, pondria la reclamación, no os conforméis con uno nuevo, eso podría haber acabado en un incendio de verdad, asi que reclamación al canto y que ellos ademas de otro note4 que te darán, que te paguen por daños y perjuicios, que tu luego te quieras conformar con algo material, pues vale, pero que no solo les cuente otro movil nuevo a ellos.
Yo te aseguro que lo hacia, para eso mi hermano es Abogado, y si no lo tuviera tan facil, a la oficina del consumidor :ok:
Como dices, no hay daños. Lo cual solo le corresponde que le cambien el terminal por garantía y nada mas. No le van a dar ahora una casa nueva porque podría haber ardido todo...
Si se pone a denunciar ya le va a salir mas caro el pago de abogador y follones que lo que realmente la van a dar. Es decir, no le compensa el estar pegándose y menos si le dan terminal nuevo.
Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera :ok:
Merovingio
13/08/15, 13:06:57
Pero que daños y perjuicios vas a reclamar,si no hay ninguno salvo el propio terminal.
Lo que tenian que haberle mandado ya,es el terminal y prestar un servicio rápido y eficaz,dando esa seguridad y fidelizar al cliente.
Lo del podría o habría dejemoslo para las series tipo CSI :risitas: :risitas:
Ya se barajo esa posibilidad, y decidi descartarla porque no habia realmente nada que reclamar a excepcion del propio terminal. Si es cierto que podria haber ocurrido algo pero no ha ocurrido y estube hablando con abogados y me dijeron que no valia la pena que, efectivamente me saldria mas caro denunciarlos que lo q fuese que me dieran q podria no ser nada.
Donde si veo una posible denuncia o reclamacion es por la largaaaaaaa espera que esta teniendo todo este asunto y la poca o nula eficacia del servicio post venta, Aunque si me dan un note5 como compensacion por todo esto me doy por satisfecho aun asi si me dan el note 4 me pensare poner una reclamacion en consumo por el pesimo servicio post-venta y todo este malestar y sin estar con mi telefono.
Maferto
13/08/15, 14:56:01
No, no te van a dar un note5, pero cada uno que haga lo que crea oportuno...Eso es lo que la gente hoy en dia solo sabe decir "No vale la pena" " te va a costar mas que el movil" o "Da igual".... etc...
Merovingio
13/08/15, 15:08:58
No, no te van a dar un note5, pero cada uno que haga lo que crea oportuno...Eso es lo que la gente hoy en dia solo sabe decir "No vale la pena" " te va a costar mas que el movil" o "Da igual".... etc...
Pero compi hay situaciones donde legalmente supone un riesgo y cada uno que decida.
Pero siempre con unas bases fundamentadas se puede denunciar a la empresa,en este caso estas exponiendo daños y perjuicios..explicame donde estan por que yo no los veo.
carlosalos18
13/08/15, 22:32:26
cuidado te dan una note 3 jajajjajaja
alexamdc
13/08/15, 23:29:35
Creo que te darán un N4 ya que el 5 de momento no verá territorio español...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo que te darán un N4 ya que el 5 de momento no verá territorio español...
Si me daran un N4... Cuando? no lo se... Ayer esta vez recibi un SMS de Samsung :
Le informamos de que seguimos trabajando en su incidencia con el fin de resolverla lo antes posible, contactaremos con usted en cuanto tengamos novedades.
No se ya que tipo de incidencia tengo... el martes me llamaron con dictamen "equipo nuevo" joder que me lo den de una puta vez ya visto que el N5 no va ser.. Visto el retraso pense que podia ser un N5 pero ya no viendo q no va a aparecer en europa al menos hasta el ifa (me juego el cuello a que lanzan el N5 con snapdragon 820, acordaos de esto) pues ya quiero mi N4 nuevecito joder, Dudo que quieran colocarme un s6 edge+ y no descarto que me proponga un s6 pero dire q no. Solo quiero mi telefono!!! y lo quiero ya!
Menudo cachondeo lo tuyo asty89 con estos de Samsung, aunque te cueste la espera parece que te van a entregar un terminal nuevo y en condiciones...
Ánimo!
Menudo cachondeo lo tuyo asty89 con estos de Samsung, aunque te cueste la espera parece que te van a entregar un terminal nuevo y en condiciones...
Ánimo!
Gracias, y espero que ya sea la semana que viene sin falta. ya sabeis que os mantendre al tanto del culebron del verano. Me pongo a mirar este post y pienso... Joder se me quema el movil hay mas de 12mil visitas a este post con mas de 250 respuesta incluyendo las mias, si fuera community manager de Samsung habria gestionado esto de otra forma... HTCmania es el foro mas importante de habla hispana, aqui las cosas afectan a las ventas.. no se... Jamas entendere a las empresas...
Gracias, y espero que ya sea la semana que viene sin falta. ya sabeis que os mantendre al tanto del culebron del verano. Me pongo a mirar este post y pienso... Joder se me quema el movil hay mas de 12mil visitas a este post con mas de 250 respuesta incluyendo las mias, si fuera community manager de Samsung habria gestionado esto de otra forma... HTCmania es el foro mas importante de habla hispana, aqui las cosas afectan a las ventas.. no se... Jamas entendere a las empresas...
Mira, con las empresas tenemos lo que la gente de este país se merece.
Lo voy a resumir:
Entras en un foro, expones un problema y ya eres un p*to TROLL que viene a trolear a la marca, porque como "a mi me va bien y la marca es la p*lla la defenderé a muerte y a ti que te j*dan con tu problema".
Las marcas ven esto y dicen "j*der si es que son tontos y así los vamos a tratar...". SAT con servicios penosos que te devuelven las cosas en peores condiciones que antes de mandarlas (marcos rayados, pantallas rayadas...) "...y como ellos mismos nos defienden y solo se quejan 4 gatos..." así seguirán.
En EEUU la cosa cambia, allí te demandan a la mínima y te buscan la ruina, por eso allí los productos son más económicos y en Europa tenemos que pagarles encima que a ellos les traten bien. Si, un móvil cuesta 699$, en Europa 699€, aquí pagamos más y tenemos peor servicio post-venta, allí pagan menos y enseguida te dan solución a tu problema que les pagamos nosotros con nuestro sobre-coste.
Esto aplícalo no sólo a móviles, si no a coches, electrodomésticos, etc.
RESUMIENDO PARA EL QUE NO QUIERA LEER: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Saludos y espero que la semana próxima ya tengas tu móvil nuevo.
Saludos.
James C.
14/08/15, 10:02:35
La verdad es que es muy lamentable como estan haciendo las cosas estos sinvergüenzas. Con lo sencillo y fácil que le es darte un terminal nuevo y tenerte contento, se limitan a darte largas mientras te cagas en sus muertos.
Espero que no te lien mas y se te resuelva el problema lo mas rápido posible.
alexamdc
14/08/15, 11:57:13
Si me daran un N4... Cuando? no lo se... Ayer esta vez recibi un SMS de Samsung :
Le informamos de que seguimos trabajando en su incidencia con el fin de resolverla lo antes posible, contactaremos con usted en cuanto tengamos novedades.
No se ya que tipo de incidencia tengo... el martes me llamaron con dictamen "equipo nuevo" joder que me lo den de una puta vez ya visto que el N5 no va ser.. Visto el retraso pense que podia ser un N5 pero ya no viendo q no va a aparecer en europa al menos hasta el ifa (me juego el cuello a que lanzan el N5 con snapdragon 820, acordaos de esto) pues ya quiero mi N4 nuevecito joder, Dudo que quieran colocarme un s6 edge+ y no descarto que me proponga un s6 pero dire q no. Solo quiero mi telefono!!! y lo quiero ya!
Tienes razón, si fuese un Note 4 no sé a qué esperan... ojalá te lo solucionen cuanto antes porque mucha tela lo que estás pasando compañero.
Me uno a la indignación por el trato que está recibiendo el compañero. En una semana deberían haberle enviado un note 4 nuevecito acompañado de disculpas por lo ocurrido.
Si le hubiera ocurrido eso con un iPhone el reemplazo le habría llegado antes de una semana.
Samsung nos trata como a basura.
chechenodark
14/08/15, 12:48:49
Un amigo mio tiene una odisea parecida con su N4. Lo compró en Enero y en Abril empezo a sobrecalentarse y se descargaba la batería a toda pastilla. Llevó el movil al SAT le cambiaron la placa base supuestamente y la batería, y nada, seguía igual, por lo que lo llevo hace poco mas de un mes al SAT otra vez. A las dos semanas le dijeron que le iban a dar un N4 nuevo, y todavía esta esperandolo... Desde luego estos SAT de Samsung hacen que empeore gravemente su imagen.
alejandropn
14/08/15, 15:07:17
esto es para flipar... necesitan hacer un comite para decidir que movil te van a dar? si en su momento te dijeron que te ivan a dar un note 4 o uno de caracteristicas superiores es muy sencillo, que te llamen te den a elegir y te manden el puto telefono... yo cada dia estoy mas asqueado con esta empresa.
alejandropn
14/08/15, 15:12:22
puede que te ofrezcan un s6 edge + que yo q tu,lo cojeria,tiene mucho mas valor que un note 4...
puede que te ofrezcan un s6 edge + que yo q tu,lo cojeria,tiene mucho mas valor que un note 4...
y yo que se. estos tios ya me estan tocando la moral.
alejandropn
14/08/15, 15:48:21
y yo que se. estos tios ya me estan tocando la moral.
normal si yo estoy igual,te comprendo perfectamente jjajaja
normal si yo estoy igual,te comprendo perfectamente jjajaja
te juro que estoy hasta el rabo que me den mi n4 ya cojones! que tienen que llamar al presidente de Samsung para que me den el telefono? es que no lo entiendo, si a dia martes dicen movil nuevo como me mandan un sms ayer con q siguen con la incidencia? que incidencia q me manden un sms al movil con un codigo que paso por cualquier tienda samsung y me dan un movil cojones o yo q se... o q me lo manden ya de una vez!
alejandropn
14/08/15, 16:06:49
te juro que estoy hasta el rabo que me den mi n4 ya cojones! que tienen que llamar al presidente de Samsung para que me den el telefono? es que no lo entiendo, si a dia martes dicen movil nuevo como me mandan un sms ayer con q siguen con la incidencia? que incidencia q me manden un sms al movil con un codigo que paso por cualquier tienda samsung y me dan un movil cojones o yo q se... o q me lo manden ya de una vez!
no te queda de otra que llamar al 902 y ponerlos verdes...
no te queda de otra que llamar al 902 y ponerlos verdes...
q va yo no les llamo empiezo a subir fotos a face otra vez y listo
Merovingio
14/08/15, 16:22:46
q va yo no les llamo empiezo a subir fotos a face otra vez y listo
A mi me bloquearon en Twiter las dos cuentas de Samsung que tienen en España,bloqueado en Facebook también ya que inicié en su día una queja/campaña por el Gear S y anterior N4.
Luego vinieron las llamadas desde Madrid para decirme justo lo que no quería oír.
Resultado: 0
No es mi intención desanimarte ni mucho menos,solamente decirte que no te rindas ante semejante situación con este servicio técnico y atención al cliente de Samsung que es lo más lamentable que llevo viendo y sufriendo en primera persona desde hace muchos años.
Señores de Samsung si me leéis que sé que lo hacéis...lo repito bien claro :
"Servicio al cliente lamentable"
A mi me bloquearon en Twiter las dos cuentas de Samsung que tienen en España,bloqueado en Facebook también ya que inicié en su día una queja/campaña por el Gear S y anterior N4.
Luego vinieron las llamadas desde Madrid para decirme justo lo que no quería oír.
Resultado: 0
No es mi intención desanimarte ni mucho menos,solamente decirte que no te rindas ante semejante situación con este servicio técnico y atención al cliente de Samsung que es lo más lamentable que llevo viendo y sufriendo en primera persona desde hace muchos años.
Señores de Samsung si me leéis que sé que lo hacéis...lo repito bien claro :
"Servicio al cliente lamentable"
Esque estoy ya hasta la mismisima polla, osea esque ya esta bien joder no se que mas tienen q investigar, decidir o lo q mierda esten haciendo, he sido paciente les he dado tiempo, he sido amable cuando empezaron a llamarme, pero ya esta bien el lunes sera 17 de agosto y seguire sin mi telefono. si el viernes de esa semana no tengo el movil voy a consumo y pongo una reclamacion, ya me arte. tengo todas las llamadas grabadas todas las contestaciones de face en pantallazo y todas las fotos del movil quemado y de la mierda que me devolvieron por llamarlo de alguna manera, pòrque ni era movil ni era nada eso. asi que esta semana es la ultima que espero. Samsung se que me leeis, se que este post esta siendo seguido por alguien de samsung porque para eso os pase el enlace y es un post muy comentado en el subforo mas importante de note 4 en de habla hispana. asi que se que esto se lee y se sigue. Joder solo quiero lo que es mio mi note 4 que ya me llamasteis para decirme que me dabais un equipo nuevo el martes!!! por lo menos llamarme para decirme q no hay stock o lo q mierda sea pero decirme algo. el jueves un SMS de seguimos con la incidencia.. Que incidencia???? que es lo que pasa? no entiendo nada!!! porque ya no se que incidencia es!!! quiero mi telefono. para eso lo pague!!! y lo quiero ya joder! os estais portando fatal. soy un cliente que ha tenido s2, s3, note 2 y note 4. Un cliente fiel que os compra telefonos... No os dais cuenta de que gracias a mi y a millones de clientes sois lo que sois? joder darme mi puto telefono de una puta vez cojones!!! porque tenemos q denunciaros para que hagais las cosas! tengo una garantia!! ya esta dictaminado por ustedes que movil nuevo.. Pues ya esta darmelo!!! simplemente darmelo y ya esta.. estoy cansado ya de quejarme pero no voy a parar!
QUIERO MI PUTO TELEFONO!!!!!!!!!!! MI PUTO N4 NUEVO!!!!
Esque estoy ya hasta la mismisima polla, osea esque ya esta bien joder no se que mas tienen q investigar, decidir o lo q mierda esten haciendo, he sido paciente les he dado tiempo, he sido amable cuando empezaron a llamarme, pero ya esta bien el lunes sera 17 de agosto y seguire sin mi telefono. si el viernes de esa semana no tengo el movil voy a consumo y pongo una reclamacion, ya me arte. tengo todas las llamadas grabadas todas las contestaciones de face en pantallazo y todas las fotos del movil quemado y de la mierda que me devolvieron por llamarlo de alguna manera, pòrque ni era movil ni era nada eso. asi que esta semana es la ultima que espero. Samsung se que me leeis, se que este post esta siendo seguido por alguien de samsung porque para eso os pase el enlace y es un post muy comentado en el subforo mas importante de note 4 en de habla hispana. asi que se que esto se lee y se sigue. Joder solo quiero lo que es mio mi note 4 que ya me llamasteis para decirme que me dabais un equipo nuevo el martes!!! por lo menos llamarme para decirme q no hay stock o lo q mierda sea pero decirme algo. el jueves un SMS de seguimos con la incidencia.. Que incidencia???? que es lo que pasa? no entiendo nada!!! porque ya no se que incidencia es!!! quiero mi telefono. para eso lo pague!!! y lo quiero ya joder! os estais portando fatal. soy un cliente que ha tenido s2, s3, note 2 y note 4. Un cliente fiel que os compra telefonos... No os dais cuenta de que gracias a mi y a millones de clientes sois lo que sois? joder darme mi puto telefono de una puta vez cojones!!! porque tenemos q denunciaros para que hagais las cosas! tengo una garantia!! ya esta dictaminado por ustedes que movil nuevo.. Pues ya esta darmelo!!! simplemente darmelo y ya esta.. estoy cansado ya de quejarme pero no voy a parar!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Maferto
15/08/15, 11:27:36
Por mas que chilles o digas tacos no te lo van a dar antes...:lengua:
Yunior2605
15/08/15, 11:34:52
Nada denuncia al canto. Ya verás como se acaba la tomadura de pelo. Animo!
Maferto
15/08/15, 11:37:24
Yo opino igual que Xataka, no lo estan haciendo tan mal Samsung...
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-no-lo-estas-haciendo-tan-mal?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=15_Aug_2015+Xataka&utm_term=CLICK+ON+TITLE
Yunior2605
15/08/15, 11:40:43
Yo opino igual que Xataka, no lo estan haciendo tan mal Samsung...
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-no-lo-estas-haciendo-tan-mal?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=15_Aug_2015+Xataka&utm_term=CLICK+ON+TITLE
+1000!
Apple manda porque estos problemas que tengo yo no los tiene un usuario de apple. asi de sencillo y me estoy planteando vender el movil que me den y pillar un iphone 6 sinceramente.
Apple manda porque estos problemas que tengo yo no los tiene un usuario de apple. asi de sencillo y me estoy planteando vender el movil que me den y pillar un iphone 6 sinceramente.
Yo ya lo tengo decidido, me paso a apple.
No digo que apple sea perfecta, pero me he cansado andar peleando por estas historias.
En el tema clientes, apple es de 10, tanto en problemas de software, como de hardware.
Me acuerdo no hace mucho tiempo, que detecto un error en el botón power de una serie del 5, y estuvieses en garantía o no, lo llevabas al sat, y te lo cambiaban sin preguntar, eso es cuidar al cliente.
Si en otra cualquier marca, pasa por ejemplo algo como esto y estas fuera de garantía, te lo comed tú con patatitas
Joder vaya toalla con estos impresentables xD...
Yo tuve un problema con bq pero en 15 días la pasta en el banco y aun me quejaba jeje...
Estos de Samsung son lo peor del mundo mundial xD
Cómo es posible que aun estés así sin móvil nuevo?
Yo en estos casos si a los tres días no saco nada en claro empiezo a meter follón del gordo y a publicar en todos lados para hacer ruido a lo bestia y oye funciona a la perfección... tanto en esto como en un restaurante tienda comercio o grandes almacenes
Si no montas un escándalo nada vas a sacar, eso es así porque vivimos en un país donde las empresas funcionan como la cosa nostra siciliana...
Venga tio a ver si pronto te llega ese Note4 desde Corea enviado por submarino a pedales xD
PD Esto pasa en un iPhone y en 24 horas asunto arreglado xD
Samsung y tu quieres ser como apple?
Y una mierda, ya te gustaría...
Yo ya lo tengo decidido, me paso a apple.
No digo que apple sea perfecta, pero me he cansado andar peleando por estas historias.
En el tema clientes, apple es de 10, tanto en problemas de software, como de hardware.
Me acuerdo no hace mucho tiempo, que detecto un error en el botón power de una serie del 5, y estuvieses en garantía o no, lo llevabas al sat, y te lo cambiaban sin preguntar, eso es cuidar al cliente.
Si en otra cualquier marca, pasa por ejemplo algo como esto y estas fuera de garantía, te lo comed tú con patatitas
Ami jamas me ha gustado apple porque no se si el movil me serviria para lo que yo lo uso, y el tema de las compatibilidades me mata. tendria q pensarlo bien el cambio a la manzana. pero despues de todo esto esta claro que samsung ha perdido un cliente. Quizas vuelva a lg no me desagrado la exp con el g2 y g3, aunque el g4 no me hace demasiada gracia.. no se... la verdad no se que hare, seguramente como soy un vago me quedare el note 4 pero esta clarisimo que a menos q me demuestren algo esta gente no va mas un duro mio.
Maferto
15/08/15, 12:37:41
Pues no creas que vas a salir ganando, seguiras teniendo como todos los iphonianos otros problemas...Yo tuve un Aiphone4 y lo vendi a las 3 semanas y no quiero ninguno mas, en mi casa todavia hay un I6 y la verdad que no me gusta, nuestro Note4 o el S6 le da mil patadas en todo. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera pero por tener u n Iphone te libraras de problemas
Merovingio
15/08/15, 12:55:01
La solución de pasarse a Apple es respetable,algunos nombran a esta como si fuese la panacea.
Su servicio técnico es de 10,las cosas como son...pero si te gusta Android de verdad,realmente vas a cambiar?
Personalmente me parece volver al medievo.
Paso de tener un terminal en este caso el N4 pero podría nombrar el G4 o Nexus o Sony,One plus two,Xiaomi y un largo etcétera para tener un terminal donde vuelvo a repetir,en mi caso el N4,pierdes tropecientas funcionalidades,sensores y algo tan común como un simple led de notificaciones..ya no hablemos de poder acceder a tú terminal roteandolo y poder personalizarlo hasta la saciedad,tirando de custom rom y mods.
Lo dicho...lo único que me llama de Apple es su servicio al cliente por que en lo demás me parece un atraso.
Maferto
15/08/15, 14:15:52
La solución de pasarse a Apple es respetable,algunos nombran a esta como si fuese la panacea.
Su servicio técnico es de 10,las cosas como son...pero si te gusta Android de verdad,realmente vas a cambiar?
Personalmente me parece volver al medievo.
Paso de tener un terminal en este caso el N4 pero podría nombrar el G4 o Nexus o Sony,One plus two,Xiaomi y un largo etcétera para tener un terminal donde vuelvo a repetir,en mi caso el N4,pierdes tropecientas funcionalidades,sensores y algo tan común como un simple led de notificaciones..ya no hablemos de poder acceder a tú terminal roteandolo y poder personalizarlo hasta la saciedad,tirando de custom rom y mods.
Lo dicho...lo único que me llama de Apple es su servicio al cliente por que en lo demás me parece un atraso.
Asi es, el SAT de Apple es bueno si tienes una tienda cerca de donde vivas, en Vaelncia hay una que pusieron no hace mucho y claro, vas alli y te atienden eso vale, pero tambien contemos que Samsung tiene su SAT en el Corte Ingles e The phone house, yo he ido personamente en dos ocasiones a llevar el note2 y fueron rapidos y super amables, una de las veces me cambiaron la placa base y lo tuvieron que mandar a Samsung, en poco menos de 10 dias lo tenia de vuelta en casa, todos pueden tener problemas sea el movil que sea, pero que nadie piense que el Iphone es el mesias llegado del futuro que no lo es.
Si su telefono le tarda mas de lo "normal" pues que les llame...
chechenodark
15/08/15, 14:21:42
A ver las cosas tampoco son así. Menos algunos dispositivos "google" (y ni eso) cualquier movil va menos fluido que el iPhone 6, y más este Note4 que nos tiene hartos con el lag. Hoy en día IOs se puede personalizar muchisimo, no es como antes. El procesamiento de las fotos es increible. Actualizaciones constantes. ETC..
Apple no es solo servicio al cliente, pero está claro que si te toca la china con un movil android estas en apuros.
Yo no me compré el 6Plus por el precio.
Asi es, el SAT de Apple es bueno si tienes una tienda cerca de donde vivas, en Vaelncia hay una que pusieron no hace mucho y claro, vas alli y te atienden eso vale, pero tambien contemos que Samsung tiene su SAT en el Corte Ingles e The phone house, yo he ido personamente en dos ocasiones a llevar el note2 y fueron rapidos y super amables, una de las veces me cambiaron la placa base y lo tuvieron que mandar a Samsung, en poco menos de 10 dias lo tenia de vuelta en casa, todos pueden tener problemas sea el movil que sea, pero que nadie piense que el Iphone es el mesias llegado del futuro que no lo es.
Si su telefono le tarda mas de lo "normal" pues que les llame...
Si ya me llaman ellos para decirme nada, que siguen con incidencia... incidencia de que? el martes despues de 1 mes ya me dijeron equipo nuevo.. pues eso que me lo den y se dejen de ostias. y no no llamo mas al 902 de exo la ultima vez que llame, llame desde una tienda samsung y me tubieron 35 minutos al telefono. cada vez que llamas son 20-30e de factura. Que me den mi telefono y se dejen de sandeces. punto y final, servicio post-venta de mierda...
Si, si en todo lados hay malas exp ya sea un sony, un iphone o un htc.
La cuestion es, que grado de de incompetencia tiene una empresa que recordemos que parece que se a olvidado, que mi movil se quemo mientras se cargaba, algo que no es una pantalla rota, un brick o que no encienda mas. El movil literalmente se quemo.
Creo que un caso asi tiene que tener prioridad absoluta. Me lo reparan por decir algo, ahi estan las fotos que se ve la pedazo de mierda que yo no se q clase de gente contratan... con la cantidad de paro que hay aun quedan inutiles trabajando.. porque no se les puede llamar de otra manera... y en fin ovbiamente les llamo y les digo que venga a por la mierda esa de cosa q me dieron doblada, descuadrada, la pantalla rojiza, calentandose hasta los casi 90º en carga (hay fotos en este mismo post) etc... Una cosa es que tarden, otra cosa es que te lo arreglen mal, otra cosa es que te intenten tomar por tonto. Pero todas juntas?? eso es mediocridad en estado puro. Mala gestion, mala publicidad para ellos mismos y mala atencion al cliente. es indefendible...
Maferto
15/08/15, 14:32:59
Podriamos escribir un millon de post con este tema y nunca acabariamos, entre Samsung y Apple se comen la mayoria del mercado y entre ellos se llevan una guerra de armas tomar, asi que yo veo que esto seria solo para discutir, dejemos que entre ellos se peleen de que movil es el mejor y nada mas, que el autor de este hilo le reclame a samsung su note4 y a seguir la vida...
NOTICIAS FRESCAS:
Hoy me han llamado de Samsung, me han dicho que mi petición del note 5 había sido desestimada,(me he reído un poco) obviamente si no viene a Europa no van a dar uno a mi jajajaja. Total me dicen que note 4 que me lo envían mañana por Envialia.
Bueno me mandan uno color negro (realmente me apetecía cambiar de color y me ha evitado la pregunta de que si podía elegir el color) con su cajita y precintado. así que mañana si dios quiere tendre mi note 4 nuevo y flamante en color negro que me apetecía cambiar!
Se acaba, se acaba!!! el culebron del verano.
Merovingio
17/08/15, 17:13:58
Me alegro compañero asty89 que al final te den,lo que es de recibo.
Ojalá no haya más problemas y mañana estés disfrutando de tu nuevo Note 4.
ripolin2
17/08/15, 18:34:40
Hola..ya da igual porque mañana lo tienes.Pero tiene guasa todo el tiempo que te han tenido sin movil
Cada dia me doy cuenta de que son unos impresentables.
Nada a disfrutar del nuevo N4
Salud.
alejandropn
17/08/15, 18:34:54
me alegro mucho asty!!! estrenas note 4 pero ya se podian haber enrollao y darte un s6 edge + que ratas son jajajaja
James C.
17/08/15, 19:48:36
Una alegría compañero leer esa noticia. Normal que no te den el Note 5 si no viene a Europa "Por el momento", pero lo de darte el Note 4 nuevo y precintado es lo primero que debieron hacer cuando les llego el quemado y no ponerse a repararlo.
Disfrútalo y que salga bueno :ok:
Menos mal xD a disfrutarlo Ok
chucky6600
17/08/15, 22:07:32
NOTICIAS FRESCAS:
Hoy me han llamado de Samsung, me han dicho que mi petición del note 5 había sido desestimada,(me he reído un poco) obviamente si no viene a Europa no van a dar uno a mi jajajaja. Total me dicen que note 4 que me lo envían mañana por Envialia.
Bueno me mandan uno color negro (realmente me apetecía cambiar de color y me ha evitado la pregunta de que si podía elegir el color) con su cajita y precintado. así que mañana si dios quiere tendre mi note 4 nuevo y flamante en color negro que me apetecía cambiar!
Se acaba, se acaba!!! el culebron del verano.
Enhorabuena :ok:
Yunior2605
17/08/15, 22:18:13
Por favor mañana fotazo!!!!! Enhorabuena!!!
Me alegro por ti, que lo disfrutes !!!!
Y desde luego tenian que haber empezado por esto y no tenerte esperando.
salu2
Maferto
18/08/15, 07:28:13
Al final has visto la luz entre la oscuridad...Enhorabuena que lo disfrutes
davidote
18/08/15, 08:30:38
Enhorabuena :platano:
alexamdc
18/08/15, 09:58:18
Enhorabuena buena asty, pero de vergüenza que no lo hayan hecho antes... en fin, disfruta del negrete
Enhorabuena compañero... me alegro... [emoji6] [emoji106]
James C.
18/08/15, 12:48:00
Estoy ansioso hasta yo por que llegue el repartidor jejeje...
Estoy ansioso hasta yo por que llegue el repartidor jejeje...
[emoji1] [emoji1]
rebozuelo
18/08/15, 13:20:48
Enhorabuena seguía tu post y me alegro de que por fin te den un tlf nuevo.
Y ya lo tengo en mi poder, es un note 4 edition black libre de origen sin la morraya de voda, me han adjuntado un TAG NFC con el Smart Tutor por si tengo alguna incidencia tecnica. (no es mal detalle) Me gusta bastante este color negro tizon y el movil va como la seda, en fin ha valido la pena al menos la espera.
Os agradezco a todos que hayáis estado ahi dia tras dia siguiendo este caso. Gracias a todos, 18/08 se acaba el culebron del note quemado con final feliz.
400dracmas
18/08/15, 13:57:36
Me alegro de que ya esté todo arreglado :ok:
lenguasco
18/08/15, 14:16:47
Enhorabuena!! Ya tienes tu note flamante 👏👏👌
Merovingio
18/08/15, 14:28:29
Al final todo sale bien...me alegro compañero de que ya tengas tu flamante black.
Ahora a disfrutar ese pepino!
Es una pena que en este país tengamos que dar la enhorabuena porque un fabricante cumpla con su obligación de reparar o reponer un producto ya que ES LO QUE TIENEN QUE HACER, ES SU OBLIGACIÓN.
Pero bueno, disfruta del nuevo bicho ;-)
Saludos.
ketekojo
18/08/15, 14:43:48
Por poco me hecho a llorar... mi negrito tambien esta en quirofano... snif... snif...
James C.
18/08/15, 14:48:36
Es una pena que en este país tengamos que dar la enhorabuena porque un fabricante cumpla con su obligación de reparar o reponer un producto ya que ES LO QUE TIENEN QUE HACER, ES SU OBLIGACIÓN.
Pero bueno, disfruta del nuevo bicho ;-)
Saludos.
Bueno, pero la enhorabuena es para el compañero y no para samsung. Ellos siguen siendo unos zoquetes :risitas::risitas::risitas:
Yunior2605
18/08/15, 15:48:50
Enhorabuena me alegro que haya tenido final feliz!
MORALEJA DE LA HISTORIA no pares de dar por culo y que se hagan cargo de tu movil. como tiene q ser, ademas he sido educado y les he mandado un tiwt dando las gracias por la resolucion positiva del asunto.
pero repito que tienen que mejorar muchooooo ese servicio post-venta.
savir23
20/08/15, 17:24:04
Eiiiiii acabo de leer ésto tio. La feria de Málaga me tiene absorbido, jaja! Me alegro un montón que al final te hayan solucionado el tema. Demasiado han tardado. Ahora toca disfrutarlo y sobre todo cuidarlo. Yo tengo el mismo color que tú y es muy elegante. Desde hace unos día le llevo puesto un bumper metálico en color champán. Lo he sacado en varias ocasiones delante de los colegas y flipan de lo bonito que queda dicha combinación, sobre todo elegante ya que no escondes el acabado premium de los materiales.
Por si quieres echarle un vistazo: http://es.aliexpress.com/item/Aluminum-Hippocampus-buckle-for-samsung-galaxy-Note-4-N9100-double-color-Arc-edge-metal-colorful-frame/32294239323.html
Saludos.
davidote
20/08/15, 20:02:47
La verdad es que queda bonito
Aceventura_69
20/08/15, 21:02:39
Eiiiiii acabo de leer ésto tio. La feria de Málaga me tiene absorbido, jaja! Me alegro un montón que al final te hayan solucionado el tema. Demasiado han tardado. Ahora toca disfrutarlo y sobre todo cuidarlo. Yo tengo el mismo color que tú y es muy elegante. Desde hace unos día le llevo puesto un bumper metálico en color champán. Lo he sacado en varias ocasiones delante de los colegas y flipan de lo bonito que queda dicha combinación, sobre todo elegante ya que no escondes el acabado premium de los materiales.
Por si quieres echarle un vistazo: http://es.aliexpress.com/item/Aluminum-Hippocampus-buckle-for-samsung-galaxy-Note-4-N9100-double-color-Arc-edge-metal-colorful-frame/32294239323.html
Saludos.
Ya esta pedido :ok: ,aunque sea offtopic ,¿cuanto te tardo en llegar?
Helunch
21/08/15, 02:35:11
Yo también ando de vacaciones y no lo había visto. Me alegra q por fin te lo hayan solucionado asty89. Más vale tarde q nunca. A disfrutarlo!!
relaxman
21/08/15, 09:00:26
Enhorabuena, has logrado que funcionen como toca. Que lo disfrutes mucho.
Saludos, relaxman
Saludos.
no raya el marco original?
Yo también ando de vacaciones y no lo había visto. Me alegra q por fin te lo hayan solucionado asty89. Más vale tarde q nunca. A disfrutarlo!!
Siii gracias y gracias a todos los demas!!!
savir23
22/08/15, 13:45:02
Ya esta pedido :ok: ,aunque sea offtopic ,¿cuanto te tardo en llegar?
Lo negativo de esto es que tarde 1 mes o así. Pero merece la pena la espera.
savir23
22/08/15, 13:46:20
no raya el marco original?
No lo ralla ya que por dentro del bumper lleva protección para eso mismo. De todas formas, los filos se rallan con mirarlo. Mira que cuido el Note y tal y llevo los filos feisimos...
requetechusa
22/08/15, 18:58:54
savir23, Una fotillo compi......si tuvieras un hueco...a ver como mola....
Supongo que no habras notado perdida de señal en las antenas....por lo de Faraday.....
Saludetes.
Sorry por el Offtopic.
coslado
22/08/15, 19:29:32
Existe otra versión que viene con huecos para la zona de las antenas.
http://www.aliexpress.com/item/New-Utra-Thin-LOVE-MEI-Metal-Aluminum-Frame-Bumper-Case-Curved-for-SAMSUNG-GALAXY-Note4-Note/32297580024.html
Existe otra versión que viene con huecos para la zona de las antenas.
http://www.aliexpress.com/item/New-Utra-Thin-LOVE-MEI-Metal-Aluminum-Frame-Bumper-Case-Curved-for-SAMSUNG-GALAXY-Note4-Note/32297580024.html
Tiene aún mejor pinta porque si lleva los huecos no creo que haga efecto celda de Faraday no?
Engorda mucho el móvil?
coslado
23/08/15, 20:53:26
Tiene aún mejor pinta porque si lleva los huecos no creo que haga efecto celda de Faraday no?
Engorda mucho el móvil?
Realmente no engorda nada. Y protege mucho. Se me cayó un Coolpad F1 desde el bolsillo de la americana, de canto, al suelo de cemento y no le pasó nada. Solo hay que tener buen cuidado al ponerlo para no arañar los marcos.
Bumper de aluminio más cristal templado es para mi la mejor protección, sin que engorde ni afee el teléfono.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/7801c361a1895779d503c419501c08e1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/95ecb272804c8171e345b17e331019a4.jpg
Lo malo que viene con la marca y vas haciendo publicidad je je.
El3erNota
24/08/15, 10:45:36
En Samsung son unos chichones de la ostia. Esperan a ver si se pone revuelto el mar para hacer algo y mira, un tema con 15.000 visitas en el que cada una de ellas ha visto como se las gasta el SAT con sus clientes.
Y eso que tú, asty89, te moviste y te pusiste a pie de guerra, porque sabes por dónde pegar los tiros. Otra persona de a pie posiblemente no hubiese sabido como proceder y se hubiese quedao vendido a los lobos.
Siembra y recoge Samsung.
asty89, me alegro que por fin te lo hayas dejado atrás todo este cachondeo. Se siente liberado después de tantas tensiones por las que le hace a uno pasar las políticas de algunas compañías, políticas que no están dirigidas a satisfacer al cliente que se gasta el pastizal en sus productos.
En Samsung son unos chichones de la ostia. Esperan a ver si se pone revuelto el mar para hacer algo y mira, un tema con 15.000 visitas en el que cada una de ellas ha visto como se las gasta el SAT con sus clientes.
Y eso que tú, asty89, te moviste y te pusiste a pie de guerra, porque sabes por dónde pegar los tiros. Otra persona de a pie posiblemente no hubiese sabido como proceder y se hubiese quedao vendido a los lobos.
Siembra y recoge Samsung.
asty89, me alegro que por fin te lo hayas dejado atrás todo este cachondeo. Se siente liberado después de tantas tensiones por las que le hace a uno pasar las políticas de algunas compañías, políticas que no están dirigidas a satisfacer al cliente que se gasta el pastizal en sus productos.
Ellos sabran, si al final despues de esperar mas de 1 mes tengo mi movil, despues de muchos correos, muchos twits y publicaciones en su pagina, ademas de este post con 15mil visitas que es lo que tu dices, ven como se comportan con un caso ademas que no es una pantalla rota o un brik por flashear el movil, esque se quemo y no dieron ningun tipo de prioridad al asunto. ellos sabran.
de momento disfruto de mi note nuevo, mas adelante dios dira si volvere a tener un Samsung o no.
darkshole
25/08/15, 09:54:14
Bueno ahora el interesado soy yo en un bumper jaja , me gustaria uno ya que he estado leyendo que no interfiera en la señal del telefono , me aconsejais alguno de aluminio? gracias
Merovingio
25/08/15, 12:14:26
Bueno ahora el interesado soy yo en un bumper jaja , me gustaria uno ya que he estado leyendo que no interfiera en la señal del telefono , me aconsejais alguno de aluminio? gracias
Compi si ya has abierto un hilo en la sección de accesorios,evita duplicar la consulta y desvirtuar la temática del hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059294
Un saludo :ok:
savir23
26/08/15, 21:25:39
No os preocupéis por la pérdida de señal ya que con el bumper que llevo no he notado nada de perdidas...
El bumper de Love Mei lo ví pero me gustaba mas el otro por el filito dorado que trae alrededor. Lo hace aún mas premium, xD
Parecerá increíble pero mi note 4 se ha vuelto a chamuscar. Esta vez sin estar en carga. Me quede dormido hablando por wasap y me despertó el móvil ardiendo en el pecho. Lo he mandado por garantía. Y bueno adiós Samsung para siempre. He pillado un iPhone 6s Plus. Habéis perdido un cliente para siempre
James C.
19/12/15, 13:19:53
Parecerá increíble pero mi note 4 se ha vuelto a chamuscar. Esta vez sin estar en carga. Me quede dormido hablando por wasap y me despertó el móvil ardiendo en el pecho. Lo he mandado por garantía. Y bueno adiós Samsung para siempre. He pillado un iPhone 6s Plus. Habéis perdido un cliente para siempre
Joder!! Pero lo tuyo ya no es normal.
Algo le tubo que pasar, ya que el terminal no arde por arder... O esta vez solo es que estaba caliente??
adosfilos
19/12/15, 14:26:05
Hola buenas me uno al compañero que inicio este hilo.
Anoche deje cargando el móvil y esta mañana cuando lo he cogido estaba apagado, y al encenderlo me salta un mensaje que dice el terminal se ha apagado por sobrecalentamiento.
La sorpresa ha sido que al desconectarlo veo el enchufe quemado.
El móvil funciona pero no carga ni se puede pasar nada por el USB.
Hace menos de 1 mes que me repararon el móvil por una avería del audio de los auriculares.
Ahora es cuando estoy acojonado... Porque soy Root y al arrancar sale la advertencia del kernel modificado. Y como no funciona el USB no puedo hacer nada.
Ya he pedido cita a ver lo que me dicen si entra en garantía.
El cargador es el original, he estado mirando y la pieza Flex conector de carga vale 11.99 Euros. Lo que no se si cambiando esa pieza funcionaria bien, el teléfono funciona todo, lo único es que no va el USB por eso no carga ni pasa datos.
Mirando en Averias y Precios de la misma tienda donde lo voy a llevar suponiendo que es esto. La reparación de No carga (conector de carga roto) Tiene un precio de
64 €
https://www.futursat.com/10244-large_default/flex-samsung-galaxy-note-4-n910f-conector-de-carga-botonera-microfono.jpg
http://i.imgur.com/EQOTtxV.jpg?1
http://i.imgur.com/NxiUACq.jpg?1
http://i.imgur.com/wehRlhj.jpg?1
James C.
19/12/15, 15:00:22
Anoche deje cargando el móvil y esta mañana cuando lo he cogido estaba apagado, y al encenderlo me salta un mensaje que dice el terminal se ha apagado por sobrecalentamiento.
Hace menos de 1 mes que me repararon el móvil por una avería del audio de los auriculares.
Ahora es cuando estoy acojonado... Porque soy Root y al arrancar sale la advertencia del kernel modificado. Y como no funciona el USB no puedo hacer nada.
El cargador es el original, he estado mirando y la pieza Flex conector de carga vale 11.99 Euros. Lo que no se si cambiando esa pieza funcionaria bien, el teléfono funciona todo, lo único es que no va el USB por eso no carga ni pasa datos.
Mirando en Averias y Precios de la misma tienda donde lo voy a llevar suponiendo que es esto. La reparación de No carga (conector de carga roto) Tiene un precio de
64 €
https://www.futursat.com/10244-large_default/flex-samsung-galaxy-note-4-n910f-conector-de-carga-botonera-microfono.jpg
Ufff... Vaya quemada.
adosfilos
19/12/15, 15:23:07
Ya tedigo... :cry:
Lo que me parece inaceptable que un móvil de última generación con lo último en tecnología, pueda llegar a ser incluso hasta un peligro.
Es un dispositivo donde se habrán invertido millones en I+D y pueda provocar un incendio.
Estábamos durmiendo y si fuera ido a más, “la mesa tiene un pequeño quemazo” podría haber quemado la casa y tengo 2 niños pequeños.
Un triste Nokia 5110 tiene más seguridad que un dispositivo de última generación de 600 Euros.
darkshole
19/12/15, 17:16:16
Eso te iba a decir fijate si eres de esos que cargan el movil y se quedan fritos como tengo amigos mientras lo usan y cuando te das cuenta eres un bigmac bueno darte cuenta no se darian cuenta despues , es como el caso del s3 que exploto saliendo ardiendo , es peligroso y mas el tema de bateria habeis visto el video que le pega un martillazo a una bateria samsung esta se hincha y pega un castañazo? parece un pertardo enorme vaya
Raro raro raro por no decir otra cosa ....:confused:
darkshole
19/12/15, 17:27:59
Compañero el flex de carga no cuesta ese precio yo lo he encontrado original en españa por si te interesa 12,70€ avisame si te interesa y te paso el link saludos.
chequebo84
19/12/15, 17:34:26
Pues.... raro raro,porque la probabilidad de que se te queme un movil es baja,pero que se te queme otro totalmente nuevo ya es muy remota ehhh....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Joder!! Pero lo tuyo ya no es normal.
Algo le tubo que pasar, ya que el terminal no arde por arder... O esta vez solo es que estaba caliente??
No se quemo como la última vez. Pero me quemo el pecho y no encendía. Lo he dejado en garantía y me he pillado un iPhone 6s. Pasó de más Samsung
Pues.... raro raro,porque la probabilidad de que se te queme un movil es baja,pero que se te queme otro totalmente nuevo ya es muy remota ehhh....
Pues yo no rooteo el móvil y hago un uso intensivo del mismo. Si el móvil no está preparado para un uso intensivo no es mi problema. Me parece de vergüenza ya este tema. Sencillamente he dejado el móvil en garantía y he comprado otro. Cuando me lo devuelvan veré en qué estado está el teléfono y en función decidiré que hacer.
64 €
Es exactamente lo que me pasó a mí la primera vez. Esto es de vergüenza lo único malo q le veo es que lo tienes rooteado y alomejor te pueden poner pegas. Te recomiendo q subas las fotos al Facebook de Samsung y hables con ellos directamente por Twitter como hice yo.
Pues yo no rooteo el móvil y hago un uso intensivo del mismo. Si el móvil no está preparado para un uso intensivo no es mi problema. Me parece de vergüenza ya este tema. Sencillamente he dejado el móvil en garantía y he comprado otro. Cuando me lo devuelvan veré en qué estado está el teléfono y en función decidiré que hacer.
Muchos le damos uso intenso y no nos sale ardiendo el móvil... raro raro en tu caso, a saber cuál es tu uso... quizás juegues con el cargador a la vez, no?
Tienes la negra macho k se te queme uno mal pero 2... no puede ser que uses un cargador que este en mal estado y te lo queme algo muy raro hay...
darkshole
20/12/15, 02:38:03
Puede ser una tonteria lo que digo pero y si en esa noche en concreto pego un disparo la luz? una subida , yo recuerdo que un ordenador mio se quemo asi de una subida, perdi literalmente todo el pc.
YoArnold83
20/12/15, 02:42:07
Puede ser una tonteria lo que digo pero y si en esa noche en concreto pego un disparo la luz? una subida , yo recuerdo que un ordenador mio se quemo asi de una subida, perdi literalmente todo el pc.
Puede ser que en la zona donde vive se vaya y venga la luz por la noche varias veces, pero yo creo que los cargadores están preparados para eso.
darkshole
20/12/15, 02:50:47
Bueno puede y no puede estarlo , muchas zonas la luz no sigue la misma intensidad quien dice que el cargador no este malo por alguna caida y la subida y el cargador no haya provocado eso? nose
adosfilos
20/12/15, 11:14:58
En mi caso intento buscarle una teoría porque se me ha quemado.
Estaba viendo una película desde la aplicación Plex del móvil al chromecast de la tele, y me estaba empezando a quedar dormido así que a mitad de película apague la tele pero no le di Stop a la aplicación Plex del móvil.
No le di importancia ya que se queda en segundo plano al enviar el contenido al Chromecat de la Tv. Ni la pantalla esta encendida ni se reproduce la película en el móvil.
Entonces como eso fue lo último que estaba haciendo intento buscarle la lógica de porque se ha quemado, podría ser que se quedase colgado al apagar la Tv y se apaga el Chromecast, y el Plex estuvo intentando conectar toda la noche mientras cargaba.
Porque cuando encendí el móvil al día siguiente me salto el mensaje el terminal se apagado por sobrecalentamiento.
Aun así, si es esta razón, que no lo sé solo busco algo de lógica. Llegar al punto de quemarse no debería haber pasado.
Ni la pantalla estaba en marcha ni nada que consuma tanta energía como para provocar ese recalentamiento al punto de arder provocando un incendio.
Tendría que tener un método de seguridad más eficaz y saltar la carga si llega a una temperatura bastante antes a una temperatura critica.
darkshole
20/12/15, 14:30:29
Yo pienso que los grandes problemas de reinicios y demas es la bateria y en tu caso lo mismo la bateria haria corto y provoco eso de hecho tengo amigos como ya dije con reinicios les cambiaron la bateria y 0 problemas
chequebo84
20/12/15, 18:40:16
No se,la verdad es que has tenido una mala suerte muy grande,yo tengo rooteado el móvil y le doy un uso mas que intensivo y jamás me ha pasado nada parecido.
Suerte con el iPhone 6 [emoji6]
Ionutz49
27/12/15, 02:35:22
En el vuestro se calienta el cable usb(solo en la entrada) y la clavija cuando lo dejais cargando porque el mio si, desde hace un tiempo.
darkshole
27/12/15, 02:39:24
yo el mio no lo he notado que haga eso pero lo fijare en la proxima vez el cargador como es logico si coge una temperatura que yo optaria por un pelin caliente, si ves que te sigue pasando cambia de cable .
James C.
27/12/15, 09:19:15
En el mio esta siempre frío y no se calienta para nada.
En el mio nada.. no se calienta nunca
darkshole
27/12/15, 12:43:06
Puede ser que el cable tuyo este malo y por eso se caliente de doblarlo y demas en un extremo este pelandose por dentro y por eso se calienta.
Vaya vaya, que recuerdos... ahora son los 7 y directamente explotan
psychokiller999
22/09/16, 12:01:52
Esperemos que samsung se ponga las pilas porque lo del note 7 ya se les fue de las manos
darkshole
22/09/16, 13:42:48
Esperemos que samsung se ponga las pilas porque lo del note 7 ya se les fue de las manos
que pongan las baterias no las pilas adecuadas jajaja ( chiste malo ) jajaja:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.