PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue teniendo el LG G3 problemas de lag?

android_pitu
08/07/15, 19:28:32
Hola foreros, quería comprarme el LG G3, pero me echa para atrás el haber leído que tiene problemas de lag, de duración de la batería y de sobrecalentamiento... Con las últimas actualizaciones sigue igual, o ya está todo solucionado? Me recomendáis este móvil? Si no es mucha molestia contadme vuestra experiencia con este terminal para decidir si me lanzo a por el o busco otras opciones... Muchas gracias por adelantado :ok:

astraopc2010
08/07/15, 19:45:30
En mi caso no existe lag ni nunca ha existido (vengo de un galaxy s5 y ese si que tenía lag). Ahora bien, cada móvil es un mundo distinto.

antuan42
08/07/15, 19:48:39
El mio si tiene lag y ahora en verano con temperaturas de 30 grados centigrados se resiente de maravilla.

Surgical
08/07/15, 20:07:26
Para Mi no.

samael205
08/07/15, 20:16:34
Pues a mi me va de puta madre

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

traspas
08/07/15, 20:30:46
El mío también va fenomenal. Ni lag, ni sobrecalentamiento ni priblemas de batería.

vallekasale
08/07/15, 20:32:26
Por partes:

El mio no tiene lag, lo mismo alguno muy puntual, pero por norma general va de lujo

Bateria normal, 5 horas de pantalla, vamos que llega al final del dia sin problemas

Calentamiento si que tiene, sobre todo en la parte de la botonera de atras, y mas ahora con el calor que hace.

android_pitu
08/07/15, 21:11:08
El mio si tiene lag y ahora en verano con temperaturas de 30 grados centigrados se resiente de maravilla.
Pero el lag es solo en el launcher o en todas las apps? He oido que poniendo nova launcher por ejemplo se iba el lag

sergioo_24
08/07/15, 21:16:59
Si hay algo de Lag sería con el Launcher stock y dependiendo de que Widget ponías (el SmartNotice por ejemplo). Aunque yo nunca en mi G3 he notado lag.
Ahora uso el Nova y todo perfecto.

DeidaS
08/07/15, 21:47:01
El launcher stock esta muy mal optimizado, petardea que da gusto. Si usas otro launcher desaparece el problema, pues todo lo demás no da los tirones del launcher stock.

android_pitu
08/07/15, 21:55:09
Tambien he oido que el rendimiento y la duracion de la bateria se ven perjudicados por la pantalla 2k, se nota en el dia a dia? Gracias a todos!

Alundra
08/07/15, 21:56:32
Tambien he oido que el rendimiento y la duracion de la bateria se ven perjudicados por la pantalla 2k, se nota en el dia a dia? Gracias a todos!

Se gana calidad de pantalla y se pierde bateria, la vida es asi...

luzifers
08/07/15, 22:11:48

Usándolo bastante aguanta hasta el final del día sin problemas. Si tu uso es muyyy intenso, puede que te quedes sin bateria por la tarde, pero al tener batería extraible compras otra de reserva y simplemente la cambias y problema resuelto.

Respecto al lag, es casi inapreciable con launcher stock. Y lo que dicen los compis, si lo cambias desaparece por completo.

Al precio que está actualmente el LG G3 es una muy buena opción.

Pleomax
08/07/15, 23:23:44
No he sufrido lag alguno a día de hoy.

Maria2000
08/07/15, 23:43:52
El G3 es un gran terminal en relación calidad/precio, la cámara y la pantalla son muy buenas..

carvax
08/07/15, 23:48:11
yo soy de los que si se quejan del lag porque vengo de un nexus pero en el g3 recientemente lo hice root, le meti la cloudy y puse la app root booster, ahí elijo el perfil de velocidad y ya. ahora ando feliz con mis 4 horas de pantalla con datos y sin wifi rockeando la vida . Eso si, sigue habiendo un lag en uno que otro menú o acción pero la cosa ya es mínima

AXELAIS
09/07/15, 00:15:02
yo creo que el lag fue cuando apenas salio...yo al mio lo adquiri con 4.4.4 y ahora actualice a 5.0 y en ninguna de las dos versiones experimente lags...
vengo de un galaxy s5 y el g3 funciona un poco mejor...la bateria tambien me va igual que la del s5...
calentamiendo si...con algunos juegos, en la parte de la botonera trasera. igual no juego mucho asique no es problema para mi...adelante compi que por lo que vale hay pocas opciones mejores

franjavier1
09/07/15, 00:25:13
El mío es de la primera hornada y si q a veces le podía notar algo de lag pero está más q. Comprobado q es debido al launcher de serie de Lg, uso NOVA y señores...una maravilla...muy muy fluido...

overthc
09/07/15, 01:00:10
Yo tengo un D855 con ROM v20i y Launcher Stock y nunca he tenido LAG. No hay necesidad de instalar otro Launcher como dicen por ahí, me da mas de 4 horas de pantalla en casi dos días de uso normal, de vez en cuando calienta pero nunca ha subido de los 50° C lo que es normal.

angelxgto
09/07/15, 05:17:13
Mira yo tuve el G3 con lollipop y me tuve que acostumbrar a la hora de respuesta, incluso instalé el nova launcher para hacerlo mas rapido y si fue mas rapido, pero no demasiado, el google chrome tardaba en abrir 2 segundos, igual la galeria, ahora lo cambie por un z3 y va rapidisimo, hasta me sorprendi jaja

caitoxslice
09/07/15, 06:42:24
Iba a postear el mismo tema, menos mal que use el buscador
Yo estoy en la misma situación tengo la chance de comprar el LG G3 D850 de 32 GB a buen precio pero no sabia que tal estaba este equipo al día de hoy, me tiene preocupado el tema del calentamiento, mi uso cotidiano es Whatsapp, Telegram, fotos de forma regular (para presentar mercadería) y redes sociales, no uso el equipo para nada mas, como mucho control remoto.

Con este uso, el "famoso" calentamiento seria un problema o es algo que aparece con jornadas de juegos o usos por demás de intensivos?

antuan42
09/07/15, 10:53:57
Tengo lag en todo y la camara fotografica cuando se calienta tarda en hacer fotos y abrirlas por que el procesador no funciona al 100% como deviera lo tienen capado los de lg para evitar sobrecalentamientos.

android_pitu
09/07/15, 11:11:33
Me da a mi que me voy a decidir por el One Plus One, que me sale un poquillo mas barato y me han hablado maravillas de él. Aún así, me quedo con ganas de probar este G3 que parece un pepino de movil...

antuan42
09/07/15, 11:27:27
Si tienes suerte con el one plus one de no tener problemas con el tactil de la pantalla todo ira bien.

starsy
09/07/15, 12:03:42
Yo creia que no tenia lag cuando lo compre hace 7 meses pero ahora dudo, a que llamais lag exactamente? yo tengo launcher stock,(KK) puse el nova y no vi cambio alguno asi que volvi al stock, por ejemplo, si voy a ajustes/redes/conexion a redes, al pinchar aqui tarda 2 segundos en entrar y desde ahi si pincho en redes moviles tarda 3 segundos en entrar, eso es lag o no lo es?

Es significativo porque pinchando y alternando entre redes/sonido/pantalla/general va a toda pastilla, no tendria que ser igual meneandose por los menus?

angelxgto
09/07/15, 16:51:26
Yo creia que no tenia lag cuando lo compre hace 7 meses pero ahora dudo, a que llamais lag exactamente? yo tengo launcher stock,(KK) puse el nova y no vi cambio alguno asi que volvi al stock, por ejemplo, si voy a ajustes/redes/conexion a redes, al pinchar aqui tarda 2 segundos en entrar y desde ahi si pincho en redes moviles tarda 3 segundos en entrar, eso es lag o no lo es?

Es significativo porque pinchando y alternando entre redes/sonido/pantalla/general va a toda pastilla, no tendria que ser igual meneandose por los menus?

ESO es lag, cuando quieres abrir algo y tarda 2-3 segundos, con el launcher que se tenga, no lo sabes porque estas acostumbrado a eso, pero ahora que tengo el Z3 es rapidisimo, si pincho el navegador o el menu, abre en menos de 1 segundo, saludos.

yocasta
09/07/15, 17:17:53
ESO es lag, cuando quieres abrir algo y tarda 2-3 segundos, con el launcher que se tenga, no lo sabes porque estas acostumbrado a eso, pero ahora que tengo el Z3 es rapidisimo, si pincho el navegador o el menu, abre en menos de 1 segundo, saludos.
Todos móviles que han pasado por mis manos en algún punto muestran lag, Samsung al abrir contactos, los nexus al abrir los ajustes... Tampoco hay que obsesionarse si el funcionamiento general es bueno.

Molgorth
09/07/15, 20:32:37
Android aun dista de ser un SO perfecto y mas aun con las capas de los fabricantes... que pesadilla.

Varcore
17/07/15, 21:12:50
Hablan de lag por la simple razon de que no conocen sense , es la mejor capa en android pese a quien le pese

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

starsy
17/07/15, 22:46:40
He instalado el Nova prime ya que se dice que es mejor que el stock en cuanto al famoso lag y si que es mas rapido en las transiciones entre ventanas pero yo donde veo el lag es entrando en ajustes y moviendose por sus opciones y con el nova pasa igual que con el de stock, entonces el nova no gestiona estos ajustes del sistema? le pongas el launcher que le pongas, no intervienen en esos ajustes?

franjavier1
17/07/15, 23:07:05
He instalado el Nova prime ya que se dice que es mejor que el stock en cuanto al famoso lag y si que es mas rapido en las transiciones entre ventanas pero yo donde veo el lag es entrando en ajustes y moviendose por sus opciones y con el nova pasa igual que con el de stock, entonces el nova no gestiona estos ajustes del sistema? le pongas el launcher que le pongas, no intervienen en esos ajustes?
A ver...llevo casi 1 año con el G3.. El lag que tiene es por culpa del launcher stock, no pq lagee el móvil pq si así fuera lo haría tb con NOVA, uso el NOVA PRIME casi desde el ppio, le quita ese lag q lleva el launcher stock y lo.mejora bastante, personalment me gusta más el Nova que el de Stock pero el lag q mencionas en ajustes lo considero inapreciable... Es inexistente... Pq si no ponemos a buscar...hasta IOS ,y tb lo uso , tiene lag.

starsy
17/07/15, 23:48:54
Inapreciable el lag en ajustes es entrar en conexion a redes y que al pinchar en datos moviles tarde tres segundos? Si eso no esta considerado lag entonces me callo

Kujarka
18/07/15, 03:19:16
Pues yo no tengo lag

LeninGR
18/07/15, 04:44:45
Tengo nova y va muy bien.

hhernanz
18/07/15, 10:43:29
Yo si que noto a veces lags en los ajustes, pero eso me temo que no tiene que ver con el launcher, es igual tengas el que tengas, digamos que es de LG. Pero aunque existe, en mi caso, es poco lag y asumible.

starsy
18/07/15, 12:44:35
La unica forma de que vaya a toda pastilla en ajustes es ir toqueteando todo sin salirte de alli, tirando para atras, para delante y asi porque en cuanto te salgas y lo dejes un rato sin usar, al volver a entrar vuelve el lag

ikimilikiliklik
18/07/15, 13:43:09
Yo llevo 2 meses con el g3, con launcher stock y nada de lag. La bateria me esta durando como 5 hiras y media de pantalla, me llega casi a dos dias. Respecto al calentamiento, me ardia, pasaba de 70 grados cada dos por tres, a las dos semanas de uso me lo cambiaron por otro por el tema del calentamiento, y éste pues se calienta un poquillo pero lo normal, ni mucho menos que al tocar lo note nada exagerado, ni punto de comparacion con la primera que me dieron, apenas pasa de 55 grados.

El3erNota
18/07/15, 18:45:28
Cómprate un Note 3 y di adiós al lag. :-)

starsy
05/09/15, 16:07:26
Era mi primera opcion hace 10 meses pero el hecho de ser más caro y menos nuevo que el G3 me hizo decidirme por este y no estoy descontento con el a pesar de los fallos conocidos

yocasta
05/09/15, 20:06:22
Eso es cierto si no abres los contactos [emoji55]

barnison
05/09/15, 22:37:37
yo tenia lag, pero desde que le puse la apk. kernel auditor y cambie la cpu a conservative, se acabo el lag, fue como cambiar a un nuevo mobil.

starsy
05/09/15, 22:52:05
yo tenia lag, pero desde que le puse la apk. kernel auditor y cambie la cpu a conservative, se acabo el lag

Yo lo tengo igual y no veo ese cambio

barnison
06/09/15, 21:56:53
Yo lo tengo igual y no veo ese cambioHas probado con otro gobernador ? aveces ocurre que con un mismo modelo de mobil, en uno va diferente a otro, sin ninguna aparente explicacion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

dabee
07/09/15, 02:18:55
Yo le compré este movil a un conocido por 200€ + 21€ que me tuve que gastar en otra bateria original (la que tenia estaba cascadisima, no duraba una mierda.. De hecho, me lo vendió por eso), pero ya con la nueva.. Me aguanta el dia como un campeón.. No soy un usuario "hardcore", pero con algo de spotify,blogs, redes sociales, correo y mensajeria con sincros automaticas a lo largo del dia.. Por la noche suelo llegar a casa entre el 20-30% de bateria.. Mi mejor movil de lejos.. Y referente al lag.. Ninguna queja.. (uso launcher stock sin root, de momento).

Espero haberte sido de ayuda, salud!

starsy
07/09/15, 12:32:43
Has probado con otro gobernador ? aveces ocurre que con un mismo modelo de mobil, en uno va diferente a otro, sin ninguna aparente explicacion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Puede que tengas razon, he probado todos y con el performance si que le noto mas fluido :-)

antuan42
07/09/15, 12:52:28
Si tiene lag se calienta demasiado aunque pese y baja la frecuencia, cambiando la rom pierdes cosas que hace el movil con la personalización de lg como el doble tap y camara y tienes que buscarlas en otras aplicaciones para la rom que metas y aun así seguirá algún que otro lagazo esta probado.

casietes
07/09/15, 14:12:56
Para los que os seguís quejando de lag, probad RR y se acabó el problema. Tanto os gusta la personalizacion de LG? Se puede vivir sin radio, y con una cámara con algo menos de calidad, tampoco es tan escandaloso. A favor, tenéis esa fluidez tan deseada, unos themas espectaculares...etc...

casietes
07/09/15, 14:38:36
Yo le compré este movil a un conocido por 200€ + 21€ que me tuve que gastar en otra bateria original (la que tenia estaba cascadisima, no duraba una mierda.. De hecho, me lo vendió por eso), pero ya con la nueva.. Me aguanta el dia como un campeón.. No soy un usuario "hardcore", pero con algo de spotify,blogs, redes sociales, correo y mensajeria con sincros automaticas a lo largo del dia.. Por la noche suelo llegar a casa entre el 20-30% de bateria.. Mi mejor movil de lejos.. Y referente al lag.. Ninguna queja.. (uso launcher stock sin root, de momento).

Espero haberte sido de ayuda, salud!

Por cierto amigo, donde conseguiste la pila original para el G3?

cagalle
07/09/15, 14:46:08
Me uno a la pregunta
Por cierto amigo, donde conseguiste la pila original para el G3?

Juampedro
07/09/15, 17:12:44
Yo también compré una original y la compré por Amazon.

dabee
08/09/15, 02:54:17
La compré en www.mytrendyphone.es , muy profesionales... Otro usuario de este mismo foro la recomentaba en otro post, y como ya os comenté, desde que la tengo, movil nuevo...

fito86
09/09/15, 01:36:49
Yo lo compre hace 2 días de segunda mano, me parece que debo cambiar la batería porque únicamente llega a máximo 45min de pantalla jaja, y al llegar al 15% de carga se apaga y luego me sale 0% al tratar de encenderlo...

Yo ya me estaba asustando pero con lo que leí parece que es problema de la batería que debo reemplazarla...

Yo le instale cloudy 2.5 y mejoró un poco el rendimiento general y no perdí las funciones nativas de LG...

AdrianKM
09/09/15, 02:27:50
Yo llevo la cloudy 2.5 y el móvil vuelto a comprar desde hace una semana o menos creo (el otro g3 se me reiniciaba al conectar los datos así que se lo tuvo que comer Amazon) y no hay un solo lag, es increible, antes tenia kitkat y era insufrible pero con cloudy 2.5 es fantastico, ni xposed me hace falta.

casietes
10/09/15, 18:22:20
Yo también compré una original y la compré por Amazon.

Me pasas el link o el vendedor?
No se hay opiniones para todos los gustos, por ejemplo
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M4BYE1E/ref=mp_s_a_1_3?qid=1441902061&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=lg+g3+bateria&dpPl=1&dpID=51ll0pxTX7L&ref=plSrch

Juampedro
11/09/15, 00:04:36
http://www.amazon.es/gp/product/B00M4BYE1E?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

honnimura
11/09/15, 00:09:12
incluso el de 3 de RAM?, estoy entre g3 o htc one e9plus

casietes
11/09/15, 13:51:47
http://www.amazon.es/gp/product/B00M4BYE1E?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00
Es la misma que he puesto yo arriba. Muchas discrepancias en los comentarios de la gente que la compró. No se si envían la misma a todo el mundo, pero si la tuya es original, me da alguna esperanza...:ok:
Si no rula la devuelvo y listos.

Juampedro
11/09/15, 13:52:55
Es la misma que he puesto yo arriba. Muchas discrepancias en los comentarios de la gente que la compró. No se si envían la misma a todo el mundo, pero si la tuya es original, me da alguna esperanza...:ok:
Si no rula la devuelvo y listos.
Es original, casietes.

Enviado desde mi LG-D855

casietes
11/09/15, 15:04:32
Es original, casietes.

Enviado desde mi LG-D855

Es curioso, he dicho que es la misma, aunque yo la he comprado en Mobile24, (he comprado varios productos y me ofrecia más confianza) tu enlace es de DOCTOR CASE.
Bien, pues una vez efectuada la compra, en la confirmación del mail de amazón, en el detalle del pedido, hago click y me envía a DOCTOR CASE. :pensando:
En fin, serán los mismos.

Juampedro
11/09/15, 15:08:46
Yo la compré en Febrero, me costó 30 euros entonces.

Enviado desde mi LG-D855

casietes
14/09/15, 19:09:53
Yo la compré en Febrero, me costó 30 euros entonces.

Enviado desde mi LG-D855
Tengo la sensación de que me la han colado :facepalm:
Amigo Juampedro, es la misma que recibiste tu?
Si es la versión original que venden para el mercado asiatico, me doy con un canto en los dientes.

Juampedro
14/09/15, 20:09:43
Tengo la sensación de que me la han colado :facepalm:
Amigo Juampedro, es la misma que recibiste tu?
Si es la versión original que venden para el mercado asiatico, me doy con un canto en los dientes.
No sé no se, la mía no tiene tanto chino escrito, vamos que no es igual por el lado de las especificaciones, lo mismo la tuya, es la que se vende en China. No es igual. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/da260a19a0337134a1adebd2ec87a1e1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/f15f0f79c1dd1ae49dc0e000af18526c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/44cbfdfe74a6c5e194aa876bc70a916f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/c2f786e9139062a0cf990a730cd74df7.jpg

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Juampedro
14/09/15, 20:11:33
Donde están las dos juntas, la de la derecha es la comprada, la otra la que trae mi lg g 3.

Juampedro
14/09/15, 20:14:07
Lo mismo la tuya es la que se vende en China y por eso trae tanto Chino.

casietes
14/09/15, 22:30:36
Lo mismo la tuya es la que se vende en China y por eso trae tanto Chino.

Gracias por tu apoyo moral, jeje.
La verdad que la tuya no deja lugar a dudas...la que yo he recibido, pues...corramos un tupido velo.
Le daré unas cuantas cargas y a ver como responde.