lenguasco
08/07/15, 13:47:59
Pues eso compañeros,que desde hace unos dias cuando me pongo las gafas para jugar en modo ahorro de energia para que no me salte el mensajito de calentamiento a los 20 minutos,me va con demasiado lag, vamos, que es infumable jugar ya que hay demasiado retardo a veces, y me desespera, eso sin contar el mareo que me produce que se vea la pantalla a tirones,antes no me lo hacia apenas,lo que quisiera saber es si a alguien mas le pasa,y que puede ser o que soluciones habria...
En el modo normal no me lo hace,pero claro,jugando el mensaje salta al poco tempo y si lo quiero usar por tiempo mas prolongado pues chungo.. jeje.
Imagino que sera por algun proceso mas que haya al haber instalado nuevas aplicaciones, tendre que investigar a ver que produce que el procesador no pueda tirar de su alma jeje.
(Tambien tengo conectado el smartwatch de lg.. a lo mejor influye tambien,no se,alguien que le pase tambien que me aconseje si encontro la solución..)
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En el modo normal no me lo hace,pero claro,jugando el mensaje salta al poco tempo y si lo quiero usar por tiempo mas prolongado pues chungo.. jeje.
Imagino que sera por algun proceso mas que haya al haber instalado nuevas aplicaciones, tendre que investigar a ver que produce que el procesador no pueda tirar de su alma jeje.
(Tambien tengo conectado el smartwatch de lg.. a lo mejor influye tambien,no se,alguien que le pase tambien que me aconseje si encontro la solución..)
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk