PDA

Ver la Versión Completa : problema con apps movidas a la tarjeta sd

Irina2020
06/07/15, 23:27:27
Hola chicos, necesito de su ayuda por favor. Les cuento lo que me sucedio. Con la aplcacion link2sd movi algunas apps pesadas que tenia a la memoria sd interna (no tarjeta micro sd o sea no hize segunda particion ni nada de eso). Al principio no me tiro ningun error pero luego de reiniciar el terminal todas las apps que habia pasado a la sd desaparecieron, los datos siguen en la memoria interna pero no tengo acceso a esas apps.

Alguien sabe por que pudo haber pasado esto y como lo soluciono?. :(

NukaCola
07/07/15, 07:56:45
Se ha comentado mil veces, hay hilos sobre el tema por todas partes, utiliza el buscador y echales un ojo, pero creo que no se llegó a nada... Es algo que pasa siempre, se van los accesos directos del escritorio pero las app siguen estando, nada más.

jccb_98
07/07/15, 17:39:25
Me pasaba lo mismo. Instalé FolderMount y solucionado. Al reiniciar ya no desaparecen de los escritorios los iconos de las aplicaciones que has movido a la SSD. Espero te sirva a ti también.

Irina2020
08/07/15, 04:18:28
Ya mire los otros hilos sobre el tema pero nada funciona :( no solo desparecen del escritorio, desaparece todo. Ni siquiera aparece el icono de las apps en el desinstalador como para poder desinstalar las apps y reinstalar.

Probare foldermount, gracias.