PDA

Ver la Versión Completa : cobertura p8 lite

qiero
06/07/15, 22:15:20
Se os va la cobertura y no vuelve, a menos que reinicie?

salvacur
06/07/15, 22:17:26
Si. Efectivamente, falla la cobertura, la cobertura wifi y el Bluetooth,......... la verdad es q es para hacerlo mirar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

fabiansofihado
06/07/15, 22:29:42
Hola, una pregunta que firmware teneis?

Si. Efectivamente, falla la cobertura, la cobertura wifi y el Bluetooth,......... la verdad es q es para hacerlo mirar

salvacur
06/07/15, 22:35:19
Android 5.0 con emui 3.1

zazou99
06/07/15, 22:49:04

A mi la WiFi me va bien y el Bluetooth con mis 5 dispositivos que lo uso. Hace tiempo tuve problemas con otro terminal otro Router. Que si conectaba ell Bluetooth se me ralentizará el WiFi. Podéis mirar una cosa a ver si os sirve. Activar la opción de desarrollo "habilitar registros detallados de wifi" listar las WiFi que hay cercanas y mirar el valor f= que es la frecuencia. Si coincide la vuestra con alguna cercana es posible que se interfieran, para cambiarla es cambiar el canal dentro de la configuración del router para que no se solapen con las vecinas.
No se si os servirá pero cuesta poco intentarlo saludos.

salvacur
06/07/15, 23:30:18
Por eso no es. Ya esta mas q comprobado

qiero
06/07/15, 23:33:45
yo no hablo de wifi ni bluetooth. Solo la señal de telefono que se me fue ne pleno centro de la ciudad y tuve que reiniciar para que volviese. Es mi primer dia y ya me estoy mosqueando

oskar2
07/07/15, 00:22:40
Puede ser la SIM.
Saú2.

qiero
07/07/15, 07:32:13
Puede ser q haya puesto una nano SIM con el adaptador? La tarjeta es nueva que la cambié cuando compre un m4 pero lo cambié por este.

maminguez
08/07/15, 11:33:29
Buenas,

yo tengo el mismo problema, me sucedió el primer día, lo deje estar y no me volvió a pasar hasta ayer.
Yo debido a mi trabajo no puedo estar sin cobertura, por lo que como aun estoy dentro de los 15 dias "de prueba" esta tarde llamará para que me lo cambien por otro nuevo (he hecho una primera llamada a Yoigo y no me han puesto pegas, pero no estaba con el titular de la línea).
Aunque si es un problema genérico poco podremos hacer.
¿A alguien más le ocurre?

Rickel
26/07/15, 19:04:27
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo.

Me ha pasado antes y después de actualizar con la versión B052.

Alguien sabe cual puede ser la solución?.

Lo tengo todavía en periodo de pruebas y no sé si devolverlo.

Gerardlc
27/07/15, 00:29:46
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo.

Me ha pasado antes y después de actualizar con la versión B052.

Alguien sabe cual puede ser la solución?.

Lo tengo todavía en periodo de pruebas y no sé si devolverlo.

La solucion es que Huawei se digne a sacar una actualizacion para solucionar los mil problemas que tiene el p8 lite, pero parece que no estan mucho por la labor

Rickel
29/07/15, 10:28:18
A todos os ocurre lo mismo?

Pensaba que podía ser un problema de mi SIM o incluso del propio teléfono.

No se si pedir que me cambien el terminal por otro (todavía estoy en los 14 días) , a ver si en el nuevo no ocurre ...

Gerardlc
29/07/15, 11:13:03

No se si pedir que me cambien el terminal por otro (todavía estoy en los 14 días) , a ver si en el nuevo no ocurre ...

es cosas de software y el que pidas te traerá el mismo

Rickel
29/07/15, 12:31:05
Ok, gracias por la respuesta.

Entonces queda esperar a que hagan alguna actualizacion, no?

andy72
29/07/15, 12:45:42

Yo también tengo bastante problema y me he cabreado mucho: el gps no funciona bien y de vez en cuando pierde la señal (entre otros y tengo ALE...B046)). Lo he comprado en ph, como has dicho tu ¿se puede cambiar el móvil con otro terminal? pq fui a ph y me dijeron de que no se puede cambiar con el otro terminal. Gracias

Rickel
29/07/15, 13:08:23
Yo tengo la actualizacion B052.

Todavía podría devolver el movil, pero no se que hacer porque despues de mucho mirar elegí este y la verdad es que me gusta bastante. No sé como lo han podido empezar a vender con estos fallos ...

ea8rx
29/07/15, 14:11:09
Yo lo compré libre, al día siguiente lo desbloqueé, actualicé a B052 y lo hice root. Por el momento no tengo ningún problema.

mingonegro
15/12/15, 21:25:27
Alguien ha dado con la solución?

ea8rx
16/12/15, 12:11:06
Yo nunca tuve ese problema. Compré el P8 Lite nuevo, libre y después de meter la sim cambié el APN que traía (sin borrarlo) por otro creado por mi con los datos de Movistar y nunca me he quedado sin cobertura. Podéis hacer la prueba con los datos reales de vuestra operadora.

plutoman
16/12/15, 14:27:59
Ningun problema con la cobertura, 170 libre, sólo 2-3 veces en 5 meses me ha pasado que despues de tenerlo 10-15 dias sin reiniciar el wifi me va lento, pero reinicio y listo.