Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6: ¿el peor error de Samsung?
Nonamed
06/07/15, 21:42:05
Samsung Galaxy S6: ¿el peor error de Samsung?
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/s6_4.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S6 tiene muchas características y funciones que adoro. No solo eso sino que además lidera nuestra lista de los mejores smartphones del momento. Pero, en general, el S6 no es un teléfono que me convenza, de hecho, creo que ha sido el peor error que ha cometido Samsung. No lo puedo negar, el diseño del Galaxy S6 es genial. Su cámara es de alta calidad, su pantalla es excelente y tiene un aspecto premium en su totalidad. Pero a fin de cuentas, parece un teléfono sin alma. Samsung le ha dado la espalda a muchos de sus seguidores de hace años abandonando la batería extraíble y la memoria expandible. Ha decidido que los usuarios de su último buque insignia ya no necesitan estas funciones, olvidando así conceptos como la experiencia del usuario, la satisfacción del cliente y la lealtad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-el-peor-error-de-samsung)
Nonamed
06/07/15, 21:42:18
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-el-peor-error-de-samsung
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-el-peor-error-de-samsung
Zarco92
06/07/15, 21:47:01
Pues pensaba que estaba funcionando bien, pero se ve que no...
A ver q hacen con el Note 5, personalmente espero que no siguan por esa linea monoblock sin ranura de tarjeta de memoria, se me caeria un mito.
"Es posible que el LG G4 sea el terminal más impresionante lanzado este año. Prácticamente lo tiene todo: estilo, rendimiento, batería extraíble, carga rápida y memoria expandible."
Madre mía, pues será para el redactor porque a mi no me pareció para nada "impresionante", más bien "decepcionante". Yo tengo un G2 y no lo cambiaría por el G4 la verdad...
Petronilo13
06/07/15, 22:04:25
Samsung hizo un gran esfuerzo en verdad no lo niego! y es la compañia que lanzo "algo mejor" comparado con los reefritos de la otras compañias que son identicos a su buque insignia del año pasado
chucky6600
06/07/15, 22:18:12
Ups....
Johny1979
06/07/15, 22:20:39
El galaxy s6 es el reflejo de una marca a la deriva que jamás ha escuchado a sus usuarios y sólo se ha embarcado en duelos imposibles contra apple perdiendo cada vez más terreno en todas las gamas.
Yo creó que es el principio del fin no sólo de la gama s de samsung si no de toda la sección mobile de samsung.
elgrimor
06/07/15, 22:21:51
"El peor error" dice... Ya será menos. Qué titulares tan sensacionalistas, parece que solo para acumular visitas...
Flanito72
06/07/15, 22:23:04
El S6 un error?Vamos: estamos locos o que?
Con una batería un poco más generosa seria un móvil imbatible.
Lo que hay que oír. ...
Peores fueron todos los que sacaron dsde el S3 incluido y no se les echaba tanta mierda encima... para una vez que hacen las cosas medianamente bien.
gustavoacm
06/07/15, 22:33:08
Si es igual que el anterior = mas de lo mismo.
Si hay un cambio radical = peor error.
Lo único claro es que titulares con la palabra Samsung venden, aunque el sr. Gordon escriba pura fantasía, incluyendo lo que dice del G4.
juanche007
06/07/15, 22:36:54
Madre mia y eso que el verano acaba de empezar hay cada articulo que no sabemos ni como cogerlos.
Quetzalcoalt_Lp
06/07/15, 22:37:07
Vaya mierda de artículo.
salvage24
06/07/15, 22:38:06
el problema no es samsung como tal,es android con su lollipop y sus fallos,los soc que se calientan y su poca innovación.me gusta mucho android y con el seguirémientras pueda,ya lo hice con synbian,así quedó.yo lo veo así penosas actualizaciones muy tardias y solo para 4 moviles de gama acta(ahora parece que hay quien se pone las pilas)pero para qué,si la base sale con defectos,para que quiero la actualización? para regresar a la anterior?vosotros mismos,discutimos por la estetica y falla el interior.
Yo personalmente hubiera sacado solo la versión 'edge' del S6.
Relente
06/07/15, 22:47:35
Para mi desde que prescindieron de la radio fm empezó a dejarme de interesar Samsung.
Alguna vez he tratado de plantearme otro Note, aun a costa de perder la radio, pero si no incluyen batería extraible ni microsd son ya demasiadas concesiones a Samsung.
Hay otras marcas, sin ir más lejos con el Lg G4 estoy encantado tiene todo lo que YO necesito en un movil.
Muradas
06/07/15, 22:49:36
Menuda absurdez de artículo,no estoy para nada de acuerdo con el 95% de sus afirmaciones.
Sin extenderme,porque no lo merece,Samsung ha intentado salvar su marca en la gama alta con buenos acabados desde el Galaxy Alpha,no con el S6,aunque su precio no ayudó a convertirlo en un lider de ventas(que lo podría haber sido de no ser por el precio).
Con el S6 Samsung si ha dado un golpe en la mesa,pero los usuarios que se han cansado de la marca ya no son justos a la hora de valorar los esfuerzos que ha realizado Samsung es ofrecer un producto de calidad y con cierta exclusividad(en el caso del Edge,lo han conseguido claramente)
Con el S6 tienes el mejor procesador,la mejor pantalla,la mejor(o una de las 2 mejores) cámaras del mercado,materiales de calidad en su totalidad,un diseño esquisito y un software clásico,pero renovado y pulido lo suficiente para rendir al máximo nivel.
La única pega que le sacaría al S6 es la batería,que me parece escasa para un buque insignia con un coste moderadamente elevado.
Y bueno,decir que el Lg G4 es lo más impresionante del año,apaga y vamos,aquí si que han dejado la lado la innovación,diseño más basto y peor aprovechado,especificaciones inferiores a la gama alta actual,una bateria que rinde mucho menos de lo que la serie G siempre ha ofrecido y con un sobrecoste absurdo si se lo han ahorrado en desarrollo y componentes....
El HTC M9(en realidad todos los HTC) si no venden más es por su diseño frontal,no les da la gana cubrir al máximo el frontal con su pantalla y esos excesivos marcos echan para atras a la mayoria de compradores,además de especificaciones buscamos diseño.La parte traser es preciosa,posiblemente el teléfono más bonito.
Lo siento pero estoy escribiendo a la carrera que me vienen los mareos y me dejan fuera de combate...sorry..
_Fieldy_
06/07/15, 22:52:44
artículo de opinión para generar visitas y ganar pasta. Ni mas ni menos.
Es comparar ventas de unos y otros móviles y compararlos con sus generaciones anteriores y se va el artículo a la mierda xD
JuaNiYoT
06/07/15, 22:56:58
El galaxy s6 es el reflejo de una marca a la deriva que jamás ha escuchado a sus usuarios y sólo se ha embarcado en duelos imposibles contra apple perdiendo cada vez más terreno en todas las gamas.
Yo creó que es el principio del fin no sólo de la gama s de samsung si no de toda la sección mobile de samsung.
Es como el fin de ciclo del Barcelona, tu cada año dices que Samsung va en picado y que le quedan 2 telediarios pero sigue siendo la que más teléfonos móviles vende en el mundo...
En cuanto al artículo, a mi me parece el S6 el mayor acierto de Samsung, supongo que será para gustos. Es verdad que una batería mayor habría sido muy aconsejable, pero por lo demás, es de los pocos teléfonos que en acabados y calidad me ha gustado más que los iPhone o HTC One. En mi opinión es precioso y además tienen un acierto, mientras todos se han ido a las 5.5 pulgadas como estándar, Samsung se ha quedado en las 5.1, y es que hay mucha gente que prefiere ese tamaño. En cuanto al problema de la SD y la batería extraible, es verdad que habrá gente a la que le habrá jodido. Para mi uso no es un problema, de hecho tengo el OnePlus One que le pasa exactamente lo mismo y no por eso me parece un teléfono malo.
Me parece que este artículo está muy bien pagado, quizás por LG, porque lo de LG si que me parece que desde el G2 la ha cagado, tanto en el G3 como ahora en el G4 con un acabado bastante pobre.
JuaNiYoT
06/07/15, 22:59:52
Menuda absurdez de artículo,no estoy para nada de acuerdo con el 95% de sus afirmaciones.
Sin extenderme,porque no lo merece,Samsung ha intentado salvar su marca en la gama alta con buenos acabados desde el Galaxy Alpha,no con el S6,aunque su precio no ayudó a convertirlo en un lider de ventas(que lo podría haber sido de no ser por el precio).
Con el S6 Samsung si ha dado un golpe en la mesa,pero los usuarios que se han cansado de la marca ya no son justos a la hora de valorar los esfuerzos que ha realizado Samsung es ofrecer un producto de calidad y con cierta exclusividad(en el caso del Edge,lo han conseguido claramente)
Con el S6 tienes el mejor procesador,la mejor pantalla,la mejor(o una de las 2 mejores) cámaras del mercado,materiales de calidad en su totalidad,un diseño esquisito y un software clásico,pero renovado y pulido lo suficiente para rendir al máximo nivel.
La única pega que le sacaría al S6 es la batería,que me parece escasa para un buque insignia con un coste moderadamente elevado.
Y bueno,decir que el Lg G4 es lo más impresionante del año,apaga y vamos,aquí si que han dejado la lado la innovación,diseño más basto y peor aprovechado,especificaciones inferiores a la gama alta actual,una bateria que rinde mucho menos de lo que la serie G siempre ha ofrecido y con un sobrecoste absurdo si se lo han ahorrado en desarrollo y componentes....
El HTC M9(en realidad todos los HTC) si no venden más es por su diseño frontal,no les da la gana cubrir al máximo el frontal con su pantalla y esos excesivos marcos echan para atras a la mayoria de compradores,además de especificaciones buscamos diseño.La parte traser es preciosa,posiblemente el teléfono más bonito.
Lo siento pero estoy escribiendo a la carrera que me vienen los mareos y me dejan fuera de combate...sorry..
Amén, opino exactamente lo mismo de cada sílaba que has escrito.
Vaya tonteria de artículo!
El S6 es el mejor teléfono de la actualidad y Samsung ha dado un salto en calidad
Issur1994
06/07/15, 23:27:57
El caso va a ser siempre quejarse, ¿Qué el S6 es de plástico y con batería extraíble y sd? Pues es poco premium, basura, quiero metal o cristal.
¿Qué el S6 es cristal y metal? Es que el cristal y metal es menos resistente a caída que la tapa trasera y si la tapa de plástico se ralla pues la cambio por otra nueva, es que no tengo batería extraíble, es que no tengo SD, es que no tengo resistencia al agua.
Saques lo que saques, es imposible satisfacer a todos 100%. Y eso que de que el LG G4 es completo... Batería extraíble si, pero dura menos que la del S6, ¿Rendimiento? Sí, pero procesador 808 y no el 810 y memoria RAM DDR3 y no DDR4, pequeños detalles, completo lo que es completo no es.
Er_GaTo
06/07/15, 23:39:26
cada vez que leo un articulo de esa pagina me parto el pecho de risa, es como si no supieran nada y solo teclearan con la frente.
Con lo que comenta del htc........apaga y vamonos.
Cuando terminas de leer el articulo solo piensan en: y ese titulo a q viene????
neska666
06/07/15, 23:40:31
el s6 hubiese sido lo mas si tuviese microSd, y el sistema operativo mas pulido pq lollipop .... Si tendria kitkat que esta mas que pulido huebiese sido lo mas
Para mi desde que prescindieron de la radio fm empezó a dejarme de interesar Samsung.
Alguna vez he tratado de plantearme otro Note, aun a costa de perder la radio, pero si no incluyen batería extraible ni microsd son ya demasiadas concesiones a Samsung.
Hay otras marcas, sin ir más lejos con el Lg G4 estoy encantado tiene todo lo que YO necesito en un movil.
A mi me paso igual, no le costaba nada dejarla y lo que han metido ha sido muchos sensores que la mayoria ni usa. Yo iba a cambiar al S5 asumiendo la perdida de la radio fm pero fue probarlo y ver que era más de lo mismo (movil sin alma).
LG o algún chino son buenas opciones
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
javiggbcn
06/07/15, 23:58:07
Este articulo la verdad es que da verguenza verlo, cuanta chorrada junta y lo del g4 es de traca ....ya me diras tu en que supera el g4 al s6 , en procesador? con un sd808 ? en ram? siendo ddr3? en materiales? ....y en bateria ya me diras tu ...que si por numeros gana el g4 pero con la eficiencia energetica de los 14nm del procesador se quedan a la par en la practica . No se ....como han dicho por arriba todos los años criticando a Samsung por el plastico y ahora que cambian a materiales mas nobles le pegamos el palo porque no lleva bateria extraible ni radio , vamos como dice el socio en el articulo varias veces " el s6 no tiene alma ".....no lo entiendo
IgnacioVFR
06/07/15, 23:59:09
"Es posible que el LG G4 sea el terminal más impresionante lanzado este año. Prácticamente lo tiene todo: estilo, rendimiento, batería extraíble, carga rápida y memoria expandible."
Madre mía, pues será para el redactor porque a mi no me pareció para nada "impresionante", más bien "decepcionante". Yo tengo un G2 y no lo cambiaría por el G4 la verdad...
Se puede saber por qué?
willyblitz
07/07/15, 00:01:07
Nunca llueve a gusto de todos.Decir que el S6 es un error por no incorporar slot de memoria expandible y la bateria extraible me parece exagerado.Yo siempre digo viva la competencia porque si no compras un s6 pues te puedes comprar el p8 que es mas barato y un pedazo terminal.Ahora que yo respeto las opiniones de todos.
tatibossa
07/07/15, 00:05:08
El s6 es el mejor smartphone del año PUNTO
albertosh
07/07/15, 00:06:32
Yo estoy contento con mi S6 edge, por ahora no lo combio y me parece el mejor de este año, con permiso de un futuro note 5 y iphone 6s.
Resident_
07/07/15, 00:08:01
Cuando empezé a leer el artículo pense que se refería a que el S6 normal, se estaba viendo eclipsado por la versión Edge, pero cuando empiezo a leer que es el peor error de Samsung... Por favor, vaya sarta de sandeces de artículo.
El S6 ha sido el mejor Galaxy S fabricado hasta la fecha, y si me apuras, el mejor terminal del mercado en la actualidad.
Siempre se le ha criticado por sus materiales y ahora que usa materiales "premium" dice que nadie los ha pedido juassssssssss, no hay por donde coger el "artículo".
jaumecll
07/07/15, 00:10:36
El peor error de Samsung se llama Touchwiz
IgnacioVFR
07/07/15, 00:18:44
Nunca llueve a gusto de todos.Decir que el S6 es un error por no incorporar slot de memoria expandible y la bateria extraible me parece exagerado.Yo siempre digo viva la competencia porque si no compras un s6 pues te puedes comprar el p8 que es mas barato y un pedazo terminal.Ahora que yo respeto las opiniones de todos.
Totalmente de acuerdo, cada movil es un mundo según los gustos de cada uno. Me gusta el z3 compact pq es pequeña, camara excelente y sumergible al agua.
Se puede saber por qué?
Sencillamente porque me funciona como el primer día, y el G4 no me aporta nada nuevo. Tengo un móvil con un rendimiento extraordinario, un tamaño ideal, en multimedia se defiende bastante bien (eso si, en condiciones de poca luz las fotos salen con bastante ruido), una batería más que decente, y a mi el diseño me gusta.
En cambio el G4, me parece con poco atractivo visual, si te lo compras con cuero al cabo de un tiempo lo tienes deteriorado (mucho más que plástico o cristal), y en rendimiento no es la panacea ni mucho menos. Y 5,5 pulgadas ya me parece demasiado grande con los marcos que tiene.
Y creo que no solo lo pienso yo, lo avalan todas las personas que prefieren otros modelos a este G4, y es que sus ventas están siendo decepcionantes.
http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-cifras-ventas-segundo-trimestre
Warwick
07/07/15, 00:47:22
Cuando empiezo a leer lealtad hacia la marca, fidelidad dd sus seguidores, etc. me doy cuenta que he topado con un fanboy que ve su pequeño mundo tambalearse. Vamos a ver chaval, Samsung o Lg son fieles con alguién? Exceptuando sus accionistas no! Hay que ser burro para hablar de fidelidad. Aquí el que paga manda.
El s6 no ha tenido tanto éxito como sus predecesores por la competencia, precio poco competitivo y por copiar el diseño descaradamente al iphone
Casi todos se basan en el ip6 para sus diseños, pero no piden 700€ por la configuración más básica.
Mr.Backup
07/07/15, 00:50:01
Quien quiere un iPhone se comprará el producto de Apple y no la mala copia (Samsung Galaxy S6).
La batería y la ranura para micro-sd es algo esencial en el mundo Android. No incluirlo en el S6 ha sido un retroceso a un lugar donde muchos usuarios de Samsung no querían llegar.
Vamos a ver si el Note 5 aprende de los errores del S6 o los perpetúa. Desde luego que Samsung debe de estar más atento al feedback que le proporcionan sus usuarios en vez de actuar con cierto despotismo a todos los niveles.
TrHmrt16
07/07/15, 01:02:51
"El peor error" dice... Ya será menos. Qué titulares tan sensacionalistas, parece que solo para acumular visitas...
Y que lo digas, porque luego te pones a leer el artículo y sólo se limitan a decir "es un teléfono sin alma" "que tenga buen diseño no significa que sea un buque ibsignia de alta calidad"
Sólo les faltaba decir que es el peor buque insignia porque sí.
El S6 tiene sus cosas, no es perfecto, aunque es muy buen terminal. Ya lo comenté en otro tema. Pero que no vengan con títulos acumulavisitas porque ya se cantean bastante :facepalm:
Vmarkina
07/07/15, 01:02:52
El artículo da vergüenza ajena.
El Galaxy S6 es el smartphone más completo que hay, raya a gran nivel en todos los apartados. El G4 también raya muy buen nivel en todo salvo en diseño. Por mucho que se pretenda defender con aquello del cuero (que tampoco lo veo nada asombroso, como mucho interesante), en diseño está peor aprovechado el espacio que el G3, es menos ergonómico al ser menos redondo y sobre todo más alto y ancho, en grosor tampoco ha reducido y tampoco ha aumentado la batería con ello.
mesimohar
07/07/15, 01:17:41
El peor error de Samsung se llama Touchwiz
Pues un note 4 sin touchwiz no vale nada, no se porque tanta queja
iphonero83
07/07/15, 01:19:48
Todos los móviles tienen sus pros y sus contras, este s6 en general es de los mejores, si no el mejor de este año, hasta la fecha.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
wolf_07
07/07/15, 01:23:58
Es como el fin de ciclo del Barcelona, tu cada año dices que Samsung va en picado y que le quedan 2 telediarios pero sigue siendo la que más teléfonos móviles vende en el mundo...
En cuanto al artículo, a mi me parece el S6 el mayor acierto de Samsung, supongo que será para gustos. Es verdad que una batería mayor habría sido muy aconsejable, pero por lo demás, es de los pocos teléfonos que en acabados y calidad me ha gustado más que los iPhone o HTC One. En mi opinión es precioso y además tienen un acierto, mientras todos se han ido a las 5.5 pulgadas como estándar, Samsung se ha quedado en las 5.1, y es que hay mucha gente que prefiere ese tamaño. En cuanto al problema de la SD y la batería extraible, es verdad que habrá gente a la que le habrá jodido. Para mi uso no es un problema, de hecho tengo el OnePlus One que le pasa exactamente lo mismo y no por eso me parece un teléfono malo.
Me parece que este artículo está muy bien pagado, quizás por LG, porque lo de LG si que me parece que desde el G2 la ha cagado, tanto en el G3 como ahora en el G4 con un acabado bastante pobre.
Al parecer nunca conociste un G2... :palomitas: :palomitas:
Que el autor del articulo tire basura a samsung no quiere decir que lo que dice del G4 no sea real , es uno de los tope de gama mas sobresalientes del año junto con el S6. :ok:
Esta vaina la escribió un odiador de Samsung... Carajo si el S6 no tiene alma entonces la competencia está más que muerta...
gustavoacm
07/07/15, 01:52:55
Que el autor del articulo tire basura a samsung no quiere decir que lo que dice del G4 no sea real , es uno de los tope de gama mas sobresalientes del año junto con el S6. :ok:
Creo que su "desde" se refería a "despues"... o eso intuyo que dice...
Neron99
07/07/15, 02:40:55
Hablando ya un poco seriamente. ¿ No estais ya un poco cansados de que apple vaya marcado la tendencia del diseño y de que las marcas sean tan vagas ? Despues de la pasta que valen estos terminales estais pagando una copia del iphone... y a mi despues de haber pagado eso me chirriaria ver encima algo que no es ni genuino. Es como si quisieran ser como apple.
Y lo digo muy bien , hasta el iphone 5s la gran mayoria de marcas trataban de copiar los cantos cuadrados de los iphone , estilo cuadrado, y direis algunos , bueno... pudo ser simple coincidencia. OK, pero ahora llegamos al iphone 6 y la gran mayoria de marcas como sony , samsung , huawei , incorporan cantos redondeados y de aluminio o imitacion , no contentos con eso , ademas copian de forma practicamente identica la parte inferior
http://iosmac.es/wp-content/uploads/2015/03/Samsung-Galaxy-S6.jpg
http://rack.2.mshcdn.com/media/ZgkyMDE1LzA1LzA4L2EwL2h1YXdlaXA4dnNpLmRkNDM0LmpwZw pwCXRodW1iCTEyMDB4OTYwMD4/44c259fb/1dd/huaweip8-vs-iphone-6.jpg
http://www.theinquirer.net/IMG/393/318393/sony-xperia-z3-plus-hands-on-review-capless-540x334.jpg?1434435834
Por lo menos lg ha tenido dos narices y ha sacado un diseño propio y un precio que dentro de muy poco sera imbatible, eso si es de plastico , pero por lo menos no es una copia descarada de un iphone , por que lo que es sony , huawei , samsung , y otras muchas , es que son puras copias del iphone de este año... y encima te estas dejando una pasta , para que encima el terminal no tenga ni diseño propio...
Y me podran decir todo lo que quieran , pero es que son clavados en muchos casos , los botones , la salida del altavoz , joder... Son calcos... todo imitaciones del telefono de la manzanita... ¿ Es que no hay diseñadores en estas multimillonarias marcas ?
Es como si estuvieran diciendo , eh! que el original es el iphone !!!
makinho05
07/07/15, 02:55:36
Opinion personal, porque ni artículo se le puede llamar a esto, que solo busca visitas y comentarios.
Guste o no el S6 es el mejor movil del momento para muchas personas, con elementos mas top que la competencia, tiene sus carencias? si como todos.
sonier99
07/07/15, 02:57:42
yo creo que el principio del fin fue con el s5
pero aún así todavía queda para que llegue ese fin del que hablas
saludos!!!!!
J_stackhouse
07/07/15, 03:19:17
Que el G4 no aprovecha su pantalla con los marcos, si, pero respecto a su antecesor, no con el resto de terminales, su ratio es DE 72 vs 67 del s6, quien aprovecha mejor? ejemmm
(s6) De que te vale tener una de las mejores camaras, si luego no tienes sd? porque se supone que harás videos y fotos a alta resolucion, a no ser que te dejes más pasta aún y te compres uno con mas memoria.. el precio de la interna vs micro sd, esta a 1 - 3 por lo menos.
Me parece mas completo el g4 que el s6, lo unico que podria tener es el sensor de huellas, TODO lo demás ya lo tiene el g4. Porque seamos sinceros, para que se quiere tener el sp 810 si funca mal o lpdr4 si no hace falta, va tremendamente sobrado.
Estoy seguro que todos los que tienen el s6, cambiarian tanta potencia bruta, por bateria extraible, radio y sd y quien diga que no miente.
Digais lo que digais me va a seguir pareciendo mas completo el G4.
Por cierto, pensaba que no me haria a las 5,5", pero nada mas lejos de la realidad, ya no pienso bajar, venia de unas 5,2".
mesimohar
07/07/15, 03:27:34
Hablando ya un poco seriamente. ¿ No estais ya un poco cansados de que apple vaya marcado la tendencia del diseño y de que las marcas sean tan vagas ? Despues de la pasta que valen estos terminales estais pagando una copia del iphone... y a mi despues de haber pagado eso me chirriaria ver encima algo que no es ni genuino. Es como si quisieran ser como apple.
Y lo digo muy bien , hasta el iphone 5s la gran mayoria de marcas trataban de copiar los cantos cuadrados de los iphone , estilo cuadrado, y direis algunos , bueno... pudo ser simple coincidencia. OK, pero ahora llegamos al iphone 6 y la gran mayoria de marcas como sony , samsung , huawei , incorporan cantos redondeados y de aluminio o imitacion , no contentos con eso , ademas copian de forma practicamente identica la parte inferior
http://iosmac.es/wp-content/uploads/2015/03/Samsung-Galaxy-S6.jpg
http://rack.2.mshcdn.com/media/ZgkyMDE1LzA1LzA4L2EwL2h1YXdlaXA4dnNpLmRkNDM0LmpwZw pwCXRodW1iCTEyMDB4OTYwMD4/44c259fb/1dd/huaweip8-vs-iphone-6.jpg
http://www.theinquirer.net/IMG/393/318393/sony-xperia-z3-plus-hands-on-review-capless-540x334.jpg?1434435834
Por lo menos lg ha tenido dos narices y ha sacado un diseño propio y un precio que dentro de muy poco sera imbatible, eso si es de plastico , pero por lo menos no es una copia descarada de un iphone , por que lo que es sony , huawei , samsung , y otras muchas , es que son puras copias del iphone de este año... y encima te estas dejando una pasta , para que encima el terminal no tenga ni diseño propio...
Y me podran decir todo lo que quieran , pero es que son clavados en muchos casos , los botones , la salida del altavoz , joder... Son calcos... todo imitaciones del telefono de la manzanita... ¿ Es que no hay diseñadores en estas multimillonarias marcas ?
Es como si estuvieran diciendo , eh! que el original es el iphone !!!
Si pones una trasera de cristal donde quieres que vayan los altavoces ? Y el USB siempre se suele poner abajo.. Lo que no quita que ese diseño de borde curvado si parece copiado...hubiera preferido unos bordes planos como los del samsung alpha
jearpees
07/07/15, 07:02:14
Pues ami no me me gustan los galaxy s desde el s3. Me gustan mas los note. Pero este año cambié mi note 3 por un moto maxx y no me arrepiento es genial. Ya veremos si el note 5 me convence o el lg g 3 pro o el sucesor de moto maxx. Lenovo y motorola hace. Cosas impresionantes.
arjismero
07/07/15, 07:11:58
Yo reconozco que por mas que comparo en una Samsung Store que tengo al lado de mi casa el S6 ya sea la version normal o el edge con mi Note 3 y siempre me decanto por mi Note 3....
A lo mejor es que soy muy raro, pero no me gusta el diseño de las 2 variantes del S6 y personalmente, el touchwiz que han incorporado ahora, me parece horrendo aunque digan que lo han aligerado......, en este aspecto, puede ser porque yo soy ANTIANIMACIONES, no me gustan, las quito todas y en el touchwiz precisamente lo que impera es las animaciones y transiciones..
Lo que no se puede negar que por prestaciones, el S6 lo tiene todo, pero tambien es cierto que eso no es sintoma de que sea el mejor terminal, ya que a dia de hoy todos los gamas alta tienen exactamente lo mismo, la mayor camara, la mayor memoria, el procesador mas rapido.... y al final te decantas por uno o por otro solo por el diseño, ya que si se hicieran pruebas de rendimiento, al final todos los gama alta actuales funcionan igual de bien y de rapido.
Lo dicho, puede que sea raro, pero por ejemplo el Huawey P8 lo coges y te trasmite algo, el S6, yo lo cojo cuando paso al lado de la samsung store del c.comercial la gavia y no me trasmite absolutamente nada, lo veo demasiado frio, vamos, que no me llama la atencion como para pensarme en cambiar mi Note 3 por el.
Esperemos a ver que hacen con el Note 5 y no la caguen eliminando la sd externa..... y pongan una autentica pantalla egde como en el N4 edge para sacarle partido real, no como en el S6, que es mas diseño que funcionalidad.
P/D: para aquellos que piensen que soy antisamsung o algo asi, mis ultimos terminales fueron un S3, un Note 2 y ahora un Note 3.
makinho05
07/07/15, 07:23:20
Llevo leyéndote ese discurso muuucho tiempo, y vamos en el 2015 y nada que se te cumple el deseo, una ves mas te recuerdo que Samsung no solo es Mobile, es la compañia con el mayor I+D del mercado, que no depende de nadie para hacer sus móviles y muchos si dependen de ella. Y lo mejor para ellos "tienen recursos prácticamente ilimitados" te invito a que Youtube veas el video que se llama "how big is samsung", por mucho que escatimes lo que deseas no se va a cumplir ni en corto ni mediano plazo, primero desaparece htc, LG, SONY etc..
Pero igual, te comprendo, debes sentir una impotencia tremenda por una compañía que a la final no nos afecta nuestro bolsillo. :aplausos:
El_Messias
07/07/15, 07:58:22
Y que esperaban? Por ese precio hay copias chinas del iPhone 6 mucho mas baratas jajajajajaja. El s6 es una copia premium jajajajajajaj......
alexjimenezceballos
07/07/15, 08:45:02
Nunca se puede contentar a todos los usuarios pero vamos de ahi a decir que es un gran error...
diegola
07/07/15, 09:04:39
Que el G4 no aprovecha su pantalla con los marcos, si, pero respecto a su antecesor, no con el resto de terminales, su ratio es DE 72 vs 67 del s6, quien aprovecha mejor? ejemmm
Sobre lo demás que comentas no me meto porque son apreciaciones personales , pero el ratio del s6 que además tiene botones físicos que penalizan algo ese porcentaje, no es ese que dices. Lg bajó desde el g2 de un 76% al G4 a un 72,5% y en cambio el s6 ha subido algo. Vamos que el g4 no se caracteriza por una tremenda optimizacion de los marcos.
Y sobre el artículo de androidpit es una opinion algo anti
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/a262f78d7c1c855a5fd16d8fc9200f87.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/f6f02e2988d26915555704f5a2e482b1.jpg
Enviado desde mi iPad Air
MDLSoft
07/07/15, 09:05:44
El S6 el peor error?... pues a mí me parece el mayor acierto, y eso que en diseño no es que se hayan abierto la cabeza eh...
De todas formas es un terminal magnífico, con buen diseño, buen funcionamiento... de hecho hay que cambiar el "buen" por "excelente" .
¿no han escuchado a los clientes?, precisamente, con el S5 no vendían lo esperado, mucha gente tirando de otros premium con aluminio, cristal... pues a hacer lo que demanda la gente, otros terminales que no tienen ranura para microSD ni se les cambia la batería...
Desde mi punto de vista desde luego que no ha sido lo más acertado que se le pueda quitar la batería facilmente y la falta de bahía para microSD, pero en realidad, el 95% de los compradores no usarán esa característica. Teniendo un mínimo de 32Gb de rápida memoria y una batería que dura de sobra un día, ya te hace un apaño perfecto.
Le falta mejorar diseño, no es malo el que tiene, pero se puede mejorar.
elalbert78
07/07/15, 09:06:57
Androidpit es a los móviles como elmundotoday a la información general, no le deis más vueltas. Supongo que continuan publicando artículos de esa web en el portal para que nos echemos unas risas, no sirven para nada más.
IgnacioVFR
07/07/15, 09:19:54
samsung s6, HTC one M9, Motorola G tiene mas marco que xperia Z3?? En serio?? :oh:
J_stackhouse
07/07/15, 09:24:56
Sobre lo demás que comentas no me meto porque son apreciaciones personales , pero el ratio del s6 con botones físicos no es ese que dices. Lg bajó desde el g2 de un 76% al G4 a un 72,5% y en cambio el s6 ha subido algo. Vamos que el g4 no se caracteriza por una tremenda optimizacion de los marcos.
Y sobre el artículo, es una opinion algo anti
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/a262f78d7c1c855a5fd16d8fc9200f87.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/f6f02e2988d26915555704f5a2e482b1.jpg
Enviado desde mi iPad Air
Si me equivoque y es de un 70, por debajo del g4 con menos pantalla. Aún así se siguen escuchando comentarios del tipo.. Buah el g4 ya no saca partido a los marcos, solo porque esté detrás de su antecesor, pero no del resto de terminales.
No entras en lo demás que dije por? Algo personal? Para mí es más personal el s6 y sus recortes en características, prefiero tener menos hard y tener esas fumciones a no tenerlas. Cuantos usuarios se habrán tenido que comer su sd, porque el s6 no lo admitia.. Eso no es personal, es un pecado capital. Dinero tirado a la basura!
diegola
07/07/15, 09:27:30
Si me equivoque y es de un 70, por debajo del g4 con menos pantalla. Aún así se siguen escuchando comentarios del tipo.. Buah el g4 ya no saca partido a los marcos, solo porque esté detrás de su antecesor, pero no del resto de terminales.
No entras en lo demás que dije por? Algo personal? Para mí es más personal el s6 y sus recortes en características, prefiero tener menos hard y tener esas fumciones a no tenerlas. Cuantos usuarios se habrán tenido que comer su sd, porque el s6 no lo admitia.. Eso no es personal, es un pecado capital. Dinero tirado a la basura!
No entro porque son opiniones y es una tonteria debatir sobre lo que cada cual considera que es mejor para sus necesidades. Creo que ahora se ven mejor las fotos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que digas que sigue siendo la que mas vende en el mundo, es de desinformación total.. Apple ha adelantado este año, por mal que nos pese a algunos.. Pero los numeros son los que son y ya es lider mundial!
Si pones una trasera de cristal donde quieres que vayan los altavoces ? Y el USB siempre se suele poner abajo.. Lo que no quita que ese diseño de borde curvado si parece copiado...hubiera preferido unos bordes planos como los del samsung alpha
Nexus 4? O nunca lo llegaste a ver? (hablo por tu comentario de los altavoces...)
santinhos
07/07/15, 10:43:17
Vaya CHISTE de artículo. Si esto lo hacen del LG o del Iphone ya estarían algunos diciendo aquí que cuanto ha pagado Samsung por el artículo. :sisi1: Sencillamente basura lo que ha escrito este "especialista".
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas: Capítulo 53924
J_stackhouse
07/07/15, 10:59:16
"Yo creó que es el principio del fin no sólo de la gama s de samsung si no de toda la sección mobile de samsung."
En la gama alta esta claro que pocos le hacen frente, pero en la media y baja.. con los precios por las nubes y las millones de marcas que hay infinitamente mas baratas, pues seguramente llebe razon esa parte del artículo. El unico que se salvaria para mi seria el g A5 y aun esta algo caro.
kany1984
07/07/15, 11:14:28
Peores fueron todos los que sacaron dsde el S3 incluido y no se les echaba tanta mierda encima... para una vez que hacen las cosas medianamente bien.
Pues yo no lo cambiaba por el s5 que tengo. Sin tarjeta SD, pierde la resistencia al agua, sin bateria extraible, sin usb 3.0, en fin, si siguen por ese camino muy a mi pesar sera mi ultimo samsung :cry:
Gasolution
07/07/15, 12:14:56
Tendrías que tenerlo en la mano compañero, he pasado de un G2 al G4 y el cambio ha sido a mejor en todos los aspectos.
Y qué decir del artículo... :risitas:
masmenos
07/07/15, 12:36:57
La verdad es que el artículo me ha parecido un capítulo de SyFy......
Amaya84
07/07/15, 14:06:28
Bueno tengo los dos el S6 y el G4. Y si me gusta y uso más el G4 mejores blancos, más rápido en todo, pero no por ello el S6 es peor tiene cosas buenas y cosas malas.
El mayor problema de los últimos móviles es la mala optimización y lo penoso que es en funcionamiento Android L. Y punto.
A ver si con Android M se ponen las pikas de verdad porque lo que es Lollipop es un desproposito. Mala gestión de RAM, más consumo que 4.4.4...
Neron99
07/07/15, 14:12:55
La verdad que lolipop prometia mucho y mira...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues yo no lo cambiaba por el s5 que tengo. Sin tarjeta SD, pierde la resistencia al agua, sin bateria extraible, sin usb 3.0, en fin, si siguen por ese camino muy a mi pesar sera mi ultimo samsung :cry:
Al menos no se le reventarán los marcos a los dos días, ni se le repelarán y quedarán blancos con el paso del tiempo y el uso. Mejor tamaño, más fino, sensor de huellas por fin útil, gorilla glass 4, mejor pantalla de lejos, mejor procesador y gpu, almacenamiento ufs 2.0, mejor cámara, premium... cada usuario tiene sus necesidades, para mi, acostumbrado a cuerpos unibidy y sin microsd, no me hace falta, teniendo apra elegir 32, 64 y 128GB, así como la protección al agua, que ni pagándome la probaría.
Diferentes terminales, para diferentes usos y tipos de usuarios.
el error, estoy de acuerdo con el articulo, han querido hacer un iphone, pero no se dan cuenta que si no le pones la manzanita no los venden igual
han querido hacer un iphone, han quitado la bateria extraible (a parte de reducir la capacidad de esta considerablemente), han quitado la memoria extraible, han quitado las curvas tan caracteristicas de los samsung, que cuando lo veias decias, ese es un samsung... y han querido hacer un iphone sin manzana detras... hay a mucha gente que le ha gustado, pero han perdido la identidad que habian conseguido asta ahora
dicho esto, me gusta bastante el s6, pero hay muchas cosas que no me gustan de el, han querido plagiar del todo a apple, que el iphone mide unos 7mm?? pues el nuestro igual, aun que tengamos que sacrificar nuestras curvas caracteristicas (podian haber hecho el diseño actual con las curvas del s4 y hubiera sido un movil precioso), y sacrificando tambien la bateria, que vaya truño...
han quitado la resistencia al agua, que yo tenia intencion de que mi proximo movil la tuviera, pero solo apuesta por ella sony...
estebanweb
07/07/15, 14:52:49
"un telefono sin alma" es lo mismo que decir el teléfono no me gusta aunque es un pepino, ni un hater de Samsung vamos...
Para mi es un pedazo de móvil
Neron99
07/07/15, 15:02:19
Ojo no solo ha caido en este error samsung , muchas muchisimas marcas han imitado el diseño del iphone 6. Mirese hasta el zte blasde s6 , hasta el nombre recurda a algo.
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/zte-blade-s6/lifestyle/gsmarena_001.jpg
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/zte-blade-s6/lifestyle/gsmarena_002.jpg
¿ Es que no hay mas formas de diseñar un telefono ?
Esto ya es como una moda o algo asi , todos iguales... y mira que lo haga una marca normalucha mira , pero que un grande trate de imitar a otro grande... y que como resultado sean diseños repetidos una y otra vez, que ya no se sabe ni quien copio a quien.
Lo que no entiendo es que una empresa con el poderio de samsung se preste a esto.
Deberian haber seguido la linea del s5, pero mejorada. Conservando la bateria extraible, la microsd... El Samsung de toda la vida. Y la que no tiene necesidad ninguna de copiar nada a nadie.
Ojo que lo mismo les va mejor con la estrategia que han adoptado este año no te digo que no... Pero me parece a mi juicio un error. Si uno quiere un samsung quiere un samsung no un iphone... Digo yo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo he tenido 3 Samsung y en mi vida he cambiado una batería y la sd la he usado porque estaba allí pero no me hacía ninguna falta. El error es pensar como a mi no me gusta ya es un error . Piensa que hay mucha gente y muchas opiniones.
Cornapecha
07/07/15, 15:41:52
Más allá de estar de acuerdo o no con lo que dice el artículo creo que las páginas y blogs dedicados a la telefonía móvil y tecnología en general cada día son peores. No buscan informar, ni siquiera opinar. Solo lees interesa la polémica, llamar la atención y generar controversia.
Y este artículo es un ejemplo. Mezcla un par de opiniones personales muy respetables pero totalmente subjetivas, un par de datos sacados de contexto o simplemente falsos, le pone un titular polémico y que llame la atención y a sumar visitas y comentarios.
En mi opinión este estilo es un callejón sin salida. Al final solo entrarán los fanboys y los haters de cada marca y nadie sacará nada en claro.
Desde mi humilde posición lo único que puedo pedirles a los admins de htcmania es que no les sigan el juego y que limiten lo más posible la difusión de este tipo de contenidos, más propios de un "Sálvame de Luxe" de smartphones que de una página seria. A la larga todos, incluso ellos, saldremos ganando...
Puajajajajajaja como me hace reír este redactor madre mía.
Tienes un telefono con el mejor procesador que hay, la mejor pantalla, un diseño increíble, cámara impresionante, carga mucho más rápida que en el resto de terminales, fluido, con ram ddr4...
Ahora me vas a decir que el g4 es mejor?
-Peor pantalla.
-MUCHO peor procesador.
-Peor tecnología de ram.
-Menor autonomía con un tiempo de carga mucho mayor.
-Software de mucha peor calidad, lagazos, reinicios del launcher.
-Y podría seguir toda la tarde...
Enserio, a este tío, quien le ha pagado?
Yo flipo.
Yunior2605
07/07/15, 16:06:33
Con éste redactor... Vamos para mear y no echar ni gota jajajajajaja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
marques252
07/07/15, 16:09:14
Este artículo es caca XD
Totalmente en desacuerdo con el artículo. Personalmente no me afecta el tema de la batería extraible, para qué si puedes comprar una batería de carga inalambrica y punto. El tema de la micro sd, con 100gb en la nube y el de 128gb para el que necesite mucho espacio, yo con 32 ya voy sobrado, para que la micro. Pues esa es mi opinión.
Itsotxoridxe
07/07/15, 16:17:20
Un poco sensacionalista el articulo pero en el fondo sabemos que tiene toda la razon! ;-)
J_stackhouse
07/07/15, 16:28:25
Puajajajajajaja como me hace reír este redactor madre mía.
Tienes un telefono con el mejor procesador que hay, la mejor pantalla, un diseño increíble, cámara impresionante, carga mucho más rápida que en el resto de terminales, fluido, con ram ddr4...
Ahora me vas a decir que el g4 es mejor?
-Peor pantalla.
-MUCHO peor procesador.
-Peor tecnología de ram.
-Menor autonomía con un tiempo de carga mucho mayor.
-Software de mucha peor calidad, lagazos, reinicios del launcher.
-Y podría seguir toda la tarde...
Enserio, a este tío, quien le ha pagado?
Yo flipo.
:facepalm:
Pavel_Arturo
07/07/15, 16:47:39
Por una parte si , ami lo que mas me pega es que ha introducido muy caros sus terminales, en afan de presentar algo "Premium" que es lo que pedian los usuarios, si se los dieron y como resultado ahora pagan mas por ello
Rapsody
07/07/15, 16:55:51
Encantado no, lo siguiente, con el "peor error de Samsung". El mejor móvil que he tenido con diferencia y he tenido buques insignia de todas las marcas.
El artículo....absurdo....sin más.
De verdad, la unica cuestión, es criticar por criticar.....hace 6 meses, las criticas eran que Samsung todo lo fabricaba en plastico y siempre diseños mas de los mismo....Ahora que cambian eso, las criticas que si la tarjeta de memoria y no se que mas historias....no lo entiendo la verdad.
Por cierto, eso de que no se vende bien, es relativo. En estados unidos ha superado en ventas a los iphone 6...
marvinpeludo
07/07/15, 17:31:00
Y no nos olvidemos que desde el Galaxy S4, también quitaron la radio FM. No tiene sentido nada de lo que están haciendo. No volveré a comprar un Samsung hasta que no vuelvan a poner todo lo que quitaron.
Que digas que sigue siendo la que mas vende en el mundo, es de desinformación total.. Apple ha adelantado este año, por mal que nos pese a algunos.. Pero los numeros son los que son y ya es lider mundial!
¿Podrías poner alguna fuente que avale tu afirmación? Muchas gracias por adelantado :ok:
Saludos
pernas226
07/07/15, 19:23:02
Si samsung ha perdido cuota de mercado es por el precio de sus terminales. No todo el mundo esta dispuesto a pagar los mega precios q han puesto en sus terminales habiendo grandes opciones bastante mas baratas. Han incorporado tecnologias estupidas q no tienen ninguna funcion encareciondo demasiado los terminales. Ni q decir tiene la soplapoyez de la pantalla curva q ni tiene sentido ni funcionalidad. Iphone se puede permitir poner esos precios por q no tiene competencia con su ios por el contrario puedes encontrar android en cualquier otro dispositivo mas barato. Por otro lado esta el tema de las actualizaciones. Tardan demasiado. Yo tengo una galaxy tab 8.4 lte y a dia de hoy en españa aun no tenemos lollipop. Si ya se q por odin puedes poner la de otro pais pero para el usuario medio eso le suena a chino. En fin q si qutian cosas q no se usan, optimizan mejor y bajan los precios el s7 sera el mas vendido de la historia.
DiegoJBro
07/07/15, 19:35:55
En mi opinión samsung en general apesta, tiene móviles buenos, pero continuamente esta sacando móviles nuevos si preocuparse en actualizar o mejorar lo que ya tiene con el fin de satisfacer a los usuarios, no es la única marca que hace esto pero samsung esta siempre en boca de todos por errores desastres y demas
TrHmrt16
07/07/15, 20:37:18
:facepalm:
La verdad es que en parte tiene razón. Eso si, hay mejores maneras de decir las cosas xD.
Enviado desde mi HTC Desire 601
darkopro
07/07/15, 21:28:11
«Un teléfono sin alma»
No hace falta seguir leyendo el artículo.
alegocru
07/07/15, 23:51:23
que les costaba dejar la micro sd????
Yunior2605
08/07/15, 01:11:43
que les costaba dejar la micro sd????
La micro sd la han quitado porque debían, yo era uno que al menos me quejaba del lag al abrir las galerías en ciertos Androids, cosa que en Apple es un puto tiro, está más que demostrado que las memorias internas funcionan mucho mejor que las externas, más rápido, con éste S6 han pasado el umbral, ya no hay IPhone que valga, es un producto redondo; al final todos los fabricantes van a entrar por el aro, tarde o temprano... Y ojo que no lo tengo, sólo lo he probado y debo decir que es bestial, sinceramente un móvil excelente, pero no es de mi gusto ni la batería ni el tamaño...
fearman00
08/07/15, 05:04:21
El galaxy ace fue lo peor
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yunior2605
08/07/15, 06:07:30
El galaxy ace fue lo peor
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Jajajajaja la verdad que si, pero lo vendieron cómo churros jajajajajaja. La peña siempre a lo más baratillo.
lkevvinsleyterl
08/07/15, 11:02:25
el s6 jamas sera un error yo me lo compraria sin pensarlo dos veces, pero soy fiel al boundsound de htc y su diseño U.u ME ENCANTA LA MUSICA Y MULTIMEDIA , HTC ES TODO ESO
dragun2147
08/07/15, 11:08:40
Samsung hizo un gran esfuerzo en verdad no lo niego! y es la compañia que lanzo "algo mejor" comparado con los reefritos de la otras compañias que son identicos a su buque insignia del año pasado
No no discrepo contigo es verdad que htc Sony y LG an hecho el refrito que dices pero estaban un pasote adelante de Samsung era el que tenia un buen margen de mejora eso es todo no hizo nada del otro mundo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por eso se está vendiendo tanto...
Chatman
08/07/15, 15:46:29
Pues yo vengo de un LG G3.
Muy buen terminal pero se me hacía muy grande. La batería era un suplicio. Funcionaba con una fluidez decente.
Me Cambie al Samsung S6 y es el mejor terminal que he tenido.
Me ha mejorado la. Autonomía y la carga rápida es una pasada (reconozco que me gustaría algo más de. Autonomía) pero voy bien. Ya no sufro.
El tamaño pareciera que no se llevan mucho pero yo en el pantalón lo noto mucho más cómodo.
La fluidez que tiene el S6 esta a otro nivel. Ya la. Quisiera el G3.
En mi experiencia el día a día es mucho más satisfactorio el S6
Podria haber ido por el G4 pero despues de ver la autonomía, y tamaño mayor al G3... Como que no.
El Sony me llamaba mucho la atención pero su cámara en automático no me convenció.
Es mi primer Samsung y me han ganado
La cámara de fotos es una pasada y es de las pocas que hace fotos con la máxima resolución a 16:9 (Las fotos las las suelo ver en la tele u ordenador con pantallas en dicho formato)
Para mi el termina es todo un acierto. Con 32gb el modelo más básico creo que esta muy bien.
Senovilla
08/07/15, 20:01:36
Lo que les gustaría a algunos que Samsung se despeñara..y mira que llevan años prediciendo y deseandolo..pero joder...que no hay manera..jaja
Chatman
08/07/15, 20:22:33
Lo que les gustaría a algunos que Samsung se despeñara..y mira que llevan años prediciendo y deseandolo..pero joder...que no hay manera..jaja
Y Apple... Y Microsoft... Etc...
El simple hecho de ser importante atrae el odio de muchos al parecer.
Entiendo se le pueda tener afecto a una marca u otra si esta te ha funcionado muy bien u odio a otra si te ha dado problemas.
Pero el odio gratuito sin argumentos de experiencias sólidos...
Hay muuuuucha necesidad de psicólogo por aquí.
Yo he usado Nokia (quien no), Iphone, LG, Samsung Estos últimos tiempos y no amo ni odio a ninguna.
Si si algo no me acopla, pues no lo compro.
Chatman
08/07/15, 20:34:05
Algunas veces un producto no te acopla y otras hay que adaptarse o por lo menos intentarlo.
Que no tenga Micro Sd a cambio de una gran fluidez y estabilidad me parece que me interesa adaptarme. Siempre para algo puntual puedes usar una memoria por OTG.
Que no tenga batería extraible pero con la carga rápida y su autonomía puedes tirar bien y siempre puedes llevar una Power Bank. Hay infinidad de modelos así HTC, Sony, iPhone, Xiaomi, Meizu, iOcean, etc... Y no las vamos a lapidar por ello. Puedo adaptarme.
La protección al agua eso sí que es una perdida irreparable. Pues no hay manera de apañarla. Aunque sea solo por tener ese plus de seguridad o por llevar el móvil a la playa.
Por lo demás el terminal brinda mucho.
Senovilla
08/07/15, 21:51:56
Yo no lo tengo, he jugado con el de un colega y me parece un tope de gama y si el Note 5 sigue los pasos en cuanto a características y calidades y....la pantalla crece un poquito hasta las 6" fijo que cae..
JuaNiYoT
09/07/15, 01:38:11
Tengo un G2 compi. El mejor teléfono de su generación y casi la siguiente en mi opinión. Pero de ahí en adelante me parece que han ido a peor. Supongo que será a gustos
JuaNiYoT
09/07/15, 01:39:25
He dicho teléfonos moviles, no smartphones
¿Podrías poner alguna fuente que avale tu afirmación? Muchas gracias por adelantado :ok:
Saludos
Deberías informarte tu por tu cuenta que nunca está de más leer un poco... Y de paso informarte antes de vacilar... Ya que em el Q4 de 2014 ya habian igualado ventas y este año lleva la delantera..:ok:
http://elpais.com/eventos/2015/03/03/mwc/1425380403_016778.html
He dicho teléfonos moviles, no smartphones
Se basan en moviles no solo en smartphones, al analizar el numero de ventas...:risitas:
santinhos
10/07/15, 00:19:47
Deberías informarte tu por tu cuenta que nunca está de más leer un poco... Y de paso informarte antes de vacilar... Ya que em el Q4 de 2014 ya habian igualado ventas y este año lleva la delantera..:ok:
Sólo hablan de smartphones.
Y aún así en el total del 2014 Samsung vendió más. Apple lo que hizo fue superar a Samsung en dos trimestres, no en el anual.
No he vacilado a nadie, solo te hice una pregunta en un tono extremadamente educado :rolleyes:
Respecto a tu comentario, me remito a lo que ha dicho el compañero @santinhos (http://www.htcmania.com/member.php?u=372150). En el enlace que tú mismo has puesto hablan de ventas de móviles, no de smartphones; y de todas formas Apple solo superó a Samsung en las ventas de smartphones durante el último trimestre de 2014 (posiblemente debido al impacto del lanzamiento del iPhone 6, que incrementó muchísimo las ventas de la marca a finales del ejercicio, tal y como viene sucediendo durante los últimos años) y no en la cifra total de ventas en la que Samsung sigue estando muy por encima.
Si te surge alguna duda solo tienes que leer el informe de Gartner, que es la fuente primaria de la noticia: allí se dice que Apple vendió a lo largo de 2014 un total del 191 millones de móviles, mientras que Samsung vendió un total de 392 millones de móviles de los cuales 307 millones eran smartphones. Por lo tanto, queda claro que Samsung sigue siendo la líder destacada en ventas tanto de smartphones como de móviles, de hecho en smartphones vendió 116 millones de unidades más que su inmediato perseguidor (Apple), mientras que en móviles directamente le dobló en número de ventas.
http://www.gartner.com/newsroom/id/2996817
Malo es hablar sin tener información, pero es peor aún no ser capaz de interpretar la información que se tiene y encima tratar de dar lecciones a los demás :silbando:
En fin...
Saludos
No he vacilado a nadie, solo te hice una pregunta en un tono extremadamente educado :rolleyes:
Respecto a tu comentario, me remito a lo que ha dicho el compañero santinhos. En el enlace que tú mismo has puesto hablan de ventas de smartphones, no de móviles; y de todas formas Apple solo superó a Samsung en las ventas de smartphones durante el último trimestre de 2014 (posiblemente debido al impacto del lanzamiento del iPhone 6, que incrementó muchísimo las ventas de la marca a finales del ejercicio, tal y como viene sucediendo durante los últimos años) y no en la cifra total de ventas en la que Samsung sigue estando muy por encima.
Si te surge alguna duda solo tienes que leer el informe de Gartner, que es la fuente primaria de la noticia: allí se dice que Apple vendió a lo largo de 2014 un total del 191 millones de móviles, mientras que Samsung vendió un total de 392 millones de móviles de los cuales 307 millones eran smartphones. Por lo tanto, queda claro que Samsung sigue siendo la líder destacada en ventas tanto de smartphones como de móviles, de hecho en smartphones vendió 116 millones de unidades más que su inmediato perseguidor (Apple), mientras que en móviles directamente le dobló en número de ventas.
http://www.gartner.com/newsroom/id/2996817
Malo es hablar sin tener información, pero es peor aún no ser capaz de interpretar la información que se tiene y encima tratar de dar lecciones a los demás :silbando:
En fin...
Saludos
Desde cuando he hablado el total de 2014?? Veo que eres tú, quien no sabe interpretar lo que escriben los demás... Es líder en ventas desde entonces, no cambies lo que yo he dicho, y lo de que no has vacilado.. Si te aburres no es culpa mía.. El único que ha contestado bien es santhinos, aprende que no deben haberte enseñado bien.. ;)
YoArnold83
10/07/15, 16:00:11
El peor error no, creo que es lo mejor que han fabricado.
Desde cuando he hablado el total de 2014?? Veo que eres tú, quien no sabe interpretar lo que escriben los demás... Es líder en ventas desde entonces, no cambies lo que yo he dicho, y lo de que no has vacilado.. Si te aburres no es culpa mía.. El único que ha contestado bien es santhinos, aprende que no deben haberte enseñado bien.. ;)
Lo que haría una persona inteligente al verse pillada en un renuncio es rectificar de la forma más elegante posible y dejar el tema. Tú no, sigues insistiendo en el error y poniéndote en evidencia, tratando de sembrar confusión para que no se noten los disparates que has soltado :facepalm:
Primero decías que Apple había adelantado en ventas a Samsung durante 2014 y te hemos demostrado que es falso. Ahora dices que no te referías al total de 2014, pero entonces ¿de qué hablabas? ¿Del año 2015? Pues da la casualidad de que en el primer trimestre de 2015 Samsung ha vuelto a arrasar a Apple en ventas, tanto de smartphones como de móviles. Apple ha vendido durante este primer trimestre un total de 60 millones de móviles, mientras que Samsung ha alcanzado 97 millones de móviles de los cuales 81 millones son smartphones, superando a Apple en más de un 50%.
Aquí tienes la fuente, otro informe de la consultora Gartner (que es la misma que se tomaba como fuente en el enlace que pusiste tú): http://www.gartner.com/newsroom/id/3061917
Y ahora ve y sigue diciendo que Apple ha superado en ventas a Samsung, fenómeno:eaea:
Saludos
JuaNiYoT
13/07/15, 01:31:41
Actualiza tus fuentes de información
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.