PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de la bateria?

Lirus
06/07/15, 20:16:25
Hola acabo de pillarme la note 10.1 2014 edition y solo por curiosidad... cuanto os dura la bateria en uso normal y cuanto en uso fuerte (juegos x ejemplo)??
y cuanto os tarda en cargarse estando descargada? Eske parece ke se me deacarga algo rapido...y a la hora de cargarla la primera vez me salio el icono de la x roja como ke no estaba cargando,aunke kité el cargador y lo puse otra vez y ya si cargaba...

fbalalm
08/07/15, 23:26:14
No lo he medido nunca, pero calculo que unas 8-10 horas de pantalla. No tengo juegos instalados, así que en eso no te puedo ayudar.

Saludos

Lirus
08/07/15, 23:42:53
Gracias. Si mas o menos me esta durando eso tambien, unas 10 horas o algo mas.Y lo de la x roja cargando ya no me a vuelto a pasar...seria alguna mala conexion o algo...

Rondo9
15/07/15, 01:28:05
Mi experiencia, en un viaje largo usandola como navegador con la pantalla encendida permanente 5horitas un poquito mas, creo que es lo mas intenso, tengo el modelo 4g y los datos, el gps i la pantalla junto con el maps es lo mas completo para medir el rendimiento de la bateria.

Sinceramente me esperaba un poco mas de duracion con los 8000mah que tanto alardean