PDA

Ver la Versión Completa : Ringtones Tattoo


pedropelo
29/03/10, 18:23:31
Alguien me podría decir como cambiar los tonos de llamada de HTC Tattoo? he realizado lo de poner en la raiz de la SD la carpeta Ringtones o ringtones tanto en mayuscula como en minuscula; me estoy volviendo loco; el caso es que puedo reproducirlos con el meridian, pero luego no da la opcion de cambiarlo el mismo móvil; algunos me llamareis tonto porque ya lo habeis posteado, pero nada de nada.
Gracias de antemano

Rodro1982
30/03/10, 09:15:46
Busca la melodía en tu HTC y una vez veas en la pantalla el reproductor de música pulsas la tecla física "Menú" y le das a establecer como tono, te dará a elegir entre 3 opciones, como tono de llamada, como tono de contacto y la otra creo que es como tono de alarma, de la última no estoy seguro.

De todos modos esto está comentadísimo en el foro... utiliza el buscador compi :-)

Un saludo.

pedropelo
30/03/10, 12:00:55
Gracias compañero, pero cuando pongo a reproducir con el meridian las canciones en MP3 que tengo, al darle al boton físico de menú , no me sale la opción de establecer como tono de llamada; seguro que estaré haciendo algo mal..ya estoy medio loco y no se si estará jodida la tattoo o estaré jodido yo

chusen
30/03/10, 12:37:47
como bien te dijo rodro utiliza el buscador este tema esta muy tratado y los pasos escritos son los correctos revisalo que algo estas haciendo mal

Salu2

PD: presentate a la comunidad en el foro de presentaciones :ok: