Ver la Versión Completa : Compra en China
MrTarzanillo
06/07/15, 00:07:18
Voy a hacer un viaje a China y quisiera saber si al comprar un Mi Note podré usarlo sin problema con las redes españolas.
"LUIS-DANIEL"
06/07/15, 01:07:11
nomas fijate que las bandas sean compatibles con las de donde tu vives.
Nonamed
06/07/15, 15:54:06
Movemos al subforo correspondiente.
georgecm1323
10/07/15, 10:29:22
Voy a hacer un viaje a China y quisiera saber si al comprar un Mi Note podré usarlo sin problema con las redes españolas.
Buenas! Te cuento mi experiencia.
Yo estuve en China el año pasado y quería lo mismo que tu... comprar un Xiaomi... y siento decirte que fracasé en mi intento...
No tienen tiendas físicas y es muy dificil encontrar alguna otra tienda que los vendan. Estuve en Pekin en un centro comercial de tecnología que eran como 5 plantas con tecnología, desde ordenadores, componentes, hasta móviles y demás. Pero eran todo stans de marcas como Lenovo, Samsung, Oppo y demás, nada de Xiaomi. En algunas tiendas los vendían, pero no te puedes fiar de que sean originales... es más seguramente eran falsos. Te la intentan colar con todo, y sobretodo cuando eres extranjero, se vuelven locos cuando ven un extranjero y te avasallan para enseñarte sus productos y para que vayas a su tienda.
Luego lo intenté pillar en su pagina por internet y que me lo mandaran a donde estaba alojado, pero para comprar necesitas una tarjeta de credito china! sino no puedes comprar... así que nada, mi gozo en un pozo, está complicado el tema a no ser que conozcas allí a alguien que tenga una tarjeta de credito china y te lo compre.
La version que tienes que coger es la de China Unicom (WCDMA) aunque me parece por lo que estoy viendo que ya todos tienen las mismas frecuencias
Saludos!
--josema--
10/07/15, 13:17:09
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-note-16g-negro-smartphone.html
Hola yo he visto este y creo que es el mejor precio y tienda fiable.
Supongo que este si vale para redes españolas.
Saludos.
georgecm1323
13/07/15, 09:47:24
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-note-16g-negro-smartphone.html
Hola yo he visto este y creo que es el mejor precio y tienda fiable.
Supongo que este si vale para redes españolas.
Saludos.
Se refería a comprarlo físicamente en China...:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.