Ver la Versión Completa : Los 3 reyes de la gama media en este 2015 (y no está el Moto G)
Nonamed
03/07/15, 23:30:39
Los 3 reyes de la gama media en este 2015 (y no está el Moto G)
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/alcatel-onetouch-idol-3-unboxing.jpg
Leemos en androidayuda.co
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Moto G 2015 podría ser decepcionante, tal y como explicábamos el otro día. En esta situación, habría que buscar a un nuevo rey de la gama media, y estos son los tres candidatos a ese título. El Asus ZenFone 2, el Alcatel Idol 3 y el Huawei P8 Lite, en la pugna por triunfar en el mercado de la gama media. Tres rivales para el Motorola Moto G 2015 que le complicarán la vida, sobre todo si siguen bajando de precio hasta el lanzamiento de este, algo que es muy probable que hagan antes o después, sobre todo cuando este último se lance al mercado. A nivel de características técnicas no sería capaz de competir con ninguno de estos tres, en ninguno de los campos, pero veremos si un precio inferior, aunque no sea demasiado, puede jugar un papel tan determinante como lo fue otros años. No obstante, su relación calidad/precio no será igual que la del Moto G 2014 y 2013. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.co (http://androidayuda.com/2015/07/03/los-3-reyes-de-la-gama-media-en-este-2015-y-no-esta-el-moto-g/)
Nonamed
03/07/15, 23:30:55
http://androidayuda.com/2015/07/03/los-3-reyes-de-la-gama-media-en-este-2015-y-no-esta-el-moto-g/
http://androidayuda.com/2015/07/03/los-3-reyes-de-la-gama-media-en-este-2015-y-no-esta-el-moto-g/
Johny1979
03/07/15, 23:36:36
El alcatel idol 3 es el absoluto rey de la gama media de lo que llevamos del 2015 y no solo dicho por mi , si no por casi todas las webs tecnológicas mas importantes del mundo.
Mr.Stewie
03/07/15, 23:57:36
Me alegra ver como bq no se encuentra ahí. Es una marca que empezo regular (prometía mucho, una marca española en el mundo de los móviles, era algo increible) después le empezó a ir bien (la gama e dentro de lo que cabe fue un gran avance respecto la anterior gama) y ahora es una marca que ha cogido fama y hace unos terminales desastrosos, vease su nueva gama m que entera es un desastre. Yo me quedo con el idol 3 como el rey de gama media y despues el zenfone 2, 2 grandes terminales los cuales ningún terminal español podrá hacer frente.
franq36
04/07/15, 00:14:44
yo es que veo que la gama media actual ya no son menos de 200 son 250 pero traen según veo yo:
una lucha de 4 a 8 nucleos
de 1 a 2 gb ram minimo,lpdrr3?
16gb almacenamiento minimo
mejora de bateria y pantalla
por 50€ mas? quien coge el dinero yo lo veo X-D
Johny1979
04/07/15, 00:44:06
Me alegra ver como bq no se encuentra ahí. Es una marca que empezo regular (prometía mucho, una marca española en el mundo de los móviles, era algo increible) después le empezó a ir bien (la gama e dentro de lo que cabe fue un gran avance respecto la anterior gama) y ahora es una marca que ha cogido fama y hace unos terminales desastrosos, vease su nueva gama m que entera es un desastre. Yo me quedo con el idol 3 como el rey de gama media y despues el zenfone 2, 2 grandes terminales los cuales ningún terminal español podrá hacer frente.
100℅ de acuerdo.
diegoviti
04/07/15, 01:01:08
Yo ando detras del zenfone 2 y hay 4 versiones. Dos con 2 gb de ram y 2 con 4 y de esas hay dos procesadores. Pues la version con el procesador menos potente pero con 4 Gb de ram anda por los 230€ en la pagina de review de htcmania. Pues debe ser un pedazo bicho por ese precio.
HeavyBass
04/07/15, 01:01:32
El Alcatel Idol 3 si que tiene buenas opiniones.
TrHmrt16
04/07/15, 01:02:08
Yo hubiera metido también el Desire 820. VUELA.
PERUXXO
04/07/15, 01:12:30
Una pregunta, yo vi el BQ m5.5 y por las caracteristicas se me hace muy buen terminal, yo soy de mexico lamentablmente esa marca no la venden aca, pero tiene buena pinta y buen precio, o por que dicen que la marca es desastroza??
Resident_
04/07/15, 01:24:57
Una pregunta, yo vi el BQ m5.5 y por las caracteristicas se me hace muy buen terminal, yo soy de mexico lamentablmente esa marca no la venden aca, pero tiene buena pinta y buen precio, o por que dicen que la marca es desastroza??
No es para nada desastrosa, de hecho a partir de la gama E están sacando muy buenos terminales (excepto el M4.5) lo que pasa es que han puesto unos precios bastante subiditos frente a la competencia, ojalá pronto los vendan también por México, que veo que por allí tiene bastantes admiradores.
Vmarkina
04/07/15, 01:25:08
El BQ no entra porque acaba de llegar. El moto G es evidente que no debe entrar en esa lista
nogarder
04/07/15, 02:26:48
Pero competencia con un Moto G 2014?????
No no, un Moto G 2014 esta a 150€ , eso si es un gama media a buen precio, con su android puro, politica de actualizaciones completa y una camara decentita.
Moviles de 250€ ya son un quiero y no puedo; muy caros para una gama media, y que se quedan flojitos para alta. Es decir, los moviles no puedo comprarme un gama alta, pero no quiero tener el mismo movil que los demas....BAH
Es la gama que nunca me compraria, por 300 y poco hay G3, y por 150 Moto G....pero no me quedaria a medio camino.
Por cierto, he probado el P8 Lite y bueno....LAGUEA como el solo gracias a su capa , la multitarea es horrible, y a saber como y cuando se actualiza. Y la camara pasable sin mas ( en relacion a su precio)
Resident_
04/07/15, 02:27:37
De todos modos a no ser que el Moto G 2015 rompa todos los esquemas (que lo veo difícil por los rumores que se están filtrando), creo que el rey de la gama media en 2015 va a ser el Idol 3.
iphonero83
04/07/15, 03:09:23
Falta el xperia m4, que sería un buen candidato, el de 16 gigas . Yo me quedo con el Huawei, que es el que tengo y me gusta bastante.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
iphonero83
04/07/15, 03:12:52
No no, un Moto G 2014 esta a 150€ , eso si es un gama media a buen precio, con su android puro, politica de actualizaciones completa y una camara decentita.
Moviles de 250€ ya son un quiero y no puedo; muy caros para una gama media, y que se quedan flojitos para alta. Es decir, los moviles no puedo comprarme un gama alta, pero no quiero tener el mismo movil que los demas....BAH
Es la gama que nunca me compraria, por 300 y poco hay G3, y por 150 Moto G....pero no me quedaria a medio camino.
Por cierto, he probado el P8 Lite y bueno....LAGUEA como el solo gracias a su capa , la multitarea es horrible, y a saber como y cuando se actualiza. Y la camara pasable sin mas ( en relacion a su precio)
No se que Huawei habrás cogido porque el mío no laguea en ningún momento. Y la cámara pasable? No sabes ni lo que dices. Ah y estaba a 155 con amena, igual que el moto g, aunque yo lo pillé más barato con Vodafone.
hemi_440
04/07/15, 03:14:42
100% de acuerdo. Gama media de 140 a 180€ mas menos. Pero 250 que piden por estos ya me parece demasiado.
+1 a lo del G3, por ejemplo. O One plus One :ok:
iphonero83
04/07/15, 03:20:13
100% de acuerdo. Gama media de 140 a 180€ mas menos. Pero 250 que piden por estos ya me parece demasiado.
+1 a lo del G3, por ejemplo. O One plus One :ok:
Los gama media se dividen en alta y baja, y estos son alta.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
nogarder
04/07/15, 03:23:09
Los gama media se dividen en alta y baja, y estos son alta.
en Amena esta el P8 Lite a 225€ con pago unico.....el Idol a 219 , M4 a 199€ , BQ E5 a 199€....con el coñazo ademas de que tienes que ser cliente suyo.....y el estupendo servicio que tienen....No gracias.
Pero con los modelos que han cogido tendrian que hablar del MOTO X 2014, que ademas ha bajado de precio y ese se merienda a todos los de la comparativa....yo al menos lo cogeria sin pensarlo sobre todos los demas....
Pero comparar todo eso con un Moto G....ya puestos mejor con el MOTO E, total.....
Por cierto , anoche estuve trasteando un buen rato el P8 lite que ha conseguido un familiar por orange, y sinceramente, no me gusto nada para el precio que tiene....y si, lagazos a montones y esta recien comprado de hoy ,pero es normal , la capa HUAWEI es de lo peorcito que hay, superando incluso a la de samsung....incluso supera a samsung y por mucho en su politica de NO actualizaciones de su gama media....vease el G510 que tengo por ahi muerto de risa.
Si huawei montara android puro.....a no, eso se va a llamar Nexus 6 2015 xD
Chuelchi
04/07/15, 06:50:37
Del Moto G, esperemos que no salga con el 410 ni con sólo 1GB de RAM, sería lo mismo que años anteriores. Cierto que se puede encontrar a menos de 200€, pero los otros tienen mejor SoC, el doble de RAM y más capacidad interna. Además que está claro que los móviles van bajando de precio, y dentro de 1 año estos valdrán por debajo de eso
artagerges
04/07/15, 07:39:26
El alcatel idol 3 es el absoluto rey de la gama media de lo que llevamos del 2015 y no solo dicho por mi , si no por casi todas las webs tecnológicas mas importantes del mundo.
Comentarios de estos siempre me sacan una sonrisita, gracias de verdad por hacer HTCmanía un lugar tan divertido.
Por cierto, se te olvida el iPhone 4 ya que como le dijiste a un usuario novato en un comentario, es mejor opción de compra que el BQ M5, ¿tu lo meterías en la lista de los mejores de la gama media de 2015 también?.
el_egido
04/07/15, 10:04:38
En ese precio yo me iría de cabeza a por el elephone be touch 2 que por unos 200€ tira mas a gama alta que a media.
greengrass
04/07/15, 10:15:40
¿Reyes sin súbditos?
Les falta una buena comunidad detrrás.
isratdl
04/07/15, 10:27:05
Por un gama media no más de 200 euros. Si te compras un móvil de estos por 250 euros vas a estar los años que te dure lamentándote seguramente por pensar que por sólo 50 euros más en esos precios te habrías podido pillar un gama alta de verdad como el g3 o el moto x que los barren en absolutamente todo, y que seguro que seguiran siendo mejores que la gama media del año que viene también así como el g2 de 2013 aún es mejor en todo que está supuesta gama media alta de 2015.
Y que me decís del Xiaomi MI4i? No esta a la altura de estos?
JaCk0es
04/07/15, 11:02:16
de verdad no meten al BQ Aquaris M?
Osea
Lo de nuestra sociedad ya roza el estar en contra de los productos nacionales x)
de esos 3 me quedaba el idol 3, tiene algunas cosas muy chulas y le veo el mas equilibrado de los 3 en buenas prestaciones.
Que tal lleva alcatel el tema de actulizaciones?
Saludos
de verdad no meten al BQ Aquaris M?
Osea
Lo de nuestra sociedad ya roza el estar en contra de los productos nacionales x)
El no meter el bq m, imagino que sera por que no tiene tirada a nivel global y en temas de precios que esten un poco superiores, pues... no soy financiero, pero el comprar en dolares y vender en euros, a las empresas europeas les esta haciendo polvo o suben precios o no salen las cuentas.
A mi personalmente me encanta el bq m5.
Moto_Nexus
04/07/15, 11:18:48
El alcatel tiene lollipop?
kevin_23
04/07/15, 11:19:25
Estos sin son 3 gama media reales, para mi y digo para mi el motorola g por procesador y demas es gama baja media, estos si son gama media, sobretodo por procesador
el moto g ha pasado a ser gama baja, una gama baja optimizada y con un buen soporte de actualizaciones, que ya quisieran algunas gamas altas de otros fabricantes.
Vangonaj
04/07/15, 11:39:37
Yo lo flipo. La mayor parte de la gente solo mira las especificaciones y ya. Taambien habria que ver la optimizacion. Es normal que no este el moto g ya que el de este año no ha salido hasta ahora.ientras que las demas marcas ya estan dando los saaltos en sus gamas medias.
Hola a todos,el Alcatel Idol 3 me gusta,pero hay dos modelos,uno mas potente que otro,¿es posible que se estén dando las especificaciones del potente con el precio del mas sencillo?,porque el de 5,5 pulgadas en tiendas físicas yo no lo veo por menos de 299 euros,si alguien me puede decir donde esta por unos 250 se lo agradecería
Moto_Nexus
04/07/15, 11:48:11
Lo que pasa que no es lo mismo 180-200 euros que irse casi hasta los 300.
Por 300 yo ya he visto el moto x 2014
Jonny_1980
04/07/15, 11:58:08
para mi >200€=gama alta. viva el moto g rey de la gama media real.
esos.seran lo.mas economicos.de la gama alta
iphonero83
04/07/15, 12:02:09
para mi >200€=gama alta. viva el moto g rey de la gama media real.
esos.seran lo.mas economicos.de la gama alta
Ahora mismo el moto g no es el rey, la corona se la quitaron otros hace tiempo. El LG g4s esta bastante bien en especificaciones. Cuando salga el nuevo Motorola si pudiera ser el rey.
Esperemos que si en unas semanas sale el moto g con un 615 2gb fullhd y 13 mpx, todos estos "expertos " reconozcan que sólo pretendían mover el avispero. Quien quiso un moto g sabe lo que compraba, y lo normal es que no cambie de tlf en un año por lo menos. En ese periodo tendrá actualizaciones, y el teléfono se moverá dignamente. Otras gamas superiores por un 25% más de precio (mínimo) veremos cuando se actualizan, y contaremos el lag en segundos.
Que hay más opciones? Pues claro. Van dos generaciones de moto g y los demás fabricantes no son tontos. Pero veremos que compran esos usuarios que ven como sus medias de hace dos años se arrastran, y el moto g 2013 de su compañero aún se puede usar, y con 5.1!!!
En conclusión, y aunque sea cierto que el moto g no vaya a ser el rey (o el único rey). Lo están matando antes de nacer, y sin embargo, la única verdad es que a día de hoy el único rey de la gama media se llama moto g. 2013 y 2014. (Y no necesita ser el mejor ni el más barato para ello).
Moto_Nexus
04/07/15, 12:16:24
Si el moto g vuelve a salir con 1 gb RAM y el 410 entonces si que se va a quedar bastante atrás.
Nonamed
04/07/15, 12:16:58
Si el moto g vuelve a salir con 1 gb RAM y el 410 entonces si que se va a quedar bastante atrás.
Espero que sea un pelín más puntero, aunque suba a 200, por ejemplo.
sirdhalancourt
04/07/15, 12:24:53
Para mi el rey de la gama media este año seria el meizu m2 note, por 140 euros esta como mínimo a la altura de cualquiera de estos por no decir que por encima en relación calidad precio los destroza seguro.
Nonamed
04/07/15, 12:25:40
Para mi el rey de la gama media este año seria el meizu m2 note, por 140 euros esta como mínimo a la altura de cualquiera de estos por no decir que por encima en relación calidad precio los destroza seguro.
Leñe, no lo había pensado, o el mi4i, también está genial.
sirdhalancourt
04/07/15, 12:31:49
Leñe, no lo había pensado, o el mi4i, también está genial.
el mi4i tiene buena pinta pero es que el precio del meizu para lo que ofrece en mi opinión decanta la balanza, luego dependerá de lo que busques tambien sobre todo en tamaño.
miguelresa
04/07/15, 12:38:35
Falta el zte blade s6.
El one plus one por 250€ les da un buen repaso a estos en todo, especialmente en optimización y scene. Para un gama media alta me quedo con un opo o un Xiaomi y clase media baja cualquiera de los que habéis comentado antes hacen un buen servicio
Moto_Nexus
04/07/15, 13:03:54
Pero hay muchos que no queremos chinos,queremos móviles que se puedan comprar aquí en tienda física o al menos en Amazon,con su garantía oficial y todo.
BACOGLADIUS
04/07/15, 13:05:06
Mi mujer pillo el huawei p8lite y el de ella no laguea nada, calidad de acabados muy buena, lo cojio en amena SIN SER CLIENTE ANTES (que no se kien inventa estas cosas) por 161€ puesto en casa. La camara con baja luz adolece algo pero en velocidad de disparo es muy rapida. Esta encantada por lo bonito q es y lo bien q va
El opo, móvil chino, tiene la misma garantía que cualquier otro. De hecho de me ha roto la pantalla y por 122€ ellos mismos me lo recogen y me mandan uno reacondicionado/nuevo.
Eso sí, todo online.
Los mejores gama media son los gama alta de años anteriores.
Juangil00
04/07/15, 15:03:06
El moto g 4g de 2013 va petado con lollipop
artagerges
04/07/15, 15:44:29
El BQ M5 aplasta a estos 3 , la razón que no este es que es nuevo
pakonofler
04/07/15, 15:47:32
Zte blade s6 y s6 plus, si no te importa que la pantalla no sea fhd esta genial.
Enviado desde mi ZTE Blade S6 Plus mediante Tapatalk
Moto_Nexus
04/07/15, 15:52:21
El alcatel esta muy bien pero 5.5 de pantalla se me hace muy grande
Porque internet esta lleno de haters echandose mierda los unos a los otros, casi casi como la vida real.
Mi recomendación, infórmate y trata de generar tu propio criterio, y sobre las opiniones en internet, que al menos sean elaboradas. Como se suele decir "las opiniones son como los culos..."
Un saludo.
SlevinKelevra
04/07/15, 16:15:42
DDe momento estoy de acuerdo, el idol 3 y el asus pintan muy bien... los huawei nunca me han gustado por eso no me gusta... no digo que vaya mal ni bien, simplemente no me gustan, y muchos conocidos han tenido Huawei y les han salido bastante malos. Éste puede ser otra cosa, pero de momento lo descarto. A ver el nuevo Moto G que tal es y si se puede colocar entre los mejores
Jimmy_00
04/07/15, 16:39:56
Aquí solo ponen los terminales que se venden en España, los chinos no,ejemplo meizu m1 note 1 y 2,me parece estupendo que no esté el moto g a día de hoy estancado y sobre valorado,lo peor qué se especula qué el nuevo moto g de nuevo con 1gb de ram...
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
DesmoHTC
04/07/15, 17:20:36
Y lollipop ha hecho un flaco favor al Moto G...
El próximo Moto G tendría que salir con Android M (Si es cierto que supuestamente esta versión arregla la chapuza de la piruleta) Al Moto G no le hacía falta un gran hardware para ir fluido, estaba tan bien optimizado que a más de un gama alta le sacaba los colores (Buenos recuerdos de cuando lo compré).
De todos modos no empezaré a mirar posibles sustitutos a mi moto g 2013 hasta que Android M haya salido extensamente y también haya salido Win 10. Ambos apuntan a ser buenas opciones.
diego_santiago_07
04/07/15, 17:33:49
Pienso que articulos como estos no tienen ni pies ni cabeza ya que estan comparando terminales que ya tienen meses en el mercado con uno que ni si quiera ha sido anunciado oficialmente y que solo nos estamos basando en "Filtraciones" ; ojala que motorola se ponga las pilas con el nuevo moto g 2015 :ok:
javiprodriguez
04/07/15, 17:36:42
Porqué dices que la gama M es un entero desastre? No lo entiendo, yo tengo el e5 viniendo de un s4 y me quedo con el e5 igual de contento que con el s4 y me pillaré posiblemente el m5, conozco a algún moderador de bq que tienen desde hace un tiempo el m5 y va genial.
Cornapecha
05/07/15, 01:54:22
Yo lo que no entiendo es porque en todas estas páginas "especializadas" le tienen tanta manía al Moto G. No digo que sea el mejor del mundo, pero tampoco entiendo tanto odio en páginas que no deberían tenr prejuicios contra nadie.
Decir que el Moto G 2015 es un fracaso cuando no se sabe nada oficial de sus características es un poco heavy ¿no?
Moto_Nexus
05/07/15, 02:01:03
Yo lo que no entiendo es porque en todas estas páginas "especializadas" le tienen tanta manía al Moto G. No digo que sea el mejor del mundo, pero tampoco entiendo tanto odio en páginas que no deberían tenr prejuicios contra nadie.
Decir que el Moto G 2015 es un fracaso cuando no se sabe nada oficial de sus características es un poco heavy ¿no?
Yo estoy esperando a que salga para regalárselo a mi novia, a mi me gusta mucho motorola pero como salga de nuevo con 1 gb de RAM y el 410 buscaré otra alternativa.
siilviasaanchez
05/07/15, 09:56:57
El huawei p8 lite👌👌👌
JaCk0es
06/07/15, 12:51:08
Ahora mismo el moto g no es el rey, la corona se la quitaron otros hace tiempo. El LG g4s esta bastante bien en especificaciones. Cuando salga el nuevo Motorola si pudiera ser el rey.
pues yo con mi moto g 2014 y SOKP 5.1.1 me siento como con un movil de 300€ habiendo pagado 175€
iphonero83
06/07/15, 13:00:28
pues yo con mi moto g 2014 y SOKP 5.1.1 me siento como con un movil de 300€ habiendo pagado 175€
Tranquilo que el nuevo moto g le dará candela a todos, incluido al P8 lite, considerado top dentro de la gana media a día de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.