PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rotear y version estable para persona mayor


marcknax
03/07/15, 19:44:14
Buenas tardes, un compañero de trabajo tiene un z1 compact, desde que actualizo a 5.0.2 esta desesperado, ya que la batería le dura unas 7 horas con 2 de pantalla, el, de esto no tiene mucha idea y le voy a echar una mano instalando una rom, necesito que sea 100% funcional y estable, también que le dure la batería un día por lo menos, si me podéis aconsejar con una buena rom.

PD: Leí no recuerdo donde, que si desbloqueas los xperia perdían calidad de imagen en fotos ¿eso esta solucionado?

Gracias de antemano.

Javiay
04/07/15, 08:37:32
Hola marcknax. Primero decirte que tienes muchas roms tanto stock como cocinadas, normalmente las cocinadas suelen estar configuradas para disminuir el gasto de energía, pero las veo con muchas configuraciones para una persona mayor.
Yo dejaría la que tiene y le activaría el modo STAMINA y Wi-fi basado en ubicación (Ajustes/Administración de energía). Dentro del modo STAMINA en "+ aplic. activas en modo de espera", pones las apps que quieras que sigan funcionando cuando el móvil está en espera y marcas la opción Reloj de STAMINA.
Si con esto no le dura la batería más de un día, ya me plantearía ponerle alguna rom que le economice el consumo.
Un saludo