PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda gps

feduransa
29/03/10, 07:40:22
Hola, tengo un htc touch 3g,quería saber que gps me recomendais para él,estoy en duda entre el igo y el tomtom, soy nueva y no me aclaro mucho,os agradecería si me añadis un enlace de como hay que hacerlo.Gracias de antemano

LuGoFe
29/03/10, 15:55:56
Hola, tengo un htc touch 3g,quería saber que gps me recomendais para él,estoy en duda entre el igo y el tomtom, soy nueva y no me aclaro mucho,os agradecería si me añadis un enlace de como hay que hacerlo.Gracias de antemano

Aquí tienes todo referente a TTN7 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350

caligula1970
04/04/10, 00:27:53
Hola y bienvenida al foro!.

Yo tengo instalado el igo 8 y me va de maravilla, lo intente con el tomtom y se me resistia mucho a si que lo deje con el igo y estoy muy contento, la verdad, si tienes oportunidad pruebalo.

Un saludo.:ok:

feduransa
09/04/10, 21:48:25
Hola y bienvenida al foro!.

Yo tengo instalado el igo 8 y me va de maravilla, lo intente con el tomtom y se me resistia mucho a si que lo deje con el igo y estoy muy contento, la verdad, si tienes oportunidad pruebalo.

Un saludo.:ok:

Me han hablado genial del igo 8, has seguido los pasos de instalación que tenemos en este foro? la verdad es que lo ví y parece muy completo,pero la verdad es que tengo poco tiempo,ntentaré instalarlo, espero que no sea muy complicado.Muchísimas gracias

caligula1970
15/05/10, 14:05:46
Hola de nuevo!

Si, lo instale desde el link de kiowa y solvente los pequeños problemas de instalacion leyendo los post de los distintos usuarios del foro, que por cierto son una maquinas con el tema de trastear con las htc.

Si lo instalas y tienes algun problema no dudes en consultarlo por aqui.

Un saludo :platano: