Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Top 5 smartphones android
Sroeder
03/07/15, 16:08:01
Hola buenas!!, me gustaría abrir una consulta sobre el top móviles de android, no por hacer un estudio, sino porque ya es hora de cambiar de móvil, tengo un s3 que está como nuevo , pero el pobre para todo lo que le pido, ya no da más de si y me encuentro con reinicios inesperados, calentamiento anormal y lentitud desesperante.
Lloraré con la pérdida de mi s3 porque es increible todo lo que puede hacer con los más de 3 años que lleva en el mercado, pero ya va siendo hora de dejar paso a otro compañero.
El tema es que suelo amortizar muy bien las cosas, le doy muy buen trato, no soy el típico que se compra un móvil cada año, pero cuando me decido a comprar, tiro por lo alto y me voy a la gama alta.
Entonces me gustaría que a ver si me podéis hacer un top 5 de la gama alta de smartphones de android en el mercado, olvidaros de apple, ya que ando un poco perdido en este tema debido al curro, obviamente tenerlo en cuenta todo, si me voy a ahorrar 200 euros por uno que anda algo más desfasado, pero no dista mucho del más nuevo pues mejor que mejor, y ya sabéis , yo que sé, tiempo que tendrá para actualizaciones del sistema, potencia, bateria, prestaciones, calidad, etc etc, la cámara me da un poco más igual, seguro que mejora la mia y no es mi ambición convertirme en un fotografo profesional, el tamaño me da igual también.
Bueno a ver que me sugeriis y que saco de conclusión, saludos
bergineusfc
03/07/15, 17:16:58
1-NOTE 4
2-XPERIA Z3
3-GALAXY S6
4- LG G4
5- NEXUS 6
En mi opnión,el porque pongo por delante del galaxy s6 el z3? bateria muchisimo mejor,el software sony tambien va de lujo
Sroeder
03/07/15, 17:25:35
1-NOTE 4
2-XPERIA Z3
3-GALAXY S6
4- LG G4
5- NEXUS 6
En mi opnión,el porque pongo por delante del galaxy s6 el z3? bateria muchisimo mejor,el software sony tambien va de lujo
Veo que el Note 4 sigue ahí arriba , a pesar de bueno, no ser de los últimos del mercado, es uno de los que tengo en la quiniela sin duda, también estoy loco por la música por un android puro, pasa que el Nexus 6 es tremendamente grande, incluso más que el Note 4, no? me equivoco? bueno muchas gracias por las recomendaciones, me pongo a comparar precios y demás y a ver que dicen otros compañeros.
Drusila
03/07/15, 17:43:32
Veo que el Note 4 sigue ahí arriba , a pesar de bueno, no ser de los últimos del mercado, es uno de los que tengo en la quiniela sin duda, también estoy loco por la música por un android puro, pasa que el Nexus 6 es tremendamente grande, incluso más que el Note 4, no? me equivoco? bueno muchas gracias por las recomendaciones, me pongo a comparar precios y demás y a ver que dicen otros compañeros.
Exacto el Nexus es de 6 pulgadas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Drusila
03/07/15, 17:46:01
Yo pongo mis top:
Note 4
S6/S6edge
LG 4
Z3
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sin hacer tops, no se hablan mas que cosas buenas del Note 4, y de precio andará mejor que los otros, con la ventaja de ser mas viejo que los otros y por tanto mas pulido en tema de errores, si los hubiera.
Maria2000
03/07/15, 21:35:14
Yo estoy entre el G4 y el Note 4 pero sin ranquing porque no sé cual prefiero si no lo pillaría ;-)
Sroeder
03/07/15, 21:44:30
Yo estoy entre el G4 y el Note 4 pero sin ranquing porque no sé cual prefiero si no lo pillaría ;-)
Aquí llevo todo el dia liado, viendo reviews y demás, los S6 los descarto de una vez, no quiero mirar el precio, pero se disparan y estoy entre el Note 4, LG G4 y Nexus 6, el Nexus 6 por ser android puro, porque lo demás... y aunque quiero pantallón, me parece que se excede de las medidas para un smartphone, demasiado grande , va a ser muy incomodo
LG G4 y Note 4 son pantallones también, pero bueno, al Note 4 siempre se le dio característica de Phablet y es muy rectangular, aunque un pepino y el LG G4 pues bueno no es tan ergonómico como el G3, pero si un pelín más curvo que el Note 4, pelín más pequeño y además más nuevo, a valorar para futuras actualizaciones y trae radio X-D... es otro pepino, aunque al parecer la bateria es una castaña y tienes que estar todo el dia enchufado con el...
En fin sigo dirimiendo mi elección, aunque ahora mismo toma ventaja el Note 4, pero tengo muchisimas dudas
Para jugar al Angry, cualquiera de los mencionados. Si te van más los juegos de seducción, quizás un Vertu.
Sroeder
03/07/15, 21:54:22
Si te van más los juegos de seducción, quizás un Vertu.
eso se arreglaría con una funda fucsia :lengua: X-D, no en serio ya sé que cualquiera de estos móviles son unos pedazo de móviles y "bendita" elección, entrecomillas porque hay que dejarse una pasta detrás, saludos
Nonamed
03/07/15, 23:00:30
G4
Edge
Note 4
S6
Z3
Yondarko
03/07/15, 23:39:19
Sin orden de preferencia...
Note 4
G4
Huawei Mate 7
Z3
Xiaomi Mi Note Pro
kevin_23
03/07/15, 23:51:37
HTC ONE M9
SAMSUNG S6
NOTE 4
LG G4
XPERIA Z3
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Sroeder
04/07/15, 00:22:29
Muchas gracias por las respuestas, creo que al final lo voy a acotar todo al Note 4 o al LG G4 , soñaba con un android puro, pero el Nexus 6 no terminó de salir bien para el precio que tiene.
Bueno con el precedente de que hablamos de 2 móviles impresionantes, veo con mejor ojos el Note 4, seguramente porque aún no me adrenté en el mundo LG, además el G4 es más barato y es muy reciente en el mercado, también tiene una gran camara , aunque no es la razón principal para la elección, pero el Note 4 me llama mucho la atención... buff que lio, a recapacitar...
anderps3
04/07/15, 01:56:22
Amigo vete por el note 4 con los ojos cerrados ,la pantalla es sin duda impresionante, va como un tiro y la bateria es muy muy buena.. con respecto a lo de android puro, a mi en lo personal no me gusta, es verdad que va mas fluido y aveces no pega esos lagazos pero es que lo que te ofrece la capa de touchwiz en el note 4 sin duda lo vale y te ira super fluido. Saludos!!
"LUIS-DANIEL"
04/07/15, 07:31:59
-Note 4
-Galaxy S6
-LG G4
-Xperia Z3
-Nexus 6
- S6
- G4
- HTC One M9
- LG Flex 2
- Note 4
Flanito72
04/07/15, 13:41:29
Note 4 es el más compensado de todos los actuales sin duda.Si al S6 le hubiesen metido una batería de 3000 mah hubiese sido perfecto.
Sroeder
04/07/15, 16:56:02
Note 4 es el más compensado de todos los actuales sin duda.Si al S6 le hubiesen metido una batería de 3000 mah hubiese sido perfecto.
Y además no se puede reemplazar, si me gasto un dinero importante, es con vistas a largo plazo y las baterías salen como salen... aunque dicen que a pesar de ser 2600 mah , consigue una autonomía más que aceptable, incluso mayor que la del LG G4 que si es de 3000 mah, que es el gran talón de aquiles del G4, la verdad es que el S6 lo tiene casi todo, es una maravilla, una chulada, ahora tiraré para un centro comercial , para ver la sensación de cerca de estos móviles que tengo en la recamara, ya que la perspectiva no es la misma que verlo a través de internet, a ver...
Dr4cker
05/07/15, 22:55:04
Y además no se puede reemplazar, si me gasto un dinero importante, es con vistas a largo plazo y las baterías salen como salen... aunque dicen que a pesar de ser 2600 mah , consigue una autonomía más que aceptable, incluso mayor que la del LG G4 que si es de 3000 mah, que es el gran talón de aquiles del G4, la verdad es que el S6 lo tiene casi todo, es una maravilla, una chulada, ahora tiraré para un centro comercial , para ver la sensación de cerca de estos móviles que tengo en la recamara, ya que la perspectiva no es la misma que verlo a través de internet, a ver...
La batería del lg g4 según he visto en el subforo del g4 la batería tampoco esta tan atrás yo creo que casi esta a la misma altura que el note a lo mejor un poco por debajo pero siempre la duración de la batería depende del uso que le de cada uno al movil
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Issur1994
05/07/15, 23:30:25
Para mi el TOP 5 sin importar el orden sería:
- Samsung Galaxy S6/S6 Edge.
- LG G4
- Note 4
- Sony Xperia Z3
- LG Flex 2.
Luego si hiciese TOP 10 estaría también el Nexus 6, HTC M9, Xiaomi Mi Note, OnePlus One, etc.
Yondarko
06/07/15, 08:25:04
La batería del lg g4 según he visto en el subforo del g4 la batería tampoco esta tan atrás yo creo que casi esta a la misma altura que el note a lo mejor un poco por debajo pero siempre la duración de la batería depende del uso que le de cada uno al movil
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo he hecho 5 horas y 20 minutos de pantalla con el G4, como dices igual que el Note más o menos.
Sroeder
07/07/15, 16:46:05
Bueno muchas gracias a todos, al final tras mucho meditarlo, he optado por el LG G4, varios motivos me hicieron decantar por el, aunque la transición del G3 al G4 no ha sido demasiada, quería probar otra cosa distinta de Samsung y de su Touchwitz, una gran pantalla de 5.5" para disfrutar, grande muy grande, incluso el móvil es más alto que su antecesor el G3 con las mismas pulgadas 5.5", pero el Note 4, ya se pasaba, la diferencia es poca 5.5 vs 5.7, pero esos milimetros de más, ya empezaban a echarme para atrás(eso si precioso el Note 4), después hablamos de un tope gama reciente que se puede encontrar ya a precios bastante por debajo de la horquilla de tope gama que le hacen competencia y en cuanto a hardware, pues bueno los tope gama de hoy, llevan un octacore, el G4 un hexacore, creo que aunque baje en distintas prestaciones, es un pepino que va tremendamente sobrado, además como digo mis vistas cuando compro un móvil son a largo plazo, no me gusta estar cambiando cada año de móvil, entrar en el consumismo puro y duro (recuerdo que mi smartphone actual es el S3, con eso lo digo todo), 3 añitos lo ideal y me chifla esa opción de ampliar el almacenimiento que da hasta 2 TB, la batería chirría un poco, pero bueno tampoco creo que sea una cosa tan distinta respecto a la competencia y siempre la pueden mejorar con distintas actualizaciones, en fin algunas cosas más que al final me han hecho decantarme, pues nada , ya está pedido y a unos dias de formar parte de la familia del G4 , espero haber tomado una buena elección, claro que viniendo de un S3, fliparé en colores por todas partes, saludos
Nonamed
07/07/15, 16:56:51
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.