PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mandar OnePlus a Arreglar. Pagando yo la REPARACIÓN

peter perrà
03/07/15, 10:49:41
Tuve un accidente y le cayó un objeto pesado a la pantalla y me la ha reventado. No funciona nada. Aunque el movil enciende.

Alguien sabe cuanto me cobraría OnePlus por cambiarle toda la pantalla y arreglarlo? 150€?

En caso de que no sea solo la pantalla y haya mas cosas internas rotas me harían presupuesto para yo poder decidir si lo arreglo o no?
Es q para invertir 120€ en un movil patata que me saque del apuro... Si pagando 160€ por ejemplo vuelvo a tener el OPO pues si que lo arreglaria. Si me piden mas de 200€ no lo arreglaré.

Alguna otra tienda donde tb puedan arreglarme eso en caso de q sea mejor opción que el propio sat de OPO?
Prisa no tengo aunque voy com un moto E jajaja... Menuda basurilla y lo q mas me jode los 4gb de espacio.

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

zadock
03/07/15, 10:55:24
En teoría el SAT de OPO por la pantalla viene cobrando unos 147€...

Puedes abrir un ticket en la web oficial https://oneplus.net/support/ticket/submit

Mientras te lo gestionan puedes pedir presupuesto en alguna tienda que se dedique a ésto.

peter perrà
03/07/15, 11:08:23
147€ gastos envio incluidos y todo??? No lo veo mal si solo es la pantalla el fallo y por 150€ puedo volver a tener un OPO

carlinchigaf
03/07/15, 11:29:50
Pilla la pantalla mas las herramientas en aliexpres por 60 pavos y hazlo tu mismo y así sales de dudas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

peter perrà
03/07/15, 11:32:13
No, porque soy extremadamente torpe para esas cosas.

Bundy
03/07/15, 12:10:09
Yo lo hice y requiere bastante pericia, si no estás familiarizado con reparar cosillas de este calibre, mejor mándalo, te saldrá mal el asunto.