Ver la Versión Completa : No puedo conectar al ordenador
Hola a todos tengo un pequeño problema que ya no se que hacer tengo Windows 7 ultimate lite y ala hora de conectar el teléfono al ordenador se instala todo bien menos el archivo mtp, el ordenador me reconoce mx4 pero no me deja acceder al móvil, alguna sugerencia?
En qué modo de conexión USB tienes el tlf?
Prueba ponerlo en CD-ROM y carga esos drivers y lo cambias despues a multimedia.
Me da error mtp no pudo instalar se si voy al administrador de archivos me sale con el triángulo amarillo de error tengo incluso los archivos de cd/rom copiados en el escritorio
Para hacerlo manual pero siempre me pasa lo mismo con el no pudo instalar se
E de decir que lo acabo de formatear lo digo por si se me a pasado instalar algo en concreto de drivers antes llevaba el starter y sin problemas me conectaba ala primera
Es raro, cambia de usb y dejalo un rato a ver si lo reconoce, o desde administrador de despositivos de windows elimina lo que no reconoce a ver si en una de esas cae.
Prueba a cambiarlo de puerto USB.
Si tienes usb 3.0 ponlo en los de usb 2.0 mejor
He probado en los 3 puertos usb y nada me tiene loco la cosa es que si me reconoce como mx4 pero el error ese no me deja ver el teléfono en el ordenador probaré a borra los mtp desde ahí y vuelvo a conectarlo haber q pasa
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/b470c10b99ea52611ca15a97573ed025.jpg
Tienes antivirus? has pasado antivirus?
No se me ocurre nada más salvo que el SO ya empieza a ser un poco viejo o que tengas malware en tema soft.
Has probado con un cable USB más corto o de mejor calidad? conectores directos de la placa? un Hub USB?
Poner el USB en modo 1.1? esto reduce velocidad pero mejora la conectividad.
Has probado el modo multimedia, cd-rom etc?
Pues todavía no había instalado el antivirus el ordenador esta limpio e probado con 3 cables distintos y el cd/rom que sale según e visto supuestamente en Windows 7 no habría que hacerle nada, estoy por volver a formatear el ordenador y volver a meterle el 7 starter y a correr
Ya esta solucionado reformatenado el ordenador lo reconoció ala primera
dorianhint
07/07/15, 09:40:47
Ya esta solucionado reformatenado el ordenador lo reconoció ala primera
Misterios de la informática. El MX4 si lo configuras para que se conecte como CD en vez de MPT tiene una carpeta con drivers ADB...
Si y eso lo reconocía bien pero al no instalar el mtp no podía entrar en el teléfono bueno ya esta echo menos mal que me a pillado estando de vacaciones sino tardo un mes en hacerlo jejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.