Ver la Versión Completa : Los 9 mejores navegadores GPS para Android
jorge_kai
02/07/15, 23:32:36
Los 9 mejores navegadores GPS para Android
http://static.htcmania.com/650_1200-02072015-2111-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los tradicionales navegadores GPS para vehículos han sido desplazados por los móviles inteligentes. La mayoría de gente ya no ve sentido comprar un GPS dedicado cuando en su móvil puede tener instalado una aplicación de navegación GPS, evitando así tener que ir cargado con otro cacharro en los desplazamientos. Para Android existe ya un gran catálogo de aplicaciones de navegación GPS para descargar en Google Play, algunos totalmente gratuitos y otros de pago, y por ello, haremos un repaso para ver cuales son actualmente los mejores navegadores GPS para Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/los-9-mejores-navegadores-gps-para-android)
jorge_kai
02/07/15, 23:32:51
http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/los-9-mejores-navegadores-gps-para-android
http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/los-9-mejores-navegadores-gps-para-android
nogarder
03/07/15, 00:00:33
Uso nokia maps y tomtom,
Nokia maps me gusta bastante, pero los mapas estan MUCHOOO mas desactualizados que los de tomtom, comprobado en mi provincia.
Muradas
03/07/15, 01:01:17
Si se quiere precisión y sencillez,se han dejado el mejor,Navigon.
HeavyBass
03/07/15, 02:09:40
Yo nunca eh ocupado el GPS (si nunca salgo de viaje:'c)
Pero con google maps me basta.
kjbturok
03/07/15, 02:11:06
Recordando que ya tenia una licencia comprada de Copilot desde hace mucho,decido darle otra oportunidad y ver si an mejorado.Pésimo renderizado de mapas,desinstalado.
Seguiré con Sygic y Waze.
Para destinos relativamente cortos me gusta Google Maps por la información que aporta y la rapidez en su uso.
Para viajes largos y no estar tirando de datos me gusta mucho Sygic, aunque tampoco he probado muchos.
slash1990
03/07/15, 04:16:30
Yo utilizo frecuentemente Here Maps y la verdad es que estoy encantado, sobre todo con sus mapas offline.
Excalibour
03/07/15, 07:19:00
Yo utilizo here maps y genial con el.
Para viajes cortos me apaño con Google Maps que además es el mejor para encontrar puntos de interés. Pero para viajes largos tiro de Sygic y Tomtom. Aunque el Sygic a veces hace cosas raras con las rutas. El Tomtom es más limitado pero las rutas que calcula me parecen las mejores.
chucky6600
03/07/15, 07:38:37
Por ahora ninguna aplicación ha conseguido que cambie de sygic!
A mí el Here me duró menos de un día instalado.
Me gusta más Waze, sin duda el que tiene los mapas más actualizados y tráfico en tiempo real (no basado en medias). Y si tu zona tiene algún fallo, lo puedes corregir en el editor de mapas, o pedir a la comunidad que lo haga por ti.
En cuanto a los datos que consume, usándolo a diario son entre 40 y 80 Mbytes al mes.
Por ahora ninguna aplicación ha conseguido que cambie de sygic!
Tener android M jejeje
El único que me tira es Navigon.
A ver si Actualizan Sygic de una vez!!
apotheke
03/07/15, 08:53:35
el mejor, Waze
ivangv83
03/07/15, 08:57:29
Para el dia a dia google maps y si es un viaje largo o no puedo o tengo conexion de datos el Tom Tom y contento :ok:
artano92
03/07/15, 09:02:18
Yo uso copilot y va muy bien.
josua100
03/07/15, 09:09:03
todos buenos.... creo q lo justo es dividirlos en sin conexión y con conexión, ya q los q requieren conexión ofrecen muchas cosas útiles como estado del trafico, rutas alternativas....
por cierto yo uso google maps...
salu2
chucky6600
03/07/15, 09:32:09
Tener android M jejeje
El único que me tira es Navigon.
A ver si Actualizan Sygic de una vez!!
Si, lo he oído y al parecer están en ello.
Vangonaj
03/07/15, 09:55:31
El sygic es el mejor sin duda, al menos para mi. Tambien a veces uso el waze, para ver si en la ruta hay algun fotorojo.
Nonamed
03/07/15, 09:56:44
Yo uso here de Nokia y de lujo, además con posibilidad de mapa offline.
floripi
03/07/15, 10:10:04
Antes me encantaba Tom Tom y nada me convencía. ..pero probé waze, y me encanta. ...rápidamente te localiza lo q buscas (lo busques cómo lo busques te da opciones).
Lo único q no puedo ponerlo orientado hacia donde voy...es un poco raro la visualización.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
iphonero83
03/07/15, 10:45:54
Yo desde que tengo Waze no utilizo otro navegador, y es muy preciso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nonamed
03/07/15, 11:10:55
Yo desde que tengo Waze no utilizo otro navegador, y es muy preciso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
He leído buenas críticas pero nunca me he animado a instalarlo, habrá que echarle un vistazo.
he estado mirando las listas de permisos que pide waze y me quedo algo perplejo
Identidad Usa uno o varios de estos datos: cuentas del dispositivo, datos de perfil
Calendario
Utiliza información del calendario
Contactos
Utiliza información de contacto
SMS
Usa una o varias de estas funciones: SMS, MMS. Es posible que se apliquen cargos.
Fotos/archivos multimedia/archivos
Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio, o del almacenamiento externo del dispositivo
Cámara
Utiliza las cámaras del dispositivo
Micrófono
Utiliza los micrófonos del dispositivo
ID de dispositivo y datos de llamada
Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada
Otros
recibir datos de Internet
modificar la configuración segura del sistema
leer estadísticas de sincronización
las en rojo me preocupan mucho, no entiendo porque las aplicaciones te piden tantos permisos...
natxete007
03/07/15, 11:28:34
Llevo tomtom e igo primo, éste aunque es mas feillo tiene la particularidad de que puedes usar dos clases de mapas, teleatlas ( tomtom) y navteq, que para zonas rurales va de lujo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
He leído buenas críticas pero nunca me he animado a instalarlo, habrá que echarle un vistazo.
Como lo pruebes te engancha. Sobre todo si te libra de una multa!
Estuve usando GMaps y un dia instale el Waze y hasta la fecha...
he estado mirando las listas de permisos que pide waze y me quedo algo perplejo
Que no vea el calendario puedes configurarlo en los ajustes, pero basicamente sirve para lo mismo que la de los contactos. Si tienes puesta una cita en el calendario con la ubicacion añadida, simplemente te la enlaza con Waze directamente para que pulsando sobre ella te vaya a la direccion segun abres el navegador y te evitas escribirla.
El resto no se muy bien para que los necesita...
Neron99
03/07/15, 14:18:21
Un navegador si no es offline no es navegador. Sobre todo si estas en roaming fuera de españa, donde google maps no vale un carajo. Tomtom es de los que mas me gustan. Here en android es muy malo comparado con la version de wp.
En general todos son muy mediocres , prefiero un buen navegador dedicado, yo uso un tomtom y dejo el movil tranquilo por que menudo calenton se pega si no , aparte de que no tiene nada que ver...
mikel0654
03/07/15, 15:57:31
Yo estoy hasta los huevos de Sygic.
El año pasado pagué 60€ de autopista de más y este año caso me hace lo mismo, y eso que iba con la ruta programada.
Para la próxima parece que ya lo he conseguido pero pienso que Sygic cobra comisión por autopistas.
Tres horas estuve ayer para poder colocar estratégicamente las banderitas azules para que no me metiera en la AP7 de pago.742360
Eso sí, es muy bonito y con aceleración por hardware.
Para ir por ciudad el mejor sin duda es el maps. Eso de poder buscar floristerías, heladerías, bancos, ... y que te de el listado de todos ellos con sus distancias no tiene rival. Además es el único capaz de encontrar el bar Pepe.
peritorl125
03/07/15, 16:34:27
De los de la lista tengo Sygic y Here Maps (aparte del de Google, claro).
Here va bastante bien, aunque como ya no hago tantos Km como antes no lo he usado a diario.
La verdad es que hoy lo tendria que pensar mucho para comprar de nuevo Sygic. Here Maps es gratuito y además las versiones actuales del Sygic no me gustan, antes era más fácil de usar. Si no fuera por tener los mapas al dia ....
Eso si, cuando viajo prefiero seguir con mi viejo Tom Tom One y dejo más tranquilo y fresco al movil. Otra cosa es que tenga un imprevisto (no me dejo el GPS en el coche) y tenga que tirar de movil.
MrPalomitas86
03/07/15, 17:28:54
Con datos, Google Maps, y si no hay internet, Osmand.
Si no se me hubiese roto el Nokia n97 mini, pues los mapas de Nokia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.