Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia Nexus6
Dimodan
02/07/15, 21:29:07
Buenas a todos, tengo un N6 y se me a roto hace un rato la pantalla en una esquina. Tiene una rajilla tampoco es mucho y no molesta pero se a roto... Mi caso es el siguiente, llevo hablando con google desde hace unos dias por un tema de la bateria y lo mas seguro que me den reemplazo porque dicen que puede ser que esté mal ya que he enviado una serie de capturas durante unos días y creen q es la bateria. Pero claro con la pantalla rota ahora valdrá la garantia? Si se le mando así van a pensar que la tenia rota ya y que he hecho la jugada. Que pensáis y que haríais vosotros? Vaya putada...
solitari
02/07/15, 23:16:03
tranquilo porque por la bateria no te cambian el movil, te remplazan la bateria y listo,asin que tranquilo
En Google Play no hacen uso del Sat, sólo reemplazo...
Y en caso de desperfectos, fuera de lo que cubre la garantía, cobran cualquier reparación extra...
Al menos es lo que tengo entendido y experimentando con mis anteriores Nexus de Google Play (N4 y N7)
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Dimodan
03/07/15, 09:33:52
Entonces se envio el movil me darán uno de reemplazo y me cobrarán lo que valiese la reparación de pantalla no? Entonces si es asi no es mucho problema. Muchas gracias chicos
Entonces se envio el movil me darán uno de reemplazo y me cobrarán lo que valiese la reparación de pantalla no? Entonces si es asi no es mucho problema. Muchas gracias chicos
El mecanismo es:
Te retienen el dinero integro del remplazo hasta que reciben el terminal defectuoso, lo comprueban y liberan el dinero. En caso de tener algún defecto, descuentan el coste de la reparación....
Al menos hasta ahora en Gplay lo hacia así.
BlueSkies
03/07/15, 11:36:12
El mecanismo es:
Te retienen el dinero integro del remplazo hasta que reciben el terminal defectuoso, lo comprueban y liberan el dinero. En caso de tener algún defecto, descuentan el coste de la reparación....
Al menos hasta ahora en Gplay lo hacia así.
Como? Te cobran otro a la hora de mandarte un reemplazo??
O sea, te lo cobran, te lo mandan, reciben el defectuoso y te reingresan el dinero del de reemplazo... Es así?
Disculpad que me meta, pero no esta de más conocer el proceder de Google en estos casos
Como? Te cobran otro a la hora de mandarte un reemplazo??
O sea, te lo cobran, te lo mandan, reciben el defectuoso y te reingresan el dinero del de reemplazo... Es así?
Disculpad que me meta, pero no esta de más conocer el proceder de Google en estos casos
Si. Bueno más que y cobrar lo bloquea el banco hasta que reciben, pero si, básicamente es así.
BlueSkies
03/07/15, 12:07:13
Si. Bueno más que y cobrar lo bloquea el banco hasta que reciben, pero si, básicamente es así.
Esto también es aplicable dentro de los primeros 15 días??
Porque me parece una soberana cagada, con perdón. No siempre se dispone de esa cantidad de dinero para destinarlo a estos fines, y entre pitos y flautas te lo pueden retener 1 mes, devolviéndote lo que estimen oportuno.
Lo cierto es que había leído que el servicio post venta era muy bueno, pero... mejor no tener problemas y conservar el móvil impoluto por si los tuvieses... Que fuerte en serio
Esto también es aplicable dentro de los primeros 15 días??
Porque me parece una soberana cagada, con perdón. No siempre se dispone de esa cantidad de dinero para destinarlo a estos fines, y entre pitos y flautas te lo pueden retener 1 mes, devolviéndote lo que estimen oportuno.
Lo cierto es que había leído que el servicio post venta era muy bueno, pero... mejor no tener problemas y conservar el móvil impoluto por si los tuvieses... Que fuerte en serio
Los primero 15 días (en realidad 30) no tienen nada que ver con los reemplazos. Esos días la única diferencia es que puedes devolverlo sin ningún coste (sin reemplazo).
Otra opción es tirar directamente de la garantía de Motorola y quedarte sin móvil mientras esta en el SAT, como el resto de fabricantes.... Allá cada cual con sus preferencias....
BlueSkies
03/07/15, 13:05:40
Los primero 15 días (en realidad 30) no tienen nada que ver con los reemplazos. Esos días la única diferencia es que puedes devolverlo sin ningún coste (sin reemplazo).
Otra opción es tirar directamente de la garantía de Motorola y quedarte sin móvil mientras esta en el SAT, como el resto de fabricantes.... Allá cada cual con sus preferencias....
Cierto! Obvié que Motorola es el fabricante y se puede tirar de allí de la manera convencional.
Gracias por el aporte Ekine y perdona por mis preguntas tontas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.