Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es tú favorita?

iLaah
02/07/15, 21:14:16
Tengo pensado comprar en una tienda 3 Smartphones y quizás unas pequeñas cosillas más, la cuestión que será mi primera vez y no sé de cual fiarme y sobre todo aún siendo yo de Venezuela y no sé como va eso del envió gratuito (Qué según e leido es mejor que escoger un envió más rapido ya que te lo pararán en la Audana) y hay muchas páginas que me han llamado la atención principalmente :
Banggood , Aliexpress , PandaWill , Coolicool , FocalPrice
Y quisiera saber cual me recomiendan por experiencia propia y mejor aún si eres de Venezuela y has comprado en alguna de estas tiendas.
PD: ¿Porqué no comprar en Amazon?
Púes allí muchos de los teléfonos están mucho más caro que en algunas de esas tiendas.

luislionfull
05/07/15, 22:03:39
yo vivo en españa y aunque hay algunas malas experiencias de algunos usuarios yo con banggood no e tenido en varios mayor problemas menos con el primero que hice una compra de 10 euros de prueba y me lo tuvieron que reenviar por segunda vez ( que por cierto me llego luego dos veces el pedido y solo page una ) por eso te dijo mi experiencia personal es buena con esta pagina

iLaah
09/07/15, 23:25:14
yo vivo en españa y aunque hay algunas malas experiencias de algunos usuarios yo con banggood no e tenido en varios mayor problemas menos con el primero que hice una compra de 10 euros de prueba y me lo tuvieron que reenviar por segunda vez ( que por cierto me llego luego dos veces el pedido y solo page una ) por eso te dijo mi experiencia personal es buena con esta pagina
Yo tenía pensado hacer lo mismo, y la que más confianza me brinda es Banggood hasta ahora pero no sé pero necesito ver más opiniones, Gracias por tu opinión :D

Dizzy1980
12/07/15, 13:16:11
te recomiendo comprar en tinydeal y en cect-shop(no se si esta la conocen)
siempre y con pago via paypal, no me fio de alixpress sin pago paypal ni loco

PhyroxDimebag
17/07/15, 19:01:20
te recomiendo comprar en tinydeal y en cect-shop(no se si esta la conocen)
siempre y con pago via paypal, no me fio de alixpress sin pago paypal ni loco

y la proteccion al comprador de Aliexpress, no funciona?? hasta el momento solo he comprado en Ali y los unicos problemas que he tenido han sido que ha demorado mas de lo previsto, tambien quiero comprar en otras tiendas, pero mempara los comentarios negativos que no son pocos.
que tal es la proteccion de paypal?

Dizzy1980
18/07/15, 04:22:14
y la proteccion al comprador de Aliexpress, no funciona?? hasta el momento solo he comprado en Ali y los unicos problemas que he tenido han sido que ha demorado mas de lo previsto, tambien quiero comprar en otras tiendas, pero mempara los comentarios negativos que no son pocos.
que tal es la proteccion de paypal?
hablando de paypal tu siempre tienes el derecho de reclamar lo perdido y
sobre las paginas que nombro no he tenido nunca problema con los
pedidos, a partir del lunes me llega mi ulephone be touch 2 lo compre
en cect-shop en 219+20 envio(servicio al cliente responden rapido de lunes a viernes) porque en amazon cobran 280€