Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué os parecen los teléfonos TCL?

titu_at
02/07/15, 16:41:34
He visto este teléfono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034508 y parece que tiene buenas características y buen precio. ¿Alguien ha tenido algún TCL? ¿Os ha salido bueno? ¿Qué otro teléfono de características similares os parece igual o mejor que este (por no más de 200 y poco)?
:gracias:

Johny1979
02/07/15, 17:02:11
Buena marca para los que la conocemos , ha fabricado el fabuloso alcatel idol 3.

el llamado THE BEST BUDGET SMARTPHONE

pasajero63
02/07/15, 17:29:21
Que pinta!!. Estoy detrás de un m5 y este sería una buena alternativa.

titu_at
03/07/15, 09:44:31
yo también estaba mirando las características del M5 cuando me encontré con éste

titu_at
03/07/15, 09:46:44
Buena marca para los que la conocemos , ha fabricado el fabuloso alcatel idol 3.

el llamado THE BEST BUDGET SMARTPHONE

Sí, he leído lo del idol 3, pero es muy grande. ¿Has tenido algún TCL? ¿Van fluidos, no se calientan, la camara suele ser decente etc.?

ciruelete
03/07/15, 09:51:55
Pues yo tengo en casa el TCL M2U, bastante reciente y con el chip MTK6752.
En cuanto a materiales, parece bien hecho, bien ensamblado y resistente.
De cámara no anda muy allá, aunque en la línea quizá de teléfonos de marcas chinas de medio rango.

Es un teléfono muy fluido y que no se calienta nada, y donde todo se mueve de forma excelente.
Poca comunidad aparte de 4pda en Rusia y bueno, siendo el teléfono que usa mi mujer ahora tampoco lo trasteo mucho pa no volverla loca.

Saludos!

"LUIS-DANIEL"
03/07/15, 10:06:58
TCL es lo mismo que Alcatel, por lo tanto seran buenos, yo tengo un Alcatel, y es buenisimo, fluido, diseño bonito, un precio muy bueno tengo el Idol 2 Mini me costo 1800, tiene 1GB RAM, 4 nucleos 1.2 GHz, y en fin mas cosas que lo hace muy bien por ese precio, no es el unico Alcatel que he tenido y todos los que tube me salieron muy buenos.

titu_at
03/07/15, 10:57:21
Pues yo tengo en casa el TCL M2U, bastante reciente y con el chip MTK6752.
En cuanto a materiales, parece bien hecho, bien ensamblado y resistente.
De cámara no anda muy allá, aunque en la línea quizá de teléfonos de marcas chinas de medio rango.

Es un teléfono muy fluido y que no se calienta nada, y donde todo se mueve de forma excelente.
Poca comunidad aparte de 4pda en Rusia y bueno, siendo el teléfono que usa mi mujer ahora tampoco lo trasteo mucho pa no volverla loca.

Saludos!

Pinta muy bien. ¿Te vení ya en castellano o tuviste que buscar un modo de ponérselo? (Es que no tengo ni idea de cómo de difícil es cambiarlo de idioma si no viene por defecto como una de las opciones)

ciruelete
03/07/15, 11:02:38
Todo venía en castellano y la rom original con la que venía era multilenguaje así que por ahí bien.

Quizá lo que más me costó fue rootear el teléfono y sacarle mucha morralla que venía incluida.
Tuve que instalarle un nuevo recovery y de ahí actualizar binarios del SuperSu, algo en cierto modo sencillo pero que me llevó tiempo porque pocas referencias a ese modelo encontré por internet.

Saludos!

Nonamed
03/07/15, 15:55:14
Movemos a la sección general de importación.

titu_at
03/07/15, 17:37:49
Movemos a la sección general de importación.

perdón, no me había dado cuenta de que había sección para importación

titu_at
04/07/15, 09:51:31
Parece que hay un defecto en el móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19298390#post19298390