Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como quitar aviso de seguridad?
hola! alguna manera de poder quitarlo sin hacerle nada al movil?.
gracias
RoMaNsc88
02/07/15, 19:23:30
Había una posibilidad que era bajándote una app que permitía ignorarlo.
Voy a buscar el hilo y te lo subo para que lo veas.
A ver si la encuentras y gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Solucionado de momento gracias
Cuál es esa app, ya estoy cansado de ese aviso. Vaya plan tiene el móvil con el aviso. Saludos y gracias.
ferocco
03/07/15, 11:43:11
Como lo has solucionado jumen a mi me tiene ya bastante arto, si puedes di lo que has echo gracias de antemano
bajad desde market " PACKAGE DISABLER" y marcar la casilla "SECURITYLOGAGENT" y listo ya no me ha vuelto a salir :)
De que aviso estáis hablando?
eltoffer
04/07/15, 18:27:49
De que aviso estáis hablando?
creo que cuando lo rooteas y rompes el knox te salta un aviso de seguridad yo le hice root pero sin romper el knox, gajes de hacer las cosas a las prisas sin esperar metodos menos amables :risitas:
salta un aviso que dice que algo a cambiado y tienes que reiniciar y no hace falta ser root, es un aviso de seguridad,no pasa nada pero sale de vez en ciando lo quitas y listo.
jpercar
06/07/15, 12:20:37
bajad desde market " PACKAGE DISABLER" y marcar la casilla "SECURITYLOGAGENT" y listo ya no me ha vuelto a salir :)
Y eso lo puedo hacer con la versión gratis, o hay que descargarse la versión de pago??
Gratis
erpatry
06/07/15, 12:38:56
yo lo hice y funciona perfectamente con la gratis
jpercar
06/07/15, 14:27:13
Pero, una vez que se marca la casilla, hay que reiniciar o algo?. O marcar alguna cosa más?
erpatry
06/07/15, 15:09:19
Pero, una vez que se marca la casilla, hay que reiniciar o algo?. O marcar alguna cosa más?
no solo marca la casilla y ya esta yo no reinicie ni nada y esto desde ayer y no me volvió a salir el mensaje que antes me salía cada dos por tres no molesta pero estaba hay
jpercar
06/07/15, 19:30:11
no solo marca la casilla y ya esta yo no reinicie ni nada y esto desde ayer y no me volvió a salir el mensaje que antes me salía cada dos por tres no molesta pero estaba hay
jajajajaja MUCHAS GRACIAS, ya está, de momento funcionando bien!!!!!.
Pero es que creí que no funcionaba bien, pero es que la culpa ha sido mía............ si es que soy un "burro", a quién se le ocurre, como es en el móvil de la mujer, me acerqué al trabajo y con las prisas, en vez de marcar esa casilla, marqué la siguiente sin darme cuenta y seguia saltando el mensaje. Ahora, una vez marcada la casilla correcta, de momento sin problemas.
De todas formas ya Samsung me contestó diciendo que sabían de ese problema y que estará arreglado en la siguiente actualización.
GRACIAS chicos!!!!!!!!!!!! Grandes que sois!!!!!!!! :campeon:
erpatry
06/07/15, 22:21:36
jajajajaja MUCHAS GRACIAS, ya está, de momento funcionando bien!!!!!.
Pero es que creí que no funcionaba bien, pero es que la culpa ha sido mía............ si es que soy un "burro", a quién se le ocurre, como es en el móvil de la mujer, me acerqué al trabajo y con las prisas, en vez de marcar esa casilla, marqué la siguiente sin darme cuenta y seguia saltando el mensaje. Ahora, una vez marcada la casilla correcta, de momento sin problemas.
De todas formas ya Samsung me contestó diciendo que sabían de ese problema y que estará arreglado en la siguiente actualización.
GRACIAS chicos!!!!!!!!!!!! Grandes que sois!!!!!!!! :campeon:
si cierto en la 5.1.1 creo estará resuelto pero de momento para que no de el coñazo la apk esta de lujo me alegro se solucionara saludos.-
jpercar
07/07/15, 19:45:29
si cierto en la 5.1.1 creo estará resuelto pero de momento para que no de el coñazo la apk esta de lujo me alegro se solucionara saludos.-
Gracias.............. Solucionado!!!!!!!! por lo menos ya no da el coñazo el mensajito :campeon:
ZEROCOOLGXh
08/07/15, 22:12:45
DE LUJO SOLUCIONADO POR AHORA, GRACIAS:grin::-)
Confirmo que con la 5.1.1 se solucionado el error, por lo menos a mi
Pues a esperar que salga para libre España
Anakinrepi
26/07/15, 20:13:05
De donde la habeis descargado en el play store no esta. Muchas gracias
jpercar
27/07/15, 08:28:42
Pues acabo de mirar y es cierto, lo han quitado de la play store :loco::loco:
jpercar
27/07/15, 08:38:38
... De todas formas, como lo tenía "por si las moscas" en Mega, te paso el enlace por si la quieres descargar: https://mega.nz/#!PVAT3ZpR!Tss-zyobo_DV93rx1x2ZMnJi1pG3Aj2bHXgaEV34o2g
:ok:
Anakinrepi
28/07/15, 00:01:29
Mano de santo muchas gracias..... eso que hace desactiva la seguridad?
jpercar
28/07/15, 09:10:46
Mano de santo muchas gracias..... eso que hace desactiva la seguridad?
No, eso simplemente "evita" que salte el mensaje ese molesto, el móvil sigue estando seguro en todo momento. Como digo, sólo evita que salte el mensaje. Mensaje por otro lado, que ya Samsung conoce y que me dijeron que le ocurría a algunos móviles por una actualización que habían sacado de no se qué, pero que en la siguiente lo solucionarían. :ok:
No, eso simplemente "evita" que salte el mensaje ese molesto, el móvil sigue estando seguro en todo momento. Como digo, sólo evita que salte el mensaje. Mensaje por otro lado, que ya Samsung conoce y que me dijeron que le ocurría a algunos móviles por una actualización que habían sacado de no se qué, pero que en la siguiente lo solucionarían. :ok:
Hola, tengo un Samsung S6 Edge es de TIM italia y no para de saltarme el cartel de seguridad, intente bajar el package disabler del link de Mega que subieron aca arriba, pero cuando lo instalas no se puede activar el programa, alguno pudo solucionarlo de otra manera? Me esta volviendo loco... Gracias!
jpercar
30/07/15, 08:36:16
Tienes marcado en Pantalla bloqueo/seguridad que permita la instalación de fuentes desconocidas??. Si tienes la apk instalada, sólo tienes que abrirla y buscar: SECURITYLOGAGENT, lo tildas y ya está, no hay que hacer más cosas ;-)
Tienes marcado en Pantalla bloqueo/seguridad que permita la instalación de fuentes desconocidas??. Si tienes la apk instalada, sólo tienes que abrirla y buscar: SECURITYLOGAGENT, lo tildas y ya está, no hay que hacer más cosas ;-)
Si, llego a instalar la aplicacion, pero cuando incia intenta activar y da error. Me contacte con el soporte de ellos y dicen que hasta la semana que viene no creen que este funcional.
Yo tengo un rom de TIM Italia, no puedo instalar alguna de otro porveedor para que no me salte mas este cartel, me esta volviendo loco..
Tengo esto en mi telefono:
Italy (TIM) 5.0.2 PDA:G925FXXU1AOC1 CSC:G925FTIM1AOBH
Soy nuevo en android, vengo de toda la vida de iPhone, que rom le podria poner a mi telefono, o que cuidados tendria que tener, lei bastante pero no termino de entender.
Gracias por la ayuda
Termine instalando esto por Odin, pero no me soluciono el problema:
SM-G925F PHE(Spain) Version:G925FXXU1AOCV Android 5.0.2 28.03.2015 ChangeList: 4497415
Alguna otra idea de que puedo hacer o instalar otra rom?
Gracias
angelxgto
01/08/15, 19:39:23
acabo de instalarlo, ocurria un error y no se puede desinstalar! esto es malo?
Buenas a todos,
A mi me ha sucedido lo mismo...
Error y no puedo desinstalarlo :(
Saludos,
Buenas a todos,
A mi me ha sucedido lo mismo...
Error y no puedo desinstalarlo :(
Saludos,
Al final, lo he formateado y actualizado a la v 5.1.1 libre
Ahora sin ningún problema [emoji4]
Gracias!
Hola, ami me sale el maldito mensaje todo el rato y no he hecho nada de root ni nada de nada. Nuevo a estrenar hoy, s6 edge 32gb de Orange....¿Tengo que ir a devolverlo o que hago?.Entre la bateria que baja por nada y el dichoso mensaje ese...una pena, es el mejor movil que he visto nunca.
rcsporting
21/08/15, 23:26:05
Hola, ami me sale el maldito mensaje todo el rato y no he hecho nada de root ni nada de nada. Nuevo a estrenar hoy, s6 edge 32gb de Orange....¿Tengo que ir a devolverlo o que hago?.Entre la bateria que baja por nada y el dichoso mensaje ese...una pena, es el mejor movil que he visto nunca.
Le informamos de que el aviso que aparece en su Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) se debe a una actualización para mejorar los colores de la pantalla AMOLED. No es una incidencia real del teléfono. Es decir, no hay ninguna amenaza, no tiene por qué preocuparse. Simplemente se realizará una modificación en la nueva versión de SW para solucionar este aviso.*
rcsporting
21/08/15, 23:27:15
Cuando actualices se te quitará
Si, pregunte a Samsung y me han dicho lo mismo, que se elimina mediante actualizacion. El caso es que no hay ninguna actualizacion en ningun lado y como estoy en periodo de devolucion, es lo que voy a hacer. Es que ademas, cada vez que lo enciendo, me baja al 96% de bateria sin hacer NADA. En el iphone esta con la bateria al 100% un buen rato. Algo falla o muy mal lo han hecho. No entiendo como hay gente que le salio tan bien.
lach1977
22/08/15, 11:50:17
Si, pregunte a Samsung y me han dicho lo mismo, que se elimina mediante actualizacion. El caso es que no hay ninguna actualizacion en ningun lado y como estoy en periodo de devolucion, es lo que voy a hacer. Es que ademas, cada vez que lo enciendo, me baja al 96% de bateria sin hacer NADA. En el iphone esta con la bateria al 100% un buen rato. Algo falla o muy mal lo han hecho. No entiendo como hay gente que le salio tan bien.
Pensamos justo lo contrario con lo bien que me va a mi con 5 horas de media de pantalla no entiendo como hay gente que le va tan mal....
Aqui tengo los consumos tras la primera carga completa. No estoy nada contento, ya que casi no lo use nada y he deshabilitado un monton de aplicaciones que no iba a usar. A ver, me dura mas que el s3 mini, pero me esperaba mas de esta bateria. El whatsap lo use puntualmente, y los servicios de google consume bastante pero no se puede deshabilitar el google Play...el resto de cosas deshabilite todo lo que pude. De noche y con el wifi puesto los consumos son planos, solo me baja el 1%-2%. Ayer tenia el 23% y vi unos videos 4k en youtube con wifi y bajo demasiado rapido, me unos 30 minutos o asi ya estaba por el 6% y lo puse en modo ahorro de energia y a dormir. Por lo demas todo bien, es un telefono brutal, lo unico, que deberian actualizar mas menudo el sistema operativo pues el dichoso mensaje de advertencia de seguridad sigue ahi.
764138 764139
764140
ricard33
23/08/15, 12:55:19
Malos Consumos? que no estas contento después de 1 días y 16 horas y con 4:40 de Pantalla encendida, la verdad aquí algunos entra a quejarse por Gusto o por Vicio!!
Un Saludo
rcsporting
23/08/15, 13:35:03
Yo creo que esos consumos son estupendos vaya. He visto en otro foro que alguno cambió el móvil por ese error y le mandaron otro igual,paciencia que se soluciona con la actualización. Yo lo ignoro cuando me sale lo borro y listo,la verdad que sabiendo que se va a solucionar no me quita el sueño porque estoy más que encantado con el móvil. Vengo de un Z que iba muy bien pero este es una pasada.
Nada mas lejos de la realidad. Vengo de un movil muy viejo, y quiza esperaba mas duracion, pues 4 horas de pantalla me parece poco, mas teniendo en cuenta que lo que mas use fue el menu y cosas simples, siempre con gps y datos quitados, brillo en auto pero la barra normalmente al minimo salvo algun momento puntual que necesitase mas, 4 fotos rapidas, un poco de wasap...es que no lo use casi nada, segun lo que yo entiendo claro. Para nada fue uso intensivo, salvo al final que use el youtube unos 30-40minutos viendo videos 4k. El movil es brutal, espero que alcanzadas estas cotas de prestaciones se puedan centrar en mejorar la tecnologia de las baterias..seria la ostia.
Y no soy un anti Samsung, todo lo contrario...me gusta bastante y tengo bastantes productos pero simplemente, esperaba poder usar mas el movil y que no bajase tan rapido y teniendo tanto cuidado.
Si decis que no esta mal, sera acostumbrarme y ya esta. Y a ver si Orange lanza ya la dichosa actualizacion porque no es plan de tener ese error todo el rato ahi.
ricard33
24/08/15, 06:10:25
Hola compañero estamos hablando que el S6 tiene una una pantalla 2k con lo cual, quieras o no tiene un gasto mayor que cualquier pantalla HD y mas Grande que la del S3 y por el tema de la Batería un smartphone que te de todo un día de autonomía con un uso normal/medio intensivo y te dure todo el día entero ya es para tenerlo en cuenta para bien, y sobre todo una cosa es tu primera carga y esta genial, contra más cargas le hagas más se ajusta y te da mejor autonomía y rendimiento!
Un Saludo
Y hay alguna forma de quitar el mensajito gratis??
La verdad es que me jode mucho tener que pagar para arreglar un error de Samsung...
Sttargate
16/01/16, 23:15:24
Y hay alguna forma de quitar el mensajito gratis??
La verdad es que me jode mucho tener que pagar para arreglar un error de Samsung...
Te diriges a System / app / y borras la apk de Security log Agent, aunque a mi siempre me gusta guardar las apks, por si algo sale mal, en vez de borrarla la puedes renombrar. Hay que ser root, probado y funcionando perfectamente.
Un saludo.
manixe_hiro
06/09/16, 20:40:00
tengo este problema, alguna solucion para instalarlo sin ser root pòrque lo necesito para poder ser root, porque me sale el mensajito al iniciarlo y tengo que restaurar la carpeta efs y sin ser root....
Gracias
PANGOLIN
09/09/16, 10:41:32
A mi me pasaba, fui a un phone house, me metieron una imagen "buena" con sus máquinas (me dijeron que no era ni odin, kies.. etc), y se me arregló.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.