PDA

Ver la Versión Completa : Botones de volumen no funcionan


madriless
28/08/08, 11:21:15
Ante todo pido disculpas si el tema esta tratado, pero no he enconrtrado nada y ademas cada vez que entro en este foro me pongo a leer y no paro, pero se escribe mas de lo que da tiempo a leer.

El caso es que en condiciones normales no me funcionan los botones de subir bajar el volumen de llamada telefonica o tonos. Creo que fue a raiz de instalar el S2U2 pero no estoy seguro (con el S2U2 si funciona el boton de subir volumen para la función que esta preparado).

¿Os ha pasado esto a alguno?

Saludos

S3rCh
28/08/08, 11:25:43
Entra en la configuracion del S2U2 y en control de volumen ponlo en OFF..


aver si asi se te soluciona.. salu2

madriless
28/08/08, 11:43:51
Lo tengo en off. Gracias

rikirubin
28/08/08, 11:48:33
A mi me pasaba lo mismo, pero ha raiz de instalar el igo ya me funciona correctamente.

piuset
28/08/08, 11:51:13
tiene que desinstalar el s2u2 que tienes, e instalar la ultima version, en la que se subsano ese bug.creo recordar que es la 1.18...desistalalo y eliminalo del todo del sistema, busca incluso las claves de registro y borralas, a que a mi me dio muchos problemas, y era porque siempre quedaban pequeños residuos de la version anterior que no me dejaban hacer una instalacion totalmente limpia

madriless
28/08/08, 11:54:49
Gracias, entonces creo que me voy a esperar a el proximo hard reset o a instalar alguna rom cocinada.

Gracias nuevamente

piuset
28/08/08, 12:02:20
sasto, tamb es una opcion jejeje...recuerda a bajarte la ultima version y desactivar la opcion de control de volumen, y perfesto...