PDA

Ver la Versión Completa : recobery y flash para Wiko Ridge 4G

totoni1980
02/07/15, 11:55:41
Hola foreros.

Tengo un wiko Ridge 4G, se me ha infectado con el virus de la policía y no puedo hacer absolutamente nada con el móvil.

Me gustaría saber si hay forma de reinstalar android, como se hace con otros terminales. mediante Odin u otra solución.

He probado a desinstalar dicho virus, con el ADB de android, pero creo que no tengo activado el modo depuración usb, ya que el pc no me detecta el movil.

Gracias.

ismael.21
03/07/15, 16:09:57
con odin no se puede hacer nada pero prueba atulizando desde la pagina web original de wiko http://es.wikomobile.com/update-0-Actualizaciones

totoni1980
03/07/15, 16:20:40
Gracias ismael.

Finalemnte llame al servicio tecnico de Wiko, y me lleve una grata sorpresa, los wiko vienen con recovery!!!!!!

Así que encendí el móvil, presionando el botón de encendido mas la tecla de Volumen + y entras en recovery hice un wipe y factory reset y como nuevo.

Ole ole.

Un saludo.

ismael.21
09/07/15, 15:51:35
Gracias ismael.

Finalemnte llame al servicio tecnico de Wiko, y me lleve una grata sorpresa, los wiko vienen con recovery!!!!!!

Así que encendí el móvil, presionando el botón de encendido mas la tecla de Volumen + y entras en recovery hice un wipe y factory reset y como nuevo.

Ole ole.

Un saludo.
De nada :) la verdad que el serivicio tecnico de wiko es genial :)