Ver la Versión Completa : Problemas Llamar Bluetooth del coche
yishaqel
02/07/15, 10:18:51
A ver si m podéis ayudar. El dispositivo se conecta perfecto al coche. Pero por ejemplo si me llaman... La llamada me aparece en el móvil y no en la pantalla del coche. Y si descuelgo el sonido no llega ni si hablo se envía. Por otra parte si intento llamar me pasa lo mismo, me sale en el móvil q está llamando, en la pantalla del coche nada. Y ni envía ni recibe sonido. Anteriormente tenía el nexus 4, y no tuve problemas de este tipo.
Por otra parte, si pongo en source para escuchar la música del móvil en el coche, se conecta perfectamente.
A ver si podéis darme soluciones.
Gracias
Comprueba que en los ajustes del dispositivo sincronizado tienes marcado todo: audio de teléfono y audio multimedia. Según el equipo pueden aparecer mas opciones.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
yishaqel
02/07/15, 14:25:17
Lo he comprobado y está todo marcado. Debe ser otra cosa el problema.. Gracias
dayancito
02/07/15, 14:38:35
Que ROM llevas?, en la ultima actualización de CM12 oficial (S2I3), añadieron mejoras y solución de problemas que ocurrían con el manoslibres.
Paste:
This update provides fixes for the following items:
* Touchscreen sensitivity
* Bluetooth connectivity with several in-car systems
* MMS sending on several carriers
yishaqel
02/07/15, 17:16:09
Tengo la versión cyanogen 11.0 y no me salen actualizaciones, acabo de comprobarlas
yishaqel
03/07/15, 08:03:43
Up. Voy a llevarlo arriba a ver si lo solucionamos entre todos
dayancito
03/07/15, 09:42:39
Tengo la versión cyanogen 11.0 y no me salen actualizaciones, acabo de comprobarlas
Si quieres 5.0, prueba a instalar por recovery cyanogen 12 y lo actualizas a la ultima version que es la que te puse mas arriba, esa ultima versión, según los de cyanogen, corregía varios bugs con el manos libres.
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a la última versión mediante recovery o fastboot si no te salen actualizaciones por OTA.
En la sección de desarrollo tienes varios tutoriales al respecto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.