PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Llamar Bluetooth del coche

yishaqel
02/07/15, 10:18:51
A ver si m podéis ayudar. El dispositivo se conecta perfecto al coche. Pero por ejemplo si me llaman... La llamada me aparece en el móvil y no en la pantalla del coche. Y si descuelgo el sonido no llega ni si hablo se envía. Por otra parte si intento llamar me pasa lo mismo, me sale en el móvil q está llamando, en la pantalla del coche nada. Y ni envía ni recibe sonido. Anteriormente tenía el nexus 4, y no tuve problemas de este tipo.
Por otra parte, si pongo en source para escuchar la música del móvil en el coche, se conecta perfectamente.

A ver si podéis darme soluciones.
Gracias

chkpac
02/07/15, 10:50:05
Comprueba que en los ajustes del dispositivo sincronizado tienes marcado todo: audio de teléfono y audio multimedia. Según el equipo pueden aparecer mas opciones.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

yishaqel
02/07/15, 14:25:17
Lo he comprobado y está todo marcado. Debe ser otra cosa el problema.. Gracias

dayancito
02/07/15, 14:38:35
Que ROM llevas?, en la ultima actualización de CM12 oficial (S2I3), añadieron mejoras y solución de problemas que ocurrían con el manoslibres.

Paste:
This update provides fixes for the following items:
* Touchscreen sensitivity
* Bluetooth connectivity with several in-car systems
* MMS sending on several carriers

yishaqel
02/07/15, 17:16:09
Tengo la versión cyanogen 11.0 y no me salen actualizaciones, acabo de comprobarlas

yishaqel
03/07/15, 08:03:43
Up. Voy a llevarlo arriba a ver si lo solucionamos entre todos

dayancito
03/07/15, 09:42:39
Tengo la versión cyanogen 11.0 y no me salen actualizaciones, acabo de comprobarlas

Si quieres 5.0, prueba a instalar por recovery cyanogen 12 y lo actualizas a la ultima version que es la que te puse mas arriba, esa ultima versión, según los de cyanogen, corregía varios bugs con el manos libres.

zadock
03/07/15, 10:06:38
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a la última versión mediante recovery o fastboot si no te salen actualizaciones por OTA.

En la sección de desarrollo tienes varios tutoriales al respecto :ok: