Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con lollipop y youtube
rockmetal99
02/07/15, 06:41:48
Recientemente actualice de Soak test 5.1 a la versión final, ya tenía este problema desde el Soak test pero sólo desinstalaba las actualizaciones de youtube y el problema se solucionaba, la cosa es que ya no puedo ver vídeos porque a los 2 o 3 me salta el mensaje "Error durante la reproducción del vídeo, toca para reintentar" y de ahí no me cargan más hasta después de un rato, ya intente de todo, borrar datos, caché, desinstalar completamente la app y volverla a instalar, el problema simplemente persiste.
Algo que he notado es que cuando me da el error se me dejan de reproducir los sonidos del sistema, como notificaciones o el click de bloqueo.
Agredecieria que alguien me ayudara por favor.
Azrael_90
02/07/15, 08:03:47
Prueba en Ajustes/Opciones de desarrollo/Usar Awesome player (activalo o desactivalo)
rockmetal99
03/07/15, 20:11:59
Prueba en Ajustes/Opciones de desarrollo/Usar Awesome player (activalo o desactivalo)
Pues lo estuve probando todo el día y me sigue dando problemas, no tan seguido pero esta vez puedo ver el vídeo inmediatamente una vez me da error. Pero obviamente no esta funcionando como debería, alguna otra solución?
Delichi
04/07/15, 08:32:21
Pues lo estuve probando todo el día y me sigue dando problemas, no tan seguido pero esta vez puedo ver el vídeo inmediatamente una vez me da error. Pero obviamente no esta funcionando como debería, alguna otra solución?
Pues de momento no... Creo que es un error generalizado en Loli porque teniendo en el moto X 5.1 y en la tablet 5.0.1 en ambos me sucede [emoji36]
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Yo también problema you tube empezado hoy
rockmetal99
07/07/15, 05:14:09
Al parecer logre resolver el problema siguiendo estos pasos:
1.- Borrar Caché y Datos de la app de youtube.
2.- Desinstalar la aplicación con Root Uninstaller. (Se necesita Root obviamente)
3.- Reiniciar el dispositivo e instalar esta versión: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/youtube/youtube-6-0-11-apk/
Creo que en esta versión no funcionan los vídeos de 360° pero de ahí todo funciona perfecto, incluso he notado que los vídeos a 60fps funcionan un pelín mejor.
Saludos.
inf02214
07/07/15, 11:48:32
A mí me lo hizo una vez solamente, y era por tener una baja cobertura de wifi. Pero me funciona perfecto quitando esa única vez.
jardulamen
07/07/15, 11:57:23
Estaba igual después de actualizar a lollipop pero fue actualizar la apk de youtube y volvió a la normalidad.
Salu2 a tod@s
Azrael_90
07/07/15, 23:25:08
A mí me lo hizo una vez solamente, y era por tener una baja cobertura de wifi. Pero me funciona perfecto quitando esa única vez.
Yo tenía entendido que fallaba por la conexión a Internet
A día de hoy 13/07 me esta pasando...que mal, no se si sera la ultima actualización de la app
Lococosmico
14/07/15, 00:52:46
Me pasa igual. Es una cagada.
alarca_king
30/07/15, 06:46:13
Yo sigo con ese problema del YouTube, desactive el awesomeplayer, hice hard reset, borré la caché de la aplicación h nada, parece que no hay solución a esto :'(!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
rockmetal99
01/08/15, 04:29:48
Yo logre resolverlo de la forma que puse más arriba, ahora si no eres Root la cosa está díficil, sólo les queda usar clientes alternativos o la versión web.
Azrael_90
01/08/15, 12:50:19
No me ha vuelto a pasar...
Y no hice nada especial
alarca_king
07/08/15, 06:37:55
Yo logre resolverlo de la forma que puse más arriba, ahora si no eres Root la cosa está díficil, sólo les queda usar clientes alternativos o la versión web.
Yo intente hacer tu método, borre la aplicación de YouTube nativa y traté de instalar la que tu dices pero me tira un error, dice que no se puede instalar esa apk (cabe recalcar que lo hice siendo root y con la opción activada de instalar aplicaciones que no sean de la play store), al final regrese a KitKat, espero que un futuro no muy lejano se estabilice mas el lollipop.
:rolleyes::rolleyes:
juliantantomil
09/08/15, 18:52:50
En mi moto X 2013 con android 5.1 tenía el mismo problema, y hoy ensaye a borrarle los datos y desactivarla... La acabó de reinstalar desde la playstore y parece que me volvió a una versión inmediatamente anterior, ya que volvió a la interfaz donde estaba la cortinilla que se desplaza de izquierda a derecha. Si recuerdan, las ultima versión, la que al menos a mí me daba problema no tenía la cortinilla. En fin, parece que en google retrocedieron, esta versión de momento no me da problemas para la reproducción, intenten desactivar y reinstalar desde playstrore a ver si los devuelve a la versión correcta.
Recientemente actualice de Soak test 5.1 a la versión final, ya tenía este problema desde el Soak test pero sólo desinstalaba las actualizaciones de youtube y el problema se solucionaba, la cosa es que ya no puedo ver vídeos porque a los 2 o 3 me salta el mensaje "Error durante la reproducción del vídeo, toca para reintentar" y de ahí no me cargan más hasta después de un rato, ya intente de todo, borrar datos, caché, desinstalar completamente la app y volverla a instalar, el problema simplemente persiste.
Algo que he notado es que cuando me da el error se me dejan de reproducir los sonidos del sistema, como notificaciones o el click de bloqueo.
Agredecieria que alguien me ayudara por favor.
Yo tenia el mismo problema, al cabo de unos días empece con la bronca de youtube, y casualmente cuando utilizaba el Chromecast, nunca ocurría un problema similar, solo cuando los veía en el celular, y la verdad era bastante molesto.
Lo que hice fue lo que comentan aqui en este mismo tema, borre todos los datos de la aplicaciones, desinstale actualizaciones, y deshabilite la aplicación, reinicie celular, active aplicación, y para eso me pedía actualizar, deje q se actualizara y me instalo de nuevo todo, y la versión mas nueva, la de "cortinas", por el momento tengo dos días calando, y hasta el momento sin ningun problema. Espero sea una solución definitiva, y les pueda ayudar a algunos.
P.D. No desinstale la aplicación, por que no soy root, sin embargo deshabilitando la aplicación fue suficiente, bueno parece ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.