Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S6 o LG G4

pablozgz95
02/07/15, 02:20:32
Hola amigos!
Dentro de un par de meses tengo pensado jubilar mi Moto G 2013. Como recibire una buena cantidad de dinero he decidido que es el momento oportuno para ir a por un buque insignia (ya que el término "gama alta" tambien incluiría a terminales de 2014).
He echado el ojo al S6 y G4 por todo en general, pero ahora os indico que es lo que más me atrae de cada uno:
- S6:
Pros; Escáner de huellas, diseño, materiales premium, ergonomía/peso del mismo, tamaño de pantalla.
Contras; Quizás muy frágil, la memoria de podría quedar corta (aunque no suelo llenar más de 5GB), batería.
- G4:
Pros; Enfoque por láser, carcasa/batería intercambiable, procesador Qualcomm (me da más confianza en ciertos temas, aunque no es muy relevante)
Contras; Calentamiento, 5.5" igual se me hace grande, no posee Qi de serie, esquinas muy angulares, diseño que no me convence del todo.

El tema del precio lo dejo en no más de 500€, ya que la compra sería muy posiblemente en DVDAndorra (si alguno ha comprado contadme la experiencia). Actualmente está el G4 por unos 480€ y S6 por 525.
También miré cosas de otras marcas pero no me convencen, quizás han sido muy continuistas.
Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

warzo
02/07/15, 02:48:58
Nos parece muy bien tu opinión sobre estos modelos, pero creo que no era necesario abrir un hilo para expresarla; en sus respectivos foros hay muchos.

pablozgz95
02/07/15, 07:32:31
Nos parece muy bien tu opinión sobre estos modelos, pero creo que no era necesario abrir un hilo para expresarla; en sus respectivos foros hay muchos.
Em... No es mi opinión, si lees bien estoy preguntando cual sería mejor para una compra, y en ambos casos explico los pros y contras.

chucky6600
02/07/15, 07:33:17
Creo que hoy en día cualquiera de los dos es una muy buena alternativa, yo me quedaba con el G4 por gustos y aparte te ahorras un dinero.

"LUIS-DANIEL"
02/07/15, 07:52:04
yo me compraria el G4, un poco mas barato, tiene micro SD, bateria extraible.

Yondarko
02/07/15, 08:29:01
Por precio y por pantalla (prefiero más grande) el G4.

jaumesala
02/07/15, 08:41:47
Yo tengo el g4 no se calienta.
La pantalla y la cámara brutal

Lo del tamaño... Pues eso ya a gustos.... No es pequeño el móvil pero como mínimo para mi es tamaño perfecto tenía un s4 y se me haca pequeño

Si es verdad que el diseño no es muy bonito. Pero le pones carcasa?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Nonamed
02/07/15, 10:12:00
Yo iría a por el G4 :ok:

Drusila
02/07/15, 12:56:46
Es difícil la verdad me parecen dos grandes móviles , pero si tuviera que eligir ne ira a por el G4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JesusaoNova
02/07/15, 14:36:01
Para mi S6 claramente. Lo gana en potencia, duración de batería y además tienes almacenamiento gratuito en la nube. Además, desde mi punto de vista, Touchwiz con Lollipop me gusta mas que la capa de personalización de LG. Si le das mucha importancia a la cámara entonces vete a por G4. Si te encanta jugar a juegos de potencia sin que la batería se te gaste enseguida, el S6 es la mejor opción. Que conste que no poseo ninguno, pero he visto muchas reviews de ambos.

COCADANKO
02/07/15, 14:45:14
El S6 hoy día no tiene rival, diseño, materiales,cámara,pantalla,brillo,potencia, mejor ram ddr4,mejor velocidad escritura en almacenamiento, tienes asta 128gb de memoria, se calienta menos,mejor duración de la batería. El G4 no me ha gustado nada, tuve el G3 y me pareció un gran terminal, diseño y tamaño compacto en 5.5".

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pablozgz95
02/07/15, 16:00:58
Yo tengo el g4 no se calienta.
La pantalla y la cámara brutal

Lo del tamaño... Pues eso ya a gustos.... No es pequeño el móvil pero como mínimo para mi es tamaño perfecto tenía un s4 y se me haca pequeño

Si es verdad que el diseño no es muy bonito. Pero le pones carcasa?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
A veces le pongo carcasa, pero si el móvil es grande no me haría mucha gracia ponérsela...

joeljr38
02/07/15, 16:13:02
S6, por materiales, mas avanzado y menos continuista que el LG.

Enviado desde mi LG-D802

Kujarka
02/07/15, 19:55:37
Segun los precios en los que se mueven actualmente el s6 clarisimo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Issur1994
02/07/15, 22:42:03
Yo tengo el Samsung S6 pero voy a intentar dar mi opinión punto por punto:

- Diseño: Depende del gusto de cada uno (si cristal y metal o cuero o plástico).

- Hardware: Samsung S6, no tanto por el Exynos si no porque posee memoria RAM DDR4 que no tiene el LG G4.

- Software: Empate, son dos capas bien cargadas.

- Pantalla: Depende del gusto, si IPS o AMOLED.

- Sonido: Samsung S6.

- Cámara: LG G4, no tanto por la calidad de las fotos que son un empate, pero con el modo manual a mi me ha ganado

- Duración de batería: Samsung S6.

CONCLUSIÓN: ¿Quieres lector de huellas, mejor batería, cristal y metal y más compacto? S6. ¿Quieres retirar la batería, slot para SD y disfrutar manualmente de la cámara? LG G4.

Nonamed
02/07/15, 22:54:27
A mi es que se me hace algo caro el s6 en comparación con el g4 la verdad.

kevin_23
03/07/15, 09:31:55
El S6 hoy día no tiene rival, diseño, materiales,cámara,pantalla,brillo,potencia, mejor ram ddr4,mejor velocidad escritura en almacenamiento, tienes asta 128gb de memoria, se calienta menos,mejor duración de la batería. El G4 no me ha gustado nada, tuve el G3 y me pareció un gran terminal, diseño y tamaño compacto en 5.5".

El HTC M9 es mejor que el s6 en sonido, gestion de ram, velocidad y fluidez por los menus, altavoces etc... cada uno tiene sus cosas, yo he tenido el s6 he estado jugando al clash of clans y ver como desaparece y se cierra el juego de la nada, en eso el htc no pasa:ok:

raizen
03/07/15, 11:21:38
Si dices que el diseño del S6 te gusta y el del G4 no, tiraría a por el S6. Los dos son unos pepinos de móviles que en lo único que no van sobrados es en batería. Por lo demás, en tu caso, me compraría el que te entre por los ojos.

AntonioCM
03/07/15, 13:48:02
Si dices que el diseño del S6 te gusta y el del G4 no, tiraría a por el S6. Los dos son unos pepinos de móviles que en lo único que no van sobrados es en batería. Por lo demás, en tu caso, me compraría el que te entre por los ojos.

+1, las reviews que hay sobre rendimiento lo que dicen es que las tareas se realizan en el mismo tiempo en los dos. A partir de ahí me importa poco si uno lleva DDR3 o 4 o 128 núcleos a 80000 Ghz, son solo datos que no deciden nada.

Yo particularmente prefiero el tamaño del S6 pero la cámara y pantalla del G4 es que son bárbaros por lo que dicen las reviews y superiores a las del S6.

S6 pero porque me cabe en un bolsillo.

vagaerg
03/07/15, 13:51:20
El HTC M9 es mejor que el s6 en sonido, gestion de ram, velocidad y fluidez por los menus, altavoces etc... cada uno tiene sus cosas, yo he tenido el s6 he estado jugando al clash of clans y ver como desaparece y se cierra el juego de la nada, en eso el htc no pasa:ok:

El G4 es buen terminal, la pena es el 808, pero aun así debería rendir muy muy bien. Sin embargo, el M9 no lo compraría nunca, el 810 ha resultado ser una verdadera tostadora y eso pasa factura. El hecho de que no se queme es por el throttling constante que está haciendo, que hace que el móvil que tienes, que debería ser muy potente, rinda muy por debajo del potencial real del chip que tienes y por el que has pagado

kevin_23
03/07/15, 14:24:25
El G4 es buen terminal, la pena es el 808, pero aun así debería rendir muy muy bien. Sin embargo, el M9 no lo compraría nunca, el 810 ha resultado ser una verdadera tostadora y eso pasa factura. El hecho de que no se queme es por el throttling constante que está haciendo, que hace que el móvil que tienes, que debería ser muy potente, rinda muy por debajo del potencial real del chip que tienes y por el que has pagado
te comento que el 810 es muy superior al 808 en todo, y la nueva actualizacion del m9 ya no se calienta mas que cualquier otro movil, de hecho se me calentaba mas el s6 que este pero mucho mas:ok:
todo es cuestion de gustos, yo prefiero la potencia y el sonido, materiales y microsd del m9, todo es subjetivo

COCADANKO
03/07/15, 15:03:03
El HTC M9 no es mejor en calidad de sonido, suena más alto, la gestión de ram no es un problema del S6 si no de android lollipop ( para tu mala información ), además la ram del S6 es más rápida y eficaz porque es DDR4,en cámara ni te cuento el rapaso que le da el S6 al M9, y por último el procesador de samsung se como al 810 que solo sirve para freír patatas.

kevin_23
03/07/15, 15:25:20
El HTC M9 no es mejor en calidad de sonido, suena más alto, la gestión de ram no es un problema del S6 si no de android lollipop ( para tu mala información ), además la ram del S6 es más rápida y eficaz porque es DDR4,en cámara ni te cuento el rapaso que le da el S6 al M9, y por último el procesador de samsung se como al 810 que solo sirve para freír patatas.

Ni idea veo que tienes...en sonido El m9 humilla al s6...por cascos mejor no hablar.. después la t
Ram del m9 es también DDR4 para tu información...lo de la ram del s6 es vergonzoso... Y la m9 también esta en lollipop es mas rápida y sin fallos...un saludo y lee y prueba los 2 antes de soltar barbaridades

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

COCADANKO
03/07/15, 15:32:17
Ni idea veo que tienes...en sonido El m9 humilla al s6...por cascos mejor no hablar.. después la t
Ram del m9 es también DDR4 para tu información...lo de la ram del s6 es vergonzoso... Y la m9 también esta en lollipop es mas rápida y sin fallos...un saludo y lee y prueba los 2 antes de soltar barbaridades

Exacto que lleva ddr4 a 1600MHz,para nada humilla el sonido al S6. Y fijate que asta la propia Google dijo que el problema de la ram es de lollipop. Pero claro el M9 no tiene ese problema, las tonterías que hay que leer macho. Y si he tenido el M9 y es el peor terminal de HTC igual que su procesador. Hoy día el S6 no tiene rival y hay que reconocerlo le pique a quien le pique socio.
El M9 solo gana en sonido
https://youtu.be/4G4vhpSIBuA

BlueSkies
03/07/15, 15:48:05
Yo elegiría el G4, pero si no te corre prisa no elegiría ninguno de los dos hasta no ver lo que se presente en septiembre, de paso los precios seguro que bajan un poco más y oye, unos euros que te ahorras para gastarlo en cosas mas relevantes

kevin_23
03/07/15, 15:56:25
Exacto que lleva ddr4 a 1600MHz,para nada humilla el sonido al S6. Y fijate que asta la propia Google dijo que el problema de la ram es de lollipop. Pero claro el M9 no tiene ese problema, las tonterías que hay que leer macho. Y si he tenido el M9 y es el peor terminal de HTC igual que su procesador. Hoy día el S6 no tiene rival y hay que reconocerlo le pique a quien le pique socio.
El M9 solo gana en sonido
https://youtu.be/4G4vhpSIBuA
El procesador del m9 esta a la altura del que lleva el s6 ... digas lo que digas, de hecho se me calentaba bastante mas el s6 que el m9, despues yo quiero que un movil no me cierre las aplicaciones o juegos solas... en el s6 por la pesima gestion de la ram pasa, en el m9 no, en sonido el m9 es una mala bestia que humilla al s6... en camara y video gana el s6 de calle eso no lo niego.
En cuanto al procesador en potencia bruta es superior el snapdragon 810 al exynos 7420 de samsung, otra cosa es que el samsung este mas depurado, pero con mas actualizaciones el snapdragon estara a su nivel...
La adreno 430 da mas gigaflops que la mali t760mp8 del samsung s6... ya se que todo no es potencia bruta pero ahi tienes el dato...

El m9 es un gran gama alta que peca algo en camara, lo demas me parece redondo, para que 2k si con el brillo y la calidad del planel full hd del m9 se ve genial.. pura tonteria, sin hablar de que la bateria del m9 me dura algo mas que la del s6 que tuve

saludos:ok:

COCADANKO
03/07/15, 16:06:59
El procesador del m9 esta a la altura del que lleva el s6 ... digas lo que digas, de hecho se me calentaba bastante mas el s6 que el m9, despues yo quiero que un movil no me cierre las aplicaciones o juegos solas... en el s6 por la pesima gestion de la ram pasa, en el m9 no, en sonido el m9 es una mala bestia que humilla al s6... en camara y video gana el s6 de calle eso no lo niego.
En cuanto al procesador en potencia bruta es superior el snapdragon 810 al exynos 7420 de samsung, otra cosa es que el samsung este mas depurado, pero con mas actualizaciones el snapdragon estara a su nivel...
La adreno 430 da mas gigaflops que la mali t760mp8 del samsung s6... ya se que todo no es potencia bruta pero ahi tienes el dato...

El m9 es un gran gama alta que peca algo en camara, lo demas me parece redondo, para que 2k si con el brillo y la calidad del planel full hd del m9 se ve genial.. pura tonteria, sin hablar de que la bateria del m9 me dura algo mas que la del s6 que tuve

jajaja lo que hay que leer, que el 810 esta a la altura del S6, si el S6 con cuatro veces más de resolución es más potente, imagínate que en FHD el S6?entonces el 810 sería una vergüenza.

CapitanSevilla
03/07/15, 16:08:21
Yo por diseño iría a por el S6 (o el edge sobretodo), que me parecen realmente bonitos. Pero no poder cambiar la batería o ampliar la memoria son puntos muy negativos para mi. Además el touchwiz de samsung no me gusta nada, aunque lo hayan aligerado.

Por otra parte, después de casi 5 años con un Nokia N8, llevar una buena cámara se ha convertido en imprescindible y,aunque la del S6 esta muy bien, en mi opinión es aún mejor la del G4, así que he ido a por el. Eso sí,viniendo de 3,5" de pantalla, me va a costar acostumbrarme a esas 5,5 pulgadas... Menudo ladrillo!.

Tampoco me gusta el estabilizador de video del G4, que espero que lo puedan mejorar con actualizaciones, y sobre todo el sonido de los videos que graba, que parece bastante malucho (y eso no creo que tenga solución).

En fin, creo que me lo dan este finde,así que ya te contaré que tal (pero fijo que va a ser un cambio brutal. Mi N8 es tan viejo, que solo puedo mejorar!).

kevin_23
03/07/15, 16:30:26
jajaja lo que hay que leer, que el 810 esta a la altura del S6, si el S6 con cuatro veces más de resolución es más potente, imagínate que en FHD el S6?entonces el 810 sería una vergüenza.

El 810 soporta resoluciones de hasta 4k, ya no solo 2k... a ver , el hecho de que la m9 lleve 1080p no quita para que no soporte mas resoluciones... de hecho con 1080p rendira mejor aun que con 2k

Display 4K Ultra HD on-device display concurrent with 4K Ultra HD output to HDTV
1080p and 4K external displays

Te repito que ambos socs estan muy a la par

http://i59.tinypic.com/jkakc7.jpg

Yo he probado los tope de gama , y para mi si quieres la mejor camara android pillate el g4, si quieres la mejor pantalla el s6 y el mejor sonido el m9... cada uno destaca en unas cosas...

pablozgz95
03/07/15, 21:05:32
Vamos a ver, gente que valora más un numero que la experiencia de uso... Si no lo he dicho ya, he elegido S6 y G4 por pantalla, cámara y diseño, entre otras cosas. Si veis el hiper-continuismo de HTC; su pantalla (que no es mala) y su cámara (que parece no estar a la altura), sabreis que ese móvil en este hilo sobra. Hablando un poco de HTC, tengo que decir que he tenido alguno que otro en las manos y se ven de calidad, pero coño, yo no soy de esos que les gusta que una empresa no se atreva a hacer cambios, y eso desde hace años pasa en HTC. No se donde están esos teléfonos de los que tanto alardeaba dicha empresa para decir hace meses que "este año habrá muchísimas sorpresas". Esto me gustaba cuando estaban los modelos One S y One X y anteriores, incluidos los que tenían tecnología Beats Audio.
En fin, triste que en un hilo de una comparativa de dos móviles tanto para ayudarme a mi como a más usuarios se monte un circo de esta manera. Yo defiendo lo que me gusta, como todos, pero también procuro respetar el resto, como algunos.

Maria2000
03/07/15, 21:32:31
A mí me gusta más el G4, cuando te acostumbras a 5,5" ya no quieres bajar de ahí, yo también tuve el N8, ¡Gran móvil!, ahora tengo el G3 y contenta con el móvil.

chucky6600
03/07/15, 22:08:05
A mí me gusta más el G4, cuando te acostumbras a 5,5" ya no quieres bajar de ahí, yo también tuve el N8, ¡Gran móvil!, ahora tengo el G3 y contenta con el móvil.
Es que el G3 también es un buen terminal.

vagaerg
04/07/15, 11:40:23

Muy bien, lo que tu digas. Es muy útil que lleve el 810, por ejemplo puedes hacer muchas cosas que el Exynos del S6 o el 808 del g4 no pueden hacer: freír huevos, hacer tostadas, hervir agua, tener una estufa portátil...
El problema del 810 está más que comprobado, lo único que hace la actualización de HTC es hacer throttling severo para que no se caliente.
Del sonido no he hablado, es cierto que los altavoces del M9 son mucho mejores que los del S6 y probablemente que los del G4 (no he usado un G4 así que no puedo decir). Pero el sonido por auriculares es el mismo que el del G4 y supongo que algo peor que el del S6 porque no lleva el DAC Wolfson que llevan los Exynos, yo personalmente no noto esa diferencia, pero los más audiófilos sí.

De resto, en Ram la DDR4 del S6 es superior a la del G4 y la del M9, que no creo que sea necesario llevar DDR4 en un móvil, pero sí que es objetivamente superior

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

kevin_23
04/07/15, 11:48:08
Muy bien, lo que tu digas. Es muy útil que lleve el 810, por ejemplo puedes hacer muchas cosas que el Exynos del S6 o el 808 del g4 no pueden hacer: freír huevos, hacer tostadas, hervir agua, tener una estufa portátil...
El problema del 810 está más que comprobado, lo único que hace la actualización de HTC es hacer throttling severo para que no se caliente.
Del sonido no he hablado, es cierto que los altavoces del M9 son mucho mejores que los del S6 y probablemente que los del G4 (no he usado un G4 así que no puedo decir). Pero el sonido por auriculares es el mismo que el del G4 y supongo que algo peor que el del S6 porque no lleva el DAC Wolfson que llevan los Exynos, yo personalmente no noto esa diferencia, pero los más audiófilos sí.

De resto, en Ram la DDR4 del S6 es superior a la del G4 y la del M9, que no creo que sea necesario llevar DDR4 en un móvil, pero sí que es objetivamente superior

Con el exynos del s6 ya freia huevos amigo, no veas, solo jugando al clash of clans se calentaba horrores, `pero eso no es lo peor, es que tener 3 aplicaciones abiertas y que se te cierren las 3 no es de recibo, y no es fallo de lollipop, es fallo de la gestion de ram del s6, de hecho en la 5.1.1 francesa ni lo han arreglado.
Yo que he tenido los 3, el sonido del m9 por aurculares es mucho mas nitido que el del s6 y mas alto, pero de aqui a roma, despues empeñate pero la ram del m9 tambien es DDR4...:ok:, en calidad de construccion samsung esta vez SI lo ha hecho bien pero se ve a leguas que copia al iphone... el diseño es calcado...

El g4 destaca solo por camara, el s6 tiene buena camara, buen procesador y buena pantalla y el m9 tiene el mejor sonido de los 3 tanto por auriculares como por altavoces, buen diseño, tambien materiales premium etc etc.+
saludos

vagaerg
04/07/15, 11:50:35
Con el exynos del s6 ya freia huevos amigo, no veas, solo jugando al clash of clans se calentaba horrores, `pero eso no es lo peor, es que tener 3 aplicaciones abiertas y que se te cierren las 3 no es de recibo, y no es fallo de lollipop, es fallo de la gestion de ram del s6, de hecho en la 5.1.1 francesa ni lo han arreglado.
Yo que he tenido los 3, el sonido del m9 por aurculares es mucho mas nitido que el del s6 y mas alto, pero de aqui a roma, despues empeñate pero la ram del m9 tambien es DDR4...:ok:, en calida de construccion samsung esta vez SI lo ha hechpo bien pero se ve a leguas que copia al iphone... el diseño es calcado...

El g4 destaca solo por camara, el s6 tiene buena camara, buen procesador y buena pantalla y el m9 tiene el mejor sonido de los 3 tanto por auriculares como por altavoces, buen diseño, tambien materiales premium etc etc.+
saludos
Sí, el 810 no tiene problemas, por eso ni LG lo ha usado en el G4, ni Samsung en el S6... El Exynos del S6 se calienta igual que se calentará el 808 del G4 pero no hace el throttling severo que tiene que hacer el M9 (y los demás móviles que lleven un 810)

kevin_23
04/07/15, 11:52:19
Sí, el 810 no tiene problemas, por eso ni LG lo ha usado en el G4, ni Samsung en el S6... El Exynos del S6 se calienta igual que se calentará el 808 del G4 pero no hace el throttling severo que tiene que hacer el M9 (y los demás móviles que lleven un 810)

Lg ha montado un procesador muy inferior... aunque el movil no va nada lagueado gracias a la optimizacion, cuestion de gustos, yo prefiero tener el 810 que el 808... ya te digo que yo no he notado que se caliente a lo bestia y menos con la ultima actualizacion

vagaerg
04/07/15, 11:55:45
Lg ha montado un procesador muy inferior... aunque el movil no va nada lagueado gracias a la optimizacion, cuestion de gustos, yo prefiero tener el 810 que el 808... ya te digo que yo no he notado que se caliente a lo bestia y menos con la ultima actualizacion
Claro que con la última actualización no se calienta, porque lo han capado mucho (throttling) para evitarlo. No me haría gracia pagar por un 810 que va a estar capado para no quemar

kevin_23
04/07/15, 12:18:00
Claro que con la última actualización no se calienta, porque lo han capado mucho (throttling) para evitarlo. No me haría gracia pagar por un 810 que va a estar capado para no quemar

Jugando a vain glory... Godfire etc sin ningun bajon de fps.. que me dices?

vagaerg
04/07/15, 12:20:41
Jugando a vain glory... Godfire etc sin ningun bajon de fps.. que me dices?

No digo que, incluso tras caparlo siga siendo potente, pero es bastante menos potente de lo que teóricamente da el 810, pues le bajan la frecuencia, hacen uso de los núcleos little ...

kevin_23
04/07/15, 12:26:03
No digo que, incluso tras caparlo siga siendo potente, pero es bastante menos potente de lo que teóricamente da el 810, pues le bajan la frecuencia, hacen uso de los núcleos little ...

En eso si estoy de acuerdo, el snapdragon 810 es tan potente que inclusuo capado y con su gpu rinde genial, ya si fuera a 2 gigaherzios no se lo que pasaria, de todas formas yo admito que el movil mas compensado del momentio y mejor quiza en todo es el s6, de hecho me dejo un sabor de boca fantastico y ya lleva un buen lector de huellas al nivel del iphone 6.... mali t760 mp8 es quiza la mejor del mercado en smartphones ( habria que compararla con la adreno 430 sin capar ) lo demas buena camara y grabacion de videos brutal que es realmente donde peca el m9.
A mi me encanta la telefonia y gracias como dije a aunos ahorrillos he podido probar el g4, s6 y m9 que es el que tengo... el g4 para mi solo destaca en camara, el s6 es una union de todo, muy bien hecho y el m9 en sonido y construccion ( el s6 tambien esta muy bien construido, eso no lo dudo) pero yo le doy mucha importancia al tema musical y de verdad noto mas nitidez en el m9 que en el s6, un saludo:ok:

raizen
04/07/15, 12:42:29
el g4 para mi solo destaca en camara, el s6 es una union de todo

Aunque el S6 lo veo un telefonazo no estoy de acuerdo contigo en que el G4 sólo destaca en cámara y el S6 en todo pues el G4 lleva radio fm, importantísimo para muchos como yo. A eso añade otras características como la micro sd o batería extraible con las que tampoco cuenta el S6, por lo que ya esa milesima de segundo de ventaja en abrir una app ya no será tan decisiva para muchos en la elección de compra si puede optar por aumentar memoria.

Ya sobre diseño para gustos colores, pero me parece más innovador y premium el cuero que el aluminio y cristal.

El tamaño de pantalla también puede ser un elemento a tener en cuenta si se quiere una pantalla grande.

Muchos preferirán el S6, pero como cada usuario es distinto yo tengo predilección por el G4 por esos y otros detalles. Lo de mejor o peor es muy subjetivo.

kevin_23
04/07/15, 14:07:40
Aunque el S6 lo veo un telefonazo no estoy de acuerdo contigo en que el G4 sólo destaca en cámara y el S6 en todo pues el G4 lleva radio fm, importantísimo para muchos como yo. A eso añade otras características como la micro sd o batería extraible con las que tampoco cuenta el S6, por lo que ya esa milesima de segundo de ventaja en abrir una app ya no será tan decisiva para muchos en la elección de compra si puede optar por aumentar memoria.

Ya sobre diseño para gustos colores, pero me parece más innovador y premium el cuero que el aluminio y cristal.

El tamaño de pantalla también puede ser un elemento a tener en cuenta si se quiere una pantalla grande.

Muchos preferirán el S6, pero como cada usuario es distinto yo tengo predilección por el G4 por esos y otros detalles. Lo de mejor o peor es muy subjetivo.
Totalmente... Tu tienes tus gustos y yo los mios, un saludo