Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] foto fondo de pantalla
speedfire
02/07/15, 01:28:29
Buenas tardes
Mi consulta es como hago para poner una foto de fondo de pantalla para que se vea toda la foto, dado que me baje una foto y cuando lo hago para ponerla de fondo se ve muy grande.
Ya probe con quickpick pero sigue igual, tengo instalado el nova launcher y mi cel es un sony xperia z3
lokitroki
02/07/15, 07:49:55
Buenas tardes
Mi consulta es como hago para poner una foto de fondo de pantalla para que se vea toda la foto, dado que me baje una foto y cuando lo hago para ponerla de fondo se ve muy grande.
Ya probe con quickpick pero sigue igual, tengo instalado el nova launcher y mi cel es un sony xperia z3
Hola buenas, has probado hacer esto? desde la galería que trae el movil, selecciona la imagen que quieras y le da Establecer como y fondo de pantalla quickpic. Así es como yo lo solucione.
Suerte y un saludo
jhsc1986
02/07/15, 10:43:03
Si usas nova launcher, tienes que desactivar lo de desplazar escritorio, entonces ya se te fija el tamaño solo
speedfire
03/07/15, 00:09:19
Hola
Lo de desplazar escritorio lo tengo desactivado pero igual la imagen sale muy grande
rubycris
03/07/15, 09:48:29
La imagen la estas intentado poner desde el álbum verdad?
Prueba esto: en la pantalla de inicio mantén pulsado en donde no hay iconos y te sale lo de los widget,temas,fondos. Dale a fondos y en la parte de la izquierda sale un cuadrado que pone fotos, prueba desde ahí.
jhsc1986
03/07/15, 11:07:28
Sino baja una aplicación que se llama nocrop, y en el menu de elegir marcas no crop y no se recorta
Prueba con "foto al fondo"o com "image 2 wallpaper"
Aunquencomo bien te han dicho, con nova puede decirle que no haga la transición y fijar un imagen a todas las pantallas
speedfire
03/07/15, 23:51:31
ya lo solucione de otra forma gracias por las respuestas.
le cambie el tamaño a la imagen no es como lo queria pero quedo mejor que antes
PALMATRON
04/07/15, 00:00:53
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.