Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco algo imposible?? -Recomendación-
frank_j
01/07/15, 21:18:02
Resumo de lo que busco en un móvil:
-Dualsim (y que ambas tarjetas sean del mismo tamaño)
-Buena duración de la batería. Nada por debajo de 3000 mah.
-Pantalla contenida. En principio mi máximo se sitúa en 5,2", aunque valoro 5,5" en caso de tener un tamaño total reducido (con muy pocos marcos). Lo ideal serían 5".
-Buena cámara. Mi Lenovo K920 tiene una cámara muy muy buena, me gustaría que se acercase a él, si lo supera, mejor.
-GPS que funcione correctamente.
-Lo de la conectividad 4g me da igual, siempre lo llevo en 3g y me sobra.
-Altavoz potente y de calidad.
Se que es difícil lo que pido, pero igual me podéis ayudar. Llevo con un Lenovo K920 una semana y media, y cumple en todo lo que pido con creces salvo en una cosa fundamental y que no me logro acostumbrarme viniendo de un Xiaomi de 4,3": que tiene 6" de pantalla y se me hace poco manejable a una mano.
Puedo pagar hasta 350 euros, 400 si realmente el teléfono mereciese la pena.
adrism98
01/07/15, 21:24:41
El Z3 tanto normal como compact cumple con todo, excepto lo de los marcos reducidos, y aunque la batería tenga menos amperaje está muy bien optimizada
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Fire Rabbit
01/07/15, 21:32:58
Resumo de lo que busco en un móvil:
-Dualsim (y que ambas tarjetas sean del mismo tamaño)
-Buena duración de la batería. Nada por debajo de 3000 mah.
-Pantalla contenida. En principio mi máximo se sitúa en 5,2", aunque valoro 5,5" en caso de tener un tamaño total reducido (con muy pocos marcos). Lo ideal serían 5".
-Buena cámara. Mi Lenovo K920 tiene una cámara muy muy buena, me gustaría que se acercase a él, si lo supera, mejor.
-GPS que funcione correctamente.
-Lo de la conectividad 4g me da igual, siempre lo llevo en 3g y me sobra.
-Altavoz potente y de calidad.
Se que es difícil lo que pido, pero igual me podéis ayudar. Llevo con un Lenovo K920 una semana y media, y cumple en todo lo que pido con creces salvo en una cosa fundamental y que no me logro acostumbrarme viniendo de un Xiaomi de 4,3": que tiene 6" de pantalla y se me hace poco manejable a una mano.
Puedo pagar hasta 350 euros, 400 si realmente el teléfono mereciese la pena.
Bq aquaris m5. En mediamarkt por 260 lo tienes y cumple con todo.
frank_j
01/07/15, 21:45:38
El Z3 tanto normal como compact cumple con todo, excepto lo de los marcos reducidos, y aunque la batería tenga menos amperaje está muy bien optimizada
El Z3 normal lo valoro, creo que cumple casi con todo, solo el precio se me escapa(versión dual sim). En principio me gustaría no gastar tanto.
El compact después de estar este tiempo con una pantalla de 6", pienso que se me queda pequeño, por eso buscaba algo intermedio. Pero vaya, tampoco lo descarto definitivamente. (Existe version dualsim de este modelo?)
Fire Rabbit
01/07/15, 21:47:04
Del M5 que opinas?
frank_j
01/07/15, 21:48:48
Bq aquaris m5. En mediamarkt por 260 lo tienes y cumple con todo.
Este modelo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero es tan reciente que apenas hay alguna review de él y nose que tal irá la cámara ni altavoz... me interesaría la versión de 3gb de ram que aún no está a la venta.
frank_j
01/07/15, 21:50:26
Del M5 que opinas?
Contestado compi ;-). Gracias.
Se me olvidó decir comentar en el primer post que los 3gb de ram son casi obligatorios también.
chucky6600
01/07/15, 21:51:12
Z3 y gastarte un poco más :ok:
Miguel79
01/07/15, 21:53:13
Meizu MX5:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4357929
adrism98
01/07/15, 21:54:23
El Z3 normal lo valoro, creo que cumple casi con todo, solo el precio se me escapa(versión dual sim). En principio me gustaría no gastar tanto.
El compact después de estar este tiempo con una pantalla de 6", pienso que se me queda pequeño, por eso buscaba algo intermedio. Pero vaya, tampoco lo descarto definitivamente. (Existe version dualsim de este modelo?)
De lo de si existe versión dual SIM ya no te puedo aconsejar
frank_j
01/07/15, 22:13:05
Meizu MX5:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4357929
Lo tenía ojeado, pero me tiran para atrás algunas cosas:
-No estar siquiera a la venta + tiempo de espera tras pedir a China, es mala combinación siempre.
-Procesador totalmente desconocido(al menos por mi parte) y desconfianza en que el GPS funcione bien. (el snapdragon 801 de mi Lenovo actual conecta al instante y sin desconexiones)
-Pantalla 5,5" + bateria 3150... tengo otro movil con esas características y la batería es correcta, me gustaría algo mejor.
De momento este, casi lo descarto.
Muchas gracias en cualquier caso :gracias:
Fire Rabbit
01/07/15, 22:32:05
En septiembre saldrá el de 3gb y por 299 euros y 32gb de almacenamiento es algo muy tentativo.
Fire Rabbit
01/07/15, 22:34:19
Este modelo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero es tan reciente que apenas hay alguna review de él y nose que tal irá la cámara ni altavoz... me interesaría la versión de 3gb de ram que aún no está a la venta.
Aquí tienes una review.
https://youtu.be/N07SHXdDEtA
joeljr38
01/07/15, 22:36:31
Que tal el BQ Aquaris M5 cumple con todo lo que pides!
Enviado desde mi LG-D802
frank_j
01/07/15, 22:40:17
En septiembre saldrá el de 3gb y por 299 euros y 32gb de almacenamiento es algo muy tentativo.
Septiembre???? Pensé que al salir ya la versión de 259 euros, la versión más cara también estaba apunto de ser vendida.
Que difícil es esto de elegir smartphone...
Fire Rabbit
01/07/15, 22:42:36
Septiembre???? Pensé que al salir ya la versión de 259 euros, la versión más cara también estaba apunto de ser vendida.
Que difícil es esto de elegir smartphone...
No se, eso es lo que tengo entendido, aunque las cosas cambian tan rápido. El M5 esta en media markt porqué tienen un acuerdo de exclusividad temporal con bq.
biohazard_area
01/07/15, 22:47:19
El Meizu mx5 seria perfecto para ti, sale en poco.
frank_j
01/07/15, 23:36:36
El Meizu mx5 seria perfecto para ti, sale en poco.
Lo necesitaría para casi ya... de todas expliqué arriba por qué descarto el Meizu... al menos de momento :)
bergineusfc
01/07/15, 23:49:04
z3 amigo
Nonamed
02/07/15, 10:13:18
El MX5 o el honor 7 están ya ahí, échales un vistazo porque pueden ser buenísimas opciones.
Burti18
02/07/15, 12:38:32
Pues si pillas una buena oferta tienes un P8. Cumple más o menos en todo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
frank_j
02/07/15, 13:15:49
Pues si pillas una buena oferta tienes un P8. Cumple más o menos en todo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El P8 es una opción, aunque esa batería no me convence del todo.
frank_j
02/07/15, 13:18:08
El MX5 o el honor 7 están ya ahí, échales un vistazo porque pueden ser buenísimas opciones.
Antes de comprar, tendría que ver reviews de ambos... nunca compro a "ciegas" por si tienen algún defecto que me parezca importante... de todas formas los tendré en cuenta.
;-)
Johny1979
02/07/15, 14:35:33
Alcatel idol 3 por encima del bq m5 , mismas prestaciones pero mejor diseño y unos altavoces dobles potentísimo JBL , además en compra física.
THE BEST BUDGET SMARTPHONE como lo llaman en estados unidos.
Fire Rabbit
02/07/15, 14:45:53
Antes de comprar, tendría que ver reviews de ambos... nunca compro a "ciegas" por si tienen algún defecto que me parezca importante... de todas formas los tendré en cuenta.
;-)
Ten en cuenta que en los bq tienen 3 años de garantía, al menos en ThePhoneHouse, mira lo.
Podrías comprar uno mientras esperas el M5 de 3 gb y luego venderlo a un familiar o a alguien.
Normalmente los que conozco y pasan a otro móvil este pasa al hermano.
frank_j
02/07/15, 19:02:55
Alcatel idol 3 por encima del bq m5 , mismas prestaciones pero mejor diseño y unos altavoces dobles potentísimo JBL , además en compra física.
THE BEST BUDGET SMARTPHONE como lo llaman en estados unidos.
Lo he estado ojeando y lo descarto por varias razones, pero la principal es que no me gusta estéticamente.
Ten en cuenta que en los bq tienen 3 años de garantía, al menos en ThePhoneHouse, mira lo.
Podrías comprar uno mientras esperas el M5 de 3 gb y luego venderlo a un familiar o a alguien.
Normalmente los que conozco y pasan a otro móvil este pasa al hermano.
Para hacer eso, preferiría quedarme con mi Lenovo hasta que compre el siguiente.
frank_j
08/07/15, 02:02:00
Uno que nadie me ha recomendado es el Honor 6+... aparte del presupuesto, lo demás lo cumple todo creo. Existe algún motivo para no contar con este terminal?
(Para mi sería incluso más recomendable el Honor 6 a secas, pero el problema de las notificaciones parece persistir)
Uno que nadie me ha recomendado es el Honor 6+... aparte del presupuesto, lo demás lo cumple todo creo. Existe algún motivo para no contar con este terminal?
(Para mi sería incluso más recomendable el Honor 6 a secas, pero el problema de las notificaciones parece persistir)
El precio y aun está en KitKat a parte está mal optimizado y no rinde como debería ,lo mejor la cámara
frank_j
08/07/15, 13:25:56
El precio y aun está en KitKat a parte está mal optimizado y no rinde como debería ,lo mejor la cámara
Lo de kitkat no es un problema para mi... Lo del rendimiento si, más cuando cuesta lo que cuesta.
Otro que estoy valorando mucho es el bq e5 hd 4g con 2gb de RAM. He visto una oferta por 218 euros, y veo que más o menos cumple en todo. Que os parece?
Lo de kitkat no es un problema para mi... Lo del rendimiento si, más cuando cuesta lo que cuesta.
Otro que estoy valorando mucho es el bq e5 hd 4g con 2gb de RAM. He visto una oferta por 218 euros, y veo que más o menos cumple en todo. Que os parece?
Gran batería te da un montón de horas ,buen rendimiento en general pero por poco mas tienes mejores cosas ,a mi bq no me gusta porque tuve malas experiencias con ellos
El idol3 es actualmente la mejor opción calidad precio y va muy muy bien
Salu2
frank_j
09/07/15, 01:48:00
Gran batería te da un montón de horas ,buen rendimiento en general pero por poco mas tienes mejores cosas ,a mi bq no me gusta porque tuve malas experiencias con ellos
El idol3 es actualmente la mejor opción calidad precio y va muy muy bien
Salu2
Estoy entre estos 2.
Lo único que no logro encontrar en Idol 3 en versión dual sim... Del bq lo que más me gusta es el precio.
Si alguien tiene idea de donde conseguir el Idol 3 dual sim, me vendría genial
Estoy entre estos 2.
Lo único que no logro encontrar en Idol 3 en versión dual sim... Del bq lo que más me gusta es el precio.
Si alguien tiene idea de donde conseguir el Idol 3 dual sim, me vendría genial
Joder que calor xD es imposible dormir ...
Ese modelo por lo visto es muy difícil de conseguir porque mira que yo también lo pregunté y nada ...
Ponte en contacto con ellos por twitter
frank_j
09/07/15, 08:02:56
Joder que calor xD es imposible dormir ...
Ese modelo por lo visto es muy difícil de conseguir porque mira que yo también lo pregunté y nada ...
Ponte en contacto con ellos por twitter
Lo tengo localizado, pero los precios son más de gama alta que media, superando los 300 euros... Si lo encuentro más barato lo compraré, sino me acabaré quedando con el bq
Lo tengo localizado, pero los precios son más de gama alta que media, superando los 300 euros... Si lo encuentro más barato lo compraré, sino me acabaré quedando con el bq
Es nas caro porque lleva 32 gigas de almacenamiento y doble sim
Caro por lo que ofrece no es y mas después de la actualización ,va como un avión xD
Gracias alcatel por cumplir
frank_j
09/07/15, 14:28:39
Es nas caro porque lleva 32 gigas de almacenamiento y doble sim
Caro por lo que ofrece no es y mas después de la actualización ,va como un avión xD
Gracias alcatel por cumplir
Comprado en Alemania tendré problemas con las actualizaciones???
Tengo la cabeza hecha un lio la verdad, vendo mi Lenovo K920 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039084) porque se me hace grande, y comprar un 5,5" no estoy seguro si seguirá siendo grande... de ahí la duda con el BQ
130blito2
09/07/15, 14:33:38
Comprado en Alemania tendré problemas con las actualizaciones???
Yo los tuve con un LG alemán, al final tuve que rootearlo y todo el rollo para cargarle las actualizaciones españolas a mano, pero de Alcatel no tengo ni idea...
frank_j
10/07/15, 00:12:05
Yo los tuve con un LG alemán, al final tuve que rootearlo y todo el rollo para cargarle las actualizaciones españolas a mano, pero de Alcatel no tengo ni idea...
Ya podrían usar alguna rom internacional para que no pasen estas cosas... alguien sabe si la rom del Idol es internacional o depende del país???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.